Skins para Wii U

1, 2, 3, 4, 5
Alguien que lo pidiese brillo que comente que tal?

No habéis intentado hacer uno personalizado en la web?

un saludo.
Me acaba de llegar la skin... Pero no venian para los dos frontales? porque solo me viene para uno y para el mando o.o no me viene para ponerlo debajo de la consola... Eso como es? Ya no me han mandado una parte de la skin! ME CAGO EN LA OSTIA!

http://www.decalgirl.com/skins/147702/N ... nt=receipt

Hay más gente con el mismo problema?

Imagen
Osti Yuluga, me he perdido un poco y no entiendo a que te refieres, de todos modos a mi aun no me ha llegado... Lo pedi el 31 y me marca salida el dia 4.
Chriss_88 escribió:Osti Yuluga, me he perdido un poco y no entiendo a que te refieres, de todos modos a mi aun no me ha llegado... Lo pedi el 31 y me marca salida el dia 4.

Pues que falta una parte de la skin... la de abajo de la consola! XD No es como esta skin http://www.youtube.com/watch?v=Nq6dLcohvns

Queria saber si la de todos es igual como la mia, porque de ser así es una cutrez de las gordas para tenerla de pie...

Por cierto, me acabo de dar cuenta que los soportes verticales de la consola la dejan marcada! XD
Yuluga escribió:
Chriss_88 escribió:Osti Yuluga, me he perdido un poco y no entiendo a que te refieres, de todos modos a mi aun no me ha llegado... Lo pedi el 31 y me marca salida el dia 4.

Pues que falta una parte de la skin... la de abajo de la consola! XD No es como esta skin http://www.youtube.com/watch?v=Nq6dLcohvns

Queria saber si la de todos es igual como la mia, porque de ser así es una cutrez de las gordas para tenerla de pie...

Por cierto, me acabo de dar cuenta que los soportes verticales de la consola la dejan marcada! XD


A todos nos ha llegado igual. Es una skin para poner la consola horizontal.

Saludos
Deca vende las Skins como, "una única pieza", por lo tanto, tu Skin está bien, es así.
DRaGMaRe escribió:Deca vende las Skins como, "una única pieza", por lo tanto, tu Skin está bien, es así.

Pues vaya mierda... encima he tenido que hacer cortes... Que no quedaba bien la mia :S y me cuesta hasta ponerla por culpa de eso u.u Yo se esto y ni la compro
Al menos, si la cagas al ponerla, te mandan otra gratis, a portes debidos.
DRaGMaRe escribió:Al menos, si la cagas al ponerla, te mandan otra gratis, a portes debidos.

En serio?
Podemos pedir otra y la pegamos en la parte de abajo de la consola.
Habéis pedido algo sin leer las condiciones? xD
Sí, es en serio.


Our Promise to You

Since 2003, we've taken great pride in the quality, fit and ease of installation of our skins. Having one of them on your device is the best advertisement we have.

If you damage your skin during installation, let us know. We'll send you a new piece for free - you just cover the shipping charge.
DRaGMaRe escribió:Habéis pedido algo sin leer las condiciones? xD
Sí, es en serio.


Our Promise to You

Since 2003, we've taken great pride in the quality, fit and ease of installation of our skins. Having one of them on your device is the best advertisement we have.

If you damage your skin during installation, let us know. We'll send you a new piece for free - you just cover the shipping charge.


LOL! Habra que aprovechar (?) Muchas gracias ^^ Yo se lo voy a decir a ver que pasa

Imagen
la parte de abajo no viene, por cierto yo e sufrido sudores para ponerla, y uno de los frontales por abajo, no lo pude acoplar bien y me quedaron rayitas por que la pegatina se pego mal no se si me entendeis, pero es abajo no se ve, estan guapisimas, ahora un poco caras pero bueno

Supongo que no te daran otra asi como asi, que tendras que presentar pruebas con fotos o algo no?

