Skins de nintendo ds caseros

1, 2, 3, 4, 5
Shatya escribió:
Espero que ahora por fín se vea algo...

Imagen

Por cierto, lo hice con potochó pero bueno, se pueden observar mis nulos conocimientos...

Se aceptan todas las críticas


No seras de esas que dicen que mala soy para que luego todo el mundo le tire flores verdad? jajaja ;-)

Esta bastante bien, muy mona. Pena que no me la voy a poner porque no hace juego con mis ojos, ya me entiendes... xD

Pero muy bien si señora.

Estaba aburrido y ya que eran dos tonterias que interrumpian la perfeccion me he tomado la libertad de arreglarte un par de defectos que teneia la skin arriba a la derecha y un par de "picos" blancos en los bordes...aparte que le he subido un poco el contraste para que resalte mas el "rojo pucca" ;) espero que no te importe (porque si te la vas a poner pontela bien, no? ;) ).

http://img117.imageshack.us/img117/5315/pucca9il.jpg

Por cierto si necesitas/ais ayuda de potoshop quizas os pueda echar una mano en donde os podais atascar.

Salu2 y seguid asi. :D
Imagen
aqui esta la mia que la he subido para que la vierais, por cierto yo lo he imprimido en papel adhesivo transparente marca pelikan, lo he comprado en el carrefour, 10 hojas 15 euros, y la verdad me ha quedado la ds chulisima.
un saludo
Dreamersoy escribió:
No seras de esas que dicen que mala soy para que luego todo el mundo le tire flores verdad? jajaja ;-)


Para nada, y no seas pelotero y reconoce que es una chufa... aunque pa ser la primera...


Dreamersoy escribió:Esta bastante bien, muy mona. Pena que no me la voy a poner porque no hace juego con mis ojos, ya me entiendes... xD


Yo lo avisé y dije que era muy moñas, pero bueno, alguna habrá a quien le guste y yo cero que a mi DS rosilla le va bien.

Dreamersoy escribió:Pero muy bien si señora.

Pues muchas zenkius

Dreamersoy escribió:Estaba aburrido y ya que eran dos tonterias que interrumpian la perfeccion me he tomado la libertad de arreglarte un par de defectos que teneia la skin arriba a la derecha y un par de "picos" blancos en los bordes...aparte que le he subido un poco el contraste para que resalte mas el "rojo pucca" ;) espero que no te importe (porque si te la vas a poner pontela bien, no? ;) ).http://img117.imageshack.us/img117/5315/pucca9il.jpg

Pues gracias de nuevo majete


Dreamersoy escribió:Por cierto si necesitas/ais ayuda de potoshop quizas os pueda echar una mano en donde os podais atascar.

Pues se agradecerían algunos consejillos. Yo esta skin la he hecho básicamente con el tampón de clonar, pero lo mismo hay alguna técnica mejor...

Dreamersoy escribió:Salu2 y seguid asi. :D

En ello estamos...

PD: Josrib, me ha molao tu skin de pokemon, pero eso de pegarla en papel adhesivo... y si un día la quieres quitar o cambiar por otra que?? Yo creo que es mejor que la plastifiques, así no se estropea ni se ensucia, pero tu mismo...
De pelota nada mujer....que yo me imaginaba la imagen pixelada, descentrada, y con los bordes cutre...pero te ha quedado muy bien.
Roncas por las noches? [amor] (esto si es peloteo [qmparto] )


Por lo de la tecnica con el potoshó...cada maestrillo tiene su librillo... y parece que el tuyo viene con cortycoles asi que si funciona palante.


Animo



Salu2 familia!





p.d.: masho...esa skin de pokemon que es tamaño poster de carretera? xD (muy wapa la skin, hazte con todos [oki] !)
Pues hasta ahora de todos los que he visto, el más chulo me parece el de Shatya, la verdad. No me meto en si es el mejor tecnicamente o si es un canteo para los ojos (que lo es). Pero en cuestión de diseño me parece el mejor, sin querer desmerecer a los demás. Haría yo uno mio, pero no quiero derretiros las retinas con mi genio.

