SlaYer's Hybrid Auto-Installer v3.3.x Lite y Full

Cambio de nombre para evitar problemas, además de que realmente es híbrido evox y unleashx
SlaYer's Hybrid Auto-Installer v3.3.xu NO oficial basada en parte en la original v2.7 Final

Ahora es Multi, en español, inglés y francés, lo primero que se encuentra uno es un menú para seleccionar el idioma

Dos versiones disponibles. la Lite sin emus, pesa menos de 250 megas y la Full con emus que pesa cerca de 1 giga, OJO la Full es la Lite con emus
He intentado depurar los al máximo y que las traducciones al inglés/francés no suenen muy ridículas.
Los vídeos son antiguos y los menús han cambiado algo pero son muy intuitivos y no creo que nadie se pierda en ellos.

http://youtu.be/N2-vvjjmyUE

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque se llame EvoX, en verdad es una versión híbrida que funciona con el EvoX 80% y el UnleashX 20%, hay cosas insalvables en EvoX como la falta de un explorador de ficheros nativo.
Funciona muy finita y rápida, los que eran fans del SlaYer's disfrutaran de esta versión tremendamente ampliada.
*****************************************************************************

Imagen

Imagen

Dashboards:
XBMC4XBOX 3.3 + plugins
UnleashX 0,39
Avalaunch 0.49.3
EvoX 3935

Emuladores:
Surreal64 CE 5.52
NestopiaX 1.40
MekaX, v3
Pcsxbox v21 redux,
Znesxbox 3.7
Z26X v7
NeoGenesis v25
Adam v6
Snes9xbox v6 fix

Nota: No llevan roms de ninguna clase.

SoftMod
Exploit ndure 3.1 + nkpatcher 1.1u04
Sin opciones del live wque no valen para
nada, ni dualboot ni florituras.

Bios: XBOX v1.0 a v1.5
M8+ 06 & 67 Official
M8+ 06 & 67 Blue no DVDCHECK
iND-BIOS 5003 06 & 67 Official
X2-4981 06 & 67 Official
X2-4981 06 & 67 Blue Eject Fix
X2-4983 06 & 67 Official
X2-5035 06 & 67 Official

Bios: XBOX v1.6 a v1.6b
M8+ v1.6 06 & 67 Official
M8+ v1.6 06 & 67 Blue no DVDCHECK
X2-5035 v1.6 06 & 67 Official

Aplicaciones:
Xbpartitioner 1.0, 1.1, 1.2 y 1.3 para formatear particiones mayores de 256Gb
Enigmah Videomode Selector
Xbox Version Detector
Chimp 2.6.18 -> Hay que tener en cuenta que Chimp requiere de un gamepad original para funcionar al 100%

Novedad! instala y da soporte para NDURE 3.1 + NKPatcher 1.1 U04 (retail) sin opciones del live (que ya no existe) ni dualboot ni florituras.

Algunos aplicaciones para el testeo y el UnleashX como explorador de ficheros
Xbox Ram Checker
Xbox Bios Checker
Xbox Controller Tool
Xbox Version Detector
UnleashX File Manager

El dashboard inicial (el que sale nada mas arrancar la consola) puede ser cambiado desde el SlaYer's EvoX Auto-Installer o desde el EvoX instalado en la xbox
Se puede seleccionar como dash inicial: EvoX, UnleashX, XBMC, Dragon***, Visionary*** Visionary Lite***, CoinOPS 5 Lite***, CoinOPS 5***
*** No estan incluidos

Para CoinOPS 5 Lite en unidad E
El evoxdash.xbe busca es este
orden en concreto:


E:\CoinOPS 5 Lite\default.xbe
E:\Emulators\CoinOPS 5 Lite\default.xbe
E:\Games\CoinOPS 5 Lite\default.xbe

Si no encuentra nada entonces busca:

E:\Apps\EvoX\default.xbe
F:\Apps\EvoX\default.xbe
Dash C: de Microsoft

Para CoinOPS 5 en unidad E
El evoxdash.xbe busca es este
orden en concreto:


