Skylanders Imaginators

Hola, creo que no hay hilo oficial de este juego, y ya este viernes sale a la venta! No hay nadie que tenga ganas de jugar con crash bandicoot y cortex?
Yo tengo muchas ganas de tener este juego, por desgracia no podré comprarlo de salida, pero en Navidad cae sin duda, sobretodo tras ver hace poco unos gameplays de Crash, que era simplemente genial

Gracias por crear el hilo!
Hola,

Yo le pego a los skylanders con mi hija de 5 años. Pude encontrar buenas ofertas de segunda mano en juegos y muñecos... no se si pasaré directamente a este o pasaré primero por el "superchargers". Este Imaginators tiene una pinta chulisima.

Anunciaron que habrá ciertas opciones para que te fabriquen una figura real con base usable del skylanders que diseñes en el juego. Puede molar la ostia. No era barato, pero tampoco una locura.

El juego pinta divertido para jugar en cooperativo.

Un saludo,
No sé vosotros, pero yo veo este vídeo y digo "cállate y coge mi dinero!"

https://www.youtube.com/watch?v=YwUTBR6a9y4
En sai maya (bcn) quizás les llegue mañana.. Si sabéis algún sitio donde lo estén soltando, decidlo por aquí xfa!!
Señores que edición me recomendáis para comenzar el juego? La de crash me parece súper chula, me la recomendáis?
@kikinhoo1992 Por supuesto que si, yo es la que me voy a coger con los ojos cerrados jejej

http://publica.videooca.com/playstation ... 06418.html

Estoy viendo que aqui esta a 79,95, buen precio viendo lo visto, pero nunca he comprado en videooca.. Alguien que haya pedido lo recomienda? Y si suelen llegar los juegos 1-2 dias antes de su salida oficial? Gracias!
Otro aquí con muchas ganas de que salga. En mi caso aunque tengo PS4 me pillo la versión de Wii U para poder seguir usando las figuras de Donkey Kong y Bowser... con Crash y Cortex ya me haré cuando salga el pack suelto.

En amazon, por si os interesa, con reservarlo te regalan la figura de Kaos y si eres premium te descuentan dos euros ^^
RyD1213 escribió:@kikinhoo1992 Por supuesto que si, yo es la que me voy a coger con los ojos cerrados jejej

http://publica.videooca.com/playstation ... 06418.html

Estoy viendo que aqui esta a 79,95, buen precio viendo lo visto, pero nunca he comprado en videooca.. Alguien que haya pedido lo recomienda? Y si suelen llegar los juegos 1-2 dias antes de su salida oficial? Gracias!


Ahí parece que la figura de cortex no viene... yo la comprare en game seguramente.
Si alguno ve que ya venden el juego en algún lugar, a poder ser de bcn, que lo diga ;)
Señores el tema de los cristales como va? Porque en game hay un pack de 8 cristales, cada muñeco necesita un cristal o va por grupos?

EDITO He comprado hoy la edición crash, los 9 cristales a falta de que vendan aparte el de oscuridad y un porrón de figuras... la de pit boss no está todavía en venta? Me encanta!!!
Yo tenía pensado comprarlo pero he visto los precios y he pasado, cuando baje lo pillaré.

La edición de crash 100 euros, el pack de cristales 50 euros 8 unidades o 3 unidades por 20 euros (se usan para crear a tu personaje), la expansión de nivel (expansión nada más salir el juego) 30 euros, los sobres con cofres para desbloquear partes para hacerte tu personaje a 10 euros y las figuras por 15 euros. [carcajad]

Yo esperaré a que baje y ha que realicen la oferta de 2X3 en figuras que hacen siempre.
Alguien que lo tenga, cuantos niveles de Crash inspirado en los antiguos hay?
kikinhoo1992 escribió:Señores el tema de los cristales como va? Porque en game hay un pack de 8 cristales, cada muñeco necesita un cristal o va por grupos?

EDITO He comprado hoy la edición crash, los 9 cristales a falta de que vendan aparte el de oscuridad y un porrón de figuras... la de pit boss no está todavía en venta? Me encanta!!!


