Skins de nintendo ds caseros

1, 2, 3, 4, 5
hola estuve vuscando skins para la ds comun pero no encontre ninguno hasta que vi aca y encontre un monton lastima que no encontre el que yo necesito.
yo necesito uno de pokemon mejor seria si fuera en relacion a dialga el legendario principal de pokemon diamante.
pero si alguien tiene uno de pokemon = lo puedo considerar.
gracias.
X-D Aki va la version definitiva, ya imprimida en papel de pegatina y en la Ds. [chiu]

Imagen
y quedan bien??? nose... es que no puedo parar de imaginarmelas ahi pegadas con pinta xapuzera, y me da penita con lo bonita q es mi lite blanca:D:D
yo mande la mia a imprimir en una copisteria en papel de vinilo y por 2€ el resultado es perfecto, la tengo puesta desde hace antes de navidades y como nueva [oki]
salu2
La plantilla esa, no está un poco mal hecha?

Alguien tiene una que se adapte mejor?
A todo esto... ¡¡¡Jooooooo, yo quiero una para mi Lite!!!

¿No hay plantillas para ella?
Como no me gustaba la plantilla, estoy probando de hacerla yo mismo. La idea es que lo que tiene que cubrir la parte superior de la DS, vaya en una pieza. Cuando termine con la parte superior, miraré como encajar la plantilla para la parte inferior.

Dejo fotos de la plantilla original (superior):

http://gneras.googlepages.com/SkinDS1.jpg
http://gneras.googlepages.com/SkinDS2.jpg
http://gneras.googlepages.com/SkinDS3.jpg
http://gneras.googlepages.com/SkinDS4.jpg

Ahora tendré que entrar la plantilla con las medidas exactas, despues de retocar un poco más esta plantilla original. Y luego me pondré con la parte inferior.

En las fotos no se ve muy bien como quedaría, porque no está pegado y ahora no me pondré a pegar un skin en blanco, jejej :D
Ya he pasado la plantilla. La parte inferior puede seguir usandose la misma que hasta ahora, o no ponerla.

En principio, si solo pegas el papel a si mismo no necesitas pegarlo a la consola, pero no sé si aguantará bien. Si lo pegas bien se supone que tiene que aguantar.

La imagen está preparada para poder poner una capa debajo de la plantilla, quedando en blanco todo lo que no se verá, o que queda fuera de la plantilla. Las lineas discontinuas que tocan con las franjas de lineas diagonales solo separan la parte que no se verá, de la que sí, pero las franjas de lineas diagonales serviran para pegarse en si misma. Las lineas discontinuas que no tocan a estas franjas son cortes opcionales (por ejemplo, hay qente que le gusta que se vea el logo de Nintendo y gente que no; otro ejemplo: algunos cortes pueden facilitar la adaptacion del skin). Yo he probado de imprimirlo (tendreis que imprimirlo con el papel en horizontal) y encaja bien. Si algo no encaja, probad a corregirlo, i si no podeis, avisadme que yo lo tengo en el programa de CAD, y podre cambiarlo facilmente.

La plantilla: http://gneras.googlepages.com/plantilla.png
alguien que haya puesto la skin a la DS se atreve a poner fotos?

(que comente el metodo que ha usado, a mi sinceramente me ha gustado el metodo del "sandwich" de forro y papel adesivo)

lo pondré en practica en breve, seguramente con este skin de Nemo que he echo yo mismo para mi hermanito.

Imagen
Hey, se pueden acer encargos de skins? XDDDd esque soy la pena con el photoshó, y claro al ver la de death note me .... enfin XDDD aver si algien se anima a preguntarme de que la quiero XDD
Biowolf, a ver si me pudieses pasar las imagenes de tu skin del monkey island para poder hacer la plantilla para la Lite.

O me dices donde las conseguiste tú y ya me las apaño.

Gracias de antemano. ;)
Aquí tenéis uno que hice hace muucho tiempo.


Imagen

Salud!!
no pone nadie una foto de su ds para ver como le ha quedaddo la cosa?
esta wapisimo el de zelinkavo
¿Hay algún tipo de papel especial para imprimir eso y que después al quitarlo no se quede todo pagajoso y mal en la consola?
¿Esa plantilla tambien sirve para DS Lite?
ahora edito y subo una de mi DS con el skin de metroid.
salu2

EDIT:
aqui os las dejo:

Imagen

Imagen

las imagenes estan impresas en papel de vinilo [oki]


salu2
Y después al despegarlo queda bien?
no lo he despegado desde que lo puse.
pero al ser de vinilo supongo que no dejara marcas ni de pegamento ni de nada.
salu2
Mariolo_NDS escribió:ahora edito y subo una de mi DS con el skin de metroid.
salu2

EDIT:
aqui os las dejo:

Imagen

Imagen

las imagenes estan impresas en papel de vinilo [oki]


salu2

Vaya...yo también he cogido esta skin..xD

Está bien, pero yo lo he hecho con folio normal y papel de forrar libros. Como no tenía cúter he usado tijeras xDD, se pueden ver la rayita en la cruceta, power,abxy,start-select xD pero queda bien.

