Skylanders Giants

Hilo Oficial de este juego.
Estrenando hilooo !

¿El cable de la peana es largo? La Wii u la tengo encima de un mueble sin sitio para poner la peana, necesitaba al menos dos metros de cable !
dicen que la peana de la ps3 y xbox vale para wiiu es cierto? la de ps3 es inalambrica o es con cable?
apelucas escribió:dicen que la peana de la ps3 y xbox vale para wiiu es cierto? la de ps3 es inalambrica o es con cable?


Porlo que he leído a un forero en un post que abrí ps3 inalámbrica y si le vale.
pero como se sincroniza con la wii u? eso si es interesante asi me quito la de cable y me la quito de encima [ginyo]
El cable... largo largo NO es. YO contaría 1 metro, metro y medio a lo sumo.

La peana de PS3 SI es compatible, te trae el mini usb y la peana, conectas el usb a la consola, enciendes la peana, y deberían encontrarse (no recuerdo si hay que hacer algo en concreto, como dejar le botón de encendido de la peana apretado unos segundos). Pero una vez se encuentran, funciona igual que la con cable.

Molan los skylanders lightcore y los giants, que hacen luces cuando los pones en la peana xD
Muchas gracias por el hilo aven [oki]
Beeboop escribió:El cable... largo largo NO es. YO contaría 1 metro, metro y medio a lo sumo.

La peana de PS3 SI es compatible, te trae el mini usb y la peana, conectas el usb a la consola, enciendes la peana, y deberían encontrarse (no recuerdo si hay que hacer algo en concreto, como dejar le botón de encendido de la peana apretado unos segundos). Pero una vez se encuentran, funciona igual que la con cable.

Molan los skylanders lightcore y los giants, que hacen luces cuando los pones en la peana xD


¿Usa un USB normal la de Wii u? Si ese es el caso me compraría uno largo XD
Si, usb de toda la vida. Siempre puedes enchufarle un alargo usb macho_hembra
Way, a ver si tiene tanta acogida este hilo como el de la 3ds.
Un saludo:)
EDIT: alguien tiene la versión para iOS? Se que se puede comprar en el store por 6€ o cosa así, pero realmente se necesita el portal? Se conoce alguna compatibilidad de algún otro portal que sirva en iOS? Se qué se pueden añadir los skylanders con los códigos que te vienen, pero sin el portal hay otra manera?
Subo el hilo!
Hoy me he enterado de como funciona y me parece curioso. Igual mas adelante lo pillamos.

Una cosita, tiene algun tipo de multijugador online? Si, es asi,¿en que consiste?
Zeki! escribió:Subo el hilo!
Hoy me he enterado de como funciona y me parece curioso. Igual mas adelante lo pillamos.

Una cosita, tiene algun tipo de multijugador online? Si, es asi,¿en que consiste?

No tiene un online como tal, tienes el skylanders universe, que es gratuito para PC, pero son pequeños minijuegos.
Un saludo, espero que te animes, molan un montón.
Por qué leches el "portal" de wii u es con cable y el de ps3 por ejemplo, no?

El de xbox también es inalambrico?
Ch0pSu3y escribió:Por qué leches el "portal" de wii u es con cable y el de ps3 por ejemplo, no?

El de xbox también es inalambrico?


Los portales de GIANTS son con cable! el inhalambrico es de SPYRO ADVENTURE!

Por cierto una pregunta gente... SE PUEDEN QUITAR LOS GORROS? (es decir hacerlos invisibles xq algunos son feos de narices xddd)
Radixx escribió:
Ch0pSu3y escribió:Por qué leches el "portal" de wii u es con cable y el de ps3 por ejemplo, no?

El de xbox también es inalambrico?


Los portales de GIANTS son con cable! el inhalambrico es de SPYRO ADVENTURE!

Por cierto una pregunta gente... SE PUEDEN QUITAR LOS GORROS? (es decir hacerlos invisibles xq algunos son feos de narices xddd)



Ayer me enteré llamando a activision para quejarme....

El caso es que han quitado los portales inalambricos por problemas de "sincronía" y por eso ahora todos son con cable...

Que le vamos a hacer, habrá que conformarse con el portal cableado,

Saludos!
Radixx escribió:
Ch0pSu3y escribió:Por qué leches el "portal" de wii u es con cable y el de ps3 por ejemplo, no?

El de xbox también es inalambrico?


Los portales de GIANTS son con cable! el inhalambrico es de SPYRO ADVENTURE!