Los cristales son solo para crear personajes, en total son 9 pero ya viene uno incluido que es el de Fuego en todas las versiones

Game vende un pack con tres cristales de forma exclusiva

Yo me compraré en navidad la de Crash, porque es el personaje que me interesa, y el cristal de fuego he visto que sale la cara de Spyro pero habrá que desbloquearla encontrando cofres

El resto de cristales (50 pavos los 8 en un pack) los compraré más adelante por si quiero crear a otro tipo de personajes, con el de fuego me basta después de lo que he visto
Yo estoy deseando que salga la figura de pit boss... de los más guapos sin duda.
Veamos si alguien puede confirmar cuantos niveles de Crash hay, en Youtube solo encuentro uno
Alguien que sepa cuando saldrán futuros sensei? Gracias señores!
Ya tengo mi juego en casa y por ahora tan bueno y entretenido como entregas anteriores. No he podido explorar mucho pero ya he estado un buen rato probando los personajes en una arena de combate ^^. Buen detalle que hereda los circuitos del Superchargers, ojala también estén las oleadas de Kaos que tantas horas me dio en el Trap Team.

Por ahora esta es mi colección:
Imagen

Salvo el futuro pack de Crash y Cortex, que pillare en cuanto salga, aquí me planto con las compras. Si aumento la colección será por ofertas y segunda mano ^^
esto como va por mundos? por personajes? que lio entre este el infinity y el lego jajaja.
Me he fijado en vídeos que el cristal de creación de fuego (como cualquier otro) tiene caras, cuerpos, brazos, colas etc bloqueados

No he visto mucho más, vosotros sabéis como se desbloquean? Hace tiempo leí que era consiguiendo alguna clase de cofres, pero en los vídeos nuevos no sale nada de como desbloquearlos, simplemente pone "bloqueado"

P.D. He visto también que lo de Crash es solo un nivel, una lástima pero lo bueno es que puedes jugar a la aventura de Skylanders con él perfectamente, y esta no es precisamente corta y se puede hacer como si fuera un Crash Bandicoot pero consiguiendo monedas en lugar de manzanas
entre este y el lego con cual os quedais? para pillarme uno u otro, al lego alguna vez he jugado pero a este nunca, es divertido? tiene historia? o es todo mata mata?
aioma escribió:entre este y el lego con cual os quedais? para pillarme uno u otro, al lego alguna vez he jugado pero a este nunca, es divertido? tiene historia? o es todo mata mata?

Ambos son muy buenos pero personalmente me quedo con los Skylanders. A parte de tener historia, tiene muchos coleccionables, las figuras suben de nivel, adquieren habilidades nuevas con combos, en esta entrega puedes diseñar tus propios skylanders (aspecto, estadísticas de ataque, armas, ataques), minijuegos como las áreas de batalla, carreras, skystones (juego de cartas)…

Si tengo tiempo en otro momento me explayo más explicando características de esta saga ^^
Ya me he empapado mas o menos de que manera se desarrolla el juego pero mi pregunta es si con el starter pack se puede pasar el juego completamente?, cuanto duran las expansiones? Se puede jugar a las carreras con coches del juego anterior? Se sabe si saldran pack de carreras nuevas? Jajaja vale creo que aun me falta para empaparme del todo como va esto jaja
@aioma con el starter pack puedes jugar el modo historia y demás modos de juego, pero no el 100%. Por ejemplo hay zonas en las que solo pueden acceder los Skylanders de un tipo específico, como fuego por decir uno.

En esta entrega tengo una expansión pero no la he jugado, pero en las de Trap Team creo recordar que duraban más o menos como un nivel normal del modo historia. Pero los niveles de este juego son bastante largos por lo general.

Los circuitos son exactamente los mismos que los de Superchargers y están hechas para usar los vehículos de dicha entrega, ya que no hay vehículos en Imaginators. Pero el juego trae de serie un coche, avión y barco “virtual” para que puedas disfrutar de las carreras sin tener que comprar nada… eso sí, hay circuitos bloqueados en los que necesitas los pack de Superchargers que lo desbloquean.

Espero haberme explicado, hay mucho que contar de este juego ><
Hisomaru escribió:@aioma con el starter pack puedes jugar el modo historia y demás modos de juego, pero no el 100%. Por ejemplo hay zonas en las que solo pueden acceder los Skylanders de un tipo específico, como fuego por decir uno.

En esta entrega tengo una expansión pero no la he jugado, pero en las de Trap Team creo recordar que duraban más o menos como un nivel normal del modo historia. Pero los niveles de este juego son bastante largos por lo general.

Los circuitos son exactamente los mismos que los de Superchargers y están hechas para usar los vehículos de dicha entrega, ya que no hay vehículos en Imaginators. Pero el juego trae de serie un coche, avión y barco “virtual” para que puedas disfrutar de las carreras sin tener que comprar nada… eso sí, hay circuitos bloqueados en los que necesitas los pack de Superchargers que lo desbloquean.

