Skyrim tendrá soporte para Kinect

Bethesda Game Studios acaba de anunciar una actualización gratuita para The Elder Scrolls V: Skyrim que añadirá al exitoso titulo soporte para Kinect de Xbox 360. Esta actualización se distribuirá durante este mes de abril e incluirá el reconocimiento de más de 200 comandos de voz. En el siguiente trailer tenéis una muestra de lo que será posible una vez se lance la actualización.

Muy interesante... ya se podían hacer cosas así en PC con mods, pero es un gran añadido para la versión XBOX 360 (que se pone por encima de la PS3 con esto).

EDIT: supongo que la pregunta ahora es... tendrá soporte para español?
Bruno_Va escribió:
EDIT: supongo que la pregunta ahora es... tendrá soporte para español?


Esa es la cuestión.

Yo por si acaso me compraré la versión GOTY o Game Of The Year para PC en cuanto salga, las uñas pasaron ya y son los muñones lo que me como cada vez que veo algo del juego pero con todo loq ue tengo pendiente si me comprase Skyrim ahora sería tirar todo el dinero que me han costado los otros juegos
[buuuaaaa]
Que guapo, no tengo Kinect, pero seguramente me lo pille.
¿Y esto lo traducirán al español? Porque sino me da que de poco va a servir por aquí.
FUSH-RO-DAHHHHHHHHHHHHH
Bruno_Va escribió:Muy interesante... ya se podían hacer cosas así en PC con mods, pero es un gran añadido para la versión XBOX 360 (que se pone por encima de la PS3 con esto).

EDIT: supongo que la pregunta ahora es... tendrá soporte para español?


La versión de X360 ya estaba por encima de la de PS3 por motivos de sobra conocidos >_<

Oajlá saquen lo mismo para PC, aunque sea de forma oficiosa, al fin y al cabo Kinect también funciona en esta plataforma.
molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero en español...no lo creo
Menudo timo publicitario, hace siglos que se podría hacer eso en un ordenador con cualquier micro decente y el software de turno... pero cuando te pagan por hacerlo la cosa cambia.... ains... qué penita de industria.
Según he visto en Twitter, si estará en español, se lo han confirmado los de Bethesda a Meristation.

También habrá contenido descargable para Xbox en exclusiva (temporal, supongo)
mola por el tema de los gritos y las magias, pero opino igual, es todo publicidad
Si interesara podrian hacerlo para Pc sin kinect, mediante reconocimiento de voz, tanto en ingles como en spañol.
Bruno_Va escribió:Muy interesante... ya se podían hacer cosas así en PC con mods, pero es un gran añadido para la versión XBOX 360 (que se pone por encima de la PS3 con esto).

EDIT: supongo que la pregunta ahora es... tendrá soporte para español?

jachondomental escribió:¿Y esto lo traducirán al español? Porque sino me da que de poco va a servir por aquí.

Sí amigos, también reconocerá el castellano: http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... no/1770869
zosimo rocks escribió:
Bruno_Va escribió:Muy interesante... ya se podían hacer cosas así en PC con mods, pero es un gran añadido para la versión XBOX 360 (que se pone por encima de la PS3 con esto).

EDIT: supongo que la pregunta ahora es... tendrá soporte para español?

jachondomental escribió:¿Y esto lo traducirán al español? Porque sino me da que de poco va a servir por aquí.

