Skaters de EOL, necesito vuestra ayuda.

yo vivo enfrente del circo del arte. para acer skate me voy a un barrio ke an construido ace poco detras de mi casa. pasan mu pocos coches y puedes ir a tu bola x la carretera. x cierto cuanto cuesta ese modelo de boomerang? el que yo tengo es un poco raro, ya ke se estrecha al principio (tail) y al final (nose)
Vale, ya sé la que tienes, yo me compré una así. Me dijeron que era especial para vert (olla y half pipe) El que yo digo cuesta lo mismo que el tuyo, más o menos.
Y joder, vives donde todos mis amigos, ...yo voy mucho por el barrio de Mirador de la Vega, que está en frente de las obras del polideportivo que están haciendo.
Hace tiempo vi a un chico con un skate en la puerta de una casa de esa zona, tenía el pelo negro y largo, y el flequillo en la cara con gafas, pero parecía pequeño y además hace meses.

Por cierto, yo empecé patinando en asfalto y...es una mierda, en serio.
Pero no te das cuenta hasta que patinas en un suelo liso, sobre todo si es de piedra como el de zona de la Fuente de las Batallas (aunque prohibieron patinar ahí y a veces hay policías)
ummmmm............ok ya pillo lo del asfalto [tomaaa] . a to esto si kieres te puedo acompañar a alguna tienda de skate en granada, ya ke yo tb tengo pensao comprarme un skate nuevo (todavia no me e decidio con la marca) x cierto ke tal estan las tablas girl¿? es ke en algunas paginas de internet estan todavia mas caras ke las flip, las black label o las zero............................................. [burla3]
Leete todo el topic, que se ha hablado mucho de arcas de tablas y eso.

¿Sabes cual es la tienda que hay en calle Gracia? Ahí el skate completo más barato cuesta 130€...yo me voy a pillar en Ebay una Zero por 80€ con gastos desde USA, aunque estoy pendiente de que me digan si hay forma de ponerle un seguro al envío.

Hm...como veo que tienes el MSN en tu perfil, mejor te agrego para que esto no parezca un chat.
53 respuestas
1, 2