Skyrim tendrá soporte para Kinect

Mis vecinos van a seguir flipando, ademas de estrella del cante van a tener a un guerrero medio vikingo griton... Quien fuera ellos XD
ilihanne escribió:Mis vecinos van a seguir flipando, ademas de estrella del cante van a tener a un guerrero medio vikingo griton... Quien fuera ellos XD


Lo guapo serian dos vecinos y cuando coincidais comentais eh te escuche ayer gritando Fus ro Dah!! me cago en tu p**a madre!! [+furioso]


[carcajad]
Un micro normal es muchisimo mas barato que un kinet y para este juego podrian hacer la misma funcion. Como ya han dicho otros, es propaganda para que se venda mas el kinet. Cabrea que para los pc no le pongan micro. Pero claro, es microsoft quien ha soltado los billetes para que les hagan ese parche.
Me parece excelente. Una buena razon para desempolvar el kinect, pero no creo que sea suficiente como para que alguien que no tiene kinect se lo compre.

Por ese lado lo veo como una forma de favorecer a los que ya tienen kinect, mas que una forma de vender mas cacharros de estos, por que vamos, no creo que alguien se gaste esa pasta solo para poder utilizarlo en el skyrim.

Por lo demas, siempre vi a kinect complementando el mando, mas que siendo el mando en si, entonces me parece bien que compañias lo utilicen de este modo, aunque solo sea usando el reconocimento de voz. Esperemos mas gente se anime y utilice las demas caracteristicas para complementar el control clasico y asi obtener juegos mas divertidos.
Me parece una broma macabra y de mal gusto que en la presentacion de los gritos no haya habido FUSRODAHHHH!!
Pues eso...
A lo mejor, le saco algo del partido al kinect :-?
Y porqué no enseñan como se maneja con Kinect? Seguramente porque es una bazofia, porque a nadie le gusta hacer el mono delante de la pantalla, porque el mando clásico siempre fue más confortable...

Me gustaría saber cuantos usuarios de Xbox usan Kinect a menudo [qmparto]
Que manera de quejarse...... Si esto lo hicieran mas compañias, PIENSO Y ES MI HUMILDE OPINION, que mas compañias se pondrían las pilas implementando kinect en sus juegos. Esto redundaria en el beneficio de mas juegos mas desarrollos para kinect mas explotacion, y luego acabaria siendo como un mando mas.

O no os acordais cuando la gente se quejaba de la ergonomia de los mandos??????
Cada vez más me doy cuenta de que la forma de jugar, tal y como la conocíamos (mando y buen manejo de pulgar) está cambiando: kinect, ipad/iphone/android/...
Kinect = Mejor periferico 2011, 2012 y seguramente 2013
Morg escribió:Y porqué no enseñan como se maneja con Kinect? Seguramente porque es una bazofia, porque a nadie le gusta hacer el mono delante de la pantalla, porque el mando clásico siempre fue más confortable...

Me gustaría saber cuantos usuarios de Xbox usan Kinect a menudo [qmparto]

Tu ni te has leido la noticia ni te has mirado el video no? [bye]
Lo malo que llega un poco tarde, a ver quien no le ha metido 100h ya xD

FUS-RO-DAHH!
shunzero360 escribió:Lo malo que llega un poco tarde, a ver quien no le ha metido 100h ya xD

FUS-RO-DAHH!



80 y pico horas y estoy por empezar otra historia, desde Oblivion no he visto un juego al que le dedique taaaantas horas, y es que aún no habre visto ni el 60% del juego [mad]
Todas las nuevas posibilidades son bienvenidas, yo no la usaré pero a los que le vayan a sacar partido igual les viene bien un vasobde agua al lado para aclarar la voz [beer]
Parece interesante, por lo menos bien implementado, habra que probarlo a vé =^.^=

Saludos-
Kosuke Atami escribió:Un micro normal es muchisimo mas barato que un kinet y para este juego podrian hacer la misma funcion. Como ya han dicho otros, es propaganda para que se venda mas el kinet. Cabrea que para los pc no le pongan micro. Pero claro, es microsoft quien ha soltado los billetes para que les hagan ese parche.


Eso sería así si no fuera porque es Kinect el que hace el reconocimiento de voz.

Me explico, usando un micro es la desarrolladora de software la que debe programarse el reconocimiento de voz, ya que la entrada de sonido por el micro es sólo eso, "ruido" para el dispositivo, y hay que liar una buena y gastarse una pasta (por parte del desarrollador) para que eso reconozca los comandos de voz. Sin embargo con Kinect no hace falta pq es el propio software de Kinect el que lo trae integrado, y en este caso el desarrollador se quita eso de en medio, y teniendo en cuenta la de idiomas que soporta Kinect es un buen ahorro.
Así que en este caso Bethesda únicamente necesita programar como responde el juego a los diversos comandos, pero se quita el tener que descifrar que una forma de onda tal significa "espada y escudo".

El problema es que solemos ver a Kinect como un simple cacharrito que sube y baja al encender la consola, pero en realidad es un sistema integrado completo de reconocimiento de personas, y eso incluye la imagen, el movimiento, el sonido, y su software (con el añadido que supone al SDK de sus funciones).

Este cacharro en realidad tiene infinitos usos, y podría usarse en casi el 100% de los juegos aunque fuera para complementar, pero el problema está en que se ha hecho la imagen de periférico de las chorraditas para Xbox y por eso cuesta mucho que lo usen para algo que no sea baile y tonterías del estilo.

Por cierto, 29 de Abril y aún no está el parche... ein?
Ustedes lo tienen al menos porque hay gente que ni lo tiene y no sabe donde encontrarlo ya he mirado en games, saturn y corte ingles y nada de nada.
¡AGH! ¿Para cuándo en español?, mira que estoy intentanto retrasar la partida, pero es que ya me queda más bien poco para acabármelo y me gustaría jugar el resto con los comandos de voz, especialmente por el tema de los gritos y equiparse, ya que no llevo comparsa conmigo, una mala cosa si usas un hechicero de medio o alto nivel por el tema de las magias zonales, que SIEMPRE se meten en medio y no te dejan usarlas, mejor usar invocaciones que si te las fríes da igual.
Sabe alguien si es posible ya activar el Kinect en una xbox española con el Skyrim en español, aunque los gritos e instrucciones sean en inglés?

He leído por ahí que cambiando el idioma de la consola podría funcionar... pero no hay manera.

Gracias
Aun no sabeis nada dlel parche para el kinect en español??
Yo esoy vetado, entonces supongo que estara el parche por internet no?
69 respuestas
1, 2