El cartero si me hizo firmar, o sea que viene certificado
A mi no me hizo firmar el cartero, me dejo el sobre y se fue! XD

Me contestarón esta gente y dicen que me mandan el frente que corte por unos 11$ y si quiero la parte de atras, que sería la de delante y tendría que cortarla yo pues 21$.... no se que hacer, si quedarmela así ya o pedir el frontal al menos ¿como lo veis? es que el frontal ya no pegara con el resto de las skins y andare en las mismas >: para mi que me la quede ya asi y a chuparla ya, que asco de verdad
pues ponla apaisada y no se ve, a mi me quedaron pliegues muy pequeños abajo en una de las partes, pero es que no habia manera de colocarla, pues es lo que hay se queda apaisada y a tomar por culo
A mi aún no me llegó, cuando la tenga colocada ya os cuento qué tal mi experiencia. Eso sí, yo la tengo en horizontal puesta, pero también pensé que el skin sería completo, aunque me da igual.
A mi tampoco no me ha llegado, y me la enviaron el día 2 creo... miedo me da aduanas.
Yo estoy igual, me la enviaron el dia 4... y aun no he recibido nada, eso si, tambien creia que venia para ponerla tambien en vertical.
Yo también del día 4. De momento la web española de UPS no reconoce el número del envío. Por lo que pone yo creo que hasta la semana que viene nada. Ya os cuento.
Yo desde luego no reclamare las skins para pagar otra vez, asi se queda ya u.u
Yo la coji con el descuento akel del 25% con lo cual eran 20€ con 75 o algo asi recuerdo, espero que por eso no pase por aduana porque sino vaya gracia...

Por otro lado entonces comentais que hay que recortar parte de la skin? o encaja bien con la consola? Ahora la tengo vertical pero la pondre horizontal como queria.
vamos a ver yo la cogi con el descuento, la pegatina queda perfecta pero la parte de abajo no viene, son buenisimas parece como de tela, y quedan impresionantes, yo a veces solo me quedo mirandolas, por que es que son una pasada

A mi no me a pillado aduanas menos mal!!, e tenido suerte, por cierto mejor en mate, si se supone que no se rayan ni nada, y estan guapisimas igualmente, yo pille una de bender de futurama en gris, y la de nintendo retro,, ahora parece que tengo otra ps3 nada que ver con la carcasa mate fea que tiene la ps3 slim, la penultima que sacaron
WiiU Blanca, no problem.

Paso de pegarle pegatinas a una consola :)
Por fin me ha llegado colegas, ha tardado 20 días. [maszz]

Os pasaré fotos, ya que al final pedí dos, una para mi y otra para la parienta, asi vereis distintas skins y no siempre la retro de Nintendo, que aunque está muy guapa... es la única que habeis pedido por aqui.

Saludos!!
[bye]

EDITO: CARBONO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Díficil no es, pero perfecta tampoco me ha quedado, la de la consola en algunas partes se ha como estirado un poco, y he tenido que hasta recortar, el material de la pegatina no es malo, pero... se estira un poco y sobra, al menos en un par de piezas.

No es que quede de maravilla, pero bueno, un toque exclusivo es, y aparte ya no se me raya más... [fumando]

Cuando ponga la rosa os comento.
Imagen
Maickel46 escribió:Por fin me ha llegado colegas, ha tardado 20 días. [maszz]

Os pasaré fotos, ya que al final pedí dos, una para mi y otra para la parienta, asi vereis distintas skins y no siempre la retro de Nintendo, que aunque está muy guapa... es la única que habeis pedido por aqui.

Saludos!!
[bye]

EDITO: CARBONO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Díficil no es, pero perfecta tampoco me ha quedado, la de la consola en algunas partes se ha como estirado un poco, y he tenido que hasta recortar, el material de la pegatina no es malo, pero... se estira un poco y sobra, al menos en un par de piezas.

