Skaters de EOL, necesito vuestra ayuda.

El caso es que...llevo partidas 4 tablas baratas (la más cara de 30 euros completa) y hace casi un año que partí la última (un año sin patinar)
Decir que lo único que sé hacer son ollies, shove its' y algún grind corto, ni siquiera sé patinar en half pipe (no sé subie, siempre sube la tabla y yo me quedo abajo...)

Pero esta vez quiero comprarme dos tablas: una buena tabla y otra mala para experimentar.
Y la buena me gustaría que fuese una Zero...en concreto me gusta el modelo Life & Death de Jamie Thomas, que es ÉSTA.
La he visto en Ebay, completa por 40$, que son unos 37 euros, y los gastos de envío son 74 dólares...total unos 80 euros. Creo que me la voy a pillar, porque en tienda he preguntado esta tarde y Zero no tenían, pero el monopatín completo más barato que tenían costaba 130€...y de momento paso, porque si lo parto...vaya marrón.

En fin, que lo que me gustaría saber es si hay forma de conseguir un monopatín de marca Zero por menos de lo que cuesta traerlo de USA...aunque supongo que por menos de 80€ no va a haber nada.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
De paso preguntaroas algo...tengo 24 años estoy a tiempo de aprender al menso a subirme a uno?
Siempr me ha interesado el tema pero no he tenido valor.
100% escribió:De paso preguntaroas algo...tengo 24 años estoy a tiempo de aprender al menso a subirme a uno?
Siempr me ha interesado el tema pero no he tenido valor.

Claro que sí ;) Respecto al tema de tablas... yo no soy skater, eso por delante (sí hubo un tiempo que tuve un skate y tal pero nada más) pero aún así nunca he visto ninguna tabla completa que valiera realmente la pena. Las hay mejores y peores, pero mucho mejor "hacértela" tu ;)
Yo si patino, y, no sé qué tiendas de skate hay en Granada, así que no te puedo decir ve a tal, o ve a cual...

Pero si ves por ahí la marca "alai" que sepas que, como TABLA (no como skate completo, ya puedes pillarte luego los ejes, y demás a parte) es bastante buena, bastante ligera y rígida...

Tambien te aconsejo que intentes perfeccionar tus aterrizajes para caer sobre los ejes, que es la clave para no cargarte las tablas... y también, que sepas que las tablas de 30€ cuestan 30 por algo, y es que tienen peores materiales...

Por lo del half pipe, no te preocupes, tu eres más de "street" [oki]
he roto 4 ejes y 3 tablas, y eran esas de 30-50€ el monopatin completo xD yo buscaria mejor tienda fisica, 74 de gastos me parece una bestialidad [burla3]
joer... cuanto pesas? creo que antes de comprarte una tabla cara es mejor que aprendas a caer bien...

PD: ya hace años habia visto unas tablas reforzadas, unas con aluminio y otras con metacrilato entre lo de aprender a caer y uan tabla asi deberia valerte...

PD2: mil veces mejor que te compres las partes de la tabla y la montes tu

PD3:cuando yo hacia skate, pesaba unos 80 kilos, tuve una tabla Da Souza un año y me dio buen resultado;)
Todas las tablas parten tarde o temprano, aparte de que pierden esa dureza que tanto gusta para un buen pop-ollie, algo que también no mencionas es las medidas que usas y quieres comprar. Lo normal para calle suele ser 7.5 o 7.6. Aunque yo tengo un pie grande y me gusta entre 7.75-7.9, que por cierto tan fina (7.5) parte antes.

Las Zero son buenas tablas aunque en cuanto dureza hablan muy bien de las Baker todos los americanos. Yo he tenido muchas marcas aunque Zero no, Baker si la he tenido y es bastante dura.

Ese modelo de Thomas mola, aunque al final todo se resume en dibujos ya que muchas coinciden bajo los mismos materiales (bueno y los concavos y medidas si varían).

Si pesas bastante entonces no pilles una de esas ligeras de carbono si quieres que te dure. Si buscas bien en ebay podrás pillar 2 tablas de calidad por 100 euros porte incluido.
Vaya, a mi me había parecido buen precio 80€ la tabla completa...ya que he estado mirando precios y entre las tablas que suelen costar 60€, los ejes 50€ y las ruedas 30€. El dibujo de Life&Death es el que más me gusta de todas las tablas que he visto...sé que acaban borrándose, pero no me compro una tabla si el dibujo no me gusta...sobre todo me gusta que el dibujo refleje, en parte, mi personalidad.
La tabla es la mencionada antes, y lo demás:
Zero Thomas Life and Death
7.62" X 30.8" Skateboard Deck
Frontage Trucks (one set)
52mm Blank Wheels (one set)
"Light Speed" ABEC 7 Bearings (one set)
Shorty's Hardware (one set)
I.Horse Grip Tape 9" x 32"
bushing color may vary

De momento para mí eso es chino...sólo añadir que peso 73 kilos, mido 1'87 y calzo un 45.
Y sí, me mola mucho más ser de 'street', aunque ahora que han abierto un skate park en Granada, me gustaría tirar un poco de él y al menos aprender a subir y bajar, que tiene que estar bien sobre todo para coger impulso y grindar en la funbox (creo que se llama así)

EDIT: Por cierto, sé que las tablas de 30€ son malas...yo siempre me he comprado las de Boomerang, que aunque fuesen malas al menos es una marca conocida y no sé, me da mejor espina que comprarme una de 15€ sin marca ni nada...
Y eso, me compraré una de éstas para practicar y sobre todo caer sobre los ejes como habéis dicho...ya me di cuenta de que no debía caer en el centro la primera vez que lo hice...y las demás se partieron por motivos diversos...una vez salí a patinar con lluvia, y luego me dijeron que eso era algo que no debe hacerse bajo ningún concepto...y bueno, ese dia partí la última.
Que por cierto, a esa última le pinté con spray plata Montana una cruz en la lija...¿eso es malo?
Lo de pintar sobre la lija... depende...

