Skins para Wii U

1, 2, 3, 4, 5
Yo he pedido el de carbono mate. [fumando]

He tirado a por lo más racing, jeje.
Yo tambien quiero pedirme uno pero dudo un poco entre el de NES horizontal o normal. Por el skin del mando por lo que veo el de la consoola es el mismo.
Pues elige uno ya que hay un descuento que acaba hoy mismo, que no se te olvide ponerlo.

Saludos
Maickel46 escribió:Pues elige uno ya que hay un descuento que acaba hoy mismo, que no se te olvide ponerlo.

Saludos


Osti gracias por avisar lo del codigo no tenia ni idea.

Me he decidido por el normal en mate, te descuentan 5$ no? Los gastos de envio son los 11$ estos que en total se keda la skin por unos 26$ no?¿

Un saludo

PD: Ya esta pedida, genial 20€ redondos [carcajad]
Chriss_88 escribió:
Maickel46 escribió:Pues elige uno ya que hay un descuento que acaba hoy mismo, que no se te olvide ponerlo.

Saludos


Osti gracias por avisar lo del codigo no tenia ni idea.

Me he decidido por el normal en mate, te descuentan 5$ no? Los gastos de envio son los 11$ estos que en total se keda la skin por unos 26$ no?¿

Un saludo

PD: Ya esta pedida, genial 20€ redondos [carcajad]


Ostras descuento? y como envian?! el de NEW?! O_o Podeis ponerme link y el descuento? gracias! :D
Estais cegatos [jaja]

En la página principal, arriba a la derecha, en letras blancas en fondo azul (que va cambiando de imagen)

Código: NEW4U25

Básicamente te descuentan el 25% del pedido, así que aprovechad ahora si quereis pedir varias cosas.

Yo al final he pedido 3 skins, también hay para el kindle, móviles, portátiles, otras consolas... hay de todo.
Maickel46 escribió:Estais cegatos [jaja]

En la página principal, arriba a la derecha, en letras blancas en fondo azul (que va cambiando de imagen)

Código: NEW4U25

Básicamente te descuentan el 25% del pedido, así que aprovechad ahora si quereis pedir varias cosas.

Yo al final he pedido 3 skins, también hay para el kindle, móviles, portátiles, otras consolas... hay de todo.

Es que con las prisas no me di cuenta, pero lo pedi sin problemas! Puse el envio de 11$ por USPS, que lleva por envio ordinario aquí o como va? En Country no ponemos nada para España, no? A ver sino tardan mucho en llegar, el resto de skins no me gustan... El de la Wii U es genial
Yuluga escribió:

Es que con las prisas no me di cuenta, pero lo pedi sin problemas! Puse el envio de 11$ por USPS, que lleva por envio ordinario aquí o como va? En Country no ponemos nada para España, no? A ver sino tardan mucho en llegar, el resto de skins no me gustan... El de la Wii U es genial



Cual te has pedido?
yo llevo 3 dias pensando en pedir, quiero uno de ps3 otro de wiiu, pero me da un poco de miedo, que no me llegue, estais seguros que es certificado?, si me llega a mi trabajo se lo pueden dejar a un vecino y bye, si me llega a mi casa se lo pueden dejar a un vecino y bien, lo malo que se lo dejen a mi perra y bye ajaja, te lo dan en mano certificado?
jjuanji escribió:
Yuluga escribió:

Es que con las prisas no me di cuenta, pero lo pedi sin problemas! Puse el envio de 11$ por USPS, que lleva por envio ordinario aquí o como va? En Country no ponemos nada para España, no? A ver sino tardan mucho en llegar, el resto de skins no me gustan... El de la Wii U es genial



Cual te has pedido?

La NES Mate :3
bueno ya lo pedi a mi curro, un skin de ps3 mate, de futurama con skins de mandos, y el de nes de wiiu tambien mate, no quiero marcas ni huellas, a ver si me llega, espero que si, son guapisimos todos
Yo he pedido el Retro también (para WiiU). Hay muchos chulos pero no nos íbamos a poner de acuerdo en casa con ninguno más que con este. [sonrisa]

Gracias por el link a la web.
se pegan con facilidad o hay que liar mucho? que yo soy mas bien torpe jeje
Por favor a ver si me podeis ayudar, hice el pedido sin registrarme en la pagina, por que no cai en eso, pero ya esta pagado y me mandaron un email de confirmacion, pero ahora al registrarme y entrar en la pagina, y meter el numero de envio que ellos me han mandado pone que no hay ningun envio, a ver si me podeis ayudar, lo que ya estan acostumbrados a esta pagina, por que me e gastado 36 euros, y ahora mismo tengo un nudo en la garganta :(
Crazy Rainbow escribió:Por favor a ver si me podeis ayudar, hice el pedido sin registrarme en la pagina, por que no cai en eso, pero ya esta pagado y me mandaron un email de confirmacion, pero ahora al registrarme y entrar en la pagina, y meter el numero de envio que ellos me han mandado pone que no hay ningun envio, a ver si me podeis ayudar, lo que ya estan acostumbrados a esta pagina, por que me e gastado 36 euros, y ahora mismo tengo un nudo en la garganta :(


Cuanto hace que hiciste el pedido? En segun que tiendas tardan unas 24 horas o más en que el numero de envio este en la base de datos con el seguimiento.