Saludos

El Nomen
Os quiero a todos!! Fotos no!! Jejeje

Jo, pos muchas gracias. Así me animo a hacer alguno más... ya vereis el fin de semana que "jartura" vais a tener de skins de aquí servidora.

Por cierto Dreamersoy... no ronco, pero en sueños insulto y pego patadas que es mucho más divertido :-P
SHATYA FOR PRESIDENT!!! [qmparto]



Shatya escribió:Por cierto Dreamersoy... no ronco, pero en sueños insulto y pego patadas que es mucho más divertido :-P


Pero si eres la mujer de mi vida!!! [qmparto] [qmparto]
Moderadores!! Un foro de ligue ya!! :P
Y eso que cada vez hay mas jugonas (afortunadamente), que antes todos eran tios... [qmparto]

cualquiera se agachaba a recoger un cartucho del suelo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ey shatya, pues a mi también me ha gustado tu skin, no se porque pero que sea de pucca me ha gustado (tendrá algo que ver mi nick ein? ) :P

Dreamersoy escribió:Y eso que cada vez hay mas jugonas (afortunadamente), que antes todos eran tios... [qmparto]

cualquiera se agachaba a recoger un cartucho del suelo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


diosssss, que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno como ya me han dicho varios foreros ke el link de megaupload que puse al principio del foro con 2 skins ke hice ya no va lo he renovao y he puesto en el pack una skin nueva y fotos de como se me ha kedao mi NDS con 1 folio y papel de forrar [toctoc] XD.

Salu2 [Ooooo]

> DOWNLOAD <

Nueva skin

http://barceyken.blogsome.com/images/bloodangelmini.jpg

Las skins antiguas :P

http://barceyken.blogsome.com/images/Barcends1miniatura.png
http://barceyken.blogsome.com/images/magnacartaminiatura.png
Muy wapa.

Pero cuando dices que es un folio te refieres adhesivo o normal? si es normal como lo has pegado?



Sobre todo me ha gustado el World of Warcraft DS xD



Salu2
Hice un tutorial por algun lado pero no se por donde para :S [mad] voy a ver si lo busco [fumeta]

fale ya lo he encontrao lo que pasa eske las fotos me las quitado los de galeon asike si kereis os bajais el zip que tan ahi.

PD: a pos no era con un flio normal era uno pegatina XD y 2 capas de papel de forrar 1 por arriba y otra por abajo.

TUTO
-Folio DIN A4 de papel pegatina
-Rollo de forrar libros
-Cuter
-Tijeras
-Celo
-regla
-Algo pa no rayar la mesa y ke tu madre te mate [uzi]

PASO A SEGUIR

1º Antes de nada hay que bajarse la plantilla de la NDS para hacer la pegatina con el diseño que queramos, yo emplee el photoshop pero se puede usar cualquier otro progama.

2º Imprimimos en el papel pegatina nuestro diseño a una calidad decente. (Imprimir primero una copia en un folio normal a calidad borrador para ver si esta bien de tamaño, el que trae la plantilla es perfecto pero quien sabe


MANOS A LA OBRA

3º Una vez tengamos imprido nuestro diseño nos habilitamos una mesa que no le tengamos mucho aprecio y cojemos el p plastico de forrar y cortamos un trozo y lo pegamos a la mesa con el celo (sin quitarle el papel) por la parte de plastico mirando hacia arriba.

4º Ahora cuando lo tengamos sujeto cogemos el papel pegatina donde tenemos imprimido el diseño y se lo pegamos encima del papel de forrar, intentando no dejar burbujas ni rayas (por lo menos en la parte que sea util), lo apretamos bien con la mano.