Espero haberme explicado, hay mucho que contar de este juego ><


si ya mas o menos me entero de todo jaja, entonces los packs del superchargers sirven para este? o solo los packs de carreras??
https://www.game.es/figuras/skylanders/ ... sea/116499

ese sera el pack que desbloquea como dices las carreras bloqueadas?
@GRAN TORINO Pues un nivel no me hace mucha gracia pagar todo lo que vale, ya me imaginaba que no sería tan guay como lo pensaba, el gameplay de skylanders no me dice nada, me gustaba el otro

Las figuras, se sabe si Crash y Cortex se venderán sueltas?
@aioma todos, absolutamente todos los Skylanders de entregas anteriores son compatibles con las nuevas. Así que hay un amplio abanico de personajes para elegir y algunos tirados de precio, pero ojo, solo los sensei abren áreas nuevas en este juego.
Lo he estado ojeando y se pueden hacer carreras en todos los circuitos. Sin los packs a lo que no tienes acceso es a los modos “persecución campeón”, “copa de los supervillanos” y “copa espejo”. Como consejo, antes de preocuparme por los pack de circuitos probaría el modo carreras, a mí la verdad me parece lo más flojo del juego.

baronrojo2 escribió:Las figuras, se sabe si Crash y Cortex se venderán sueltas?

Si, Crash y Cortex saldrán en un futuro en un mismo pack:
Imagen
@Hisomaru Gracias, a esperar toca. Ojalá salgan por navidades [Ooooo]
Se sabe algo de pit boss? Y donde puedo mirar las figuras con los coches y demás? Me servirán todas dices?
pues este vale 69 y el anterior lo he visto por 24 y creo que tampoco difiere mucho de este que acaba de salir, creeis que es mejor comprar el supercharger ahora y esperar a que baje este mientras tanto? recomendais el supercharger?
@baronrojo2 A mi tampoco me ha gustado nada, de hecho lo he estado meditando durante toda la noche y he decidido pasar, este Skylanders me llamaba la atención por Crash pero viendo que se trata únicamente de un solo nivel pues decido pasar totalmente del juego... Y además son 100 € Oooh

Mejor me espero a esa trilogía remasterizada en la que trabaja Sony
Yo ya tengo en camino toda la colección de figuras, si... me ha hypeado mucho esta nueva entrega de skylanders, y si... es una auténtica ruina tanto este como lego dimensions jajaja
kikinhoo1992 escribió:Yo ya tengo en camino toda la colección de figuras, si... me ha hypeado mucho esta nueva entrega de skylanders, y si... es una auténtica ruina tanto este como lego dimensions jajaja


toda??? madre mia no hice cuentas pero 300 euros por lo menos jaja disfrutalo.
aioma escribió:
kikinhoo1992 escribió:Yo ya tengo en camino toda la colección de figuras, si... me ha hypeado mucho esta nueva entrega de skylanders, y si... es una auténtica ruina tanto este como lego dimensions jajaja


toda??? madre mia no hice cuentas pero 300 euros por lo menos jaja disfrutalo.


Contando que me encontré 50€ ayer, me ha salido bastante más rentable jajajaja, pero esta saga quería tenerlos todos! Solo me faltará pit boss que de momento no se sabe cuándo saldrá
@kikinhoo1992 has encontrado los 50€ joe se me perdieron ayer, mandame privado y me los mandas jajajaja. el juego al menos te ha salido gratis
Si y la verdad que me está encantando, cuando tenga todo os haré unas imágenes para que veáis todos juntitos y alomejor en físico os gustan algunas que no hayáis echado el ojo.

EDITO!

He recibido el paquete esta tarde con todas las figuras en venta hasta ahora y flipante!!! Cuando pueda os haré un vídeo o unas imágenes, pero ha sido amor a primera vista
Buenas, os pongo unas dudas a ver si alguien sabe la respuesta ya que no he encontrado nada por internet. Se trata de trofeos.
El bronce que dice: jugador de demolición - fortaleza celeste: usa la bola de demolición para destruir las cajas del carguero de los buitres.
No me salta, supuestamente lo hago. Pero hacerlo es obligatorio para avanzar y el trofeo está en la zona de trofeos que son como retos concretos y la verdad es que no tengo idea de que hacer.
los que estais jugando el juego lo recomendais? o es mejor comprar el supercharger y esperar a que baje este???
aioma escribió:los que estais jugando el juego lo recomendais? o es mejor comprar el supercharger y esperar a que baje este???

