Skyrim y Fallout 4 sí tendrán mods en PS4 y ambos juegos ofrecerán soporte para PS4 Pro

1, 2, 3
Semanas después de que Bethesda Softworks se quejara pública y amargamente sobre el veto de Sony al soporte de mods para The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4 en PlayStation 4, algo ha cambiado. Las dos compañías han solucionado sus diferencias y anunciado que ambos juegos finalmente sí tendrán soporte para mods. Además aprovecharán el hardware de PlayStation 4 Pro, disponible a partir del 10 de noviembre por 399 euros.

“Es para nosotros un placer anunciar que la compatibilidad con los mods llegará a PlayStation 4, tanto para Skyrim Special Edition como para Fallout 4. Además, también ofreceremos ambos títulos para la nueva PlayStation 4 Pro”, dicen desde Bethesda. Skyrim tendrá soporte para mods a partir del 28 de octubre y en PlayStation 4 Pro se ha renderizado en 4K nativos, “por lo que el juego contará con mejores gráficos que nunca”.

Imagen
Captura de Skyrim en PS4 Pro

Los mods para PlayStation 4 permitirán crear y modificar los propios contenidos de la mano del Creation Kit. En PlayStation 4 los mods no podrán cargar materiales externos, pero sí utilizar cualquier material que se incluya con el juego, “como es el caso de la mayoría de mods”, apuntan desde Bethesda.

“Estamos entusiasmados de poder abrir la experiencia del modding a aquellos de nuestros fans que juegan en PlayStation y que llevan apoyándonos tantos años”, dicen desde Bethesda. “El modding viene siendo un aspecto importante de nuestros juegos desde hace más de 10 años y esperamos seguir ampliando sus posibilidades en el futuro próximo para nuestros jugadores, independientemente de en qué plataforma jueguen”.

Fallout 4 será compatible con los mods y PS4 Pro una vez se haya terminado con Skyrim. En el nuevo modelo el juego se mostrará en 4K (se desconoce si nativos o no) e incorporará funciones gráficas y de iluminación más avanzadas.
Bien por Bethesda ... a saber que han hecho para que Sony ceda !!! [+risas] [carcajad]
Buenísima noticia si señor.
cercata escribió:Bien por Bethesda ... a saber que han hecho para Sony ceda !!! [+risas] [carcajad]


Me parece que es al revés. Para mi la noticia sentó tan mal que a Sony no lo quedó otra que dar marcha atrás para no hacer el ridículo.
Primero que si, luego que no, otra vez que si... Vaya mamoneo. Y sigue sin haber fecha para los mods en fallout 4, huele raro cuanto menos
hasta que no lo vea funcionando no lo creo... ya me canse de que nos mientan en la cara con el tema mods
Cojonudo, muy buena noticia [360º]

Da gusto que escuchen a sus usuarios, punto para Sony
[facepalm]
Imagen
Comparemos ese mojon con esta otra.

Imagen

En fin, lamentable como se aprovechan de los ingenuos
Skyrim a 4K nativos. Lo quieroooooooooooo
martiper escribió:Skyrim a 4K nativos. Lo quieroooooooooooo


Skyrim a 4k lo puedes jugar con cualquier PC con una 7870 yo creo, no te esperes nada ni te ilusiones, mismo motor arcaico, el 4k no hace milagros.
martiper escribió:Skyrim a 4K nativos. Lo quieroooooooooooo


¿nativos? ¿y con buenos graficos? Pues, salvo sorpresa, tendrá que ser en un PC
"Nos complace anunciarles..... "

Toca recular.
cercata escribió:Bien por Bethesda ... a saber que han hecho para Sony ceda !!! [+risas] [carcajad]


No es difícil imaginarlo, la herramienta favorita de los thirds: amenazar con no sacar mas juegos para tu consola.