5º Despues de esto limpiamos el papel para que no quede ningun trozo de celo o cualkier cosa que se nos pueda quedar dentro, y cortamos otro trozo de plastico de forrar, (a este ya le kitamos el papel para pegarlo) y lo ponemos encima de la impresion con mucho cuidao y chafamos bien para que no queden burbujitas ni nada.

Nos kedará algo como esto:



Capas:

Plastico de forrar
Folio con la imagen
Plastico de forrar (sin quitarle el papel)
------------------------------------------------
Elemento para no rayar la mesa
------------------------------------------------
Mesa

Si habeis llegado hasta aki sin haberla cagado mi enorabuena [fies]

6º Aki llegamos a la parte peligrosa, con el cuter cortamos 3 partes grandes sin ceñirnos a los bordes, (podeis ayudaros con una regla)



7º Ahora viene la faena pesada y delicada, recortamos bien todas las piezas con el cuter ayudandonos de la regla y de las tijeras para los bordes redondos.



8º Ahora antes de quitarle el papel al plastico de forrar de abajo del todo para pegarlo a la consola comprovamos si hay ke recortar algun borde mejor para que nos entre bien en los botones y todo eso.

9º Cuando ya tengamos Todo a la medida correcta cogemos un permanente negro y repasamos los cantos para que no se nos queden un poco blancos y sean negros.

10º Ya estan listas nuestras pegatinas plastificadas por arriba y por abajo, ahora le kitamos el papel al plastico de forrar de abajo y con cuidadin lo pegamos en nuestra NDS cada uno en su sitio. (Si sois un poco cerditos y teneis la consola sucia limpiarla con alcohol antes de pegarlo)

11º Ahora pasamos el dedo por todos los cantos para que se pegue bien y tachan ya tenemos la NDS personalizada.


Bueno decir que yo a la mia ya le he kitao la parte de los botones porque limpiando las pantallas con alcohol se me fue un poco lamano con el chorrito y se me fue para la pegatina y se me corrio la tinta asike los kite, y al quitarlos como puse papel de forrar debajo del folio pensando en el futuro no se quedó ni rastro de pegamento ni nada y salio de 1 pieza con mucha facilidad ^^.

Os animo aunke solo sea a poner alguna en la parte de arriba para que se vea cuando la consola ta cerrada, son apenas 15 minutillos y te sirve de protector para rayajos. [toctoc]
BarceyKen, buen tuto [oki]

A ver si me animo y lo hago, porque la verdad parece bastante fácil, ahora solo me falta comprar el papel pegatina ese [tomaaa]

Además parece que el método es bueno porque no te ha dejado restos al quitar las pegatinas.

Salu2 [bye]

P.D:
BarceyKen escribió:-Algo pa no rayar la mesa y ke tu madre te mate smile_[uzi]


que razón tienes, solo de pensar lo de rayar la mesa y que lo vea mi madre [mad]
Hola que tal esta es mi primera vez que escribo pero llevo tiempo leyendo y eso y posteo a esta hora debido a que lo he intentado por todos los medios y no lo consigo.
Ya he hecho varios skins con el programa gimp 2 pero lo que no me gusta es lo de los altavoces, ese hueco hay no queda bien y queria saber como se puede quitar he estado probando cosas pero nada no lo encuentro, y, eso espero vuestra ayuda y hasta pronto.
Un saludo de josemari.
a y se me olvidaba donde puedo comprar el papel de vinilo autoadesivo y si se puede usar con una multifuncional.
cuando imprimo los skins salen muy grandes o muy paquenos =( como los inprimen ustedes?
juliox escribió:cuando imprimo los skins salen muy grandes o muy paquenos =( como los inprimen ustedes?


Inserta la imagen en un documento de word, así queda el tamaño perfecto para imprimir, no hay que hacer nada más.
Weno, lo prometido es deuda, aquí teneis mi segunda skin!!

Imagen
Shatya escribió:Weno, lo prometido es deuda, aquí teneis mi segunda skin!!