Por cierto una pregunta gente... SE PUEDEN QUITAR LOS GORROS? (es decir hacerlos invisibles xq algunos son feos de narices xddd)


Toooodos son horribles ; p
Ch0pSu3y escribió:
Radixx escribió:
Ch0pSu3y escribió:Por qué leches el "portal" de wii u es con cable y el de ps3 por ejemplo, no?

El de xbox también es inalambrico?


Los portales de GIANTS son con cable! el inhalambrico es de SPYRO ADVENTURE!

Por cierto una pregunta gente... SE PUEDEN QUITAR LOS GORROS? (es decir hacerlos invisibles xq algunos son feos de narices xddd)



Ayer me enteré llamando a activision para quejarme....

El caso es que han quitado los portales inalambricos por problemas de "sincronía" y por eso ahora todos son con cable...

Que le vamos a hacer, habrá que conformarse con el portal cableado,

Saludos!


Y los que lo tenemos inalámbrico nos quejamos y pensamos en pillarnos la versión con cable por el tema de las pilas/baterías.
Yo lo tengo el skylanders anterior para 3ds y 360. Tengo entendido que el portal de 360 es compatible con Wiiu, alguien me lo puede confirmar?. Es que me parece haber visto por ahi packs del juego sin el portal algo mas baratos, por pillarme uno.
tonizar escribió:Yo lo tengo el skylanders anterior para 3ds y 360. Tengo entendido que el portal de 360 es compatible con Wiiu, alguien me lo puede confirmar?. Es que me parece haber visto por ahi packs del juego sin el portal algo mas baratos, por pillarme uno.


Si, son compatibles...

Ernestotaku escribió:
Y los que lo tenemos inalámbrico nos quejamos y pensamos en pillarnos la versión con cable por el tema de las pilas/baterías.


Te lo cambio ;)
Shinjitu escribió:
Radixx escribió:
Ch0pSu3y escribió:Por qué leches el "portal" de wii u es con cable y el de ps3 por ejemplo, no?

El de xbox también es inalambrico?


Los portales de GIANTS son con cable! el inhalambrico es de SPYRO ADVENTURE!

Por cierto una pregunta gente... SE PUEDEN QUITAR LOS GORROS? (es decir hacerlos invisibles xq algunos son feos de narices xddd)


Toooodos son horribles ; p

Xd, si se pueden quitar, donde eliges el sombrero que le pones, abajo pone sin sombrero, pero invisible no se hace, te quita los atributos extra.
Es para saber dos cosas.
LA primera es si me compro un skylander en portugal, italia, EEUU, o japon si en el juego que tengo de la wii el idioma sera el deljuego o el de la figura??????????

La segunda cosa son las ediciones especiales, como todos saben estan los legendarios y los lightcore, yo me refiero por ejemplo, el sonic boom que brilla en la oscuridad, cynder que brilla en la oscuridad, el hot hed version perla, flameslinger dorado, trouble double royal, flahswing jade, ninjini scarlet, y asi muchos mas. Es para saber donde se pueden adquirir en España, llevotres dias buscando y no encuentro nada de nada.

Ya me compre Flameslinger Gold a un colega que le encarge en un viaje que hizo. Es para saber si alguien sabe algo de estos dos temas.
king arvok escribió:Es para saber dos cosas.
LA primera es si me compro un skylander en portugal, italia, EEUU, o japon si en el juego que tengo de la wii el idioma sera el deljuego o el de la figura??????????

La segunda cosa son las ediciones especiales, como todos saben estan los legendarios y los lightcore, yo me refiero por ejemplo, el sonic boom que brilla en la oscuridad, cynder que brilla en la oscuridad, el hot hed version perla, flameslinger dorado, trouble double royal, flahswing jade, ninjini scarlet, y asi muchos mas. Es para saber donde se pueden adquirir en España, llevotres dias buscando y no encuentro nada de nada.

Ya me compre Flameslinger Gold a un colega que le encarge en un viaje que hizo. Es para saber si alguien sabe algo de estos dos temas.


Me supongo que las figuras valen igual las compres donde las compres !!
Alguien sabe lo de las figuras exclusivas???????????
king arvok escribió:Alguien sabe lo de las figuras exclusivas???????????

