Skull & Bones se retrasa hasta el siguiente año fiscal y no estará en el E3 2019

Ubisoft ha comunicado que Skull & Bones retrasa su lanzamiento hasta el próximo año fiscal, que abarca desde el 1 de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021. En consecuencia, el juego no será mostrado en el próximo E3. Es la enésima vez que el juego de piratas en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Singapur para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC demora su desembarco en las tiendas.

Skull & Bones fue anunciado en el E3 2017 durante la conferencia de Ubisoft y entonces la promesa fue la de poner a la venta el juego en otoño de 2018. Sin embargo, hace justo un año la compañía francesa retrasó el juego hasta el siguiente año fiscal (1 de abril de 2019 hasta el 31 de marzo de 2020) y unos meses después detalló que estaría disponible durante el 2019. Sin embargo, nada de eso se ha cumplido. Skull & Bones sigue en desarrollo y la última vez que se mostró un tráiler del juego fue en junio de 2018.

“Es posible que hayas escuchado que Skull & Bones se ha retrasado y que no estará en el E3 2019", dice el productor Karl von der Luhe en un videomensaje publicado en Twitter. “Dar por seguro que estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que el juego sea lo mejor posible. La calidad sigue siendo nuestro principal objetivo. Ubisoft está totalmente volcada en este emocionante viaje para poder ofrecer un nuevo juego y confiamos en que Skull & Bones será increíble. Nuestra comunidad sigue siendo muy importante para nosotros y estamos muy agradecidos por el apoyo recibido”.


Debido al número de retrasos que ha sufrido Skull & Bones, cabe la posibilidad que el proyecto termine convirtiéndose en un juego que abrace tanto la actual como la siguiente generación. No hay novedades al respecto, pero es probable que estos aplazamientos afecten a la serie sobre el juego en la que está trabajando Ubisoft junto a Atlas Entertainment (12 Monos, Dirty John).
Esperemos que sea para bien el retraso. Lo que es imperdonable son esa gran cantidad de juegos que se retrasan hoy en día una y otra vez, y una vez lanzados son injugables debido a la gran cantidad de errores y bugs que tienen.
Así ha degenerado esta industria...
Me parece correcto si es para mejorar.

También es cierto que serà para preparar versión next gen y dejar a todos flipados.
No les ha dado tiempo a crear suficientes bugs
Bien, este juego tiene pintaza.
Me fastidia el retraso por las ganas que le tengo desde que se anuncio, pero esta claro que si lo retrasan es por un buen motivo, que casi dos años mas desarrollo tiene que notarse al final.

No estaría mal como juego de la primera hornada en la próxima gen.
Osea que hasta el segundo trimestre de 2020 nanai de la china no? Pues vaya ZzzZZ
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no han tenido tiempo pero para sacar 2 assasincreed sí que tienen tiempo [facepalm]

el único juego que me interesa de bugisoft y lo retrasan 2 años [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:no han tenido tiempo pero para sacar 2 assasincreed sí que tienen tiempo [facepalm]

el único juego que me interesa de bugisoft y lo retrasan 2 años [facepalm]


+infinito

Era lo único que me medio interesaba de Bugisoft, y lo retrasan 2 años, pero eso si, los truñordos anuales esos que sacan... eso que no falte.

Anda que no hace años que estaba buscando un juego como la maldicion de la perla negra, y para uno que tiene pinta van y lo retrasan "because potato".
Venga, otro más... Y ya falta menos para el anuncio del retraso de "Shenmue 3"...
Bufff no se cuando lo anunciaron por primera vez, desde entonces se me ha desinflado el interés que le tenia. [agggtt]
Pues vaya... con la pintaza que tiene.
Lo raro es que no saquen ni trailer ni cinemáticas lo cual indica que esta bastante verde el tema. Estos desarrollos faraónicos suelen acabar en tragedia.
Lo mejor cuando digan al final es un PvP, Battle Royale o MOBA multiplayer.
Estarán esperando a la nueva versión de denuvo, para que no salga "pirata" [sati]
Para la Next Gen si eso, lo estaba esperando con ganas pero a este paso cuando salga ya ni me acordaré que juego es [qmparto]
Mala pinta cuando un juego se retrasa tanto... Se quedará en el limbo entre esta generación y la siguiente en cuanto a gráficos.
Como el steep de switch [carcajad]
18 respuestas