E:\CoinOPS 5\default.xbe
E:\Emulators\CoinOPS 5\default.xbe
E:\Games\CoinOPS 5\default.xbe

Si no encuentra nada entonces busca:

E:\Apps\EvoX\default.xbe
F:\Apps\EvoX\default.xbe
Dash C: de Microsoft

Para CoinOPS 5 Lite en unidad F
El evoxdash.xbe busca es este
orden en concreto:


F:\CoinOPS 5 Lite\default.xbe
F:\Emulators\CoinOPS 5 Lite\default.xbe
F:\Games\CoinOPS 5 Lite\default.xbe

Si no encuentra nada entonces busca:

F:\Apps\EvoX\default.xbe
E:\Apps\EvoX\default.xbe
Dash C: de Microsoft

Para CoinOPS 5 en unidad F
El evoxdash.xbe busca es este
orden en concreto::


F:\CoinOPS 5\default.xbe
F:\Emulators\CoinOPS 5\default.xbe
F:\Games\CoinOPS 5\default.xbe

Si no encuentra nada entonces busca:

F:\Apps\EvoX\default.xbe
E:\Apps\EvoX\default.xbe
Dash C: de Microsoft

Para Dragon en unidad E
El evoxdash.xbe busca es este
orden en concreto:


E:\Dragon\default.xbe
E:\Apps\Dragon\default.xbe

Si no encuentra nada entonces busca:

E:\Apps\EvoX\default.xbe
F:\Apps\EvoX\default.xbe
Dash C: de Microsoft

Para Dragon en unidad F
El evoxdash.xbe busca es este
orden en concreto:


F:\Dragon\default.xbe
F:\Apps\Dragon\default.xbe
F:\Emulators\Dragon\default.xbe
F:\Games\Dragon\default.xbe

Si no encuentra nada entonces busca:

F:\Apps\EvoX\default.xbe
E:\Apps\EvoX\default.xbe
Dash C: de Microsoft

Para Visionary Lite en unidad E
El evoxdash.xbe busca es este
orden en concreto:


E:\Visionary Lite\default.xbe
E:\Emulators\Visionary Lite\default.xbe
E:\Games\Visionary Lite\default.xbe

Si no encuentra nada entonces busca:

E:\Apps\EvoX\default.xbe
F:\Apps\EvoX\default.xbe
Dash C: de Microsoft

Para Visionary en unidad E
El evoxdash.xbe busca es este
orden en concreto:


E:\Visionary\default.xbe
E:\Emulators\Visionary\default.xbe
E:\Games\Visionary\default.xbe

Si no encuentra nada entonces busca:

E:\Apps\EvoX\default.xbe
F:\Apps\EvoX\default.xbe
Dash C: de Microsoft

Para Visionary Lite en unidad F
El evoxdash.xbe busca es este
orden en concreto:


F:\Visionary Lite\default.xbe
F:\Emulators\Visionary Lite\default.xbe
F:\Games\Visionary Lite\default.xbe

Si no encuentra nada entonces busca:

F:\Apps\EvoX\default.xbe
E:\Apps\EvoX\default.xbe
Dash C: de Microsoft

Para Visionary en unidad F
El evoxdash.xbe busca es este
orden en concreto:


F:\Visionary\default.xbe
F:\Emulators\Visionary\default.xbe
F:\Games\Visionary\default.xbe

Si no encuentra nada entonces busca:

E:\Apps\EvoX\default.xbe
F:\Apps\EvoX\default.xbe
Dash C: de Microsoft

Para EvoX en unidad E
El evoxdash.xbe busca es este
orden en concreto:


E:\Apps\EvoX\default.xbe
F:\Apps\EvoX\default.xbe

Si no encuentra nada entonces busca:

E:\Apps\XBMC\default.xbe
F:\Apps\XBMC\default.xbe
E:\Apps\UnleashX\default.xbe
Dash C: de Microsoft

