Slay the Spire | Ya disponible

1, 2, 3, 4, 5
Slay the Spire.
Que buena pinta, alguien que lo haya jugado suficiente sabe qué tal va de rejugabilidad y de dificultad?
Es un poco lo que venía a preguntar ¿merece la pena el juego en cuanto a duración y variedad?

Veo el trailer y el único objetivo que veo es que se genera un mapa que vas recorriendo hasta llegar al final mientras juegas partidas ¿no supone eso muy poco incentivo para rejugarlo?

Lo mismo hay algún modo que no sale en el trailer o algo que le da rejugabilidad al título.
Qué alegría, por fin tiene fecha esta joyita, caerá el día de salida.
@-Lestat- @Splatoon Copio un poco el post que puse en el hilo de PS4 y lo amplío:

En este juego la rejugabilidad es uno de sus núcleos, digamos que es una mezcla entre juego de cartas, roguelike y RPG por turnos. Es decir, no tienes un mazo personalizado sino que las cartas las vas consiguiendo durante cada partida (cada vez que matas a un enemigo te dan a elegir entre 3 cartas), debido a esto cada partida es diferente puesto que tienes que ir adaptándote según las cartas y ventajas que te van tocando.
Hay 3 "mapas" y en el final de cada uno hay un jefe de acto, cuando completas los 3 mapas has ganado la run y se te suma una victoria (además subes de nivel y se desbloquean más cartas y ventajas que puedes ganar durante la partida, en este sentido es similar a Dead Cells).
Tiene otros modos de juego como uno en que puedes crear una partida personalizada u otro que consiste en hacer un reto diario (por ejemplo del tipo: ganas una ventaja cada vez que matas a un enemigo pero también pierdes un punto de vida permanentemente) en el que hay clasificaciones mundiales basadas en lo bien que has hecho la run.
El juego tiene un sistema de logros interno así que por esa parte motiva bastante el seguir jugando (aunque el juego es tan viciante que dan ganas de jugarlo simplemente por placer, mis más de 50 horas en PC lo acreditan jajaja).
Cada run suele durar entre 40 minutos y una hora, incluso hay un logro de completar el juego en 20 minutos aunque es chungo xD.
Sabéis esos juegos a los que vas cuando no sabes a qué jugar? (LoL, Rocket League, Fortnite...), pues Slay the Spire es uno de ellos, tan divertido que siempre dan ganas de volver.
Ya digo que me parece de los mejores juegos de este año (llevaba tiempo en early access pero se lanzó la 1.0 este año en Steam).
AdrianEOL escribió:@-Lestat- @Splatoon Copio un poco el post que puse en el hilo de PS4 y lo amplío:

En este juego la rejugabilidad es uno de sus núcleos, digamos que es una mezcla entre juego de cartas, roguelike y RPG por turnos. Es decir, no tienes un mazo personalizado sino que las cartas las vas consiguiendo durante cada partida (cada vez que matas a un enemigo te dan a elegir entre 3 cartas), debido a esto cada partida es diferente puesto que tienes que ir adaptándote según las cartas y ventajas que te van tocando.
Hay 3 "mapas" y en el final de cada uno hay un jefe de acto, cuando completas los 3 mapas has ganado la run y se te suma una victoria (además subes de nivel y se desbloquean más cartas y ventajas que puedes ganar durante la partida, en este sentido es similar a Dead Cells).
Tiene otros modos de juego como uno en que puedes crear una partida personalizada u otro que consiste en hacer un reto diario (por ejemplo del tipo: ganas una ventaja cada vez que matas a un enemigo pero también pierdes un punto de vida permanentemente) en el que hay clasificaciones mundiales basadas en lo bien que has hecho la run.
El juego tiene un sistema de logros interno así que por esa parte motiva bastante el seguir jugando (aunque el juego es tan viciante que dan ganas de jugarlo simplemente por placer, mis más de 50 horas en PC lo acreditan jajaja).
Cada run suele durar entre 40 minutos y una hora, incluso hay un logro de completar el juego en 20 minutos aunque es chungo xD.
Sabéis esos juegos a los que vas cuando no sabes a qué jugar? (LoL, Rocket League, Fortnite...), pues Slay the Spire es uno de ellos, tan divertido que siempre dan ganas de volver.
Ya digo que me parece de los mejores juegos de este año (llevaba tiempo en early access pero se lanzó la 1.0 este año en Steam).