Ni modo sony, haz creado a un monstruo, solo te queda ponerte vaselina.
Con la mierda de rendimiento que tienen los juegos de Bethesda en consolas manda cojones que hayan aprovechado la potencia extra para multiplicar la resolución por 4 en lugar de para conseguir un framerate decente. Aunque la culpa es de la gente que se mojan en cuanto leen 4K.
ceder sony.. nada....

el problema no era de sony... si no el problema hubieses sido esde dia 1 cuando se anuncio los mods

si se revisa el tema de los mods de bethesta... cuando se retrasaban etc etc.. NUNCA JAMAS!! dijeron que era tema de sony no dejara

que decian??

1º excusa - tenemos problemas con ps4
2º excusa - que tenian un problema con las memorias.. y los mods tenian que ser menores de menos tamaño
3º excusa - que ps4 era menos potente que xone , cosa que todos sabemos que es FALSO


etc etc

al final por no admitir su inutilidad... le hecharon la CULPA a sony... cosa que como estoy diciendo, si hubieses sido ASI lo hubieran dicho en el dia 1 y no diciendonos esas EXCUSAS!!!

para que veais que no miento y bethesta SI

http://www.xgn.es/noticias/80155/proble ... t-4-en-ps4

http://www.3djuegos.com/noticia/157027/ ... /ps4-xone/

http://es.ign.com/fallout-4-ps4/106595/ ... 4-para-ps4

y podria seguir buscando la verdad de las MENTIRAS de bethesta

al final le hecharon la culpa a sony cosa que como e repetido si sony fuera la culpable seria desde dia 1... y no despues de meses mintiendo con EXCUSAS

a bethesta es una empresa PCEROS FANBOY y solo hace en consolas por money punto.. porque no le queda otra, ejemplo QUAKE nuevo y las declaraciones en anuncio de quake nuevo... a buen entendedor pocas palabra basta

y sacan para xone porque es base windows.. = PC , pero sony no es base windows ni pc...

------------

ahora que dicen.... NADA no han dicho nada de sony.. ya no era la MALA...??? ahora si se puede por arte de magia???

ejem ejem...



bueno pro lo menos se bajaron del burro y en ps4 tendremos mods, como en OTROS juegos que TIENEN y van a TENER MODS lease farming simulator... y tiene problemas 0 con sony... o sera que ...

sony NO era el problema...!!!! me da a mi..
josemurcia escribió:Con la mierda de rendimiento que tienen los juegos de Bethesda en consolas manda cojones que hayan aprovechado la potencia extra para multiplicar la resolución por 4 en lugar de para conseguir un framerate decente. Aunque la culpa es de la gente que se mojan en cuanto leen 4K.


Totalmente de acuerdo contigo compañero. Nos van a meter 4K hasta en la sopa como paso con el 3D, cuando deberian centrarse en optimizar los juegos y prestarle mas atención a la experiencia jugable.

Saludos.
Bueno bueno bueno, lo primero es ver que tal va en PS4 y luego ya hablamos de mods y demas. Aun no he jugado a este juego porque no soy jugador de PC y en PS3 funcionaba bastante mal. Esperemos que la conversion a PS4 haga que funcione bien, sin crasheos, bugs jodepartidas ni problemas varios por el estilo
@NasterX Como PC gamer te digo claramente... Ante la puta mierda de rendimiento y escalado que tiene Skyrim aun a dia de hoy en GPUs High-end, me sorprende que esto vaya a 4K nativos, si le meten HDR, se vera muchisimo mejor en colorido que esa foto de PC con mods (Ojo, colorido, las texturas y mierdas varias que añadas ya es cosa tuya)

@josemurcia No es "mojarse", es simplemente que en mi TV 4K OLED se ven estas fotos que quitan el puto hipo, como he dicho al compañero, si le meten HDR ya me da un soponcio literalmente, se ve INCREIBLE en la LG B6V 55", con que lo dejen a 30FPS CLAVADOS, sin caidas, me vale totalmente, total, con mods gordos Skyrim me iba a los mismos FPS en una 980 y un I5 3570k...

Con deciros que a mi me lo han vuelto a vender ahora para la PS4 PRO... (Lo tengo comprado con todas sus expansiones en PC, por lo cual lo tendre gratis... y aun asi lo cojo)
NasterX escribió:[facepalm]
Imagen
Comparemos ese mojon con esta otra.