Para EvoX en unidad F
El evoxdash.xbe busca es este
orden en concreto:

F:\Apps\EvoX\default.xbe
E:\Apps\EvoX\default.xbe

Si no encuentra nada entonces busca:

F:\Apps\XBMC\default.xbe
E:\Apps\XBMC\default.xbe
F:\Apps\UnleashX\default.xbe
Dash C: de Microsoft

Para UnleashX en unidad E
El evoxdash.xbe busca es este
orden en concreto:


E:\Apps\UnleashX\default.xbe
F:\Apps\UnleashX\default.xbe

Si no encuentra nada entonces busca:

E:\Apps\EvoX\default.xbe
F:\Apps\EvoX\default.xbe
E:\Apps\XBMC\default.xbe
Dash C: de Microsoft

Para UnleashX en unidad F
El evoxdash.xbe busca es este
orden en concreto:


F:\Apps\UnleashX\default.xbe
E:\Apps\UnleashX\default.xbe

Si no encuentra nada entonces busca:

F:\Apps\EvoX\default.xbe
E:\Apps\EvoX\default.xbe
F:\Apps\XBMC\default.xbe
Dash C: de Microsoft

Para XBMC en unidad E
El evoxdash.xbe busca es este
orden en concreto:


E:\Apps\XBMC\default.xbe
F:\Apps\XBMC\default.xbe

Si no encuentra nada entonces busca:

E:\Apps\EvoX\default.xbe
F:\Apps\EvoX\default.xbe
E:\Apps\UnleashX\default.xbe
Dash C: de Microsoft

Para XBMC en unidad F
El evoxdash.xbe busca es este
orden en concreto:


F:\Apps\XBMC\default.xbe
E:\Apps\XBMC\default.xbe

Si no encuentra nada entonces busca:

F:\Apps\EvoX\default.xbe
E:\Apps\EvoX\default.xbe
F:\Apps\UnleashX\default.xbe
Dash C: de Microsoft [/quote]

Algunas consideraciones antes de instalar nada:

Cuando se habla de STOCK, se refiere al disco duro original de 8 gigas y las instalaciones se hará en la unidad E
Cuando se habla de GRANDE se refiere a un disco duro mayor de 8 gigas, es decir de 10 gigas en adelante y las instalaciones se harán en la unidad F
Si vas a hacer pruebas de bios o nkpatcher F o F+G, entonces siempre instalar como si fuese STOCK, puesto que si instalas en F y despues cambias por ejemplo de
una bios F a una F+G te puedes encontrar que todsos los Dashboars estén desaparecidos
Instalaciones Chip/TSOP:
Las opciones 3a1, 3a2, 3b1 y 3b2 no formatean las particiones E, F o G, no se pierden datos, solo la C es formateada y reconstruida.
La opciones3a3 y 3a4 formatean todas las particiones incluidas la F y G si estas existieran , se pierde absolutamente todo lo del disco duro. NO USAR si el disco duro es mayor de 256 Gigas
La opciones 3b3 y 3b4 formatean las particiones C y E, todo el contenido se pierde, en cambio F y G si es que existen no serán formateadas
[/b]
Instalaciones Softmod:
Las opciones 3c2, 3c3, 3d2 y 3d3 no formatean las particiones E, F o G, no se pierden datos, solo la C es formateada y reconstruida.
La opciones 3c4 y 3c5 formatean todas las particiones incluidas la F y G si estas existieran , se pierde absolutamente todo lo del disco duro. NO USAR si el disco duro es mayor de 256 Gigas
La opciones 3d4 y 3d5 formatean las particiones C y E, todo el contenido se pierde[/b], en cambio F y G si es que existen no serán formateadas

Instalaciones Chip/TSOP/Softmod:
Las opciones 4a1 to 4a12 No formatean ninguna partición, tan solo se actualizara el soft seleccionado.


