Skyrim special edition

1, 2, 3, 4, 511
Hay ganas de que llegue el 28 para echarle el guante.
Yo lo tengo en pc pero me tienta volver a jugarlo en consola, creeis que merecera la pena?
@Jota_T Si lo tienes en PC con DLCs, te le dan gratis. Pero lo que te pida el cuerpo. [sonrisa]
Danilo87 escribió:@Jota_T Si lo tienes en PC con DLCs, te le dan gratis. Pero lo que te pida el cuerpo. [sonrisa]


Lo dan gratis? yo tengo la edicion con todo, vaya alegria pense que tendria que volver a pasar por caja, excelente! [burla2]
Se sabe si Media Markt hará cambiazo de este juego? Paso de pagar 60€ por el.
@Jota_T Sí, sí. Hacen como con los Bioshock. :)
Jota_T escribió:
Danilo87 escribió:@Jota_T Si lo tienes en PC con DLCs, te le dan gratis. Pero lo que te pida el cuerpo. [sonrisa]


Lo dan gratis? yo tengo la edicion con todo, vaya alegria pense que tendria que volver a pasar por caja, excelente! [burla2]


Lo darán gratis unicamente en PC a los que tengan toda la versión antigua, juego+dlcs; sin embargo, en consola te entregan una piruleta y una factura de 60€ [sonrisa]
Glutrail escribió:
Jota_T escribió:
Danilo87 escribió:@Jota_T Si lo tienes en PC con DLCs, te le dan gratis. Pero lo que te pida el cuerpo. [sonrisa]


Lo dan gratis? yo tengo la edicion con todo, vaya alegria pense que tendria que volver a pasar por caja, excelente! [burla2]


Lo darán gratis unicamente en PC a los que tengan toda la versión antigua, juego+dlcs; sin embargo, en consola te entregan una piruleta y una factura de 60€ [sonrisa]


si si pero en pc gratis no?
Pues es un detalle, la verdad.
@jccyunior jugaría haber leído 1080/30fps
Ayer hice mi reserva.

Con lo de regalar la BSO me lo han vendido estos gañanes, y yo que quería guardar dinerito pa una N3ds [buuuaaaa]
FJTR escribió:Ayer hice mi reserva.

Con lo de regalar la BSO me lo han vendido estos gañanes, y yo que quería guardar dinerito pa una N3ds [buuuaaaa]


donde se regala?
Pues ya podían hacer una oferta estilo Ori, ya no digamos como en pc, a los que ya tuviéramos el juego y los Dlcs en x360.
Gorkexo escribió:Pues ya podían hacer una oferta estilo Ori, ya no digamos como en pc, a los que ya tuviéramos el juego y los Dlcs en x360.


ya ves tio, putas ratas
rmontesl escribió:
FJTR escribió:Ayer hice mi reserva.

Con lo de regalar la BSO me lo han vendido estos gañanes, y yo que quería guardar dinerito pa una N3ds [buuuaaaa]


donde se regala?


En Game, si haces la reserva, te dan la BSO fisica y caja metálica.

https://www.game.es/videojuegos/rol/xbo ... ial/128489

Saludos [beer]
Me parece un poco abusivo eso de 54,95€, como mucho pagaría 35€.
Es un precio desorbitado se mire por donde se mire, regalen caja metálica, bso o lo que sea, pero sigue siendo carisimo cobrar 55€ por el remaster de un juego que tiene 5 años.
@jordi1986 lo veo que si me dicen que el remaster es en realidad el de 360, me lo creo.
Menudo sacacuartos es este remaster...
Lo bueno será el tema de los mods, que se podrán poner hasta 5gb que no está nada mal.
Comparativa gráfica
Xbox One vs Xbox 360
http://youtu.be/bXVDpqQ1sP8
Que mania con cambiar la paleta o tonos en casi todos los remasters, y casi siempre a peor. Eso y hacerlo mas brilli brilli... [agggtt]

Ahora ese tono frio se pierde por uno mas calido y parece que se pierde nitidez de por el AA utilizado. Remaster flojo en general.
¿Y por eso hay que pasar por caja de nuevo? Espero que la comparativa esté mal hecha, porque si no, es para mear y no echar gota.

Cuando regalen el juego con los yogures carreful lo probaré por los mods, pero ni loco me gasto 40€ o más por este tocamiento de huevos, un remaster de risa.
Algunos confundís remaster con remake.
¿Quieres decir que este remaster te parece bueno y trabajado?
esa comparativa no puede ser real!!

parece una broma, mira que a mi skyrim me entusiasmo y le eché cientos de horas, pero joder, cobrar por lo mismo tiene cojones
Más lamentable es que para los que lo tengan en PC sea gratuito y en consola quieran clavar este mierdolo a precio de novedad, cuando no se lo han currado nada (no pido un Remake, pero es que ni las texturas...).
este es el hilo de los haters?
Javyeo escribió:Comparativa gráfica
Xbox One vs Xbox 360
http://youtu.be/bXVDpqQ1sP8



Se ve casi igual. Que saca cuartos mas desproporcionado.
kjavi escribió:este es el hilo de los haters?


