skyrim guardado en su caja

Buenos dias chic@s!!

Estoy algo disgustaete. Me he pillao el viernes el juego de skyrim. Y.. Sí, si yo no digo que sea un juego de la po**a. Pero joer, se me hace complicao de cojones. Pense que seria muy similar al Zelda. A mi lo que me gusta de un juego es empezar a jugar y egancharme a la primera. Si no comprendo a la primera como funcionan las cosas mas basicas se me empieza a hacer complicao y pierdo el interes rapidamente.

Resumen. Lo guarde en su caja de nuevo y puse el zelda. [360º]

no se si le daré otra oportunidad. pero cuando me pierdo, me aburro y si me aburro.. malo malo. [snif]
Nos parece estupendamente, pero tienes un hilo dedicado al Skyrim para contar tu experiencia.
Imagen
ok. disculpa.

Como puedo moverlo al hilo ese? sorry
Te doy un consejo, en este estilo de juego debes considerarte las primeras 10-20h como un tutorial extendido, una vez te acostumbras a las mecánicas se té hace más natural!
Estupendo que lo guardes en su caja. Guardarlo en la caja de otro seguro sería confuso y ya ni te cuento si lo guardas en una olla.
Danimonto escribió:Estupendo que lo guardes en su caja. Guardarlo en la caja de otro seguro sería confuso y ya ni te cuento si lo guardas en una olla.


Pues ahora que lo mencionas yo llevo todos los juegos en la funda, jajaja, como contrapunto como te roben la consola madre mía [mad]
Danimonto escribió:Estupendo que lo guardes en su caja. Guardarlo en la caja de otro seguro sería confuso y ya ni te cuento si lo guardas en una olla.

También puede guardarlo en la gorra. https://www.youtube.com/watch?v=hMYL8GjKYLY
@reatre Pásate por el hilo oficial y comenta ahí lo que quieras.
hilo_the-elder-scrolls-v-skyrim-special-edition-que-raza-has-elegido_2211449

Por norma general no se abren hilos de un juego por gusto sino que siempre habrá un hilo del juego donde la gente comenta como le va, si se atranca, si le gusta, si lo quiere meter en el microhondas... Todo eso.

Así que ya sabes, pasa por allí y desahogate, mientras tanto este hilo lo cerrarán así que despreocupate. ;)
Sapikelio escribió:
Danimonto escribió:Estupendo que lo guardes en su caja. Guardarlo en la caja de otro seguro sería confuso y ya ni te cuento si lo guardas en una olla.

También puede guardarlo en la gorra. https://www.youtube.com/watch?v=hMYL8GjKYLY


Ya está, te has pasado el hilo y ya lo pueden cerrar. [qmparto]
Sapikelio escribió:Nos parece estupendamente, pero tienes un hilo dedicado al Skyrim para contar tu experiencia.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
10 respuestas