SkyShowtime anuncia un aumento de precio en todos sus planes que afecta a los clientes con un 50 ...

SkyShowtime, uno de los últimos servicios en streaming que ha desembarcado en España, ha anunciado que subirá un euro todos sus planes. La compañía ya está informando a sus clientes sobre las nuevas condiciones. Este movimiento también afecta a los usuarios que en su momento se acogieron a una promoción que permitió darse de alta en la plataforma con un descuento del 50 % para siempre. El descuento se mantiene, pero sobre el nuevo precio.

El aumento de precio se aplicará a partir de la primera fecha de renovación desde el 24 de febrero para los clientes que se hayan abonado directamente a SkyShowtime, mientras que el resto recibirá una notificación de su proveedor correspondiente. En España tanto Movistar como Orange ofrecen acceso al catálogo de SkyShowtime con alguna de sus tarifas o paquetes de contenido. Respecto a los clientes que se hayan acogido a alguna oferta, serán trasladados directamente a la nueva estructura de precios cuando termine el periodo promocional.

Las tarifas mensuales de SkyShowtime quedarán de la siguiente manera a partir del 24 de febrero de 2026:

• Plan Estándar con anuncios: 5,99 euros (antes 4,99 euros)
  • Plan Estándar: 8,99 euros (antes 7,99 euros)
  • Oferta promocional Estándar a mitad de precio de por vida: 4,49 euros (antes 3,99 euros)
  • Plan Prémium: 13,99 euros (antes 12,99 euros)
  • Oferta promocional Prémium a mitad de precio de por vida: 6,99 euros (antes 6,49 euros)

"Para seguir ofreciéndote la mejor experiencia de visualización y de cliente, vamos a aumentar nuestros precios", dice Skyshowtime. "Si te has suscrito directamente a través de Skyshowtime, a partir de tu primera fecha de renovación desde el 24 de febrero de 2026, el precio de tu suscripción a SkyShowtime estará sujeto a nuestra nueva estructura de precios. Si te suscribiste a través de una de las tiendas de aplicaciones, tu proveedor te notificará cuando el incremento de precio entre en vigor [...] Todas las ofertas se transferirán a los nuevos precios una vez que se renueve la suscripción tras el periodo promocional".

Esta es la segunda vez que SkyShowtime sube de precio en España. La primera fue en febrero de 2024. Los clientes que no estén de acuerdo con el aumento pueden darse de baja en cualquier momento.

Fuente: mundoplus
La pantomima del Streaming que no se aguanta por ningun lado, por el afan recaudatorio de las empresas.
Tuve Amazon por los envíos, todos los demás streamings nunca he tenido y nunca tendré.

Son sanguijuelas
Pues no está nada mal el plan básico con anuncios, solo sube 1 € y seguro que de gratis aumentan el número de anuncios que vais a ver, lo cuál es todo un honor.
Pero si después de perder a Sheridan y congelar Star Trek, lo que tendrían que hacer es bajar los precios.
Tengo Amazon por los envíos y porque ciertos productos veterinarios sorprendentemente se encuentran más baratos que en tienda y llegan rápido para el perrete.
Netflix, HBO y Disney se las "regalan" a mis padres con la tarifa de Vodafone.
Por mi parte ya que está me aprovecho, pero desde que descubrí que VLC puede hacer Chromecast con la tele y ver las cosas a pantalla completa enviándolas desde la tablet, ya les he dicho a mis padres que pueden quitar el regalo cuando les plazca.

Pese a que el bueno de Gabe decia que la piratería era un problema de servicio, las plataformas lo están llevando a un problema de precio... No tiene sentido pagar y ver anuncios y que descargarlo, que hoy en día en lo que te haces la comida te has bajado una peli o un par de capítulos, te dé mejor calidad y sin publicidad no deseada.

Un saludo.
Resumiendo, que en esto del streaming, eso de tener varias subscripciones a la vez, como antaño, ya no procede.

Cada mes te das de alta en una suscripción, ves lo que te interesa, y vas rotando de plataforma cada mes, porque si no es un desperdicio de dinero.
Prefiero mi plan Stremio.
que pongan el precio que quieran, yo las pelis buenas me gustaría conseguirlas en un formato nuevo tipo cartucho, el Blu-ray me parece ya rancio. Me cuesta darle soporte aunque lo diga un temario del 2007 xD
Dwyane escribió:La pantomima del Streaming que no se aguanta por ningun lado, por el afan recaudatorio de las empresas.

No se Rick pregunta en netflix y su plan de anuncios..