Imagen


Se te puede idolatrar ya? [666] xD


Ta wapa...sencilla pero wapa.

Quizas se bordaba con Neo esquivando las balas en la tapa [666]


Salu2
Alwayyys Shaaatyaaaa..... [jaja]

Esta mujer me esta pikando!! asi ke ahi va otra mia!! [jaja]

Un clasico entre los clasicos, espero que os guste [toctoc] :


Imagen
-= Transformers Edition =-
Voy a poner una que he hecho es mi primera así que no me peguéis, es la Famicon Edition:

Imagen

y Aquí la versión Naruto: Naruto vs Sasuke

Imagen

Espero que os guste... Pronto algunas más curradas
Muy simpatica la Famicon Edition [looco]

le falta que el naranja sea metalico y brille [qmparto]

felicidades...


mas mas!! ;)



Salu2
BarceyKen escribió:Bueno como ya me han dicho varios foreros ke el link de megaupload que puse al principio del foro con 2 skins ke hice ya no va lo he renovao y he puesto en el pack una skin nueva y fotos de como se me ha kedao mi NDS con 1 folio y papel de forrar [toctoc] XD.

Salu2 [Ooooo]

> DOWNLOAD <

Nueva skin

http://barceyken.blogsome.com/images/bloodangelmini.jpg

Las skins antiguas :P

http://barceyken.blogsome.com/images/Barcends1miniatura.png
http://barceyken.blogsome.com/images/magnacartaminiatura.png


Nose si sere el unico, pero he visto las fotos del pack que has colgado, y me he puesto a pasar fotos, y que sorpresa me he llevado cuando he visto la ultima, QUE ES ESO DE WORLD OF WARCRAFT! COMO LO HAS HECHO! DE DONDE HAS SACADO ESO? estoy flipando ahora mismo...
Yo tmb he visto lo del WOW y si ma chocao pero lo q ma chocao de verdad es la skill de black nekon me a encantado desde este momento me proclamo tu fan numero 1 xDD
de dnd ha sacao eso del wow, k fuerte
un toquecito de photoshop [inlove] , espero no haberos creadoi falsas esperanzas [carcajad]
aqui esta la mia es de legacy of kain

Imagen


si a alguien le gusta se la puedo mandar por mail,
salu2

ya borre los que se repitieron , salu2 [oki]
te repites mas que el ajo tron [sonrisa] jajaja
tomad esta es mi primera Skin a ver que os parece?
Imagen
Mi aporte. Creada por mi desde cero.
Imagen
Descargar

PD: El tema de los vinilos es un coñazo. Cortar la parte de la cruz direccional, el logo de Nintendo y los botones por dentro es increiblemente tedioso. Yo que vosotros, o me conformo con la tapa solamente o compro una por internet. Al final, los vinilos son muy caros como para poder imprimir a diestra y siniestra si te equivocas y comprando por inet te ahorras MUCHO tiempo.
De que tamaño se tienen ke imprimir para ke quede justo en la ds ?? [bye]
estos skin son para la nds no? para la NdsLite hay alguna plantilla?
edb23_lucario escribió:De que tamaño se tienen ke imprimir para ke quede justo en la ds ?? [bye]


Por lo general, todas están en el tamaño justo para imprimir directamente, cortar y pegar. Por lo menos, las que usan la misma plantilla que la mía (unos posts más arriba) lo están.
Sí, hay plantillas para DSL.
Hay alguna manera de pegarla con seguridad ,ke no sea el papel de pegatina ??? se quita despues bien, si la has pegado con pegamento de barra ??
pokefan escribió:estos skin son para la nds no? para la NdsLite hay alguna plantilla?


