Skylanders Imaginators

baronrojo2 escribió:Sabéis cuándo van a salir las figuras de Crash y Cortex sueltas?


Ya están a la venta desde la semana pasada.He visto bastantes packs, creo que tienen un precio de 15 euros.
Aruma escribió:
baronrojo2 escribió:Sabéis cuándo van a salir las figuras de Crash y Cortex sueltas?


Ya están a la venta desde la semana pasada.He visto bastantes packs, creo que tienen un precio de 15 euros.


Las dos juntas?

Edito: https://www.game.es/FIGURAS/SKYLANDERS/ ... TEX/131750

Las dos por 25, a ver si las puedo conseguir pronto
baronrojo2 escribió:
Aruma escribió:
baronrojo2 escribió:Sabéis cuándo van a salir las figuras de Crash y Cortex sueltas?


Ya están a la venta desde la semana pasada.He visto bastantes packs, creo que tienen un precio de 15 euros.


Las dos juntas?

Edito: https://www.game.es/FIGURAS/SKYLANDERS/ ... TEX/131750

Las dos por 25, a ver si las puedo conseguir pronto


Si. Me he equivocado sobre el precio. Ayer fui a por el pokemon y en el mueble donde ponen a los nuevos skylanders, habían bastantes packs.
@Aruma A ver si los ponen en Fnac, que tengo 18€ para gastar y me los quiero pillar
Una pregunta,el modo de carreras tiene pantalla partida??el supercharguer tenia creo
Mi pregunta es, tengo la app del movil y super enganchado cada pocas horas los cofres tienen partes de los personajes para crear, total que despues se pueden exportar al juego, no tengo el juego me llega el lunes, a ver si sabeis el tema juego movil y juego consola como va y eso
parece ser que skylanders ha sido cancelado al igual que disney infinity, me compre uno y lo cancelaron y ahora me compro este y hacen lo mismo.
Joder que putada,ahora que me habia decidido a probar est saga..
Está cancelado (aún no se sabe si es cierto) la versión de 2017, ya que esta saga es casi anual. Llevan bastantes juegos seguidos (como un CoD) y la gente (pero no los niños, que les encanta) ha ido perdiendo interés en comprar todos los años cientos de figuras.

Con la entrada de los Amiibo, Lego y Disney (hay gente que aún está comprando figuras y juegos de estos juegos), hay una "saturación" de juegos de este tipo en el mercado. Con lo cual, este nuevo skylanders ha bajado tanto en ingresos que Activision está pensando en parar y dejarla descansar o cancerarla para siempre (puede que empecemos a ver juegos de Spyro).

La cancelación incluiría algunos packs de niveles extra y figuras especiales (sensei y re-ediciones de figuras anteriores) para el imaginators. Aunque se comenta que saldrán 2 packs de niveles y hasta 10 nuevas figuras a lo largo del 2017, así como nuevos cofres para desbloquear partes especiales de skylanders antiguos. Pero solo son rumores en webs americanas.
Y estan muy dificil de conseguir las figuras para imaginators y superchaeguers que son los dos que tenia pensado comprar?
ferry escribió:Y estan muy dificil de conseguir las figuras para imaginators y superchaeguers que son los dos que tenia pensado comprar?


En los game, mediamark, Carrefour, el corte inglés e incluso en algunos Alcampo, puedes encontrar figuras de estas dos sagas, incluso sus pack's de niveles (copas y vehículos especiales del superchangers).

Es más, en algunos games encontrarás un cajón de segunda mano con figuras, objetos especiales y packs de niveles (todo vendido por separado) de entregas anteriores. Incluso puedes tener suerte y encontrar los packs antiguos (spyro adventure, gianst, etc.) completos. [beer]
Es que macho, que no puedas abrir las puertas por que el tipo de este año tiene que ser sensei, despues de tener 483838383 comprados tocan las narices, deberia de poder abrir las nuevas puertas cualquiera, y las figuras ser complementarias al juego, no que ahun encima te venden la caja con las partes cuando deberian de ir saliendo gratis para eso compras los cristales, me pongo enfermo con el tema jajja
Alguien ha probado la figura de Kaos de Imaginators si funciona como la tramp de Kaos en el Trap Team. Es que siendo los mismos villanos que en el trap Team me da que tendran el mismo codigo que cuando los capturas..

O al reves, alguien ha probado si una trampa con un villano dentro le funciona como un imaginator sensei en el nuevo juego??
Vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe,en imaginators el modo carreras tiene pantalla dividida???
63 respuestas
1, 2