Esas figuras muchas no llegan a España o en ocasiones vienen pero con unidades muy limitadas. En toys r su tienes el bash azul, que es del adventure. Tienes a fright que brilla en la oscuridad por ejemplo en el corte inglés y alcampo.... Luego otros son ediciones limitadas que se dan en eventos de presentación o exposiciones (vamos, como la e3) y la mayoría se celebran en América, así que la mayoría los tendrás que buscar en eBay o Amazon y a mi parecer a precios desorbitados, estuve mirando y hay algunas que rondan los 200€
Siento no serte de más ayuda, es todo lo que se, tras ver esos precios se me quito el interés, y más al ver que algunas de esas figuras tienen los mismos atributos que las normales (y me parecen más bonitas las normales al tener los mismos atributos, sin embargo por ejemplo granite crusher tiene los mismos atributos pero cambia de color de forma más tractiva), todo esto desde mi punto de vista.
Espero que encuentres lo que buscas, ya nos irás contando. Que saber no está de más.
Un saludo, suerte
Edit: flameslinger dorado lo tienen creo que por 20 en Amazon. Royal double trouble es exclusivo de iOS, y en edición limitada creo, no lo llegué a conseguirlo, pero el que te viene de por sí en la edición iOS es especial, es un double trouble con pose serie 1 siendo un serie 2. El tree rex azul (gnarly) se consigue comprando la play 3 edición skylanders. Scarlet ninjini saldrá exclusiva en media markt, granite crusher es exclusivo de game. Punch pop fizz viene en el paquete de 3ds de skylanders giants. Jade flashwing exclusivo del corte inglés. Molten hot dog aún no lo se. El cañón dorado es exclusivo de gamestop. Polar whirlwing exclusivo carrefour.
Esos son los que yo se, los tipo dorados o azules o que brillan en la oscuridad no te puedo ser de gran ayudar.
Muchas gracias or tu ayuda,a mi el que me llamo la atencion fue flashwing jade que lo encontre en alemania por 300€, de lo mas loico no lo adquiri.
El que si compre fue Flameslinger Gold.
ME llegara en unas semanas.

http://imageshack.us/photo/my-images/26/11744a.jpg/
king arvok escribió:Muchas gracias or tu ayuda,a mi el que me llamo la atencion fue flashwing jade que lo encontre en alemania por 300€, de lo mas loico no lo adquiri.
El que si compre fue Flameslinger Gold.
ME llegara en unas semanas.

http://imageshack.us/photo/my-images/26/11744a.jpg/

Si, la verdad es ke la jade mola bastante, yo llevo en la cartera una lista con esos especiales, por si voy a algun carrefour o corte ingles miro cual es su exclusivo y echo un vistazo... Aunque se que no va a estar, pero por mirar que no quede
El jade lo encontre por 300€, carismo a ver si alguien sabe como conseguirlo bastante mas barato o gratis.
Vamos a animar el hilo, ¿os animais a poner vuestra colección?

Aquí la mía !!

Imagen
Imagen

ale aquí tenéis los míos poquitos pero bueno poco a poco jejeje me faltan fuego y Agua!!

Creo q definitivamente tengo roto el obturador de la cámara del movil xddd

Enga saludos!!!
Shinjitu caramba, el dark spyro. Ahora es dificil, encontre a Flameslinger Gold del primer skylanders por 299€, precios desorbitados por los limitados.

Yo tengo ocho, uno de cada tipo, tres gigantes y cinco normales del giants, el Flameslinger aun no me llego.

Otra cosa, no puedo subir fotos. Alguien me ayuda????????
king arvok escribió:Shinjitu caramba, el dark spyro. Ahora es dificil, encontre a Flameslinger Gold del primer skylanders por 299€, precios desorbitados por los limitados.

Yo tengo ocho, uno de cada tipo, tres gigantes y cinco normales del giants, el Flameslinger aun no me llego.

Otra cosa, no puedo subir fotos. Alguien me ayuda????????


Postea los links y te quoteo con la imagen puesta ;)
Shinjitu escribió:
king arvok escribió:Shinjitu caramba, el dark spyro. Ahora es dificil, encontre a Flameslinger Gold del primer skylanders por 299€, precios desorbitados por los limitados.

Yo tengo ocho, uno de cada tipo, tres gigantes y cinco normales del giants, el Flameslinger aun no me llego.

Otra cosa, no puedo subir fotos. Alguien me ayuda????????


Postea los links y te quoteo con la imagen puesta ;)


Ok, perdona.
Alguien sabe si hay version sin portal para Wiiu?. Es que tengo el portal de 360 y me han comentado que es compatible asi que me parece una putada tener que comprarmelo otra vez. He visto versiones sin portal para todas las demas consolas menos para Wiiu.
Que podeis decirme de este juego ,no he jugado a ninguno solo se que hay que comprarse muñecos y habilidades aparte no?, pues estoy si pillarlo o no .
A ver si me podeis ayudar , necesito saber su dificultad y duracion ?.
richardsonps3 escribió:A ver si me podeis ayudar , necesito saber su dificultad y duracion ?.