Imagen

En fin, lamentable como se aprovechan de los ingenuos


con perdon sin quitarte razon.. cuando se hace comparativa se hace con la misma imagen del mismo sitio, en al misma direccion con la misma iluminacion...

no me dice nada que me pongas una foto de otro lugar, ya que ese lugar puede estar = en la version de ps4pro que la foto que tu pones
Sigo sin entender la gracia de este remaster más allá de los ¿50? euros de clavo a los pro, en PC a lo mejor, pero es que en consolas ni siquiera han especificado si es 1080P/60fps y ya no hablemos de meter un realvisión
256k escribió: @josemurcia No es "mojarse", es simplemente que en mi TV 4K OLED se ven estas fotos que quitan el puto hipo, como he dicho al compañero, si le meten HDR ya me da un soponcio literalmente, se ve INCREIBLE en la LG B6V 55", con que lo dejen a 30FPS CLAVADOS, sin caidas, me vale totalmente, total, con mods gordos Skyrim me iba a los mismos FPS en una 980 y un I5 3570k...

Todavía no he visto un juego de Bethesda que no rinda de puto culo en consolas, olvídate de esos 30fps estables, y menos a 4K nativos.
josemurcia escribió:
256k escribió: @josemurcia No es "mojarse", es simplemente que en mi TV 4K OLED se ven estas fotos que quitan el puto hipo, como he dicho al compañero, si le meten HDR ya me da un soponcio literalmente, se ve INCREIBLE en la LG B6V 55", con que lo dejen a 30FPS CLAVADOS, sin caidas, me vale totalmente, total, con mods gordos Skyrim me iba a los mismos FPS en una 980 y un I5 3570k...

Todavía no he visto un juego de Bethesda que no rinda de puto culo en consolas, olvídate de esos 30fps estables, y menos a 4K nativos.


Fallout 4 aun con HBAO+ y con Physx escala bastante bien, osea que me parece una sobrada ese comentario xD, en PS4 PRO veo plausible de sobra que puedan moverlo a 30FPS@4K perfectamente, ojo, 30FPS, no mas, y digo esto basandome en que este Skyrim justamente usa el engine mejorado de Fallout 4
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Oystein Aarseth escribió:
cercata escribió:Bien por Bethesda ... a saber que han hecho para Sony ceda !!! [+risas] [carcajad]


No es difícil imaginarlo, la herramienta favorita de los thirds: amenazar con no sacar mas juegos para tu consola.

Ni modo sony, haz creado a un monstruo, solo te queda ponerte vaselina.

Claaaaaaaaro, van a dejar de ganar millones para dar una leccion a sony y no crear juegos para la plataforma que mas vende.
Eres un broker del mundo de los videojuegos.
256k escribió:
josemurcia escribió:
256k escribió: @josemurcia No es "mojarse", es simplemente que en mi TV 4K OLED se ven estas fotos que quitan el puto hipo, como he dicho al compañero, si le meten HDR ya me da un soponcio literalmente, se ve INCREIBLE en la LG B6V 55", con que lo dejen a 30FPS CLAVADOS, sin caidas, me vale totalmente, total, con mods gordos Skyrim me iba a los mismos FPS en una 980 y un I5 3570k...

Todavía no he visto un juego de Bethesda que no rinda de puto culo en consolas, olvídate de esos 30fps estables, y menos a 4K nativos.


Fallout 4 aun con HBAO+ y con Physx escala bastante bien, osea que me parece una sobrada ese comentario xD, en PS4 PRO veo plausible de sobra que puedan moverlo a 30FPS@4K perfectamente, ojo, 30FPS, no mas, y digo esto basandome en que este Skyrim justamente usa el engine mejorado de Fallout 4


Por algo he dicho en consolas, no tiene nada que ver con como rinden sus juegos en PC. Solo mira como rinde Fallout 4 en PS4.
@josemurcia ¿Has leido mi comentario entero..? .__. ....
256k escribió:@josemurcia ¿Has leido mi comentario entero..? .__. ....