Sí amigos, también reconocerá el castellano: http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... no/1770869


Estupenda noticia, menos mal que se han acordado del castellano, xDD
Esto lo quiero probar yo. Por fin va a servir el kinect para algo genial!!
Yo no tengo kinect, pero reconozco que es un buen añadido para que el que quiera empiece una nueva partida utilizándolo para cambiar el modo de juego. :)

Un saludo!
Fenomenal que tenga soporte en castellano es de agradecer para los que no sabemos ingles [ayay]
Haber si trabajan mas en estos juegos con el kineckt, no los churrijuegos que nos pretenden colar!
Je, que cabrones, para eso no hace falta el Kinect, ya podrían haberlo implementado con los headset simplemente como el End War, tanto como para consolas, como para PC. Al final todas las compañias se venden con tal de que les unten.
Poco a poco van consiguiendo hacer mejor el Kinect,con estas cositas...
Por fin usare el kinect para algo que solo lo uso para que se mueva hacia arriba y hacia abajo cuando enciendo la consola [+risas]
Desde la ignorancia esto no me parece un avance en el kinect, me parece más bien un atraso. Es decir, esto lo podrían hacer con un micro y lineas de código, no se suponía que el kinect era para jugar sin mandos? a mí esa política me parecía una tontería porque yo al kinect como apoyo del mando de toda la vida lo veo mucho más útil que hacer chorrijuegos y onrail, pero según el criterio del que presumían esto es un paso atrás y una agachada de orejas. Por cierto, una cosa así no se hace ya con el binary domain (en todas las plataformas) sin kinect ni nada?
Pues a gritar Fus ro dah¡¡¡ y asustar a la familia XD
De verdad que para hacer esto es necesario Kinect? :-? Con un micro basta...
korchopan escribió:Desde la ignorancia esto no me parece un avance en el kinect, me parece más bien un atraso. Es decir, esto lo podrían hacer con un micro y lineas de código, no se suponía que el kinect era para jugar sin mandos? a mí esa política me parecía una tontería porque yo al kinect como apoyo del mando de toda la vida lo veo mucho más útil que hacer chorrijuegos y onrail, pero según el criterio del que presumían esto es un paso atrás y una agachada de orejas. Por cierto, una cosa así no se hace ya con el binary domain (en todas las plataformas) sin kinect ni nada?


Dicen que el reconocimiento de voz de Kinect es excelente. También dicen que el reconocimiento de voz está integrado en Kinect y es fácil de hacer uso de él, desde el punto de vista de los programadores.

Yo me pregunto: ¿cuánto mejor es el reconocimiento de voz de Kinect? Hay otros juegos en 360 con reconocimiento de voz a través del headset. No sé si serán mejores o peores que el reconocimiento de voz de Kinect, pero desde mi experiencia, no son perfectos. Pero me temo que ahí tiene mucho más que ver que el micrófono del headset de 360 no es muy bueno, más que Kinect.

Y además, me pregunto: ¿cuánto más fácil es para los programadores usar kinect frente a programar «desde cero» el reconocimiento de voz? ¿Acaso no hay middlewares para el reconocimiento de voz que se podrían usar? ¿Acaso no es mil veces más difícil programar para PS3 que para Xbox 360 pero a pesar de eso se siguen sacando juegos? ¿Acaso no merece la pena programar el reconocimiento de voz?

A mi lo que me parece es que las empresas pasan de implementar control de voz porque piensan que eso no es una killer feature, que no les va a merecer la pena hacerlo. Sin embargo, Bethesta tiene acuerdos con Microsoft (es evidente porque el DLC va a ser una exclusiva temporal para Xbos 360). Posiblemente Bethesta le pone el reconocimiento de voz a este juego únicamente porque Microsoft se lo ha exigido como parte del acuerdo que hay entre las dos compañías. Y posiblemente use el reconocimiento de voz de Kinect porque es la única manera razonable de ponerle Kinect a este juego. Porque yo me juego el pescuezo a que Microsoft le ha dicho a Bethesta que integre Kinect lo más que pueda con el juego y en Bethesta han visto que lo único razonable es el control de voz, y lo hacen por cumplir con el acuerdo de Microsoft y ya está.

En fin, a mi esto no me parece más que un triste intento de Microsoft por promocionar el Kinect.

Que conste que a mi me gusta esto del control de voz, pero sinceramente yo lo preferiría con un headset. No hay ninguna razón por la que este (o cualquier otro) juego no tenga reconocimiento de voz con micrófonos externos y sin embargo sí lo tenga con Kinect. Razones técnicas. Las razones que tienen son «políticas». Vamos, que Microsoft presiona para que se haga y punto.