A mí por lo que llevo me está gustando mucho, como todas las entregas anteriores. Si nunca has jugado uno prueba como bien dices alguna entrega anterior (Superchargers o el Trap Team), que ahora están a buen precio.
Hisomaru escribió:
aioma escribió:los que estais jugando el juego lo recomendais? o es mejor comprar el supercharger y esperar a que baje este???

A mí por lo que llevo me está gustando mucho, como todas las entregas anteriores. Si nunca has jugado uno prueba como bien dices alguna entrega anterior (Superchargers o el Trap Team), que ahora están a buen precio.


eso hare comprar el supercharger que sale a 23 y me comprare una nave y un barco y asi puedo jugar el supercharger completo y el para el imaginator las carreras que ya estan desbloqueadas por lo que veo.
Yo estoy encantado con el juego lo estoy subiendo a mi canal y todo, por si alguien se quiere ver unos Gameplays aquí os dejo el último vídeo y la playlist. Voy sacando un vídeo al día, más o menos.

"Ha llegado la hora de acabar con El Monstruo de Guacamole de Kaos, y que mejor manera que a bordo de nuestro Acorazado acompañados de Jet Vac."

http://www.youtube.com/watch?v=yj1cTRSpsBs

¡Hora de merendar Guacamole!

[ Serie Skylanders Imaginators ]
● goo.gl/jusyi0
Han anunciado algún nuevo personaje?
Yo no se si pillar el super charguer para ps4, pues lo tenia en wiiu por cosa del donkey kong y el bowser, pero la verdad que si no lo juegas en el tableto mando, es una autentica basura, se ve fatal en la tele parece un juego de psx
Tengo la versión de Ps3 pero allí no hay hilo que yo haya visto.

El caso, como funciona el multiplayer? Si pongo dos Skylanders en el portal dice que hay demasiados Skylanders en el mismo y que retire uno de los dos...
Leechanchun escribió:Tengo la versión de Ps3 pero allí no hay hilo que yo haya visto.

El caso, como funciona el multiplayer? Si pongo dos Skylanders en el portal dice que hay demasiados Skylanders en el mismo y que retire uno de los dos...


tienes encendido el segundo mando?
Yo no acabo de entender la mecanica de este juego,como va?cada personaje es un nivel,una historia?que duracion tiene el juego?si quiero jugar al modo carreras tengo que comprar mas figuras que las que trae el starter pack?
ferry escribió:Yo no acabo de entender la mecanica de este juego,como va?cada personaje es un nivel,una historia?que duracion tiene el juego?si quiero jugar al modo carreras tengo que comprar mas figuras que las que trae el starter pack?


A ver, el juego digamos que está compuesto:

1- El juego tiene una historia que se compone de unos niveles, con unos "desbloqueables" (niveles bonus, objetos especiales, etc.) que necesitarás una figura de un "elemento" o "Unos personajes Sensei" en concreto. En el modo historia te lo puedes pasar todo con los muñecos que vienen en la caja inicial, pero para pasártelo al 100% necesitas comprar más personajes.

2-En el modo carreras, tiene una serie de pistas y un coche para elegir. Si tienes los coches y las figuras de las copas del anterior juego podrás desbloquear más pistas y copas.

3-Necesitas comprar una serie de Cristales Elementales (que se venden aparte) para poder hacerte un personaje con un tipo de elemento que quieres.

4-Puedes comprar sobres de cofres que desbloquean partes para hacerte tu propio personaje. Solo se pueden usar una vez y son aleatorios. Además pueden tocarte repetidos y varias veces, pero así puedes subirlos de nivel.

5-El juego es divertido, variado y a mi me ha durado unas 19 horas (creo que más o menos, porque no lo he visto) desbloqueando todo los niveles, incluso completando las diferentes carreras.
Pero para esas 19 horas cuantas cosas te tuviste que comprar aparte?
ferry escribió:Pero para esas 19 horas cuantas cosas te tuviste que comprar aparte?


Bueno... 1 por cada Sensei de un tipo. 10 senseis, más algún personaje de los anteriores que tenia. Más todos los cristales elementales (ya que me gusta crear diferentes elementos, pero no es obligatorio), más el pack extra de nivel que viene con el maestro del aire y un nuevo nivel.

En total han sido unos 200 euros en total. Pero para conseguir el platino no es necesario comprar ningún personaje extra. Creo recordar que los logros te los puedes sacar con los personajes que te vienen con el pack inicial, el problema es que empiezas a picarte para conseguir otros y ver sus ataques, las carreras de coches, etc.

Es un juego bastante variado.
Sabéis cuándo van a salir las figuras de Crash y Cortex sueltas?
63 respuestas
1, 2