Si, sigo sin ver que no entiendes de que los motores de Bethesda rinden de culo en consolas, incluyendo el último.
@josemurcia Demosle tiempo a esto pues... En noviembre cuando salga y Digital Foundry haga su test, ya nos volveremos a mencionar sobre este tema, a ver quien tenia razon (Sobre Skyrim, ojo, Fallout es inestable por ciertos efectos graficos propios de ese juego incluso en PC)
SangReal escribió:Claaaaaaaaro, van a dejar de ganar millones para dar una leccion a sony y no crear juegos para la plataforma que mas vende.
Eres un broker del mundo de los videojuegos.


Igual y no, pero pudo amenazarlos con pactar con microsoft beneficios exclusivos para sus consolas.

Lo que es un hecho es de que sony doblo sus manitas ante bethesda por alguna razón.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Que mareo llevan para poner mods a un par de juegos del año la polca XD

skyrim 4K , muy chulo si, si no lo has jugado pues de lujo, pero espero que no sea a precio de remaster pro 4k 70€

y a ver si cumplen con la fecha porque tambien dijeron que tendria mods el dia de salida [qmparto]

Elm1ster escribió:Zaaasssss a Mortadelo

pues tampoco te la juegues tu que la semana que viene igual cambian de opinion otra vez xD
NasterX escribió:
martiper escribió:Skyrim a 4K nativos. Lo quieroooooooooooo


Skyrim a 4k lo puedes jugar con cualquier PC con una 7870 yo creo, no te esperes nada ni te ilusiones, mismo motor arcaico, el 4k no hace milagros.


Es lo que hace la ilusión.
Sin libertad para el modding, y mas allá de limitaciones técnicas (muy obvias en las actuales consolas, y un poco menos en PS4 pro, que es quizá comparable como mucho a mi viejo equipo, y ya sabe todos dios que quiere saber lo que puede hacer y no un hardware de ese tipo, trucos y exageraciones a parte), ni Skyrim ni FO4 van a alcanzar nunca las cotas de calidad visual brutal, y nisiquiera las de calidad jugable, que ambos titulos disfrutan en PC, en especial Skyrim, puesto que los grandes updates gráficos para FO4 empezarán a desarrollarse en serio y llegar ahora, una vez Beth deje de trastear con los updates y deje que se asienten los script extenders y demases.

Estirar una foto mala en el photoshop a 4k, 8k, o 20k no la mejora en asboluto, simplemente la aumenta como haría una lupa. Entiendase el simil y que ningun iluminado por dios me responda técnicamente, que es un ejemplo a lo basto, y se comprende perfectamente.

Una pena y bastante lamentable el tema del modding de Beth y PS4 en especial, no es justo para los usuarios de la consola en absoluto, que como minimo deberían tener las mismas opciones que los usuarios de One, ya que despues de todo ellos pagan lo mismo por el juego y el resto de contenidos. Todo esto, el intercambio de mods condicionados por declaraciones ridículas de promocion de PS4 "Pro" (sigue dandome risa el nombre cada vez que lo veo), es lamentable y dice bastante poco sobre el interes de ambos, tanto Sony como Beth, de defender y precouparse mas por los intereses de sus usuarios que por los suyos propios.

En fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver, y nada mas triste que el autoengaño. No merece la pena desarrollar mas el tema, ni entrar por otros derroteros aun mas sangrantes. A ver si al menos cumplen, porque ahora mismo suena a cuento para no perjudicar las ventas de Skyrim remaster en las de Sony, porque claramente, no tiene sentido que los mods de FO4 que ya habian estado en fase de pruebas, no se activen antes del lanzamiento de Skyrim churroD para demostrar precisamente que esto es cierto y confiable. Sospechosamente, la fecha anunciada para los mods coincide con la de lanzamiento del juego, asi que, no pasará nada por despues decir que necesitan unos dias mas, despues que no se qué y despues que no se cual. Ojalá que cumplan de una puñetera vez, porque no tienen excusa ninguna para ofrecer, al menos, lo mismo que en One.

Y me voy yendo. [beer]
Imagen
_Nolgan_ escribió:
NasterX escribió:[facepalm]
Imagen
Comparemos ese mojon con esta otra.

