SLI gtx 1080Ti

Jamifjd escribió:
KailKatarn escribió:
Jamifjd escribió:Se asocia a 60hz , que es la tasa estándar . Pero es que esa 1080ti que hoy día va a 100+ fps a 1080p dentro de 1 año no irá tan sobrada , por no hablar de 2 cuando salga su hermana mayor y los juegos tengán más polígonos , iluminación más compleja , espacios más grandes , etc . Si hablamos de mator resolución ya para qué . El SLI sirve para eso también , darte margen a futuro . Los juegos además varían , no es lo mismo mover el Deus Ex MD con las Sombras de Contacto activadas a más de 100fps que el Prey . Por no hablar de 4k y cosas por el estilo que directamente demandan del SLI



Exacto, se puede decir más alto, pero no más claro. Un placer hablar con gente como tú que habla de bases y no de lo que él opina según lo que compra. [beer]


Igualmente hombre . Siempre digo que para hablar de algo primero hay que probarlo y saber de ello . Mucha leyenda negra hay como bien dices del Hardware , y del SLI ya para qué . Parece que sea el diablo aquí en EOL .
En páginas y foros de habla inglesa no ocurre de esta manera . Mucha lectura se necesita la verdad


Mira, en esto te doy la razon absolutamente.
EOL antes no era así. Pero ahora, en el subforo de hardware se te tiran al cuello si muestras o tienes o hablas DE un equipo que se salga del standard. Te acusan de querer pollagordear mínimo.

Es una pena, pero eso no pasaba antes aquí, aunque aún quedan algunas webs en español decentes y sobretodo en ingles.

Salu2
SashaX escribió:Mira, en esto te doy la razon absolutamente.
EOL antes no era así. Pero ahora, en el subforo de hardware se te tiran al cuello si muestras o tienes o hablas DE un equipo que se salga del standard. Te acusan de querer pollagordear mínimo.

Es una pena, pero eso no pasaba antes aquí, aunque aún quedan algunas webs en español decentes y sobretodo en ingles.

Salu2



Pero eso no es culpa de EOL, cualquier comunidad hispana está igual o peor que esta. Eso está en la educación y saber estar de la gente, sin descontar que en este país contamos los canis y niñatos rata a paladas, sin olvidar que luego están toda la inmensa mayoría que le gusta hablar hasta de lo que no tiene ni puta idea o no ha probado en su vida, un deporte muy practicado en este país.

Este mismo hilo es un fiel reflejo, y no lo digo por ti, pero aquí hay gente que no ha probado absolutamente nada de lo que ha criticado en su jodida vida, y aun así se sienten capaces de criticar o simplemente opinar sobre ello. De hecho muchos no han visto más que una 1080Ti en un escaparate, pero ya se atreven a decir lo que tira o no tira y encima hasta hablar de un SLI de las mismas.

Si a este país le va como le va no es precisamente por tener gente correcta, educada y con ganas de aprender. Lo que estamos llenos es de niñatos, niños rata y envidiosos ya bien adultos que creen saber de lo que hablan sin tener ni puta idea de nada.

Por eso nos va como nos va.



leonigsxr1000 escribió:El deporte nacional es:

1- lo mío es lo mejor lo de los demás mierda.....pero sí cambio a mierda entonces la mierda es mejor..

2- si no puedo llegar a comprar tal cosa....es mierda

3- la gente que tiene pcs pepinos no los aprovecha

4- habló de oídas (en mi pita vida lo he visto)

5- la E!!!Nvidia es el deporte nacional



Acabas de resumir la idiosincrasia Española en 5 puntos. Bravo! [sonrisa] [sonrisa]
yo la misma discusion la tuve con un monguer cuando salieron las 1080ti. Es perder el tiempo hoy dia EoL, he llegado a esa conclusion hace tiempo...
Yo tengo sli de la 1080 de salida, obtengo mejores numeros que cualquier mono 1080ti en la mayoria de juegos. Incluso la latencia que se critica, estoy harto de medirla y hacer comparativas entre mono y sli, y es mejor en la mayoria de los casos con el SLI.
Pero no, la idea es que "su 1080ti" es lo mejor de lo mejor, y todo vale... insultos, faltas de respeto, tratar de humillar... una pena. Hace bastante que he practicamente dejado de postear en los foros porque no merece la pena. Solo en noticias practicamente, y cada vez menos.