Gracias por la respuesta [oki] , solo una cosa mas, ¿hace falta estar conectado para jugarlo? entiendo que para el modo de retos que comentas si, pero ¿hará falta en algun otro modo de juego?.
que gran noticia! pedazo de juego
Con ganas de pillarlo! A mi todo lo que sean cartas me pirran, los roguelikes igual, y si esto tiene de los dos pues parece que tiene mi nombre escrito LOL
Skylez escribió:Con ganas de pillarlo! A mi todo lo que sean cartas me pirran, los roguelikes igual, y si esto tiene de los dos pues parece que tiene mi nombre escrito LOL


Si te van las cartas, échale un ojo a Hand of Fate 2.
Por fin! Cuando a finales de 2018 prometieron tener una fecha pronto y a estas alturas no teníamos nada, empezé a pensar en lo peor. Va a caer el primer día pero espero que no lo suban a 30€ por ser la consola de Nintendo. Que nos conocemos la historia de otros casos.
@-Lestat- Puedes jugar offline sin problemas.
dornop escribió:
Skylez escribió:Con ganas de pillarlo! A mi todo lo que sean cartas me pirran, los roguelikes igual, y si esto tiene de los dos pues parece que tiene mi nombre escrito LOL


Si te van las cartas, échale un ojo a Hand of Fate 2.


Ya lo que queme compi, realmente estoy bien saciado de cartas con steamworld quest ultimamente, pero es que slay the spire es lo llevo esperando desde hace años para la Switch, siempre pense que era la consola idonea para el juego!
Yo le tengo muchísimas ganas desde hace tiempo, como han dicho llevaba anunciado desde septiembre del año pasado. Había jugado muy poco en Steam y me parecía un juego perfecto para tener en Switch, lo dejé por eso y casi un año esperando.

En Ps4 ha salido a 25€ hace unos días, supongo que aquí lo harán igual.

dornop escribió:Si te van las cartas, échale un ojo a Hand of Fate 2.


Perdón por el offtopic: A mi me encantan los juegos de cartas pero estoy saturado de los online y Steam world quest ya me lo he ventilado del todo hace unas semanas. Le eché un ojo en su momento a Hand of fate 2 pero esa mezcla con juego de mesa y acción me echó para atrás. Es muy recomendable o ya me espero a este Slay the spire?
Si queréis matar el gusanillo hasta que salga, habéis quemado juegos parecidos en Switch y buscáis un juego del mismo estilo, os recomiendo Pirates Outlaws, de móviles, es básicamente un Slay the Spire de piratas. Muy recomendable:

https://play.google.com/store/apps/deta ... fabledgame
@Galavant es totalmente diferente. Te recomiendo que te veas este vídeo:

https://youtu.be/g2j6cGCxUGI
Yo me esperaré a que baje porque lo tengo en PC, pero el juego es muy bueno. No esperéis mucha progresión eso si, vas desbloqueando cosas pero no es la repanocha, hay que tomarselo como un "solitario" complejo y divertido. El juego es perfecto para la switch.
Buenas!

He visto que este juego es rogue like...me preguntaba si en cada partida guardas algo o todo es aleatorio cada vez que juegas...en tal caso? Dependes mucho de lo que salga o se valora el buen saber del jugador?

Odio los juegos donde el azar juega un papel importante...pinta muy chulo el juego y me apetece algo "tranquilo" para jugar en la switch pero me gustaría saber lo que os he preguntado antes de comprarlo.

Gracias!
cloud21 escribió:Buenas!

He visto que este juego es rogue like...me preguntaba si en cada partida guardas algo o todo es aleatorio cada vez que juegas...en tal caso? Dependes mucho de lo que salga o se valora el buen saber del jugador?

Odio los juegos donde el azar juega un papel importante...pinta muy chulo el juego y me apetece algo "tranquilo" para jugar en la switch pero me gustaría saber lo que os he preguntado antes de comprarlo.

Gracias!