Por mi que le metan reconocimiento de voz a mientras más juegos mejor, pero siendo honestos, sin hacerte comprar un cacharro como Kinect.
Pablopictures escribió:
Bruno_Va escribió:Muy interesante... ya se podían hacer cosas así en PC con mods, pero es un gran añadido para la versión XBOX 360 (que se pone por encima de la PS3 con esto).

EDIT: supongo que la pregunta ahora es... tendrá soporte para español?


La versión de X360 ya estaba por encima de la de PS3 por motivos de sobra conocidos >_<

Oajlá saquen lo mismo para PC, aunque sea de forma oficiosa, al fin y al cabo Kinect también funciona en esta plataforma.


No creo que haga falta kineckt para nada, con tener un micrófono va que arde. A fin de cuentas están usando kinect de micrófono para la 360, sin mas.
BIen por Bethesda. Asi da gusto comprar cosas originales coño!.

SI hay un juego donde vienen bien los DLC es este.

NeVuR escribió:Je, que cabrones, para eso no hace falta el Kinect, ya podrían haberlo implementado con los headset simplemente como el End War, tanto como para consolas, como para PC. Al final todas las compañias se venden con tal de que les unten.


Pues creo no estar equivocado, pero Kinect tiene una ventaja y es que gracias a el, no tienen que localizar el reconocimiento de audio. Por eso pueden implementar esto de manera facil.
para cuando volveran a vender mas copias del juego en españa? pork hace mucho k se agoto y mas tiempo aun k no lo traen.

Saludos...
kruzcamporro escribió:Poco a poco van consiguiendo hacer mejor el Kinect,con estas cositas...


No van a hacerlo "mejor" pero si van a hacer que aumente sus ventas y eso que de por si no son malas. Me parece una buena forma de integrar kinect al juego.
Es todo publicidad, no os engañéis, esto se puede hacer desde hace siglos, a mí desde luego me están esperando con el Kinect. Menudos jetas. Qué mejor medio para promocionar los comandos de voz de Kinect que Mass Effect y Skyrim.. pues eso.
Sobra decir, como ya han comentado algunos compañeros, que esto podrían haberlo hecho para el headset igualmente. Pero, claro, así no venden kinects... [+risas]
Mola, y vienen más cosas:
http://kotaku.com/5883580/kinect+enable ... derscrolls
Some highlights, by no means an exhaustive list:

• Seasonal foliage.
• Spears.
[OK]• Kill cams for magic and ranged combat.
• Stealth enhancements such as water arrows.
• Paralysis runes.
[NEW Update]• New follower commands for combat style and training.
• Building your own home..
• Goblins.
• Waygate fast travel.
• Mounted combat.
• Dragon mounts.
[NEW Update]• Kinect-enabled shouts.
[OK]• Enhanced underwater visuals.

• Ice and fire arrows.
• A Werebear.
• Lycanthropy skill tree.
• Becoming a flying vampire, with minions..
• An enormous mud crab.
• "Fat giants."


la verdad es que lo van mejorando, y mucho, buffff... la de horas que me quedan en este juego
Lo veo bien como añadido, pero desde luego no creo que sirva para que aquel que no disponga de un Kinect se haga con uno sólo por ésto.
NeVuR escribió:Je, que cabrones, para eso no hace falta el Kinect, ya podrían haberlo implementado con los headset simplemente como el End War, tanto como para consolas, como para PC. Al final todas las compañias se venden con tal de que les unten.


Venia a decir lo mismo pero es que en el juego Binary Domain ya viene implementado y este juego hace 2 meses que salió
Seguramente esa opción no estará en castellano...

Un saludo ;)
DuenDe X escribió:Seguramente esa opción no estará en castellano...