Soft probado en:
Xbox 1.0 (softmod)
Xbox 1.2 (softmod)
Xbox 1.3 (softmod & chip aladdin advance xt)
Xbox 1.6 (softmod)
Xbox 1.6b (softmod)
gran trabajo compañero,muchas gracias por seguir manteniendo la llama de la x encendida

en cuanto pueda lo pruebo
Muchísimas gracias por mantener viva la llama de la XBOX. A mi me ha llegado una regalada con chip Xeno FX, con HDD de 40GB, y estoy intentando ponerle un Seagate Barracuda ST3160021A (7200rpm) de 160GB UltraATA que tenía de un PC antigüo.
Disculpa mi ignorancia, soy novato en los foros y me estoy leyendo todos los tutoriales, ¿el Auto-Installer esta en algún otro foro para descargarlo? o he leido muy rapido y no he visto el enlace... ;)

Gracias por todo, y un saludo.
Hola
como se puede consequir SlaYer's EvoX Auto-Installer v2.8 UO ?
Muchas Gracias . hal9000
hal9000 escribió:Hace diez años el primer instalador que usé fue el SlaYer's EvoX Auto-Installer v2.5 versión española traducido por el forero Cerial_iQ y en su momento me quede fascinado con lo que se podía hacer con el. Como reconociemiento he hecho lo siguiente:
Con el pasar de los años he visto que lo más que llego a actualizarse fue a la v2.7 y parece que está totalmente abandonado, le he dado un meneo y lo he puesto al día. Para ser fiel y que sus creadores no se lo tomen a mal he conservado la apariencia, menús etc, solo he cambiado lo que se debía de cambiar. El nombre del engendro es SlaYer's EvoX Auto-Installer v2.8 UO el UO significa unofficial para evitar problemas y que se sepa que no viene de la mano de sus creadores originales.
Este instalador SOLO SIRVE PARA XBOX CON CHIP/TSOP, el que tenga exploit que se olvide de el.
Todos los menús siguen estando en inglés, los emuladores que lleva van sin ninguna rom
#

# Versión NO oficial y libre del SlaYer's EvoX Auto-Installer v2.7, modificada por hal9000 06/03/2013

# Todo lo actualizable se ha actualizado. XBMC4XBOX 3.2.1 Stable, UX 0.39, AVA 0.49, DVD2XBOX 0.78R2

# Añadido Xbpartitioner 1.1, Enigmag Videomode Selector, XBOX Version Detector

# Todas las bios M8 se les ha quitado el atributo DVDCHECK, añadidas bios iND-BIOS 5003 y X2 5035

# Eliminadas todas las bios jurásicas

# Emuladores añadidos, NestopiaX, Mekak y Mednafenx-PCE, los restantes Surreal 64 CE, PCSXboX, NeoGenesis y ZsnexBox han sido actualizados a sus últimas versiones disponibles.

# Emulador eliminado Snes9x

# Muchos pequeños y no tan pequeños cambios intentando respetar al máximo el trabajo original de sus autores.

#


Otra mejora es que desde el EvoX que queda instalado en la XBOX se puede cambiar el dash primario, no es el Xelector, simplemente cambia el linker y punto.
No lleva referencias ni nada del BioHazard que no sea común a cualquier instalador.
Fichero slayers 2.8 uo v3.7z que pesa sobre los 550 megas.

Nota:
No es mi intención seguir manteniendo este instalador, solo si detecto o alguien reporta un error grave, lo corregiré y punto.
gracias hal9000. [oki]
Lo probaré a ver qué tal en mi próximo disco duro SSD que tengo planeado ponerle a mi xbox. XD

El que he bajado yo, se llama Slayer 2.9 UO 2013 y la iso ocupa 1.21 gigas. Supongo que será una nueva versión.