PD: Yo coji la ness mate clasica
ayer por la noche, claro pero el pedido no sale en mis pedidos, esperare de todos modos, entonces cuando este en la base de datos deberia de salir en mi pedidos automaticamente?

Hay alguna forma de mirar si esta con el numero de seguimiento del pedido, es que ya me e quedado un poco rayao con eso
Crazy Rainbow escribió:ayer por la noche, claro pero el pedido no sale en mis pedidos, esperare de todos modos, entonces cuando este en la base de datos deberia de salir en mi pedidos automaticamente?

Hay alguna forma de mirar si esta con el numero de seguimiento del pedido, es que ya me e quedado un poco rayao con eso

Claro que lo puedes mirar! XD Desde el email que te han mandado hombre! Te ponen que clickees en un sitio para saber el estado de tu pedido! Yo tampoco me he registrado! ;D
Estan muy guapas las skin, pero tengo una duda, a la hora de quitarlas, ¿se quitan facil?, ¿dejan restos?
El quitarle el skin luego puede ser un problema, la consola se raya con mirarla y algo de "pegamento" se quedará en ella, por lo que será un problema limpiarla, pienso vaya.

Esta claro que sí alguien compra una es con pensamiento de no quitarla nunca, o al menos esperar que otro lo quite y a ver que dice, [+risas]
El pegamento de este tipo de cosas en teoria no deberia dejar rastro, y digo bien en teoria porque luego en la practica ya sabemos lo que pasa.
Por cierto cuanto tarda la entrega??
Phellan_Wolf escribió:El pegamento de este tipo de cosas en teoria no deberia dejar rastro, y digo bien en teoria porque luego en la practica ya sabemos lo que pasa.
Por cierto cuanto tarda la entrega??

unos 10 días ;)

por cierto, tardan mucho en enviarla? a mi aun no me la enviarón y la pedi el 31, supongo que por el tema de fechas
Yuluga escribió:
Phellan_Wolf escribió:El pegamento de este tipo de cosas en teoria no deberia dejar rastro, y digo bien en teoria porque luego en la practica ya sabemos lo que pasa.
Por cierto cuanto tarda la entrega??

unos 10 días ;)

por cierto, tardan mucho en enviarla? a mi aun no me la enviarón y la pedi el 31, supongo que por el tema de fechas


Yo tambien la pedi el 30-31 y tampoco me la han enviado. Sigue in production
yo pedi el dia 28 11unidades, una para mi y otras 10 para la tienda (encargos de amigos) y me avisaron que para la semana del 10 me tendrian que llegar
A mi ya me han enviado el correo de confirmación de salida.

Hice el pedido el día 30, y el correo me lo enviaron anoche día 2, con fecha de entrega estimada para el día 18, asi que a esperar.

Bien es cierto que varios que hicieron el pedido antes dicen hacerlo recibido a los 10 días.

Saludos!
a mi me llego hace dos dias la skin retro, todo perfecto :D y queda muy chula
Poner fotos chicos por favor!
la mia sigue en producción T_T pedida el 31 también, a ver si la mandan ya!
Esa Retro se ve muy tentadora a ver si me animo viendo ya las impresiones después de unos dos meses a ver si no se desgasta o maltrata a los que la compraron.
Si alguien de Madrid ha pedido mas de o una o quiere hacer un pedido a ver si no le importa y lo hacemos conjunto. Que vamos ese retro cae si o si, una vez descartados posibles fallos de mi unidad.
Los que las pedimos el día 31, ya las están mandando! [hallow]
Yuluga escribió:Los que las pedimos el día 31, ya las están mandando! [hallow]


Correcto!!! A mi tambien me ha llegado el mail hace un rato.
Todos los que hicísteis el pedido escogísteis el modelo RETRO??

Soy el único que ha pedido otro diferente... :-?
Yo si, de todos los que habia que ya que eran muchos y no te acabas la pagina, el que mas me molaba era el retro, dudaba porque al principio el diseño tenia escrito RETRO con las letras de nintendo, pero al verlo en las fotos que subio el compañero en mate me convencio 100%, y nose negro mate no me hubiera disgustado pero si ya la tengo negra brillante para estar en el mueble en brillante ya me da el pego y ya que pago que tenga algo raro, que ya que tampoco es barato, tampoco creo que lo valga una pegatina toda negra...

En cuanto a muchos de los demas, tribales raros me parece cutre y dibujos ya...

No se el retro me parece el mas ''original'' en cuanto a diseño e idea.
Ahi esta, parece una consola limitada! XD A mi es que las otras skins no me gustaron ni para el resto de consolas...
No hay algún sitio mas barato es que 31 dolares lo veo mucha pasta
¿Alguien que lo haya recibido ya puede decir si se lo pararon en la aduana? Porque el importe total son más de 22€ y viene por UPS.