Imagen

En fin, lamentable como se aprovechan de los ingenuos


con perdon sin quitarte razon.. cuando se hace comparativa se hace con la misma imagen del mismo sitio, en al misma direccion con la misma iluminacion...

no me dice nada que me pongas una foto de otro lugar, ya que ese lugar puede estar = en la version de ps4pro que la foto que tu pones

Sin contar que la de abajo esta de mods hasta el culo y la de arriba no lo especifica
Con los problemas y bugs que tiene skyrim si le sumas mods la cosa se complica, a veces incluso en PC, pues no me quiero imaginar como irá en consolas.

Recuerdo mi versión de la 360 que congelaba la consola cuando iba por el mapa exterior, aun asi le pegue mas de 270 h, que tiempos. Por el bien de todos, tanto en consola como en pc y espero que este en mejores condiciones, primero que vaya bien, los mods ya...
Le ha costado a Sony ceder si..
256k escribió:@NasterX Como PC gamer te digo claramente... Ante la puta mierda de rendimiento y escalado que tiene Skyrim aun a dia de hoy en GPUs High-end, me sorprende que esto vaya a 4K nativos, si le meten HDR, se vera muchisimo mejor en colorido que esa foto de PC con mods (Ojo, colorido, las texturas y mierdas varias que añadas ya es cosa tuya)


Va ir a 30fps con suerte y dudo que 4k xD
_Nolgan_ escribió:con perdon sin quitarte razon.. cuando se hace comparativa se hace con la misma imagen del mismo sitio, en al misma direccion con la misma iluminacion...

no me dice nada que me pongas una foto de otro lugar, ya que ese lugar puede estar = en la version de ps4pro que la foto que tu pones

Simplemente es un ejemplo.

oscar_fv escribió:]
Sin contar que la de abajo esta de mods hasta el culo y la de arriba no lo especifica


Pero esa es la gracia, no? Otra cosa es que con una consola por mucho que anuncien a bombo y platillo que habra mods, una PS4 no va a poder ni con un 1% de los MODS que hay en PC.
Esas capturas de Skyrims petados de mods visuales mi GTX 970 no los mueve a 1080p y 30fps estables ... que estamos hablando de una consola y un juego que va a resolución 4K nativa, yo no se que espera la gente xD
@Mapache Power Nah, aqui la gente de EOL todos saben que usan triple SLI de 1080 y mueven eso a 600fps, por eso los de PS4 PRO son todos unos losers
Y Skyrim con 4K NATIVOS que diran los seguidores de un calvete por alli que decia que eso ERA IMPOSIBLE, cuando se viene diciendo desde siempre que depende mas del software que del hardware
Espero que sea el primero de muchos cosas,gta v con mods sería genial,por soñar...
Señores leed bien porque no es tan bonito como lo pintan, permite mods que utilicen los assets del juego, osea olvidaos de mods con armas/equipamiento customs, nuevas zonas o texturas, no tiene nada que ver con los mods de Xone o los de PC que pueden transformar el juego casi en uno totalmente distinto.
AlbertX escribió:Y Skyrim con 4K NATIVOS que diran los seguidores de un calvete por alli que decia que eso ERA IMPOSIBLE, cuando se viene diciendo desde siempre que depende mas del software que del hardware

11 nov. 2011, 5 años el juego.
Yo no sé los demas jugadores de PC pero a mi esta versión remastered por lo poco que se ha visto, no impresiona nada, de hecho sigue estando por debajo graficamente que cualquier versión con mods de pc.

Yo no soy un jabato dejando el Skyrim de lujo como lo que se puede ver por internet, pero juego con este nivel de detalle que os dejo en estas capturas que acabo de sacar:

Imagen

Imagen

Imagen
@Metalyard Ahora mueve esa porqueria a un framerate estable y en alta resolucion, ni con un triple SLI de 1080, vamos no me jodas, eso lo sabe cualquier PC gamer