Aunque claro, como vas a convencer a un monguer que se compra una 1080ti para jugar a 1080p a 60hz... es imposible explicarle y que entienda lo que son 1440p a 144hz...
yo he tenido sli de 1080 ti y lo vuelvo a repetir acabe devolviendo todo porque con un sli de 1080 ti llegas solo para 4k y a 60hz y yo he jugado a resolucion 3440x1440 a 100hz y te digo que he tenido en casi todos los juegos el mismo rendimiento en sli que en mono gpu vuelvo a repetir para mi 10 fps mas en sli no es mejor rendimiento porque el dinero que cuesta no lo compensa asique porfavor a los que teneis sli no digais tonterias porque yo he devuelto todo y voy a esperar a las volta para poder jugar verdaderamente con una grafica a 4k 60 fps o mas en ultra todo, cosa que a un ghost recon wildland poner un VIDEO DONDE SE PUEDA JUGAR CON SLI DE 1080TI A 4K 60HZ TODO ULTRA, porque es imposible ni con una ni dos 1080 ti estoy arto de jugar a juegos exigentes como ese y a lo maximo que he podido ponerlo con dos 1080ti a una resolucion por debajo del 4k es decir 3440x1440 es todo el ultra al maximo entre 50 y 60 fps utilizando sli asique porfavor no digais mas tonterias que habeis tirado el dinero y os duele pensar eso y quereis decir que esque el sli se nota increiblemente vosotros mismos os mentis y ya me contareis si cuando saquen volta os volveis a comprar sli, es mas sino me hubiera quedado con las dos 1080ti pero he visto que no hay rendimiento en comparacion a lo que te cuesta tambien porque hoy en dia no hay apenas cabida en los juegos para el SLI, asique no digais tonterias REPITO si quereis jugar a un counter strike a 4k 60 fps perfecto si jugais a un the witcher 3, wildlands o juegos exigentes como esos no soñeis aun con el 4k 60fps constantes a ULTRA MAXIMO TODO porque no tio, mas que nada porque el año que viene sacaran juegos mas exigentes aun y el sli no llegara a nada en cuanto saquen volta, para vender cada grafica tirada de precio y pillaros una volta, sinceramente es tirar el dinero pero bueno si vosotros seguis con el R que R con el tema de que el sli esta de puta madre seguid.
Fran2690 escribió:yo he tenido sli de 1080 ti y lo vuelvo a repetir acabe devolviendo todo porque con un sli de 1080 ti llegas solo para 4k y a 60hz y yo he jugado a resolucion 3440x1440 a 100hz y te digo que he tenido en casi todos los juegos el mismo rendimiento en sli que en mono gpu vuelvo a repetir para mi 10 fps mas en sli no es mejor rendimiento porque el dinero que cuesta no lo compensa asique porfavor a los que teneis sli no digais tonterias porque yo he devuelto todo y voy a esperar a las volta para poder jugar verdaderamente con una grafica a 4k 60 fps o mas en ultra todo, cosa que a un ghost recon wildland poner un VIDEO DONDE SE PUEDA JUGAR CON SLI DE 1080TI A 4K 60HZ TODO ULTRA, porque es imposible ni con una ni dos 1080 ti estoy arto de jugar a juegos exigentes como ese y a lo maximo que he podido ponerlo con dos 1080ti a una resolucion por debajo del 4k es decir 3440x1440 es todo el ultra al maximo entre 50 y 60 fps utilizando sli asique porfavor no digais mas tonterias que habeis tirado el dinero y os duele pensar eso y quereis decir que esque el sli se nota increiblemente vosotros mismos os mentis y ya me contareis si cuando saquen volta os volveis a comprar sli, es mas sino me hubiera quedado con las dos 1080ti pero he visto que no hay rendimiento en comparacion a lo que te cuesta tambien porque hoy en dia no hay apenas cabida en los juegos para el SLI, asique no digais tonterias REPITO si quereis jugar a un counter strike a 4k 60 fps perfecto si jugais a un the witcher 3, wildlands o juegos exigentes como esos no soñeis aun con el 4k 60fps constantes a ULTRA MAXIMO TODO porque no tio, mas que nada porque el año que viene sacaran juegos mas exigentes aun y el sli no llegara a nada en cuanto saquen volta, para vender cada grafica tirada de precio y pillaros una volta, sinceramente es tirar el dinero pero bueno si vosotros seguis con el R que R con el tema de que el sli esta de puta madre seguid.