No guardas nada.
El azar juega un papel importante? mm, sí y no; cada vez que matas a un enemigo el juego te muestra 3 cartas y puedes elegir una de ellas o no elegir ninguna. Es decir, a pesar de que lo que te da a elegir es al azar el que decide qué coger eres tú y así te vas formando el mazo. La experiencia que vas adquiriendo en cada partida es importante, de hecho la gente que ya tiene muchísimas horas metidas quizás juegan 100 partidas y ganan 90 de ellas. Tiene mucho más peso la experiencia que el azar en mi opinión.
Por cierto en cuanto a rejugabilidad se me olvidó mencionar que cuando ganas una partida con cada personaje se desbloquea el "Modo Ascensión" que consiste en que te ponen desventajas a la hora de jugar una partida. Por ejemplo:
Modo de ascensión 1: Los enemigos normales son más fuertes.
Si ganas en ascensión 1 se te desbloquea ascensión 2 que será del tipo: Los enemigos son más fuertes y empiezas con 5 puntos menos de vida (me estoy inventando las desventajas porque no recuerdo cuales eran pero eran de ese estilo), y así se van acumulando las desventajas y sumando nuevas hasta completar la ascensión 20 que es la última (por supuesto hay un logro por completarlo).
AdrianEOL escribió:
cloud21 escribió:Buenas!

He visto que este juego es rogue like...me preguntaba si en cada partida guardas algo o todo es aleatorio cada vez que juegas...en tal caso? Dependes mucho de lo que salga o se valora el buen saber del jugador?

Odio los juegos donde el azar juega un papel importante...pinta muy chulo el juego y me apetece algo "tranquilo" para jugar en la switch pero me gustaría saber lo que os he preguntado antes de comprarlo.

Gracias!

No guardas nada.
El azar juega un papel importante? mm, sí y no; cada vez que matas a un enemigo el juego te muestra 3 cartas y puedes elegir una de ellas o no elegir ninguna. Es decir, a pesar de que lo que te da a elegir es al azar el que decide qué coger eres tú y así te vas formando el mazo. La experiencia que vas adquiriendo en cada partida es importante, de hecho la gente que ya tiene muchísimas horas metidas quizás juegan 100 partidas y ganan 90 de ellas. Tiene mucho más peso la experiencia que el azar en mi opinión.
Por cierto en cuanto a rejugabilidad se me olvidó mencionar que cuando ganas una partida con cada personaje se desbloquea el "Modo Ascensión" que consiste en que te ponen desventajas a la hora de jugar una partida. Por ejemplo:
Modo de ascensión 1: Los enemigos normales son más fuertes.
Si ganas en ascensión 1 se te desbloquea ascensión 2 que será del tipo: Los enemigos son más fuertes y empiezas con 5 puntos menos de vida (me estoy inventando las desventajas porque no recuerdo cuales eran pero eran de ese estilo), y así se van acumulando las desventajas y sumando nuevas hasta completar la ascensión 20 que es la última (por supuesto hay un logro por completarlo).


Oye, y una pregunta, que se ve que entiendes sobre el juego

Y cuando es recomendable no coger una carta? Por lo general todas las cartas son mejores que las que tienes por defecto no? Ni hay algunas que tengan algun punto negativo no?
@Skylez Por ejemplo, uno de los personajes tiene cartas que envenenan a los enemigos, si te han salido ya varias cartas de ese tipo lo lógico es que empieces a buscar cartas que tengan sinergia (por ejemplo que una carta haga 7 de daño pero si el objetivo está envenenado hace 10) y las que no pues pasas de ellas.
Y respecto a la siguiente pregunta hay algunas cartas (pocas pero las hay) que tienen efectos negativo a cambio de grandes ventajas, por ejemplo: pierde 3 puntos de vida pero gana 4 de energía.
El juego es muy fácil de entender, si lo entendí yo que en la vida había jugado juegos de cartas lo entiende cualquiera xD.
¡Por fin ha llegado el momento!

En pocas horas podremos disfrutar de este juegazo en la portátil.

Lo tengo en PC y llevo muchísimas horas jugadas habiendo terminado con dos personajes pero no me importará empezar de nuevo [fumando]
Lo actualizan a las 00:00 o hay que esperar a las 16 h del jueves, que es cuando actualizan la eshop?

Decir que estoy jugando al clon de android que dijo @Proelio , me sirve para matar el gusanillo :D. Muchas gracias compañero!
Parece que habrá que esperar. Por cierto entre este y el steamworld quest, cual cogeriais?
rmolinao escribió:Parece que habrá que esperar. Por cierto entre este y el steamworld quest, cual cogeriais?

Difícil elección, son buenísimos lo dos, aciertas con el que elijas.
@rmolinao

Los dos. En serio, es muy difícil elegir y además son diferentes y bastante complementarios.