No, es el Hilo de skyrim remaster, y como foro la gente puede dar la opinión que quiera de un mal trabajo por parte de bethesda.

Lo que NO es esto, es el Hilo de gente que NO opina sobre el juego.
Pero que mierda de remasterizado es este? Teniendo la edición juego del año en 360 me da que voy a pasar de él si han puesto cuatro piedras en el suelo y sólo han mejorado el agua
(mensaje borrado)
Uff queria estrenarlo en ps4 pro pero se me quutan las ganas
AdriRG10 escribió:Más lamentable es que para los que lo tengan en PC sea gratuito y en consola quieran clavar este mierdolo a precio de novedad, cuando no se lo han currado nada (no pido un Remake, pero es que ni las texturas...).

En PC es gratuito por 2 motivos, uno el juego original a día de hoy se sigue vendiendo como churros en steam, mientras que en consola hace mucho que dejó de generar beneficio y segundo son los pceros los que se encargan de proporcionar los mods para las versiones de consola.

En cuanto a la diferencia gráfica respecto al Skyrim original al máximo (sin mods) es bastante grande, mucho más con respecto a la versión de PS3 que tiene tal capado con árboles como estatuas que ni se mueven con el viento ni nada, cosa que no ocurre ni en la configuración gráfica más baja de PC ni en la 360.

El problema que le veo yo a las versiones de consola es que sigue tirando a 30 fps y me da que al igual que con Fallout 4 tampoco va a ir muy fino.
Joder, qué duda. No se qué hacer...
Me gusta mas jugarlo en consolas pero en este caso lo pillare en PC por 9€, se han pasado 3 pueblos con el precio del remaster.

Para los usuarios que lo tenemos en x360 con todos sus dlc tb deberían ofrecernoslo gratuito, muy mal bethesda [toctoc]
@CizeroN
Donde lo tenemos por ese precio?
Se sabe si habrá algun mod para las animaciones en tercera persona, o para q la fisica de las capas tengan movimiento?
Mira que me gusta este juego, pero que no cuenten conmigo para pagar las copias gratuitas de pc.
Se sabe algo de como funcionaran los mods? Cuantos habra el dia de salida y cuales seran?
Hola gente , una duda...he probado este juego en PS3 ( muy poco sobre 1h) pero pega muchos tirones, en esta versión va fluido?
Buenas, lo pregunté en el hilo del Skyrim "normal" pero no obtuve respuesta. ¿No implementarán cooperativo online en este remaster verdad? Sería un gran aliciente para comprarse también una remasterización...
Kain SirKoT escribió:Mira que me gusta este juego, pero que no cuenten conmigo para pagar las copias gratuitas de pc.


Idem. Yo me lo pase en la X360 y es de mis juegos favoritos, pero es que no veo absolutamente nada que justifique pillarlo de nuevo.
Psché... No está mal, pero que te cobren 60 euros por esta versión como si fuera un nuevo lanzamiento... de un juego de hace 5 años, remasterizado y que casi todos los aficionados le han dedicado ya cientos de horas...

... solo se justifica si sale a precio de oferta... No me interesa, ya le metí muchas horas. Quiero y pido un Elder Scrolls VI con nuevo escenario, argumento y tecnología...
Deiotarus escribió:Psché... No está mal, pero que te cobren 60 euros por esta versión como si fuera un nuevo lanzamiento... de un juego de hace 5 años, remasterizado y que casi todos los aficionados le han dedicado ya cientos de horas...

... solo se justifica si sale a precio de oferta... No me interesa, ya le metí muchas horas. Quiero y pido un Elder Scrolls VI con nuevo escenario, argumento y tecnología...


Sin olvidar que a los usuarios de pc que ya lo tenemos nos lo regalan....No entiendo como a unos si y a otros no...o todos moros o todos cristianos! [+furioso] [+risas]
pyrumano escribió:Buenas, lo pregunté en el hilo del Skyrim "normal" pero no obtuve respuesta. ¿No implementarán cooperativo online en este remaster verdad? Sería un gran aliciente para comprarse también una remasterización...

Que va, nada de online.
CizeroN escribió:Me gusta mas jugarlo en consolas pero en este caso lo pillare en PC por 9€, se han pasado 3 pueblos con el precio del remaster.

Para los usuarios que lo tenemos en x360 con todos sus dlc tb deberían ofrecernoslo gratuito, muy mal bethesda [toctoc]

Yo soy uno de esos cawento
527 respuestas
1, 2, 3, 4, 511