Sí, si ya digo que sólo cambiaré en caso de que salga una buena oportunidad de precio por una GTX275 (yo también tenía pensados los 140-150€ que sabiamente comenta
-MasMe-) Si no sale... pues nada, tiro con lo que tengo. No voy a gastarme una gran cantidad de dinero en el cambio (comprar la GTX275 + vender ambas 8800GT con AC TwinTurbo Pro).
Dentro de unos meses, lo que tengo pensado es cambiar prácticamente TODO (Placa+CPU+RAM+Gráficas), muy probablemente con un SLI de dos GTS450 o 440 (rango de 'hasta 200€', a ver qué tal sale el chip GF104). De momento tienen que salir al mercado las gráficas, y volver a bajar los precios del resto, que curiosamente, en vez de bajar, la crisis los ha hecho subir.
El motivo de plantearme el cambio es precisamente el tema de consumo/temperatura/espacio. No es que me esté dando ningún problema, pero se acerca el veranito... Ahora las dos 8800GT estan a unos 50º- en idle y se ponen a 60º+ jugando. No es nada, pero... también soy un culo inquieto, que me encanta trastear continuamente. Y con los Arctic Cooling Twin Turbo Pro me ocupan 3 slots cada una (aunque sinceramente no les echo de menos, al menos de momento).
Lo dicho, si surge la oportunidad, pillo una GTX275, que sólo me tapa dos slots, y consumirá menos que el SLI. Además, irá ella solita a x16, y podré olvidarme del "pufillo" para hacer funcionar el SLI en mi placa (como tenemos trillado en
este hilo).
Por último, una aclaración sobre el chip G92: Las 8800GT y las 9800GT sí son EXACTAMENTE las mismas tarjetas, pero con el resto, hay varias combinaciones: frecuencias de relojes y porque ya salió el G92b ó G92+ que es el que monta la GTS250. Ésta última es MEJOR que las 8800GT/9800GT, aunque en esencia monten "el mismo" chip G92. Para entendernos, la 8800GT es la peor de las que monta el G92 y la GTS250 la mejor, aunque la diferencia entre ellas no es muy grande.