Pero si sólo quieres un juego de cartas yo diría que este por el hecho de ser más rejugable, Steam world quest me lo pasé entero incluido coliseo en la dificultad más alta y sino sacan dlc no creo que vuelva a jugarlo porque no me quedan alicientes, fueron bastantes horas, cerca de 30, pero este Slay the spire por lo que sé me va a durar bastante más que eso.
nukibag escribió:Lo actualizan a las 00:00 o hay que esperar a las 16 h del jueves, que es cuando actualizan la eshop?

Decir que estoy jugando al clon de android que dijo @Proelio , me sirve para matar el gusanillo :D. Muchas gracias compañero!


Yo lo tengo ya y es una delicia de juego, increible

Comprado en Japón jeje
¿Y por qué dura más de 30 horas? Según he estado mirando parece que solo tiene un modo de juego, que es un mapa por el que tú seleccionas un camino y vas jugando haya llegar al malo final y matarlo.

Eso pueden ser ¿6-8 horas de juego? ¿Como consigue el juego dar una buena experiencia rejugable? Más allá del "es que es muy divertido pasártelo 100 veces".

Yo al menos necesito objetivos en un videojuego. Jugarlo por jugar una y otra vez repitiendo no me divierte.
@Skylez mmmm quizás debería plantearme su compra en el país del sol naciente. Precisamente tengo aún unos puntos oro. Esta en otro idioma que no sea japo?
dieguito8919 escribió:
rmolinao escribió:Parece que habrá que esperar. Por cierto entre este y el steamworld quest, cual cogeriais?

Difícil elección, son buenísimos lo dos, aciertas con el que elijas.


Totalmente de acuerdo, los dos son juegazos, peeeeero como juego de cartas y Roguelike Slay the Spire me parece mucho más original y algo totalmente nuevo y fresco.

Al juego de Steam World dentro de lo bueno que es me parece algo más "corriente". Además me parece algo más repetitivo. Slay the Spire tiene algo que engancha, no puedes parar de jugar [looco]
Splatoon escribió:¿Y por qué dura más de 30 horas? Según he estado mirando parece que solo tiene un modo de juego, que es un mapa por el que tú seleccionas un camino y vas jugando haya llegar al malo final y matarlo.

Eso pueden ser ¿6-8 horas de juego? ¿Como consigue el juego dar una buena experiencia rejugable? Más allá del "es que es muy divertido pasártelo 100 veces".

Yo al menos necesito objetivos en un videojuego. Jugarlo por jugar una y otra vez repitiendo no me divierte.


Porque es un roguelite en el que vas desbloqueando cartas, accesorios y demás. La dificultad también va creciendo y hay varios modos de juego, uno personalizado, run diaria... También tiene un sistema de logros dentro del juego.... Lo típico en este tipo de juegos y que encaja muy bien con su dinámica. La duración por tanto es prácticamente hasta que te canses de jugar.

No entro en si eso para ti es suficiente, en caso de no serlo quizás lo mejor sea que optes por Steam world quest que a mi pese a tener ciertos defectos me ha encantado y por eso lo he exprimido a tope, además de tener una duración muy buena. En mi caso me gustan mucho los roguelite y su dinámica, debo llevar doscientas horas de Isaac, y no tantas pero seguro decenas a Enter the gungeon, Dead cells o Nuclear throne y además me encantan los juegos de cartas por lo que esta mezcla la voy a disfrutar muchísimo.
A ver, mientras cada run tenga un objetivo a corto o largo plazo ya me vale de sobra :)

Si hay un 100% que conseguir de logros con diferentes y variados objetivos es lo que necesito, no me hace falta más.

Gracias!
Si tuvieráis que elegir entre Slay y Steam World con cúal os quedariáis?
@ZiperVic Ocho mensajes más arriba tienes a un compañero que ha hecho la misma pregunta que tú y le han contestado.
Ambos son bastante recomendables , con sus diferencias: uno es un RPG sin diseño procedural y el otro es un roguelike (es decir, cada partida comienza de 0 pero vas desbloqueando nuevas cartas).
nukibag escribió:@ZiperVic Ocho mensajes más arriba tienes a un compañero que ha hecho la misma pregunta que tú y le han contestado.
Ambos son bastante recomendables , con sus diferencias: uno es un RPG sin diseño procedural y el otro es un roguelike (es decir, cada partida comienza de 0 pero vas desbloqueando nuevas cartas).


