Ubisoft trabaja en una serie basada en el juego Skull & Bones

Skull & Bones aún se encuentra en desarrollo y no tiene fecha de lanzamiento, pero Ubisoft ha decidido que el material es lo suficientemente como para hacer una serie. Para lograrlo la compañía francesa se ha asociado con Atlas Entertainment (12 Monos, Dirty John). El piloto estará escrito por Amanda Segel (La Niebla, Person of Interest), que también actuará como productora ejecutiva.

Según informa Hollywood Reporter, la serie Skull & Bones será un drama protagonizado por mujeres que surcan el Océano Índico durante la edad de oro de la piratería allá por el año 1700. Este es solo un ejemplo más de los esfuerzos de Ubisoft para llevar sus franquicias más allá de los videojuegos. Una muestra de ello es la próxima película de The Division, cuyo rodaje debería iniciarse este año con David Leitch (Deadpool 2 y Atómica) en la dirección y Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal de protagonistas.

Fuente: Hollywood Reporter

Comparte esta noticia en tu red social

¿Que les habrá llevado a serilizar la obra antes de tener listo el videojuego? Viendo Black Sails alguien dijo "Que buena es esta serie de piratas" y Ubisoft corriendo dijo, "Sujétame la cerveza que vergás como la cago"

Tengo curiosidad en ver que ofrece para ver si va acorde a aesta decisión.
Cualquier día de estos nos plantan un remake de 300 protagonizado por mujeres también [facepalm]
No me gustan mucho la temática pirata, pero uno nunca sabe. En lo personal me parece que se viene un truño de aquellos.
Al juego le tengo ganas pues la temática me encanta, le di muchísimo al AC Black Flag y de vez en cuando aun lo juego solo por navegar, me gusta la idea de que Ubi quiera intentar una serie sobre S&B, ya veremos que sale de ahí pero ojala sea la mitad de buena que fue Black Sails.

Nada mas leer la noticia sabia que en los comentarios vería al típico llorón "ohh mujeres, ohh quieren reescribir la historia, ohh mi frágil masculinidad".
Kenny_666 escribió:[...] Nada mas leer la noticia sabia que en los comentarios vería al típico llorón "ohh mujeres, ohh quieren reescribir la historia, ohh mi frágil masculinidad".

Pues a ver teniendo en cuenta que pocas piratas eran mujeres (por no decir ninguna prácticamente), no le veo mucho sentido a que las protagonistas sean mujeres... Los marineros eran muy supersticiosos y especialmente los piratas... jamás verías a un pirata subir a una mujer a su navío pues eso atraia a los malos espiritus...
Ahora que si deciden precisamente explotar eso como parte del desarrollo de esos personajes me parece genial, pero me parece que simplemente lo han hecho así para acallar a los colectivos... Espero equivocarme y que realmente hagan una serie buena.
Juanick82 escribió:
Kenny_666 escribió:[...] Nada mas leer la noticia sabia que en los comentarios vería al típico llorón "ohh mujeres, ohh quieren reescribir la historia, ohh mi frágil masculinidad".

Pues a ver teniendo en cuenta que pocas piratas eran mujeres (por no decir ninguna prácticamente), no le veo mucho sentido a que las protagonistas sean mujeres... Los marineros eran muy supersticiosos y especialmente los piratas... jamás verías a un pirata subir a una mujer a su navío pues eso atraia a los malos espiritus...
Ahora que si deciden precisamente explotar eso como parte del desarrollo de esos personajes me parece genial, pero me parece que simplemente lo han hecho así para acallar a los colectivos... Espero equivocarme y que realmente hagan una serie buena.


Pero yo creo que hay que tener claro que lo mismo con novelas, que videojuegos o películas, lo que tú estás consumiendo es ENTRETENIMIENTO, no rigor histórico. Si nos ponemos en ese extremo, tendrían que poner prostitutas adolescentes, actores con las bocas repletas de caries, con dentaduras imperfectas, etc.

Así que aplicando el mismo criterio, no me da más que haya mujeres o no en las historias, en las guerras, etc.

Otro tema es lo de andar cambiando de raza, sexo, color de piel a personajes que todos ya tenemos "interiorizados" de una manera concreta. Eso sí que me parece más inconsistente para con un personaje ya conocido: lo de hacer al próximo James Bond negro, o chino, o una tía...

No me molestan ni tengo problema alguno con los chinos, negros o tías, pero ese tipo de invenciones me parece faltar al recuerdo que tengo del personaje original por seguir la moda o el interés económico del momento. Como la peli esa de las cazafantasmas, que apestaba a la legua cuando la pretendieron vender como "¡¡Y ahora los protas son tías!!" porque había que subirse al carro (y luego lo remataron con una historia muy, muy floja y con poquísima gracia).
Al margen de q este protagonizada o no por mujeres,q no me preocupa.
Lo q yo he entendido es q es un drama protagonizado por mujeres,no han dicho q ellas sean las piratas,seguramente se vean asaltadas por ellos y muy probablemente se les acabarán uniendo
@bartletrules tienes razón el rigor histórico no importa... Pues que pongan barcos voladores y mechas! Ojo que si lo saben justificar bien argumentalmente me parece buena idea
Kenny_666 escribió:Al juego le tengo ganas pues la temática me encanta, le di muchísimo al AC Black Flag y de vez en cuando aun lo juego solo por navegar, me gusta la idea de que Ubi quiera intentar una serie sobre S&B, ya veremos que sale de ahí pero ojala sea la mitad de buena que fue Black Sails.