Si confirman que este Skyrim tambien tendra HDR, ya pueden sacar todos los mods y polladas que quieran, el HDR bien usado en este juego sera simplemente algo espectacular no, lo siguiente, el HDR cambia totalmente la imagen que ves, y personalmente en mi TV las 3 fotos que han sacado, si ya son espectaculares de por si... me las imagino asi y me pongo cachondo perdio
256k escribió:Si confirman que este Skyrim tambien tendra HDR, ya pueden sacar todos los mods y polladas que quieran, el HDR bien usado en este juego sera simplemente algo espectacular no, lo siguiente, el HDR cambia totalmente la imagen que ves,

Te voy a contar un secreto, en PC se lleva usando esto del HDR en videojuegos desde hace 20 años

https://www.youtube.com/watch?v=_QlA-nfSf9w

Y, oh! sorpresa, nunca se ha requerido un monitor especial.
https://chrisambrook.files.wordpress.co ... rnsmsn.jpg

Es mas, es una tecnica que se aplica en fotografia desde el siglo XIX, cuando los ordenadores ni existian

Los consoleros sois una victima del marketing. el HDR no es nuevo, ni revolucionario, ni especial, ni nada. Es tecnologia de la edad de piedra, tecnologicamente hablando.
256k escribió:@Metalyard Ahora mueve esa porqueria a un framerate estable y en alta resolucion, ni con un triple SLI de 1080, vamos no me jodas, eso lo sabe cualquier PC gamer

Si confirman que este Skyrim tambien tendra HDR, ya pueden sacar todos los mods y polladas que quieran, el HDR bien usado en este juego sera simplemente algo espectacular no, lo siguiente, el HDR cambia totalmente la imagen que ves, y personalmente en mi TV las 3 fotos que han sacado, si ya son espectaculares de por si... me las imagino asi y me pongo cachondo perdio


Se nota que eres tu muy "PC gamer", y has modeado mucho Skyrim, si señor. Por no hablar del segundo comentario, claro, luego te caes de la cama y fin del sueño.

En fin, esto es siempre la misma historia, ya lo dije una vez y lo repito, mismo fenomeno que se puede observar con apple y sus Iphone, anuncian cualquier chorrada mas vista que el TBO, o mejorada hace años por otros sistema, y los fans de cabeza a tocar la pandereta una y otra vez.

Luego nos quejamos, lloramos y nos rasgamos las vestiduras por las esquinas cada vez que alguna compañia nos la mete a traición, sean fabricantes de consolas, o sean fabricantes de hardware en general (que lo mismo que sucede con los consoleros, sucede con los fanboys de montadores, o fabricantes como AMD, Nvidia, Intel ...lo mismito, cada vez que anuncian alguna gráfica nueva que hace milagros o le ponen algun nombre chorra a cualquier técnica inutil, todos los borregos detras a notar perfectamente cada diferencia, sea real o no, y a creer sin lugar a dudas que todas las promesas son ciertas...aunque luego casi nunca lo sean, ni con las consolas, ni con los componentes). Y así nos va.

En fin, como siempre digo, hay quien necesita justificarse las cosas como sea, y no le basta con la realidad. Skyrim modeado en PC , está actualmente (y en el futuro) a años luz de cualquier experiencia que se vaya a tener en consolas hoy dia. PS4 "pro" se tira piedras con el equipo de mi firma, que tiene ya unos cuantos años, y mueve perfectamente en los 30 frames (34 enconcreto) Skyrim bastante bastante cargado de mods gráficos de los que hacen el juego impresionante en movimiento y en screens. El problema es que por cuestiones técnicas (que limitan el peso de los mods) y por cuestiones de modos y maneras impuestas por Sony en este caso, salvo que cambien las cosas, nunca se va a poder disfrutar del Skyrim que se disfruta desde hace eones en PC en consolas, por desgracia, porque sería genial que todos pudieramos tener todo en cada una de nuestras plataformas, ya que somos muchos los que tenemos mas de una.
Y como ya digo, todo dios en el barrio sabe lo que puede y no puede hacer un hardware así, menos los que no se quieren enterar, como siempre, pero claro esos viven en otra realidad, tienen otros ojos, y donde unos vemos trompicones, ellos ven experiencias cinematográficas y ciritione, etc. Seamos mas honestos hombre, que no hace falta ser tan grupi para estrenar un aparato nuevo o disfrutar del que se tiene. Luego vienen las decepciones y los arrepentimientos.
Dejar de soñar los sonyers porque con la PS$ Pro os la van a colar lo mismo que con la PS4. La mayoría de los juegos saldrán reescalados y la potencia frente a un PC va a ser enorme. Si acaso esperaros a la Scorpio si no tenéis un PC potente.
Mr_Touchdown escribió:
256k escribió:Si confirman que este Skyrim tambien tendra HDR, ya pueden sacar todos los mods y polladas que quieran, el HDR bien usado en este juego sera simplemente algo espectacular no, lo siguiente, el HDR cambia totalmente la imagen que ves,