Yo es que justo hoy recibí de PlayAsia un pedido de 23€ (que con gastos fueron 38€) y me ha venido con un cargo de 24€ más.

No es lo mismo HK que EEUU, supongo que tendrá distinto arancel pero por regla de tres saldrían otros 20€ más y no contaba con ellos.

Gracias.
joder esto lo para aduanas, yo me e gastado 36 euros, si lo llego a saber lo compro en amazon, a mi me han puesto como 30 dias, estoy deseando que me llegue, espero que no me peguen el sablazo :(
Me lo enviaron el día 3 y lo recibí el jueves 10. Al hacer el pedido elegi el método de envío más barato y me encontré el paquete en el suelo de la puerta de mi casa por lo que no es certificado.

Saludos!
yo encontre una webs china con un montón de skins guapísimos hay uno de mario que se sale y tirados de precio .
colome2 escribió:yo encontre una webs china con un montón de skins guapísimos hay uno de mario que se sale y tirados de precio .

¿Y por que no la dices?de poco vale este comentario si no,¿o es q los quieres todos tu?
ZaRMaN escribió:Me lo enviaron el día 3 y lo recibí el jueves 10. Al hacer el pedido elegi el método de envío más barato y me encontré el paquete en el suelo de la puerta de mi casa por lo que no es certificado.

Saludos!


Cruzo los dedos. A mí no me dio opción a escoger el método de envío, luego en el correo de validación ponía el tracking de UPS así que me huelo lo peor. }:/ Pero esto me pasa por no saber, que le vamos a hacer.
DaphneDoo escribió:
ZaRMaN escribió:Me lo enviaron el día 3 y lo recibí el jueves 10. Al hacer el pedido elegi el método de envío más barato y me encontré el paquete en el suelo de la puerta de mi casa por lo que no es certificado.

Saludos!


Cruzo los dedos. A mí no me dio opción a escoger el método de envío, luego en el correo de validación ponía el tracking de UPS así que me huelo lo peor. }:/ Pero esto me pasa por no saber, que le vamos a hacer.


UPS es lo peor para envíos internacionales ya que ellos mismos retienen sus envíos a aduanas para luego cobrarte un plus por "gestionar" la liberación del paquete.
A mi me costo 20,73€... espero que no lo pare aduana sino vaya gracia, y ponerlo bien en la consola a la primera, porque sino...

Yo tampoco me fije en el tipo de envio, se que eran 10$ y pone UPS first class, y me lo enviaron el 4 de enero...
a mi me lo trajo correos y tuve que firmar por lo que es certificado
pues llevo leyendo 4 pose que si era certificado, no se a que viene la gente diciendo ahora que no, joer ahora estoy mas cagado ahun
Crazy Rainbow escribió:pues llevo leyendo 4 pose que si era certificado, no se a que viene la gente diciendo ahora que no, joer ahora estoy mas cagado ahun


Es raro, pero ya os digo que mi envío era por USPS First Class Mail y me encontré el sobre grandote apoyado en la puerta de casa por lo que no hubo que firmar nada. Tal vez el cartero se fue con prisas [+risas]
solracorlaco escribió:
colome2 escribió:yo encontre una webs china con un montón de skins guapísimos hay uno de mario que se sale y tirados de precio .

¿Y por que no la dices?de poco vale este comentario si no,¿o es q los quieres todos tu?



ahora no estoy en casa cuando llegue la posteo , es una tienda de taobao por eso no la puse, se necesita agente si o si para comprar hay , pero de todos modo la pondre, estoy preparándome un pedido en taobao y me compre también un wiimote con wiimotion plus integrado versión japon (una versión económica con el mando sin silicona) espero que funcione por que esta tirado de precio .saludos



edit : aqui esta la web http://ronniechen.taobao.com/search.htm ... 2=&price1=
colome2 escribió:
solracorlaco escribió:
colome2 escribió:yo encontre una webs china con un montón de skins guapísimos hay uno de mario que se sale y tirados de precio .

¿Y por que no la dices?de poco vale este comentario si no,¿o es q los quieres todos tu?



ahora no estoy en casa cuando llegue la posteo , es una tienda de taobao por eso no la puse, se necesita agente si o si para comprar hay , pero de todos modo la pondre, estoy preparándome un pedido en taobao y me compre también un wiimote con wiimotion plus integrado versión japon (una versión económica con el mando sin silicona) espero que funcione por que esta tirado de precio .saludos



edit : aqui esta la web http://ronniechen.taobao.com/search.htm ... 2=&price1=

Se agradece¿y eso de taobao de que va,lo puedes explicar?xq es la primera vez q lo oigo,salu2.....joder,le echado un vistazo y cualquiera se entera de precios.....no se ni mirar modelos,solo veo de bello kitty...... [qmparto]
Acabo de poner el mismo que Misantropo.
Facilisimo de poner.

Lo compre en decagirl y me ha tardado 9 días en llegar.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5