Ostras gracias, mira que me había leído el hilo y no sé porque se me ha pasado por alto [facepalm]
ZiperVic escribió:Si tuvieráis que elegir entre Slay y Steam World con cúal os quedariáis?


El slay the spire no lo he probado ni lo haré porque no me gusta el género. El steamworld quest lo que llevo jugado muy bien! Te lo recomiendo :)
Splatoon escribió:¿Y por qué dura más de 30 horas? Según he estado mirando parece que solo tiene un modo de juego, que es un mapa por el que tú seleccionas un camino y vas jugando haya llegar al malo final y matarlo.

Eso pueden ser ¿6-8 horas de juego? ¿Como consigue el juego dar una buena experiencia rejugable? Más allá del "es que es muy divertido pasártelo 100 veces".

Yo al menos necesito objetivos en un videojuego. Jugarlo por jugar una y otra vez repitiendo no me divierte.


Ya te he visto hablando de lo mismo en otros hilos de roguelikes y me da la sensacion de que quiza no entiendes de lo que trata este tipo de juegos....

La diversión está en repetir y repetir. En algunos juegos el mero hecho de jugar y hacerte una run diferente a las demás es suficiente, en otros desbloquear nuevos pj, habilidades o armas.

Pero si no te parece aliciente suficiente el hecho de jugar y que cada partida sea distinta, entonces ya de entrada no es tu juego (y creo que tipo de juegos) y pienso que no deberias basarte en los desbloqueos si la esencia principal no te convence

nukibag escribió:@Skylez mmmm quizás debería plantearme su compra en el país del sol naciente. Precisamente tengo aún unos puntos oro. Esta en otro idioma que no sea japo?


He mirado y es que encima es el sitio mas barato, por 19 euros lo he pillado
Atrus12 escribió:
ZiperVic escribió:Si tuvieráis que elegir entre Slay y Steam World con cúal os quedariáis?


El slay the spire no lo he probado ni lo haré porque no me gusta el género. El steamworld quest lo que llevo jugado muy bien! Te lo recomiendo :)


La verdad es que los dos tienen muy buenas opiniones, voy a ver algún video a ver si me hace decidir.
Gracias!
ZiperVic escribió:
Atrus12 escribió:
ZiperVic escribió:Si tuvieráis que elegir entre Slay y Steam World con cúal os quedariáis?


El slay the spire no lo he probado ni lo haré porque no me gusta el género. El steamworld quest lo que llevo jugado muy bien! Te lo recomiendo :)


La verdad es que los dos tienen muy buenas opiniones, voy a ver algún video a ver si me hace decidir.
Gracias!


No te dejes llevar por los gráficos que Slay the Spire claramente pierde [+risas]
Gracias a todos por vuestra opinión. De momento voy a pilla este. Sé que me gustará porque lo veo tipo 'has been heroes', pero con el tema cartas y tal, que aún me mola mas.

El otro creo que voy a esperar solo porque han dicho que va a salir en fisico este año y me hace algo de gracia cogerlo fisico, pero caer, va a caer... He visto videos y me ha molado mucho y soy muy fan de steamworld heist y del curro de esta gente.... Aunque hasta el 13 que esta de oferta me lo ire pensando.
Bueno, pues ya está disponible. Descargando XD
@ATO_MMA
Esperaré a tener más opiniones de la gente, no hay prisa :)
Sabeis cual es el pais más barato para comprarlo?
rmolinao escribió:Gracias a todos por vuestra opinión. De momento voy a pilla este. Sé que me gustará porque lo veo tipo 'has been heroes', pero con el tema cartas y tal, que aún me mola mas.

El otro creo que voy a esperar solo porque han dicho que va a salir en fisico este año y me hace algo de gracia cogerlo fisico, pero caer, va a caer... He visto videos y me ha molado mucho y soy muy fan de steamworld heist y del curro de esta gente.... Aunque hasta el 13 que esta de oferta me lo ire pensando.


Lo has clavado. Si te gustó Has Been Heroes esté te encantará, la mecánica de ir desbloqueando cosas a medida que vas muriendo y ver que en cada partida aprendes más de las mecánicas aquí se repite exactamente
Skylez escribió:Oye, y una pregunta, que se ve que entiendes sobre el juego

Y cuando es recomendable no coger una carta? Por lo general todas las cartas son mejores que las que tienes por defecto no? Ni hay algunas que tengan algun punto negativo no?