Los desafiosbson difíciles de cojones !! La historia no te podria decir, aun ando por el principio pero es del monton al menos al inicio. Para mi el chiste es coleccionarvlas figuras y subirlas de nivel en el juego.

Una pregunta, ¿los gigantes se mueven todos lentisimos?
Shinjitu escribió:
richardsonps3 escribió:A ver si me podeis ayudar , necesito saber su dificultad y duracion ?.


Los desafiosbson difíciles de cojones !! La historia no te podria decir, aun ando por el principio pero es del monton al menos al inicio. Para mi el chiste es coleccionarvlas figuras y subirlas de nivel en el juego.

Una pregunta, ¿los gigantes se mueven todos lentisimos?



Gracias por la info,ya vere que hago al final .
Si eres de los que te gusta coleccionar figuras y los juegos en los que subes de nivel tus personajes ... no lo dudes.

Ademas para completar el 100% de cada zona hay que hacer muuuuuuchas cosas.
Acabo de batir un record se me a colgado la consola con el juego 3 veces seguidas jajajaja

Y todo xq se cae internet de la consola por no llegar bien el WIFI! ME Q CUTRISMOOO

saludos...

PD: El juego tienes horas para jugar y como dice shinji algunos desafíos y batallas son jodias de narices!
PD2: Acabo de encontrarme a un vendedor de sombreros en el barco volador pero este TOPO le doy a ver la mercancía pone cargando y no sale nada a alguno mas os pasa?
Radixx escribió:Acabo de batir un record se me a colgado la consola con el juego 3 veces seguidas jajajaja

Y todo xq se cae internet de la consola por no llegar bien el WIFI! ME Q CUTRISMOOO

saludos...

PD: El juego tienes horas para jugar y como dice shinji algunos desafíos y batallas son jodias de narices!
PD2: Acabo de encontrarme a un vendedor de sombreros en el barco volador pero este TOPO le doy a ver la mercancía pone cargando y no sale nada a alguno mas os pasa?


A mi si que me enseña la mercancia sin problemas
umm squall sabes si son distintos a los q te van vendiendo por las fases del juego? esq esos los compre todos e igual por eso no me sale nada...

saludos...
EDIT: nada q no me vende nadaaaaa de nadaaa pone CARGANDO... y luego no dice nada mas me d ala opcion de volver a hablar con el y ya vi por youtube q los sombreros son distintos a los q se compran en los capitulos asiq genial estoy encantado vamos... tengo casi todo y esto no voy a poder hacerlo ratataaaa
squalltrivi escribió:
Radixx escribió:Acabo de batir un record se me a colgado la consola con el juego 3 veces seguidas jajajaja

Y todo xq se cae internet de la consola por no llegar bien el WIFI! ME Q CUTRISMOOO

saludos...

PD: El juego tienes horas para jugar y como dice shinji algunos desafíos y batallas son jodias de narices!
PD2: Acabo de encontrarme a un vendedor de sombreros en el barco volador pero este TOPO le doy a ver la mercancía pone cargando y no sale nada a alguno mas os pasa?


A mi si que me enseña la mercancia sin problemas

No te puedo asegurar, pero creo que es porque ya deberías tener los sombreros que tiene para vendente. Mañana lo comprobare con mi partida, pero debería ser eso. Mañana investigo y te contesto con mas exactitud. Siento no poder serte de mas ayuda (al menos por ahora).

Respecto a lo de subir las fotos de la colección mañana le are unas fotos y miro como se suben (aun no he subido ninguna).

El dark spyro, que he leído antes a alguien mencionarlo se puede conseguir por amazon a unos 30€ en caja. O de segunda mano por algún game o gamestop por 10, por si a alguien le interesa, pero viene solo la figura, sin carta ni pegatina. También tienen algún trigger legendary. Los que no veo son los del triple pack antiguo, estan por ahi rondando los 50 creo recordar.