No es que quede de maravilla, pero bueno, un toque exclusivo es, y aparte ya no se me raya más... [fumando]

Cuando ponga la rosa os comento.
Imagen



Se ve Muy bien, lo que no me gusto nada ahora que leo comentarios es que quienes la ponen vertical les queda descubierta una parte :( creo que eso me ha desanimado para comprar la retro.
A mi me ha llegado hoy la retro, no ha pasado por aduanas ni nada raro, es mas en el sobre ponia 7$ como importe asecas. Bueno a ver si me decido a ponerla y digo que tal.

Por cierto el material sabes si es tipo vinilo? Es que un compañero que trabaja con vinilo me ha dicho que para encajar a la perfeccion los vinilos pulverizan antes con una solucion de agua y jabon, logicamente al ser una consola esto no es 100% factible pulverizar la consola pero nose si por el lado de la pegatina si.

La historia es que dice que de ese modo la puedes mover por encima de la superficie a tu antojo, y una vez la tienes clavada con una tarjeta de credito cubierta con alguna tela la aplanas y la acabas pegando al milimetro.

Esa es la teoria pero claro yo nose si me armare de paciencia y la pondre a saco tal como viene. Sino si hay alguien que se anime a explicar como lo hace, podriamos poner algun video sino.

un saludo

PD. no me imaginaba la carbono asi la verdad que es una pasaaada :/ lo ideal seria que mas adelante pusiesen solo la skin del mando ya que me imagino que cuando nintendo sake los gamepads aparte no querremos uno con skin y otro sin.
Que yo sepa, lo del agua con jabón se usa mucho en los vinilos para las lunas de los vehículos. En la consola me parece más un error que un acierto.
Por si a alguien le sirve esto :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DRaGMaRe escribió:Que yo sepa, lo del agua con jabón se usa mucho en los vinilos para las lunas de los vehículos. En la consola me parece más un error que un acierto.


SI por eso pregunte si esto era tipo vinilo o que era, ya que agua en la consola a mi tambien me parece una cagada, pero claro pulverizando y tapando rendijas no tendria que pasar nada, de todos modos yo no me arriesgare, era a modo de comentario por si habia alguien que entendiese del tema [carcajad]

Osti KIPO la del zombiU me ha molado bastante xD Eso podria servir para hacer skins propias? Yo aun no he puesto la mia asi que si alguien dice de hacer un scan o algo que pueda servir que avise.
Haz ese Scan si eres tan amable sí, así tendremos las Skins de "una pieza", incluso podríamos añadir el "trozo" que falta.
DRaGMaRe escribió:Haz ese Scan si eres tan amable sí, así tendremos las Skins de "una pieza", incluso podríamos añadir el "trozo" que falta.


Esta tarde-noche intentare hacerlo y subirlo, como tampoco tengo mucho tiempo por el curro lo hare seguro antes de ponerlo y seguramente hasta el finde no se lo ponga a la consola.

UN saludo
Gracias ;) Una vez la tengas ya me encargo yo de pasaros el .psd
No uses agua, olvida esa idea.

Este vinilo no es de los que compras en cualquier sitio, éste estira un poco, y si la cagas lo puedes despegar y volver a pegar sin problemas.

Lo único que tienes que tener cuidado, es al coger la pegatina del folio, ya que puedes hacer que se estire demasiado y luego no te cuadra, eso es lo único, quítalo con cuidado, luego al pegarlo si te equivocas levantas y vuelves a empezar.

EDITO:
Aqui tenéis la de mi parienta, jeje.
Imagen

Imagen
omg yo quiero esa! me puedes pasar la plantilla plz??
Maickel46 escribió:No uses agua, olvida esa idea.

Este vinilo no es de los que compras en cualquier sitio, éste estira un poco, y si la cagas lo puedes despegar y volver a pegar sin problemas.

Lo único que tienes que tener cuidado, es al coger la pegatina del folio, ya que puedes hacer que se estire demasiado y luego no te cuadra, eso es lo único, quítalo con cuidado, luego al pegarlo si te equivocas levantas y vuelves a empezar.