Antes de decir que los que tenemos SLI no digamos tonterías primero aprende a escribir y redactar, y cuando se pueda entender si quiera algo de lo que escribes entonces si quieres discutimos o intentas darnos esas grandes lecciones de hardware.

PD: Lo de que no soñemos jugar a 4K@60fps al The Witcher 3 ya me ha matado, más que nada porque llevamos siglos haciéndolo quienes lo tenemos. Tú, como no lo tienes y seguramente ni lo hayas probado en tu vida pues por eso vas dando lecciones de hardware cuando las únicas lecciones que hacen falta aquí son de gramática y redacción precisamente por tu parte.
Fran2690 escribió:yo he tenido sli de 1080 ti y lo vuelvo a repetir acabe devolviendo todo porque con un sli de 1080 ti llegas solo para 4k y a 60hz y yo he jugado a resolucion 3440x1440 a 100hz y te digo que he tenido en casi todos los juegos el mismo rendimiento en sli que en mono gpu vuelvo a repetir para mi 10 fps mas en sli no es mejor rendimiento porque el dinero que cuesta no lo compensa asique porfavor a los que teneis sli no digais tonterias porque yo he devuelto todo y voy a esperar a las volta para poder jugar verdaderamente con una grafica a 4k 60 fps o mas en ultra todo, cosa que a un ghost recon wildland poner un VIDEO DONDE SE PUEDA JUGAR CON SLI DE 1080TI A 4K 60HZ TODO ULTRA, porque es imposible ni con una ni dos 1080 ti estoy arto de jugar a juegos exigentes como ese y a lo maximo que he podido ponerlo con dos 1080ti a una resolucion por debajo del 4k es decir 3440x1440 es todo el ultra al maximo entre 50 y 60 fps utilizando sli asique porfavor no digais mas tonterias que habeis tirado el dinero y os duele pensar eso y quereis decir que esque el sli se nota increiblemente vosotros mismos os mentis y ya me contareis si cuando saquen volta os volveis a comprar sli, es mas sino me hubiera quedado con las dos 1080ti pero he visto que no hay rendimiento en comparacion a lo que te cuesta tambien porque hoy en dia no hay apenas cabida en los juegos para el SLI, asique no digais tonterias REPITO si quereis jugar a un counter strike a 4k 60 fps perfecto si jugais a un the witcher 3, wildlands o juegos exigentes como esos no soñeis aun con el 4k 60fps constantes a ULTRA MAXIMO TODO porque no tio, mas que nada porque el año que viene sacaran juegos mas exigentes aun y el sli no llegara a nada en cuanto saquen volta, para vender cada grafica tirada de precio y pillaros una volta, sinceramente es tirar el dinero pero bueno si vosotros seguis con el R que R con el tema de que el sli esta de puta madre seguid.

Con el "the witcher3" me has matao......igual tenias las 1080ti baby feber macho, porque yo con TODO al maximo (sin mejora de bordes AA totalmente innecesario a esa resolucion) me he pasado el juego entero macho y he tenido picos de 110 fps con un 7700k y una 1080ti sli todo de SERIE sin OC y (y no mirando al suelo ni al cielo jajaj).......asi que ahi creo que no lo has probado o te has dejado llevar por el furor del momento compañero :)

EDITO: y llevo 200 horas a "the division" a 4k 60 fps sin AA y perfecto (hay que bajar un parametro a altos pero no recuerdo cual), y al ghosrecond si te doy la razon alguna rara vez baja de 60fps cuando vas con la moto a toda leche, pero es quitar los rayos del sol y sin problema.......de todas maneras si para ti ULTRA es poner el AA a x4 o mas no aguanta los 60fps ni un sli de titan XP obviamante

En serio has probado todos esos juegos??? yo SI
m0wly escribió:yo la misma discusion la tuve con un monguer cuando salieron las 1080ti. Es perder el tiempo hoy dia EoL, he llegado a esa conclusion hace tiempo...
Yo tengo sli de la 1080 de salida, obtengo mejores numeros que cualquier mono 1080ti en la mayoria de juegos. Incluso la latencia que se critica, estoy harto de medirla y hacer comparativas entre mono y sli, y es mejor en la mayoria de los casos con el SLI.
Pero no, la idea es que "su 1080ti" es lo mejor de lo mejor, y todo vale... insultos, faltas de respeto, tratar de humillar... una pena. Hace bastante que he practicamente dejado de postear en los foros porque no merece la pena. Solo en noticias practicamente, y cada vez menos.