Exacto.
una duda, eso para ke papel se imprime? o ke hay ke hacer para ke kede bien? forrarlo o algo??

saludos y muchas gracias :Ð [+risas] :P
A ver... justamente ayer tuve que despegar la mía. Era solamente la tapa, por suerte.
Esto es mi experiencia personal, no quiero que nadie lo tome como un hecho.
La verdad es que estaba muy contento por el tema de las skins. Molan mucho algunas. Cuando me puse a diseñar la del Metroid, ni bien la terminé, fui corriendo a la papelería a comprar papel vinilo. Es una especie de plástico transparente, lo suficientemente duro como para resistir el manoseo constante al que sometemos a nuestras DS, pero lo suficientemente plegable como para pasar por la impresora sin que queden marcas de dobleces.
El que compré yo, que venía de a 10 folios, me costó €15. "Vaya", pensé, "es caro, pero me sale un poco más comprar una por internet"... "Nada. Si hay que pagar, se paga. Luego lo usaré para hacer pegatinas para mis hermanas :P"
Cuando llegué a mi casa, lo imprimí. Tengo una HP PSC 1510, que es un buen centro de copiado para casa, así que no puedo hecharle la culpa por lo que sigue: el primer problema que vi al imprimir en el vinilo es que la tinta se corre. No importa que lo deje secar durante toda la noche frente a la ventana abierta, ni que lo ponga debajo de un foco de luz un rato para que el calor fije la tinta, igualmente se corre al mínimo contacto. Este tema lo solucioné aplicando otro vinilo encima del que estaba impreso. Lo que es mejor, sin duda, ya que no solo evita que la tinta se corra sino que también lo protege de la suciedad y es más fácil de limpiar con una bayeta húmeda.
La parte negativa del "doble vinilo" es que, al tener que ser más grueso para que no se mueva la tinta, sobresale mucho de la DS. No es que se note a simple vista, no llega ni a los 2mm, pero sí que es suficiente como para que, después de unos días de uso, empiece a despegarse por las esquinas. Al ser tan grueso, se dobla mal, y hace que se levanten más facilmente.
Además, el papel con el que imprimí (uno de la marca APLI), deja un %50 de transparencia al papel, lo que hace que los colores muy suaves no se vean, y los fuertes queden muy mal al chocar contra el fondo cromado de la DS.
Ayer mismo por la noche tuve que sacarlo. Sale muy fácil, cuestión de tirar de la punta y sacarlo. Pero quedan unas "manchas" de pegamento en algunos sitios, más que nada por los costados de la tocha, donde hay una pequeña "bajada". Esos pegotes salen fácil con una bayeta húmeda y un poco de presión al frotar.
Así pues, mi humilde opinión es la siguiente: si tenéis el dinero, os recomiendo que compréis las skins por internet a páginas como DelcaGirl. Os váis a ahorrar el trabajo de tener que cortar y pegar la skin y, si tenéis que comprar el vinilo, solamente estaríais gastando unos €5 más aproximadamente (con gastos de envío y toda la cosa). Si por el contrario preferís ahorraros un poco de dinero y no os importa correr el riesgo de que os dure muy poco la skin, compraros vinilo y hacérosla vosotros...
Saludos.
bien hoy e hecho estas dos:
yo e separado las secciones inferior (dentro) y exterior (fuera de la ds). decidme k tal estan