EDITO:
Aqui tenéis la de mi parienta, jeje.
Imagen

Imagen


que chula ha quedado! para una chica queda de maravilla la verdad...... Yo estoy pensandome en ponerle la de nintendo classic pero aun no me decido [+risas]
Siento el retraso chicos, se que comente en mi anterior post que subiria esa tarde el scan, lo tengo en mente pero estoy a 12 horas en el curro y tengo el tiempo contado para meterme desde el movil en el foro. No tengo tiempo para poner la skin a la consola asi que de seguro que la escaneare antes de ponersela porque me interesaria para un futuro mando.

Mientras si podeis decidme que es mejor, ya que yo solo tengo una multifuncion cutre epson, el mando se escanearia perfecto y supongo que lo ideal seria al maximo de dbi? (perdonadme si me equivoco que yo en el mundillo de la imagen i el sonido estoy algo desinformado) Y el de la consola por lo que veo no cabe completo, si estuviera en el insti tendria un escaner dinA3 en mi poder xD

Con lo cual me imagino que quitandole la tapa podria hacer frontal, los dos laterales y la parte superior.

Si podeis darme algun consejo estoy abierto a sugerencias, sino pensare la manera de hacerlo por partes.
Umm yo tengo pensado vectorizar la Skin y hacer una plantilla "Transparente"
Incluso si haces una foto, siempre que sea bastante bien escuadrada me valdría, lo único, saber el tamaño real, claro.
Queda chula rosa y negra, muy buena combinación.

Yo recibí este martes 29 la retro, pedida el día 4. Ha llegado por Correos normal pero al no caber el sobre en el buzón y no estar en casa me tocó ir a buscarla ayer a la oficina.

Aún no la he colocado, esta noche la pondré a ver qué tal me queda.
Dragmare y schuko teneis un MP.

Un saludo
Chriss_88 escribió:Dragmare y schuko teneis un MP.

Un saludo


Gracias compañero, a la noche le echo un ojo, un abrazo.
Maickel46 escribió:Hola,

Viendo que nadie se anima, y que el hilo está más muerto que vivo, he decidio hacer un pedido de un par de skins aqui: http://www.decalgirl.com/skins/Nintendo-Wii-U-Skins

No se si puedo poner el enlace o no, pero como ésto no avanza un pimiento....

Si algún moderador lo tiene que quitar que lo quite sin problemas.

¿Alguien ha comprado ahi? Parece que hay dos tipos de pegatinas, unas brillantes y otras mate ¿cual sería mejor comprar?

Saludos




que te costó con los gastos incluidos?
Bueno, he preparado una plantilla para el PAD a lo cutre y a correr, pero es suficiente.
Subo un .psd y la imagen en .png.
La parte que pertenece a la Skin está "transparente", sólo tenéis que ubicar la imagen deseada al gusto y tamaño que queráis.
Si alguno la quiere a mayor resolución que avise.
No he marcado en punto en el que va el lector NFC, ya que no lo veo necesario.
Si veis fallos (que los hay) etc pegar un toque.


Imagen

Wii U Pad .PSD

PD: Desconozco el tamaño en el que hay que imprimir XD
Si alguien se entera de uno gris o plateado que avise please
Yo es que compré 3 skins, carbono y rosa para la wiiu y otra para un kindle.

Todo me costó creo que 56$ con envío.
Dios que pasada lo del psd. Te he respondido al mo dragmare, si te hacen falta los scans de la cnsola desde otro angulo comentame algo.

Si alguien quiere los de la retro los mando por mp.
DRaGMaRe escribió:Bueno, he preparado una plantilla para el PAD a lo cutre y a correr, pero es suficiente.
Subo un .psd y la imagen en .png.
La parte que pertenece a la Skin está "transparente", sólo tenéis que ubicar la imagen deseada al gusto y tamaño que queráis.
Si alguno la quiere a mayor resolución que avise.
No he marcado en punto en el que va el lector NFC, ya que no lo veo necesario.
Si veis fallos (que los hay) etc pegar un toque.