Aunque claro, como vas a convencer a un monguer que se compra una 1080ti para jugar a 1080p a 60hz... es imposible explicarle y que entienda lo que son 1440p a 144hz...



Entiendo perfectamente lo que debiste de toparte y lo que comentas además de que efectivamente, como bien apuntas también, hasta las latencias es mejor en la mayoría de los casos y eso de que genera stuttering es más falso que judas. Cuando el SLI funciona bien es que ni te enteras de si estás con una o con dos tarjetas, directamente es imperceptible.

Eso sí, no te desesperes con el tema de "los monguers" que comentas pues por suerte siempre queda gente con ganas de decir la verdad de las cosas y no precisamente a seguir a la inmensa mayoría como una oveja más del rebaño.

Un saludo!
aun estais asi?

anda que...

para resoluciones burras se necesitan "soluciones burras"
antes no había 4k... la gente de lo que... ahora es la master race... jugaba con 3 pantallas...
para jugar con 3 pantallas se necesitaba más de 1 grafica...

ahora hace un tiempo está de moda el 4k...
es lo mismo...
para resoluciones burras se necesitan soluciones burras... antes eran 3 monitores 1080 y ahora es 4k, no hay más, quien quiera jugar asi a tope es lo que hay

el dia que llegué que una grafica te mueva el 4k dpm... ya estará el 4k 200fps, o el 8k, o lo que sea y estaremos exactamente igual que ahora, discutiendo lo mismo
@paconan y ya tenemos los paneles nuevos a la vuelta de la esquina... 3440x1440 21:9 a 144hz y 4k@144hz

yo estoy esperando expectante los nuevos ultrapanoramicos 3440x1440 a 144hz+ para cambiar el que tengo ahora 2560x1440@144 pero veo que no cuadra la potencia de las graficas que estan por venir, los refritos nuevos, con la potencia que se va a necesitar para mover eso. Asi que, por muchas ganas que tenga por los nuevos paneles, al final seguire una buena temporada con este.

Pero es que, si quiera pensar en mover esas bestialidades con una monogpu es ser muy ingenuo.

No se como pueden decir que hay una diferencia de 10fps como mucho, es una barbaridad decir eso.

Por otro lado, entiendo que quienes critican el SLI actual lo esten probando con chipset x99 y con procesador que lo aproveche, claro...
KailKatarn escribió:
Fran2690 escribió:yo he tenido sli de 1080 ti y lo vuelvo a repetir acabe devolviendo todo porque con un sli de 1080 ti llegas solo para 4k y a 60hz y yo he jugado a resolucion 3440x1440 a 100hz y te digo que he tenido en casi todos los juegos el mismo rendimiento en sli que en mono gpu vuelvo a repetir para mi 10 fps mas en sli no es mejor rendimiento porque el dinero que cuesta no lo compensa asique porfavor a los que teneis sli no digais tonterias porque yo he devuelto todo y voy a esperar a las volta para poder jugar verdaderamente con una grafica a 4k 60 fps o mas en ultra todo, cosa que a un ghost recon wildland poner un VIDEO DONDE SE PUEDA JUGAR CON SLI DE 1080TI A 4K 60HZ TODO ULTRA, porque es imposible ni con una ni dos 1080 ti estoy arto de jugar a juegos exigentes como ese y a lo maximo que he podido ponerlo con dos 1080ti a una resolucion por debajo del 4k es decir 3440x1440 es todo el ultra al maximo entre 50 y 60 fps utilizando sli asique porfavor no digais mas tonterias que habeis tirado el dinero y os duele pensar eso y quereis decir que esque el sli se nota increiblemente vosotros mismos os mentis y ya me contareis si cuando saquen volta os volveis a comprar sli, es mas sino me hubiera quedado con las dos 1080ti pero he visto que no hay rendimiento en comparacion a lo que te cuesta tambien porque hoy en dia no hay apenas cabida en los juegos para el SLI, asique no digais tonterias REPITO si quereis jugar a un counter strike a 4k 60 fps perfecto si jugais a un the witcher 3, wildlands o juegos exigentes como esos no soñeis aun con el 4k 60fps constantes a ULTRA MAXIMO TODO porque no tio, mas que nada porque el año que viene sacaran juegos mas exigentes aun y el sli no llegara a nada en cuanto saquen volta, para vender cada grafica tirada de precio y pillaros una volta, sinceramente es tirar el dinero pero bueno si vosotros seguis con el R que R con el tema de que el sli esta de puta madre seguid.