Imagen

Imagen
Joey Ravn escribió:A ver... justamente ayer tuve que despegar la mía. Era solamente la tapa, por suerte.
Esto es mi experiencia personal, no quiero que nadie lo tome como un hecho.
La verdad es que estaba muy contento por el tema de las skins. Molan mucho algunas. Cuando me puse a diseñar la del Metroid, ni bien la terminé, fui corriendo a la papelería a comprar papel vinilo. Es una especie de plástico transparente, lo suficientemente duro como para resistir el manoseo constante al que sometemos a nuestras DS, pero lo suficientemente plegable como para pasar por la impresora sin que queden marcas de dobleces.
El que compré yo, que venía de a 10 folios, me costó €15. "Vaya", pensé, "es caro, pero me sale un poco más comprar una por internet"... "Nada. Si hay que pagar, se paga. Luego lo usaré para hacer pegatinas para mis hermanas :P"
Cuando llegué a mi casa, lo imprimí. Tengo una HP PSC 1510, que es un buen centro de copiado para casa, así que no puedo hecharle la culpa por lo que sigue: el primer problema que vi al imprimir en el vinilo es que la tinta se corre. No importa que lo deje secar durante toda la noche frente a la ventana abierta, ni que lo ponga debajo de un foco de luz un rato para que el calor fije la tinta, igualmente se corre al mínimo contacto. Este tema lo solucioné aplicando otro vinilo encima del que estaba impreso. Lo que es mejor, sin duda, ya que no solo evita que la tinta se corra sino que también lo protege de la suciedad y es más fácil de limpiar con una bayeta húmeda.
La parte negativa del "doble vinilo" es que, al tener que ser más grueso para que no se mueva la tinta, sobresale mucho de la DS. No es que se note a simple vista, no llega ni a los 2mm, pero sí que es suficiente como para que, después de unos días de uso, empiece a despegarse por las esquinas. Al ser tan grueso, se dobla mal, y hace que se levanten más facilmente.
Además, el papel con el que imprimí (uno de la marca APLI), deja un %50 de transparencia al papel, lo que hace que los colores muy suaves no se vean, y los fuertes queden muy mal al chocar contra el fondo cromado de la DS.
Ayer mismo por la noche tuve que sacarlo. Sale muy fácil, cuestión de tirar de la punta y sacarlo. Pero quedan unas "manchas" de pegamento en algunos sitios, más que nada por los costados de la tocha, donde hay una pequeña "bajada". Esos pegotes salen fácil con una bayeta húmeda y un poco de presión al frotar.
Así pues, mi humilde opinión es la siguiente: si tenéis el dinero, os recomiendo que compréis las skins por internet a páginas como DelcaGirl. Os váis a ahorrar el trabajo de tener que cortar y pegar la skin y, si tenéis que comprar el vinilo, solamente estaríais gastando unos €5 más aproximadamente (con gastos de envío y toda la cosa). Si por el contrario preferís ahorraros un poco de dinero y no os importa correr el riesgo de que os dure muy poco la skin, compraros vinilo y hacérosla vosotros...
Saludos.


M e pasó lo mismo ya hace tiempo, exactamente lo mismo... y ahora quiero intentar lo de los skins pero seguramente compraré papel pegatina o otra cosa pero desde luego vinilos NO.

Salu2!
alguien sabe como hacer skins para la ds lite?

y alguien sabe si se pueden sacar sus protectore esos q tiene de plastico. el de encima especialmente. para ponerle la impresion.
Alguien que le gusten los graffos y sepa hacer una que se animee [pos eso]
Aki va la mia!! Un buen amigo me la ha hecho! ^^


Imagen
Ala que wapa sasu... me mola mazo, esta mu currada!! [ok]
Un Saludo!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esta tarde me pongo ha hacer una plantilla de Dragon Ball.

Luego la posteo.

¿ Nadie pone más ?
aqui mis custom skins, hice 2, una es e skin de la Nes para quienes quieran una DS classic con la GBA SP

http://img108.imageshack.us/img108/4213/dsnesskincopiamm7.jpg

y la otra es el skin del Zelda game&watch, para aquellos que tengan estos juegos y quieran parecer su DS a la primera consola doblepantalla de nintendo

http://img375.imageshack.us/img375/1830/dszeldagwskincopiaxn5.jpg

eso, mas adelante pienso hacer mas skin clasicas
buenas aqui dejo una de uno de mis juegos favoritos una leyenda...
no se si se verabien es que no se como ponerla

no me machaqueis mucho eh [+risas] es la primera que hago y la he echo con el paint porque en este ordenador no tengo el photoshop ni nada... XD [risita]

Adjuntos

204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5