EDIT: mírate este video https://www.youtube.com/watch?v=GoNbaqJrkBI
es eso lo que te pasa? es en el minuto 2, el dice que ya los tiene. de todos modos, te faltan muchos mas que a el? (por el video salen los sombreros que el tiene). si fuese así podrías probar a ver si alguien te puede prestar su cd (aunk no creo que sea) y si es eso llamar al soporte.

animaos a poner vuestras colecciones, como dijo Shinjitu. yo estoy preparando las fotos, en cuando pueda edito o comento con las fotos =)

EDIT 2

Mi colección:

estos son los juegos que tengo, con sus correspondientes portales

Imagen
Imagen
Imagen

estos los que tengo sin abrir del adventure

Imagen

estos los gigantes edición normal sin abrir

Imagen

los del giants sin abrir

Imagen

aquí las ediciones especiales

Imagen
Imagen

y aquí los abiertos. entre ellos alguna edición especial que son el dark spyro, el double trouble serie 2 con pose serie 1, el cofre del tesoro de platino y la bóveda volcánica (tienen foto a parte)

Imagen
Imagen
Imagen

tambien tengo algunas figuras mas, pero repetidas.

un saludo, espero ver las vuestras.
muchas gracias por toda la info Vegan!! te cuento en el.video se ve como habla cn el y cuando le da a ver q tiene a la venta sale LoADING... y luego la tienda cn los sombreros (q ya los tiene todos comprados) pues a mi despues del Cargando no me sale la tienda directamente me deja volver a hablar cn el como si nada! Es muyyy raro y me faltan mas sombreros q a el deben de ser los q vende el hatterson.

y Animaros a colgar vuestras colecciones!!
un saludos...

Edito: Vegan eres un cabronceteeeeeeeee q envidiaaaaaa xd
Radixx escribió:muchas gracias por toda la info Vegan!! te cuento en el.video se ve como habla cn el y cuando le da a ver q tiene a la venta sale LoADING... y luego la tienda cn los sombreros (q ya los tiene todos comprados) pues a mi despues del Cargando no me sale la tienda directamente me deja volver a hablar cn el como si nada! Es muyyy raro y me faltan mas sombreros q a el deben de ser los q vende el hatterson.

y Animaros a colgar vuestras colecciones!!
un saludos...

aaaaah, vale vale, no se porque no me entere no me entere de que no te salia, lo siento. pues entonces intenta ver si te prestan un cd para probar, o llama al soporte a ver si te dan una solución o te mandan un nuevo cd. quedaría yo contigo (creo haber leído que eras de Madrid), pero el mio es d xbox y no conozco a nadie con wii u, pregunta por este foro y por el de 3ds que esta bastante activo a ver si a alguien le a pasado lo mismo o puede quedar para lo del cd.
no se me ocurren mas soluciones, siento no haber sido de mas ayuda, espero que se te solucione, ya nos iras contando como lo solucionas.
un saludo, mucha suerte
Muuuuy chula la coleccion vegan !!!

¿Para que sirve el cofre y los items que no son skylanders?
CONSEGUIDO!!!!!!!! por lo arregle sabeis q pasaba con el topito?? pues resulta q estaba jugando con el mando de WII motion PLus y al ponerme otra vez con el WIIuPad me salta la tienda del topo! Incomprensible si, pero es así... asiq ya sabéis si jugais con el mando WII va mal sin mas xd!

Por cierto estoy hasta las narices de q se me cuelgue el juego y la consola xq pierde el WIFI es Lamentable! y q lo arreglen yaaaaaa

saludos...
Shinjitu escribió:Muuuuy chula la coleccion vegan !!!

¿Para que sirve el cofre y los items que no son skylanders?


Gracias. Pues depende k objeto, el cofre por ejemplo es como un radar que cuando te acercas a una localización sale un cofre de debajo del suelo con oro. Los otro por ejemplo la libélula sale una libélula por tiempo limitado en cada fase y te ayuda disparando a los enemigos, otro te genera salud... Cada uno una cosa, si quieres te puedo decir cada uno exactamente con lo que hace.

Radixx escribió:CONSEGUIDO!!!!!!!! por lo arregle sabeis q pasaba con el topito?? pues resulta q estaba jugando con el mando de WII motion PLus y al ponerme otra vez con el WIIuPad me salta la tienda del topo! Incomprensible si, pero es así... asiq ya sabéis si jugais con el mando WII va mal sin mas xd!

Por cierto estoy hasta las narices de q se me cuelgue el juego y la consola xq pierde el WIFI es Lamentable! y q lo arreglen yaaaaaa

saludos...

Me alegro que se te haya solucionado por fin.
Saludos
Ya me llego el Flameslinger Gold. Es preciosa la figura, lo puse en la plataforma de la WII y se oye en castellano aunque sea ingles. Esta en nivel 5 de serie con 2.100 monedas. Que pasada.
king arvok escribió:Ya me llego el Flameslinger Gold. Es preciosa la figura, lo puse en la plataforma de la WII y se oye en castellano aunque sea ingles. Esta en nivel 5 de serie con 2.100 monedas. Que pasada.

Y que estadisticas pone en la carta que tiene?
Me alegro que te tire bien ;) un saludo
76 respuestas
1, 2