edit: a este paso va a durar más la xbox que la xbox 360, gracias a la scene. [+risas]
superfenix2020 escribió:se llama Slayer 2.9 UO 2013
Si exacto, parece que los anglos tenían mono de SlaYers... le he metido un instalador de exploit, eso jamas lo ha llevado el SlaYer, al menos que yo sepa
Si quieres hacer alguna prueba hay este parche https://www.dropbox.com/s/3txttouh00jjg ... heador.rar que añade un par de funciones mas en el menu.
Se descomprime el fichero parche y parcheador, lanzas el iso updater, te pide la iso a parchear y después el fichero.rar que lleva el parche, luego te pide un nomble y se pone a actualizar la iso, tarda unos minutos, no te asustes si la iso resultante pesa 300 megas más (1,5 gb)
Gracias, ya lo probaré. ;)
Muchisimas gracias Hal9000 se agradece en serio. Ahora a ver si me pillo otra Xbox con chip y le hago la instalación.

Saludos!
Vuzotros mismos pero está toito en inglé [+risas]
Bufff..es el compañero inseparable, ¿que habría sido de mis xbox sin este cd? ;)
Bueno, ahora ya no es CD, es DVD, más que nada porque lo emus pesan muchísimo más que sus versiones arcaicas

Imagen
El slayer este q es para q es?¿?¿?¿? gracias.
Es uno de los primeros installers que aparecieron allá por el 2003, sus autores lo actualizaron hasta el 2006 y a partir de ahí quedo en el más absoluto de los desamparos.
Total que lo he cogido por banda, le he dado un buen meneo y le he quitado las telarañas, ahora aparte de estar actualizado, hace muchas más cosas de lo que nunca había hecho el SlaYer's
Perdon por mi ignorancia, pero esactamente q hace y para sirve a dia de hoy? q es eso de installer? gracias.
Veo que acabas de desembarcar en el mundo xboxero, te lo intentaré explicar asin rapidito.
Una vez hackeada la xbox por ejemplo con un chip, ya puedes cargar copias desde el lector, pero la xbox es capaz de hacer algunas cosas más como es ver divx, vídeo, tanto desde el lector , como el disco duro o en red, también se pueden instalar emuladores o los propios juegos en el disco duro de la xbox. Pues para todo eso existen una installers que te facilitan bastante la cosa.
Es español solo existe el ZXBinstaller y el BioHazard, en inglés hay bastantes más
También está el SlaYer's 2.5 traducido al español por Cerial_IQ, no se si llegó a traducir la 2.6 o la 2.7, yo no las he visto nunca traducidas.
EDIT
Añadido el Xbpartitioner 1.0
El nombre de este engendro....lol, xD
Entendido, pero por lo visto, solo sirve para una consola con chip o flash no? para una normalita no vale, gracias.
A ver, que entiendes por normalita?, para hacer cualquier cosa con una xbox salvo que sea jugar con originales, antes debe estar modificada, o bien por hardware, es decir un chip o por soft lo que se le llama un exploit, sino no hay nada que rascar.
Mírate este hilo hilo_metodos-mas-comunes-para-hackear-la-xbox-a-dia-de-hoy_1488747
Yo es q tengo una xbox cristal desde buuuffff o mas jejejeje, la tengo por soft, y me gustaria añadirle un disco duro mas grande, pero es q me da algo de miedo el abrirla jejejeje, y mas cambiar el disco duro, por q no sabria meterle el exploit otra vez :S estube lellendo cosas y soy bastante torpe para estas cosas U_U y me da miedo, me hechare un ojo al hilo ese pero creo q ya le vi algo por encima, gracias.
si sabes cambiar el disco duro de un pc, sabrás en la consola. No tiene complicación. Tiene que ser un disco duro con conexión IDE/PATA
no valen los SATA, a no ser que des con un adaptador SATA a IDE que funcione (no todos funcionan bien en la xbox).

mira por tutoriales de cómo abrirla.
Satancillo escribió:Yo es q tengo una xbox cristal desde buuuffff o mas jejejeje, la tengo por soft, y me gustaria añadirle un disco duro mas grande, pero es q me da algo de miedo el abrirla jejejeje, y mas cambiar el disco duro, por q no sabria meterle el exploit otra vez :S estube lellendo cosas y soy bastante torpe para estas cosas U_U y me da miedo, me hechare un ojo al hilo ese pero creo q ya le vi algo por encima, gracias.