Bueno,bonito y barato ^^

PD: Más tarde subo las fotos.
Oye Mariolo_NDS.

no os Molesta a la hora de jugar por la transpiracion o algo asi???
Este es mi primer skin, espero que os guste


Imagen
3n4n0 escribió:no os Molesta a la hora de jugar por la transpiracion o algo asi???

que va, el papel de vinilo es asi como de plastico y no se nota, por lo menos yo no lo noto...[oki]
k crak si señor ya me gustaria tener un skin como ese!!! se ve q te lo has currao. [plas]
Ryku escribió:k crak si señor ya me gustaria tener un skin como ese!!! se ve q te lo has currao. smile_[plas]


Si eso va por mi, mil gracias. [bye]
hola alguien se animaria en hacer una pero enfocada en pokemon diamante ya que a mi no me va lo del photoshop se me haze re complicado.
si alguien se anima me gustaria una pero que se enfoque en el pokemon diamante

saludos
ok, algun pokemon favorito o te lo hago con dialga. dime cosas que te guste pa hacertelomas personalizado.

Un saludo
mira me gustaria que lo que cubre la tapa aparesca dialga.

en la parte de la pantalla inferior y superior................SORPRENDEME

jajaja
Alguna plantilla para la DS Lite??
hay un hilo dedicado a skins de DS lite.
busca[oki]
salu2
3n4n0 escribió:mira me gustaria que lo que cubre la tapa aparesca dialga.

en la parte de la pantalla inferior y superior................SORPRENDEME

jajaja


ok, vere que puedo hacer. intentare twenertelo pronto, pero no puedo prometerte nada seguro, ando ocupadillo con el curro.

Un saludo
chuchan escribió:ok, vere que puedo hacer. intentare twenertelo pronto, pero no puedo prometerte nada seguro, ando ocupadillo con el curro.

no no no yo lo quiero ahora vamo vamo.................. xD xD xD

naaaaaa mentira . tardate todo lo que quieras ya que te ofreciste no tengo porque chistarte(apurarte,decir como se hace, etc...)

saludos
Muuuuuuy buenos los skin [chulito] , me podria a hacer uno, pero tengo una nintendo ds.... Lite ¬_¬ , no tentran alguna plantilla de DS lite por hay? jeje...




1 semanita para la r4!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Aki dejo la skin ke pondré esta notxe a mi DS Tocha, me hubiera gustado tener la demo del Zelda, pero ke se le va hazer todo llegará xDDD

Imagen
Como que no está a escala no¿?
U_U
A mi me gustaria uno de la Game & Watch de Zelda, para comprarlo o imprimirlo yo
Imagen

Imagen
Holas, tengo una preguntita y una sugerencia.
¿sería posible no recortar el trozo de los altavoces y después abrirle los agujeritos uno a uno con una aguja o algo? No se si el papel de vinilo ese se puede fundir un poco con una aguja caliente.

La sugerencia es que no dejeis los bordes negros de la plantilla.

Saludos.
esta wuapisma la pegatina del dragon ball.
me encanta.

gracias tio. [oki]
Mi Skin es para DS Lite, pero aun asi lo pongo aqui, que no encuentro el post de Skins de la Lite.
[url=http://img527.imageshack.us/my.php?image=deathnotewi7.jpg] Imagen

[/url]PD: Hay que recortar por la linea roja[url=http://img527.imageshack.us/my.php?image=deathnotewi7.jpg]
[/url]
pabloppp escribió:no encuentro el post de Skins de la Lite.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658997&highlight=tutorial+skin ;)


Por cierto, muy wapa tu skin ;)
Ups... perdon.
Denada por lo del Skin.
Hay alguien k aya exo algun skin totalmnt de bleach?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien tiene la plantilla buena ?

Si es así que la suba, por favor.

Me quiero hacer alguna de Dragon Ball, Bleach y/o Naruto.
Wennas, este es mi primer mensaje en el foro, me gustaria compartir mis skin de nintendo ds que he echo (no la lite):

ImagenImagen
ImagenImagen

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion, si tengo algun fallo o algo k podria mejorar.

Gracias.

Salu2
Holaa!Mirar aqui va mi primera skin,admito todo tipo de calificaciones.Pues nada mas espero que la disfruteis.Es para nds normal.Calificarmela.Espero que la disfruteis.By:Jako.

Vans
http://img249.imageshack.us/my.php?image=vansbyjakofv7.jpg
me podrian decir como hago para imprimir estos skins pero para el tamaño de mi ds tocha???
si tengo que usar algun programa especifico o algo.
saludos
Hice por petición esta para otro foro, es solo de la parte de fuera de la lite, basada en una lite amarilla con cara de rata eléctrica que hay por ahi :P

Imagen
Aqui una de Hellsing echa por "Sasori" y yo, en mi casa alas 05'30 de la madrugada, es la primera que hacemos >.<, espero que os mole. yo la pondre en mi ds XD.
Imagen
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5