Imagina que vas por la mitad de un run y llevas 30 cartas con buenas sinergías entre ellas, que forman buenos combos y dependes de dichos combos para ganar.

De repente te sale una carta que no encaja con ese mazo específico, porque las sinergías son de otro tipo. Estás metiendo "basura" en tu mazo, lo que hará menos probable que te salgan las cartas necesarias para hacer funcionar tu mazo, por eso a veces conviene quedarse con un mazo pequeño y coger solo cartas que te interesen mucho.

Todo esto depende de la partida, lo normal es que dependiendo de las primeras cartas que te van saliendo, te vayas orientando, y parte de la habilidad consiste en saber que cartas ir cogiendo para que, aunque te salgan distintas cada partida, seas capaz de formar un mazo efectivo aunque funcione de distinta manera que el de la partida anterior.

En otro caso, hay unas cartas que hacen mas daño cuantas mas cartas con la palabra "strike" tengas, en ese caso pues vas llenando el mazo de strikes para luego pegar buenas ostias con tus cartas.

Además le sumas las reliquias que algunas son bastante tochas para ciertos mazos y te da una buena variedad para ser un roguelike.

Alguien lo ha probado ya? que tal los controles? petardea? Necesito opiniones, creo que me esperaré a las ofertas pq lo jgué bastante en PC pero la verdad es que tengo muchas ganas de jugarlo en portatil.
ByR escribió:
Skylez escribió:Oye, y una pregunta, que se ve que entiendes sobre el juego

Y cuando es recomendable no coger una carta? Por lo general todas las cartas son mejores que las que tienes por defecto no? Ni hay algunas que tengan algun punto negativo no?


Imagina que vas por la mitad de un run y llevas 30 cartas con buenas sinergías entre ellas, que forman buenos combos y dependes de dichos combos para ganar.

De repente te sale una carta que no encaja con ese mazo específico, porque las sinergías son de otro tipo. Estás metiendo "basura" en tu mazo, lo que hará menos probable que te salgan las cartas necesarias para hacer funcionar tu mazo, por eso a veces conviene quedarse con un mazo pequeño y coger solo cartas que te interesen mucho.

Todo esto depende de la partida, lo normal es que dependiendo de las primeras cartas que te van saliendo, te vayas orientando, y parte de la habilidad consiste en saber que cartas ir cogiendo para que, aunque te salgan distintas cada partida, seas capaz de formar un mazo efectivo aunque funcione de distinta manera que el de la partida anterior.

En otro caso, hay unas cartas que hacen mas daño cuantas mas cartas con la palabra "strike" tengas, en ese caso pues vas llenando el mazo de strikes para luego pegar buenas ostias con tus cartas.

Además le sumas las reliquias que algunas son bastante tochas para ciertos mazos y te da una buena variedad para ser un roguelike.

Alguien lo ha probado ya? que tal los controles? petardea? Necesito opiniones, creo que me esperaré a las ofertas pq lo jgué bastante en PC pero la verdad es que tengo muchas ganas de jugarlo en portatil.


Yo!

Y he de decir que en 5 horas me ha tirado una vez del juego y petardeos muy puntuales cuando vas a pasar el turno, pero duran vaya, de esas que si juegas en pc te dices que te ha tirado a windows y dos segundos despues continua como si nada jajajajajaja


El juego eso si, adictivo, pero tambien dificil como el solo.... No he podido pasar del boss del acto 3...
Yo también noté algún tirón que a ver si arreglan pero no me tiró ninguna vez del juego y por lo demás bien.

Ayer jugué unas tres horitas por la noche y muy bien, también caí en el tercer acto pero bueno, lo normal sin conocer bien las cartas, controlar sinergias y tal. Luego probé a La silenciosa y está genial lo diferentes que se hacen las partidas según el personaje que elijas. Es un juego perfecto para Switch, le tenía muchas ganas y no me ha defraudado nada.
Jugué ayer unas 4 horas y algunas ralentizaciones al atacar como de medio segundo tiene. Me crasheo una vez, pero.como graba tanto el propio juego ni me afectó.

Me tenía que levantar a las 8:40 pero he abierto ya los ojos y me he dicho, venga me preparo ya para el curro y lo que me sobre juego al Slay.

Y no me pasaba eso desde hace bastante
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5