Nada mas leer la noticia sabia que en los comentarios vería al típico llorón "ohh mujeres, ohh quieren reescribir la historia, ohh mi frágil masculinidad".


Estar hasta la coronilla de que metan con calzador el temita en absolutamente todas partes y a todas horas tiene poco que ver con fragilidades y mucho con tener criterio propio y no querer comulgar con ruedas de molino. Más llorón eres tú si no eres capaz de aceptar que alguien tenga una opinión distinta de la tuya sin tener que venir a menospreciarlo por ello.

Y para la próxima al menos cita a los aludidos para que podamos responder como es debido en vez de tirar la piedra y esconder la mano, si haces el favor.
Juanick82 escribió:@bartletrules tienes razón el rigor histórico no importa... Pues que pongan barcos voladores y mechas! Ojo que si lo saben justificar bien argumentalmente me parece buena idea


Es que el que busque rigor histórico, que lo busque en un texto histórico.

El videojuego puede ser más o menos cercano a la realidad representada (kingdom come, por ejemplo), pero lo que debe primar es la jugabilidad (al menos para mí). Es como quejarse de que en CoD haces respawn, o que resistes varios impactos de bala, o que si estás unos minutos sin recibir impactos, tu "barra de energía" se te regenera.

No sé, a mí de estas cosas no me importa que falseen un poco la realidad histórica porque lo veo como un producto de consumo (y como tal, incorporar mujeres a la historia ayuda a incrementar la audiencia potencial). Lo que espero de esa serie es que me entretenga, no que sea realista 100% con la historia.
@bartletrules No es lo mismo que en un CoD hagas Respawn (contexto mecánico) a que el propio argumento te explique porqué haces respawn como pasa con las vitacámaras de bioshock (contexto argumental)
En ambos caso el fin es el mismo, pero en uno la inmersión es mayor... Por eso digo que si se le da una buena historia a las piratuelas de la serie me parece genial porque tendría un contexto argumental... Si lo hacen porque es la moda es el equivalente a que en las playas de Normandía lluevan lootboxes en las que hay tarjetas de Cristiano Ronaldo.

Pero vamos que visto que la única opinion valida es la tuya paso de seguir debatiendo... el ir de social justice warrior sin tan siquiera respetar la opinión de los demás te llevará muy lejos...
Juanick82 escribió:@bartletrules No es lo mismo que en un CoD hagas Respawn (contexto mecánico) a que el propio argumento te explique porqué haces respawn como pasa con las vitacámaras de bioshock (contexto argumental)
En ambos caso el fin es el mismo, pero en uno la inmersión es mayor... Por eso digo que si se le da una buena historia a las piratuelas de la serie me parece genial porque tendría un contexto argumental... Si lo hacen porque es la moda es el equivalente a que en las playas de Normandía lluevan lootboxes en las que hay tarjetas de Cristiano Ronaldo.

Pero vamos que visto que la única opinion valida es la tuya paso de seguir debatiendo... el ir de social justice warrior sin tan siquiera respetar la opinión de los demás te llevará muy lejos...


[comor?] [comor?] [comor?]

No sé qué aire te ha dado, pero en fin, lo que tú digas.

Está claro que no se puede decir nada hoy en día sin que alguien se pique (y aún no entiendo por qué, si otro forero me lo quiere explicar...) Y lo mejor es lo de ir poniendo nombrecitos a la peña sin conocerla de nada.

Agur, majete. [beer] [beer]
@bartletrules venga cuidate, ojalá encuentres la mitad de la paz que dejas con tu marcha
Juanick82 escribió:@bartletrules venga cuidate, ojalá encuentres la mitad de la paz que dejas con tu marcha


No, si yo no me marcho a ningún lado. Aquí estaré para cuando te relajes y me quieras explicar por qué te has picado. [bye] [bye]
Juanick82 escribió:
Kenny_666 escribió:[...] Nada mas leer la noticia sabia que en los comentarios vería al típico llorón "ohh mujeres, ohh quieren reescribir la historia, ohh mi frágil masculinidad".

Pues a ver teniendo en cuenta que pocas piratas eran mujeres (por no decir ninguna prácticamente), no le veo mucho sentido a que las protagonistas sean mujeres... Los marineros eran muy supersticiosos y especialmente los piratas... jamás verías a un pirata subir a una mujer a su navío pues eso atraia a los malos espiritus...
Ahora que si deciden precisamente explotar eso como parte del desarrollo de esos personajes me parece genial, pero me parece que simplemente lo han hecho así para acallar a los colectivos... Espero equivocarme y que realmente hagan una serie buena.


Anne Bonny y Mary Read te saludan.

@Nagaroth si vas a llorar por algo al menos deberías de tener un mínimo de conocimiento, existieron mujeres piratas y ademas bastante famosas, así que mi argumento sigue siendo valido.
@Kenny_666 La excepción confirma la regla, la mayoría de la docena de mujeres piratas conocidas lo fueron durante 1 o 2 años antes de morir o ser encarceladas (y morir), y muchas iban disfrazadas de hombres porque si no no podían ni subir a un barco.

En cualquier caso mi argumento sigue siendo igualmente válido aunque lo de arriba no fuese cierto, no tenemos juego, de la serie no hay ni teaser, ni se sabe absolutamente nada, eso sí, lo primero que dejan caer es que la protagonizan mujeres porque hoy en día lo que importa es eso. Hasta las narices, oiga.

Y si dejas los argumentos pueriles de que si no se quien llora o que si la abuela fuma eso que ganaremos todos, no te estás haciendo ningún favor.
16 respuestas