Antes de decir que los que tenemos SLI no digamos tonterías primero aprende a escribir y redactar, y cuando se pueda entender si quiera algo de lo que escribes entonces si quieres discutimos o intentas darnos esas grandes lecciones de hardware.

PD: Lo de que no soñemos jugar a 4K@60fps al The Witcher 3 ya me ha matado, más que nada porque llevamos siglos haciéndolo quienes lo tenemos. Tú, como no lo tienes y seguramente ni lo hayas probado en tu vida pues por eso vas dando lecciones de hardware cuando las únicas lecciones que hacen falta aquí son de gramática y redacción precisamente por tu parte.



Es que el The Witcher 3 ni quitándole el Hairworks consigues 60 estables con la 1080ti , y lo digo porque lo he probado . Con el SLI rascas los cienes . En el Deus Ex por ejemplo sin SLI llegas a 45fps con suerte , ni bajando todo consigues 60fps . Con SLI le puedes meter las PCSS y va ahí ahí , pero si las quitas sin problema . Así que por mi experiencia merece la pena y mucho
Ufff como se ha puesto el hilo... Hay algunas cosas en las que no estoy deacuerdo, y soy poseedor de un sli de 1080ti, he tenido un monitor 4k y actualmente tengo un 1440p 144hz. Cuando el sli esta bien implementado no es verdad que no se note, se nota muchisimo, nunca sera una ganancia del 100% pero te permite jugar a 4k 60hz, sin aa porque no se necesita en la mayoria de casos y emborrona la imagen. The witcher 3 es un claro ejemplo, lo jugue cargado de mods que consumian lo suyo porque de 60 hz no bajaba, bueno si, con unos enemigos que explotaban, supongo que fallo de programacion. El usuario que ha dicho lo de the witcher no esta en lo cierto. Otro caso es the division @leonigsxr1000 , con todo a tope incluyendo las pijadas de nvidia a mi si me bajaba bastantes veces de 60hz, con un 6700k a 4.7ghz, aunque era perfectamente jugable y disfrutable, creo que es el juego donde mas se nota el cambio de 1440p a 2160p, es espectacular!
El tema aqui es que ultimamente muy pocos juegos tienen bien implementado el sli, o directamente no tienen, assasins origin, wolfenstein, sombras de guerra, destiny 2 etc, una pena la verdad! Y cuando si tienen perfil sli, la mayoria de veces el movimiento no es tan suave como con monogpu. Alguien ha dicho que el ghost recond wildlands es mas suave con sli que con una gpu, es verdad eso? Porque estoy pensando seriamente en comprarlo y si es asi no me lo pienso mas. He probado una version anterior a la ultima y con sli mejoran los fps pero no acaba de ser "mantequilla" como yo digo.
Yo he estado debatiendo estos dias la posibilidad de vender una ti, y al final viendo que project cars 2 ya me va fluido, que el windlands aprovecha bastante el sli al igual que mass effect andromeda, que aunque no van super suaves se dejan jugar, pues he decidido que me lo quedo jeje
Y lo ultimo que quiero decir, es lo de jugar a 240 hz, nunca lo he probado pero creo que no distinguiria los 240 de 120, algun dia lo comprobare [sonrisa]
Ah, por cierto, ultimamente estoy mirando videos de monitores 21:9, que tal es la experiencia? Lo unico que no me convence es que suelen ser curvos y la duda de si alarga la imagen, suelen traer perfil todos los juegos nuevos? La verdad que el asus que quiere comprar el creador del hilo tiene buena pinta, saludos a todos!
frikidaguel escribió:Ufff como se ha puesto el hilo... Hay algunas cosas en las que no estoy deacuerdo, y soy poseedor de un sli de 1080ti, he tenido un monitor 4k y actualmente tengo un 1440p 144hz. Cuando el sli esta bien implementado no es verdad que no se note, se nota muchisimo, nunca sera una ganancia del 100% pero te permite jugar a 4k 60hz, sin aa porque no se necesita en la mayoria de casos y emborrona la imagen. The witcher 3 es un claro ejemplo, lo jugue cargado de mods que consumian lo suyo porque de 60 hz no bajaba, bueno si, con unos enemigos que explotaban, supongo que fallo de programacion. El usuario que ha dicho lo de the witcher no esta en lo cierto. Otro caso es the division @leonigsxr1000 , con todo a tope incluyendo las pijadas de nvidia a mi si me bajaba bastantes veces de 60hz, con un 6700k a 4.7ghz, aunque era perfectamente jugable y disfrutable, creo que es el juego donde mas se nota el cambio de 1440p a 2160p, es espectacular!
El tema aqui es que ultimamente muy pocos juegos tienen bien implementado el sli, o directamente no tienen, assasins origin, wolfenstein, sombras de guerra, destiny 2 etc, una pena la verdad! Y cuando si tienen perfil sli, la mayoria de veces el movimiento no es tan suave como con monogpu. Alguien ha dicho que el ghost recond wildlands es mas suave con sli que con una gpu, es verdad eso? Porque estoy pensando seriamente en comprarlo y si es asi no me lo pienso mas. He probado una version anterior a la ultima y con sli mejoran los fps pero no acaba de ser "mantequilla" como yo digo.
Yo he estado debatiendo estos dias la posibilidad de vender una ti, y al final viendo que project cars 2 ya me va fluido, que el windlands aprovecha bastante el sli al igual que mass effect andromeda, que aunque no van super suaves se dejan jugar, pues he decidido que me lo quedo jeje
Y lo ultimo que quiero decir, es lo de jugar a 240 hz, nunca lo he probado pero creo que no distinguiria los 240 de 120, algun dia lo comprobare [sonrisa]
Ah, por cierto, ultimamente estoy mirando videos de monitores 21:9, que tal es la experiencia? Lo unico que no me convence es que suelen ser curvos y la duda de si alarga la imagen, suelen traer perfil todos los juegos nuevos? La verdad que el asus que quiere comprar el creador del hilo tiene buena pinta, saludos a todos!