Eolianos “entendidos de todo y sus pronosticos” :

Tiro en el pie de netflix..

Van a perder millones de suscriptores, mañana mismo todos de baja!

Plex plex… BUFFERING BUFFERING…

Eolianos en fin….
Estaba claro que las compañías de streaming se posicionarían con precios comedidos, y una vez introducidas en los hogares, acabarían subiendo los precios.
Como en cada noticia de este tipo, procedemos a ver indignaditos que se ponen como si ver películitas o series fuera algo así como un derecho constitucional de todos los ciudadanos, y las empresas no pueden subir 1€ si les sale de los coj...es 🍿🍿
No vuelvo a suscribirme a ninguna plataforma, que les den pero bien.
neofonta escribió:Estaba claro que las compañías de streaming se posicionarían con precios comedidos, y una vez introducidas en los hogares, acabarían subiendo los precios.

Es que el modelo de negocio ahora cambió, donde lo importante ya no es la cantidad de subscritores si no el margen de ganancia que se obtiene. En otras palabras mejor la mitad de subs ganando el doble.

Lo mismo pasó con MS y gamepass.

Yo solo pago Netflix y el resto se va por la suite arr y por ott de AliExpress

Pd: chatgpt y gemini dan el paso a paso para montar arr
En casa estábamos pensando darnos de baja, no le damos tanto uso ni aprovechando el 50%. Así que en cuanto nos llegue el mail de la subida procederemos a la baja.
XD .... perdon, pero es que me parto y me mondo.... cada vez estoy mas convencido de que comprar la version vitalicia de PLEX hace años, es la mejor decision que tome sin dudarlo.

Es mas ... desde que ahora tengo la transcodificacion en el NAS Synology ... en fin ... veo peliculas y series en cualquier lado. Y siento decirlo ... pero como lo que suelo ver, son cosas que ya he visto tiempo atras ... poco o nada me interesan las muchas series y contenidos actuales, que en su mayoria, encima ni se dignan a terminar dignamente, comienza una temporada y carpetazo ... iros al carajo.
Tele de pago con anuncios, la distopia es real y la gente (me refiero a la gente idiota) la alimenta.
Solo me interesaba por Dexter y aún así lo di de baja hace meses, ahora con la subida ni me lo plantearía. Torrent a lo que interese y a volar, lo mismo que hice en cuanto subió el HBO. Aquí sube todo menos la nómina, pues a tomar porculo suscripciones.
La piratería mata, las prácticas abusivas no.
pepeizq3 escribió:Pero si después de perder a Sheridan y congelar Star Trek, lo que tendrían que hacer es bajar los precios.

¿A qué te refieres con tras perder a Sheridan? Yo veo que sigue sacando cosas para Paramount/Sky.
"Para seguir ofreciéndote la mejor experiencia de visualización" que equivale a 1080p y sonido 2.0
Puta que ofertón. ¬_¬
Yo hace ya bastantes meses que me di de baja. Es absurdo pagar aunque tengas la oferta del 50% si luego apenas la usas. De momento resisto solo con HBO y no descarto quitarme también cuando la compre Netflix.
Abrams escribió:
pepeizq3 escribió:Pero si después de perder a Sheridan y congelar Star Trek, lo que tendrían que hacer es bajar los precios.

¿A qué te refieres con tras perder a Sheridan? Yo veo que sigue sacando cosas para Paramount/Sky.

Firmo un contrato con NBCUniversal para trabajar con ellos a partir de 2028, lo que sale en Paramount actualmente van a ser sus últimos trabajos.
Bueno pues como ya dije en el anterior hilo de Netflix yo no pago nada de streaming, tengo mi Plex bien cargadito de material como para 7 vidas.

Lo que también tengo es Movistar+ y Netflix los dos con anuncios que curiosamente apenas veo ninguno, a lo mejor te ponen un anuncio en 4 horas, a veces ni eso. Los tengo por que mi tarifa de internet me los regala (Estoy con O2).

El día que me lo quiten pues sin problema Plex al 100% otra vez pero no pienso pagar ningún streaming de nada.

Es que esas ofertas estaban bien antes pero ahora ya se les ve demasiado la patita a todos.
La mula funciona sin problemas, saludos.
Y la gente seguira pagando.
Ahora que suben el precio podrían aprovechar para crear una app para consolas, que ya va siendo hora. Técnicamente se puede a través de Amazon Prime pero no es lo mismo.
Yo lo contraté desde el primer día con el 50% y es la segunda vez que los suben ya...
27 respuestas