Un saludo ;)



Como os gusta meter cizaña!

hilo_skyrim-tendra-soporte-para-kinect_1757067_s10#p1728650372
Cuando lo he leido he pensado, que guapo, skyrim con kinect, pero cuando he visto lo que era en realidad, la verdad es que me he llevado un chasco bueno.
Quejas every where, si es de pago es porque es de pago, si require kinect es que requiere kinect, desde luego mas de uno no se jarta ni con mierda.... dad gracias a que es gratis este DLC.

Imagen
FJTR escribió:Quejas every where, si es de pago es porque es de pago, si require kinect es que requiere kinect, desde luego mas de uno no se jarta ni con mierda.... dad gracias a que es gratis este DLC.

Imagen


Si no es esa la cuestión, claro que agradecemos el curro, lo que nos fastidia a algunos es que ese "curro" se podría aprovechar para usarlo con cualquier headset. Pero no, lo están usando como un burdo reclamo para vender uno puñados de Kinects, algo sucio y banal más viniendo de Betsheda, cuando podríamos disfrutar todos de ese gran trabajo, como digo no solo los usuarios de 360, si no también PS3 y PC. Y te voy a decir más, este DLC si que es de pago, tener que comprar el Kinect, es el DLC más caro de todos cuanto han sacado.
simplemente IMPRESIONANTE! Tendré que estudiar mas gramatica inglesa para que me entienda bien :D
ZeroDre@m escribió:simplemente IMPRESIONANTE! Tendré que estudiar mas gramatica inglesa para que me entienda bien :D

Fuuuuuuuuuu!!!!!! Ya han dicho que sera compatible en castellano......
ZeroDre@m escribió:simplemente IMPRESIONANTE! Tendré que estudiar mas gramatica inglesa para que me entienda bien :D


Yeah tambien tendras que estudiar lengua castellana para entender lo que decimos ;)
Hacen algo que es gratis para los usuarios y a algunos no se les ocurre otra cosa que criticar. ¡Qué tendrá que ver si Kinect, en principio, fue pensado para ser nosotros el mando, o si se puede hacer mediante headset o qué sé yo! Que es gratis, ¡copón! A mí la idea me encanta y pienso hacer uso de esa función (tengo Kinect). Una pregunta: ¿qué tienen en común esta función/actualización de Kinect y el criticar? La respuesta en el "spoiler":
que ambos son GRATIS
Me parece bien que se hagan avances, aunque este no me afecta para nada... ya que el kinect no me mola cacho, me aburre. Para mí, es como la wii pero aún más aburrido...

Pero bueno, entiendo que haya gente que le mole y eso. Sólo espero que salga de una vez la GOTY, por que no tengo manera de comprarlo!!! (Tengo ps3 y me dejaron el juego hace un par de meses, desde entonces no lo encuentro por ningún lado para comprarlo)

Por cierto, alguien decía por ahí que la versión XBOX supera a la versión PS3. ¿En qué es mejor? Lo pregunto porque realmente no lo sé, no he jugado la versión XBOX.
Pues teniendo micrófono la Pseye, si no lo sacan para Ps3, manda webs...

Coincido con los que dicen que esto es mas bien un atraso, Kinect únicamente para reconocimiento de voz? Es de LOL.
FJTR escribió:Quejas every where, si es de pago es porque es de pago, si require kinect es que requiere kinect, desde luego mas de uno no se jarta ni con mierda.... dad gracias a que es gratis este DLC.

Imagen


si fuese de pago sería para llorar.
alguien sabe cuando venderan mas copias del juego en españa?? yo kiero unaaaa!!!

Saludos...
NeoWendigo escribió:
FJTR escribió:Quejas every where, si es de pago es porque es de pago, si require kinect es que requiere kinect, desde luego mas de uno no se jarta ni con mierda.... dad gracias a que es gratis este DLC.

Imagen


si fuese de pago sería para llorar.


Pero no lo es [oki]
69 respuestas
1, 2