Como te han dicho busca un disco duro IDE, es posible que lo encuentres de recuperación de un viejo PC, con 120 Gigas ya se puede hacer algo chulo, si es más grande mejor
El cambio de disco duro con softmod exploit es muy sencillo con Chimp, solo necesitas de un cable molex en Y, que en un momento dado te lo puedes hacer tu mismo y si lo compras no cuesta más de 2€

http://www.youtube.com/watch?v=kng_2peD1TY
con 120 Gigas ya se puede hacer algo chulo

y con uno de 80 gigas también. No hace falta meterle uno de 3 Teras. XD
Ni tanto ni tan poco, para mi lo ideal es entre 250Gb y 500Gb, pero cada cual con su dinero hace lo que quiere.
Gracias a ti he podido resucitar mi vieja Xbox y darle una nueva vida.

Y gracias por las horas que le has echado!
En verdad este installer lo resucité pensando en los anglo parlantes.. pero veo que entre los hispano parlantes también tiene aceptación [cartman]
Gracias hal9000. Bravo.
donde puedo encontrar el slayer v2.9 porque descargue uno que encontre pero no funciona...
Todos han funcionado... con algún bug pero funcionaban
En estos días que tengo libranza me pongo a cambiarle el HDD a mi segunda xbox y lo pruebo, gracias por todo Hal9000,
Hola, como he visto que hay cierto interés dentro de la comunidad hispana sobre este installer, he creado un parche para ponerlo en español. Incluyendo los menús de los dashes EvoX, Ava y UnleashX
Es un parche legal, no lleva más que ficheros de configuración https://mega.co.nz/#!5FAQzSpI!SF36zhBDK0wuAIg5drcoHy8s_hxeS27TBFauFmNEVsA
Para instalarlo hay que desmontar la ISO con el Qwix y descomprimir los ficheros del parche dentro de la carpeta que haya creado el Qwix, dará aviso que se van a sobre-escribir archivos, a todo que si y volver a montar la ISO sin olvidarse de marcar la casilla de cross-link, no usar el ISO Update puesto que (no se por qué) corrompe algunos ficheros.
Todas las opciones son iguales tanto en la versión inglesa como en la española y las instalaciones son idénticas punto por punto.
Debido a la limitaciones del EvoX, algunos textos están metidos con calzador pero que aun así se entiende todo.
Hal, menudo curro te metes ;) No tenias suficiente con el biohazard que ahora te lias con el Slayer. Yo sigo con el biohazard porque estoy super contento con él, y este creo que no lleva nada, que no este en el biohazard no? Es para quitarse el sombrero contigo. [beer]
BH y SlaYers sirven para más o menos lo mismo pero hacen las cosas bastante distintas, la BH le tengo que meter un buen meneo... pero es tan enrevesado modificarlo que me canso antes de hacerlo.
Con unos ratillos sueltos ya tengo la 3.0U lista, sigue en su línea y es una depuración de las anteriores, lleva xbmc4xbox 3.3 beta2, es Multi, en ingles y español

EDIT

Lista la 3.1U Multi, me ha quedado chula, chula chula.... [fumando]
hola, hace poco baje todas las partes de descarga pero no se como se puede gravar o quemar en DVD pues ningún programa lo puede abrir.

Muchas gracias a todos si me pueden ayudar
Lo puedes quemar con el IMGburn que es gratuito o si estas en linux con brasero o k3b pero si te refieres al ver el contenido de la iso solo uno puede hacerlo y es el Ultra ISO aunque no te hace falta para nada
Actualizado en dos versiones, Lite y Full, la Lite es la Full sin emuladores, solo para fans del EvoX autoinstaller.
36 respuestas