Es que con una no llegas a 60fps en Ghost Recon ni en Mass Effect . En Mass Effect hay momentos que va a 100 , funciona como suele funcionar el SLI . Para suavizarlo prueba a capar a 60 con el Riva Turner y el frametime se mantiene a 16,6ms
@Jamifjd ya no tengo el monitor 4k, a 1440p va mucho mas sobrado asi que no creo que lo cape, aunque he oido que el mass effect a medida que avanzas pega buenos bajonazos.
Me interesa mucho el comportamiento del ghost recon wildland, si alguien lo tiene y puede probar el sli y lo suave que va, se lo agradeceria!!!
La verdad que estaria bien que todos los que tenemos sli pudieramos tener un hilo donde comentar como aprovecharlo mejor en cada juego, sobretodo para conseguir un buen frametime... Vale! Acabo de ver que ya existe, voy a ver que se cuece, saludos!
frikidaguel escribió:@Jamifjd ya no tengo el monitor 4k, a 1440p va mucho mas sobrado asi que no creo que lo cape, aunque he oido que el mass effect a medida que avanzas pega buenos bajonazos.
Me interesa mucho el comportamiento del ghost recon wildland, si alguien lo tiene y puede probar el sli y lo suave que va, se lo agradeceria!!!
La verdad que estaria bien que todos los que tenemos sli pudieramos tener un hilo donde comentar como aprovecharlo mejor en cada juego, sobretodo para conseguir un buen frametime... Vale! Acabo de ver que ya existe, voy a ver que se cuece, saludos!