Imagen


Wii U Pad .PSD


PD: Desconozco el tamaño en el que hay que imprimir XD



Gracias compañero, ahora estoy instalando el photoshop que actualize a win8 y no lo tenia, voy a ver si me aclaro y podemos ir haciendo pruebas, y tambien actualizando la wiki con nuestras skins personalizables.

Muchisimas gracias por pasarlo a psd, lo del tamaño yo creo que sera facil, sera imprimirlo en un folio y comprobar asta encontrar el tamaño perfecto.

Muchisimas gracias a tí tambin Chriss_88 , ahora estoy descargando eso a ver jajajaja.

Ahora solo falta de la consola :)
De nada para eso estamos [sonrisa] lo dicho si necesitais algun scan desde otro angulo o puesto en otra posicion aun tg la skin sin poner, es que estoy que no tengo tiempo de nada [carcajad] Ya le he comentado a Dragmare que me venia en 3 piezas la consola + el frontal, me imagino que le llevara lago mas de trabajillo.

Por lo demas una pasada.

En tema papel para imprimir que tipo de papel utilizariais? Un saludo

PD: Yo almens con la del gamepad me quedaria completamente agusto xD tener una retro igual o parecida para cuando salga el segundo gamepad de la consola.
Chriss_88 escribió:De nada para eso estamos [sonrisa] lo dicho si necesitais algun scan desde otro angulo o puesto en otra posicion aun tg la skin sin poner, es que estoy que no tengo tiempo de nada [carcajad] Ya le he comentado a Dragmare que me venia en 3 piezas la consola + el frontal, me imagino que le llevara lago mas de trabajillo.

Por lo demas una pasada.

En tema papel para imprimir que tipo de papel utilizariais? Un saludo

PD: Yo almens con la del gamepad me quedaria completamente agusto xD tener una retro igual o parecida para cuando salga el segundo gamepad de la consola.


Exacto que tipo de papel hay que usar para imprimir , y luego como se pegaría a la consola ? , por que yo ya tengo los skin , pero ni idea de como imprimirlo y como pegarlo ...
Lo ideal sería llevarlo a imprimir en vinilo, que os cobrarán unos 10€

EDIT

Os dejo el frontal.

Imagen

http://img831.imageshack.us/img831/1747/frontalwiiu.png

Frontal Wii U.PSD

Y el resto de la consola.

Imagen

http://img843.imageshack.us/img843/3630/wiiumin.png

Wii U.PSD

Imagen

http://img541.imageshack.us/img541/2590/wupad.png

Wii U Pad .PSD

EDIT

He actualizado la Wiki, para los que no pilléis el "concepto" ahí os dejo un ejemplo.

Imagen

Imagen

Tan sencillo como colocar la capa de la imagen deseada debajo de la plantilla y ajustar tamaños ;)

Para rematar os adjunto un paquete con formas personalizadas. Al estar vectorizadas podréis ampliarlos lo que os de la gana que no pierde calidad.

Imagen

Formas Wii U.CSH
DRaGMaRe escribió:Lo ideal sería llevarlo a imprimir en vinilo, que os cobrarán unos 10€

EDIT

Os dejo el frontal.

Imagen

http://img831.imageshack.us/img831/1747/frontalwiiu.png

Frontal Wii U.PSD

Y el resto de la consola.

Imagen

http://img843.imageshack.us/img843/3630/wiiumin.png

Wii U.PSD

Imagen

http://img541.imageshack.us/img541/2590/wupad.png

Wii U Pad .PSD

EDIT

He actualizado la Wiki, para los que no pilléis el "concepto" ahí os dejo un ejemplo.

Imagen

Imagen

Tan sencillo como colocar la capa de la imagen deseada debajo de la plantilla y ajustar tamaños ;)

Para rematar os adjunto un paquete con formas personalizadas. Al estar vectorizadas podréis ampliarlos lo que os de la gana que no pierde calidad.

Imagen


Formas Wii U.CSH



Dios Dios :) eres un crack tio en serio, muchisimas gracias [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

EDIT: Wiki actualizada con Diseños de paginas mas atras.

saludos.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5