Te voy a contar un secreto, en PC se lleva usando esto del HDR en videojuegos desde hace 20 años

https://www.youtube.com/watch?v=_QlA-nfSf9w

Y, oh! sorpresa, nunca se ha requerido un monitor especial.
https://chrisambrook.files.wordpress.co ... rnsmsn.jpg

Es mas, es una tecnica que se aplica en fotografia desde el siglo XIX, cuando los ordenadores ni existian

Los consoleros sois una victima del marketing. el HDR no es nuevo, ni revolucionario, ni especial, ni nada. Es tecnologia de la edad de piedra, tecnologicamente hablando.


te voy a contar un secreto: no sabes de lo que estas hablando

cuando se refieren a jugar con HDR se refieren a que el juego se ve con un rango de colores mucho mayor al que se ha usado hasta ahora, para ver una imagen HDR en un monitor, necesitas uno que permita un rango de colores mayor, es decir no vale el que estas usando para leer esto, necesitas que tu sistema mande imagenes con mas colores(con el ancho de banda que ello conlleva) y que el juego lo soporte

por ahora para poder ver los juegos en HDR(los que los soporten) ademas de la TV adecuada necesitas una ps4(cualquiera) o una xbox one S(el modelo original no soporta HDR)

@Metalyard

disculpa pero no veo que se supone que estas demostrando con esas imagenes

lo que veo ahi es que juegas a 720p, estas usando mods para que los personajes tengan otro diseño(a mi tambien me gusta cambiar los diseños por unos mas atractivos), pero de ahi en fuera los assets no se ven mejor que en las imagenes de ps4 pro, quizas si no estuvieran fuera de foco se podria comparar mejor

@NasterX

donde se supone que esta la mejora en tu imagen?

ese "mojon" como tu lo llamas muestra sombras de mucho mayor resolucion que las que estas usando, tambien las piedras tienen texturas de mayor resolucion y normal maps que las que se ven en tu imagen, ademas de que tu imagen es 1080p, seria bueno tomarlas a la misma resolucion no crees?

skyrim con mods se llega a ver precioso y puede agregar detalles que en consola no estan disponible o no se pueden(segun la PC), pero al menos en esa imagen yo no lo veo mejor que lo poco que se ha mostrado en la ps4 pro, aunque no se ve mal, cuanto te costo tu equipo?
difusal escribió:
cercata escribió:Bien por Bethesda ... a saber que han hecho para que Sony ceda !!! [+risas] [carcajad]


Me parece que es al revés. Para mi la noticia sentó tan mal que a Sony no lo quedó otra que dar marcha atrás para no hacer el ridículo.

Eso quería decir, pero me comi un "que" !!! [+risas] [carcajad]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Oystein Aarseth escribió:
SangReal escribió:Claaaaaaaaro, van a dejar de ganar millones para dar una leccion a sony y no crear juegos para la plataforma que mas vende.
Eres un broker del mundo de los videojuegos.


Igual y no, pero pudo amenazarlos con pactar con microsoft beneficios exclusivos para sus consolas.

Lo que es un hecho es de que sony doblo sus manitas ante bethesda por alguna razón.

Ya que estuviste en la negociacion cuentanos como fue.
Es que de primeras yo no le veo sentido a este remaster la verdad. Si me dices que el juego tiene mucho tiempo y que los gráficos son basura, pero en su tiempo eran buenas e incluso hoy en día no son malos y más aún teniendo muchos mods que mejoran este apartado.
113 respuestas
1, 2, 3