Va peor en las conversaciones . No sé por qué , porque para lo que muestra en pantalla eso ya es problema del juego en sí . El gameplay se mantiene de 80 a 90 , algunas zonas incluso más
Jamifjd escribió:
frikidaguel escribió:@Jamifjd ya no tengo el monitor 4k, a 1440p va mucho mas sobrado asi que no creo que lo cape, aunque he oido que el mass effect a medida que avanzas pega buenos bajonazos.
Me interesa mucho el comportamiento del ghost recon wildland, si alguien lo tiene y puede probar el sli y lo suave que va, se lo agradeceria!!!
La verdad que estaria bien que todos los que tenemos sli pudieramos tener un hilo donde comentar como aprovecharlo mejor en cada juego, sobretodo para conseguir un buen frametime... Vale! Acabo de ver que ya existe, voy a ver que se cuece, saludos!



Va peor en las conversaciones . No sé por qué , porque para lo que muestra en pantalla eso ya es problema del juego en sí . El gameplay se mantiene de 80 a 90 , algunas zonas incluso más


Hablas del mass effect o del ghost recon? ;)
frikidaguel escribió:
Jamifjd escribió:
frikidaguel escribió:@Jamifjd ya no tengo el monitor 4k, a 1440p va mucho mas sobrado asi que no creo que lo cape, aunque he oido que el mass effect a medida que avanzas pega buenos bajonazos.
Me interesa mucho el comportamiento del ghost recon wildland, si alguien lo tiene y puede probar el sli y lo suave que va, se lo agradeceria!!!
La verdad que estaria bien que todos los que tenemos sli pudieramos tener un hilo donde comentar como aprovecharlo mejor en cada juego, sobretodo para conseguir un buen frametime... Vale! Acabo de ver que ya existe, voy a ver que se cuece, saludos!



Va peor en las conversaciones . No sé por qué , porque para lo que muestra en pantalla eso ya es problema del juego en sí . El gameplay se mantiene de 80 a 90 , algunas zonas incluso más


Hablas del mass effect o del ghost recon? ;)



Del Mass Effect . El Ghost Recon es el típico juego de Ubisoft que no toco ni con un palo jaja
en el ghost recon el SLI se nota 1 barbaridad para mi
he tenido sli de 1080 y ahora una 1080ti, y he palmado bastantes FPS sinceramente (como 20-25 en 1440p)
pero en otros como The Division, el SLI apesta y me funciona mejor con la 1080ti

para 1440p la 1080ti esta de lujo, y para 4k bajandole 3-4 parametros tb
si se juega solo a 4K con todo a tope, el SLI es necesario os guste o no

otra cosa es el dinero q quiera gastarse cada uno, si pagar ese extra por ganar algo de rendimiento vale la pena o no

mi conclusion es, si tienes pasta y te mola el tema de toquetear cosas, buscar perfiles de juegos en el inspector el SLI funciona muy bien

Si no estas en 4k, y no quieres comerte la cabeza q todo funcione perfecto desde el 1er dia mejor 1 grafica sola
@tigretong gracias por la respuesta, al final voy a pillar el ghost recon a ver como va. Lo que me extraña es lo que dices del the division, al principio es verdad que iba fatal el sli, luego yo le meti un perfil sli, recuerdo que era de una pagina alemana, y ya iban las dos gpus entre 80-90%, pero ahora creo que esta totalmente arreglado y se nota muchisimo. Hoy he probado la campaña de battlefield y uffff, como se ve, el sli va super bien, mantequilla pura con supersampling, reshade, mas fov, una maravilla grafica y sonora, ademas me esta molando hasta la jugabilidad. Estoy contentisimo de no haberme vendido una gpu, saludos!

Edito para comentar que ya compré el ghost recon wildlands y... Mal . Haga lo que haga el sli va muy relajado, sobre un 50-70%, solo sube la carga si pongo supersampling, pero claro los fps son mas o menos los mismos. No creo que sea cuello de botella de la cpu, un 6700k a 4.7 mhz, juego a 1440p con sli 1080 ti y en la primera pantalla se mueve entorno a 60-70 fps, incluso si lo pongo a 1080p los fps son parecidos y la carga del sli disminuye mas. He probado bastantes drivers de nvidia y tengo la ultima version de windows. Agradeceria muchisimo si alguien con sli parecido al mio probara jugar a 1440p con todo a full para comparar la carga del sli, si no encuentro solucion pues esperare hasta las proximas gpus de nvidia, saludos!
67 respuestas
1, 2