LordArthas escribió:ummm...
1. tengo una P5Q Deluxe...
2. tengo 2 GTX260...
3. me gusta cacharrear...
hala, ya me has liado... lo mismo este finde lo pruebo y todo... a ver si la TX650W se porta, que no quiero tener que desmontar la HX1000W... o bueno, con la otra que tengo libre para placa xDD...
LordArthas escribió:mmmm... me mola xDD...
por cierto, ¿qué método has usado? a mi me gusta tener el driver actualizado, así que me interesa más el método de la capa HAL (si el SO casca, pues no pasa nada, quito los HDDs de datos antes de hacer la broma y listo, no pierdo nada)...
Section F. Windows 7 64-bit, method 2, modded OS HAL library
Step 1 Download SLI String Installer v1.81 and unpack in to folder on HDD. Run slistringinstall.exe.
Step 2 Press ASUS, regardless of real motherboard, to patch Windows registry with SLIC certificate
Step 3 Disable UAC
Step 4 Download HAL modification tool v0.9 and unpack it into some directory. Run install.cmd with administrator rights.
Step 5 Reboot. SLI must work now. If you can't boot anymore, try pressing F8 and selecting "Disable reboot on system failure" or "Last good configuration" options.
LordArthas escribió:jejeje... si sale en la misma web xDDD...Section F. Windows 7 64-bit, method 2, modded OS HAL library
Step 1 Download SLI String Installer v1.81 and unpack in to folder on HDD. Run slistringinstall.exe.
Step 2 Press ASUS, regardless of real motherboard, to patch Windows registry with SLIC certificate
Step 3 Disable UAC
Step 4 Download HAL modification tool v0.9 and unpack it into some directory. Run install.cmd with administrator rights.
Step 5 Reboot. SLI must work now. If you can't boot anymore, try pressing F8 and selecting "Disable reboot on system failure" or "Last good configuration" options.
Supongo que llevas W7 X64, porque para el W7 x32 viene explicado un poco raro, como mezclado con el método del driver modeado...![]()
la verdad es que tiene mejor pinta que andar instalando drivers modeados, porque te va a tocar esperar unos drivers modeados cada nueva release... tiene el inconveniente de que puede cascar el SO, pero tiene pinta que se puede solucionar creando un punto de restauración antes de tocar nada...
Anubi escribió:Mmm, uno probo con una placa am3, la ud4p. espero que con la mia la ud5p tb se pueda
el problema no es la placa, es el chipset... se ha probado con un 790FX, así que ya te estás buscando una ¿GTX260? extra xDD...
Anubi escribió:el problema no es la placa, es el chipset... se ha probado con un 790FX, así que ya te estás buscando una ¿GTX260? extra xDD...
Puta madre, my chipset es ese,el 790fx. pero lo del sli lo quiero para el futuro, estoy esperando a la nueva gama de nvidia
La ud5p es 790FXT

la verdad es que sencillo a más no poder, ejecutar dos programitas y a rular como unas campeonas... y encima la T650W se ha portado xDDD (lo que ya no sé es como se tragará el OC)...
sobre los resultados, pues bastante lógicos, con el Ci7 en stock total (2.66GHz HT On, DDR3-1066 CL8) saco 21000 puntos (clavados) y ahí podéis ver esos casi 17800puntos con Q9450 de stock total tb (2.66GHz, DDR2-800 CL5) lo cual supone un 16% menos, cosa que me deja muy buen sabor de boca... estaría bien que alguien con una placa X38/X48 o 790FX pusiera sus resultados para estudiar el impacto del ancho de banda del bus PCIe (recordemos que el P45 admite CFX y ahora tb SLI @x8)...
PD: y sin puente SLI (porque el que tengo en la DFI es rígido y en la P5Q Deluxe no coinciden los puertos), con dos cojones xDDD...
joseag escribió:¿es posible hacerlo sin el puente?
Denbrough escribió:Me estais diciendo que con mi placa EX38-DS4 podria montar un SLI?
Que cosa mas rara
Keitano escribió:Se podrá con el chipset P35?, porque si funciona ya me estoy montando el SLI de GTX260 pero ya
joseag escribió:LordArthas, ¿es posible hacerlo sin el puente?
Intel X38 (ABIT IX38QuadGT) + 2 x GeForce GTX 260 by TheWolf
blue_dragon escribió:Intel X38 (ABIT IX38QuadGT) + 2 x GeForce GTX 260 by TheWolf
Habra que probar![]()
El problema es que no tengo una segunda tarjeta grafica xD
La idea de dejar una 8800GTS 512 como Physix y otra para jugar como lo veis?
bokoy escribió:Bueno, creo k me has aclarado una duda, o sea k para dedicar una grafica a physx da igual el chipset sea de sli o no, con tener dos pci-e y activarlo en los drivers listo, no?
S2
Anubi escribió:Si, pero si la grafica principal es ATI, tendras que usar drivers antiguos, creo que de los 186 para atras, ya que nvidia toda perra lo desactivo para ATI.
pcc escribió:El ejemplo de juego bueno con physx es el Batman que ganas en torno a 15 frames minimo, hay otros que no funcionaran igual.
pcc escribió:Nos hemos desviado del Sli al physx jeje. Haber si animamos a retomar el hilo, ¿Alguno de los que tenia una GTX260 ha pillado otra para probar?
La historia esta en, merece el cambio de plataforma de AMD a I7 para hacer un SLI o no.
Probotector escribió:pcc escribió:Nos hemos desviado del Sli al physx jeje. Haber si animamos a retomar el hilo, ¿Alguno de los que tenia una GTX260 ha pillado otra para probar?
La historia esta en, merece el cambio de plataforma de AMD a I7 para hacer un SLI o no.
Yo acabo de comprarla esta mañana, para principios de semana la tendre, mis pruebas las hare en Vista con el directx 11, tengo que usar vista para usar el EAX en los juegos tirando de Alchemy.
Ya os contare
pcc escribió:Probotector escribió:pcc escribió:Nos hemos desviado del Sli al physx jeje. Haber si animamos a retomar el hilo, ¿Alguno de los que tenia una GTX260 ha pillado otra para probar?
Yo acabo de comprarla esta mañana, para principios de semana la tendre, mis pruebas las hare en Vista con el directx 11, tengo que usar vista para usar el EAX en los juegos tirando de Alchemy.
Ya os contare
Espero ansioso los resultados ya que al parecer mi placa base y/o micro estan fallandome y el sistema se me congela al rato. Si veo que no merece la pena mantendre sistema AMD sino quizas pille I7 y cuando me devuelvan por garantia lo que este roto lo vendere.
Por cierto pilla el puente SLI, sino en la tienda, en ebay los hay y no son caros prueba con "SLI BRIDGE" te saldran un monton, mira cual necesitas pero apostaria por uno flexible para que puedas conectarlas independientemente de la diferencia de distancia entre placas
Por cierto, ¿Cual es tu equipo?
pcc escribió:La historia esta en, merece el cambio de plataforma de AMD a I7 para hacer un SLI o no.
LordArthas escribió:pues mira, esto me parece interesante para calibrar el ancho de banda del PCIe... mi placa P45 tiene la limitación del link a x8 y por eso seguramente pierda un poquito... de hecho, me he encontrado un bonito cuello de botella al darles candela con el OC, porque a 684/1466 rinde lo mismo que a 700/1500 (vantage), cuando es obvio que pueden dar mucho más de sí... puede que oceando el micro hasta los 3.6GHz hubiera ganado algo de puntuación...pcc escribió:La historia esta en, merece el cambio de plataforma de AMD a I7 para hacer un SLI o no.
hombre, eso es relativo... como has visto en la captura de unas páginas atrás, pasando el Vantage el SLI en la P45 me saca algo menos de 18000 puntos, cuando en las mismas condiciones bajo la X58 me saca sobre 21000 puntos... son 3000 puntos, se ve que hay una diferencia importante...
la historia está en si eres muy sibrarita/te sobra algún € y quieres el máximo o te conformas con un muy buen rendimiento... personalemente pienso que un SLI de GTX260 (BBB) es más que sufieciente para jugar a todo hasta 1080/1200p aunque tenga un rendimiento ligeramente inferior que bajo un Ci7...
Probotector escribió:Ya me ha llegado la GTX 260, ahora me pondre el Vista de 64 con Directx 11.
pcc escribió:Aqui es donde esta el dilema. Tengo una GTX295 sobre Phenom 2 810. Por eso la intencion es ver que me interesa, si cambiar plataforma para montar el Quad SLI o no. He visto muchas reviews y gente que tiene una GTX295 sobre I7 y he visto que para empezar el micro lo suben hasta 4GHz, le hacen oc a la grafica y se situan en unos 25000Vantages. Yo con el mio a 3,6GHz y tocando un poco la grafica no a niveles que hace esta gente me situo en torno a 22500 y pico creo recordar, supongo que con el Phenom 965 (cambio el mio y lo vendo) a 4GHz y el OC de la grafica a esos niveles ira muy parejo al I7 (pero por debajo). Ahora esta en ver con un segundo ladrillo si sigue parejo aunque el rendimiento vaya unos pocos puntos por debajo (Ya que no valdria el desembolso de la plataforma I7 para jugar a no ser que seas un fanatiquisimo con billetera inchada y caliente)
pcc escribió:Para arriba que esto me interesa.
Probotector ¿como te ha ido el invento? ¿Funciona? ¿Puntuaciones con y sin SLI?

joseag escribió:Pues estoy por pillarme otra 9800GTX+, ya que tengo también el P45...
LordArthas, ¿es posible hacerlo sin el puente?
oiluj escribió:Yo voy a probar con dos 8800GT en una Asus con P35, a ver qué pasa...
Mi única duda es: ¿Pasa algo por montar ahora el SLI sin el puente (estoy esperando a que me llegue uno flexible de Asus), hacerlo todo, y más adelante colocar el puente SLI ?
xDevs escribió:Q: Can I have multimonitor setup with SLI-enabled system?
A: Yes, if you have GPU newer than 8600/8800, use SLI bridge, use OS Windows Vista or Seven, and Forceware ver >180.xx. Also all monitors must be connected to mastercard (with first GPU0).