Puede que pierdas algo de agarre, pero nada grave, si no te pasas haciéndolo xD
No hay problema que pintes la lija, sin pegotes eso si.

Sobre los 100€ me refería a 2 tablas sólo, no skates completos. Ese que mencionas los ejes no valen nada, aunque si te vale cualquier apaño.. 52 de ruedas va bien para Street (53 mi ideal para todo) y supongo que su material muy normalito, los Abec7 pues lo típico (aunque después de los superswiss ^^!) y poco más que añadir. Si realmente le vas a pegar al patín monta algo en condiciones en su totalidad, si no pues con eso va sobrado.

Ese dibujo de Thomas me encanta a mi tmb, de hecho llevo un tiempo a ver si pillo la camiseta.

Con tu peso, estatura, pie y sobre todo experiencia yo te aconsejo que montes 7.75. Girará un poquito menos que una 7.5 (tú no lo notarás, sólo quien ya tenga mucha experiencia) y al contrario ganarás estabilidad y puede que durabilidad, además que con un 45 de pie verás que irás mejor.

pd. dónde han abierto el skatepark? No me pilla muy lejos.. que tiene? hay alguna foto?
Yo creo qeu deberías de pillarte de una buena tabla y unos buenos ejes por separado.
Así si partes la tabla tienes los ejes, rodamientos y ruedas, y te puedes pillar tablas por unos 60€ de cualquier marca: Flip, Girl, World Industries, etc...

Yo tengo una Think con ejes Independent, ruedas Spitfire y rodamientos Girl Gold.
pide un completo a skatewarehouse.com

un completo con todo lo mejor salia por 100 poco puesto en tucasa, poco ams d elo que te cuesta aqui uan tabla solo....
He estado tonteando con el skate varios años y sólo conseguí los trucos que mencionaba antes...ollies, shuvits y muy de vez en cuando un grind, pero esta vez quiero darle fuerte y aprender todo lo que pueda, ya que es el único deporte a parte del esquí que me ha llenado de verdad, pero al no tener amigos que lo practicaran o alguien que supiera más que yo y me enseñase...pues acababa dándome por vencido, pero esta vez voy a muerte, a aprender como sea.

La tabla Zero...ahora me ponéis en duda sobre si comprarla o no...aunque creo que en cuanto pueda la compraré. ¿Por qué? Porque si no me equivoco, puedo cambiar los ejes cuando quiera, ¿no? y la tabla la compro con todo...ok, y también compro una tabla mala para practicar un poco las caidas y los flips, y de paso moverme, que hace un año que no toco una tabla.
Y mientras aprendo ahorro para unos ejes buenos que ponerle a la Zero, y con las ruedas me apaño hasta que tenga que cambiarlas.

Por cierto, para hacer grinds hace muuuchos años, me dijeron que había que encerar el objeto a grindar...o la tabla, o yo que sé qué historia. El caso es que yo las veces que he grindado algo (bancos bajos de mármol) ha deslizado bien y eso...
También me pregunto, ¿cómo se debe grindar con el centro de la tabla para que no se parta por la mitad? Esto sólo lo he visto en el juego de Tony Hawk, pero siempre me he preguntado cómo se hace eso...

Y ya iré preguntando más cosas conforme se me ocurran...muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me sois de gran ayuda.

EDIT: el skate park está al lado del botellódromo del Hipercor...tanto ir de botellón ha sido el culpable de que me quiera reenganchar al skate, de ver a tantos patinar...
Y tiene un semi half-pipe, una funbox y una rampa colocadas en ese orden. Luego tienes una buena extensión de suelo óptimo para patinar y cerca hay algunos bancos aparentemente fáciles de grindar...
Zero es una buena marca, lo que puedes comprar la tabla suelta si te interesa, pero vamos viendo tu experiencia ese skate completo está bien para empezar, si con el tiempo sigues dándole caña ya tendrás tiempo para cambiar alguna pieza.

Sobre la cera es para que resbale yendo lento, pero lo mejor es acostumbrarse a no usarla e ir cada vez más rápido.

Si puedes saca alguna foto de aquello y me la envias o la cuelgas por favor.
bel303 escribió:Si puedes saca alguna foto de aquello y me la envias o la cuelgas por favor.

Claro, me pasaré esta semana si puedo, que este sábado no voy por allí.
Hay otro skate park en un pueblo cercano a la ciudad y siempre está vacío...tiene una funbox y otro semi half pipe más algunos raíles, creo...sólo lo he visto una vez desde el bus.
Luego tenemos un half pipe en pésimas condiciones, ya que NADIE lo usa, y otro en el que siempre hay gente y por ello se mantiene bien.
guau escribió:un completo con todo lo mejor salia por 100

Offtopicazo

Lo siento, pero me ha hecho mucha gracia... xDDDDDDDDDD
Bueno yo patino con una 7,5 Flip y unos ejes Venture y me va de puta madre, bueno también hace años que le doy
We! escribió:
Offtopicazo

Lo siento, pero me ha hecho mucha gracia... xDDDDDDDDDD

We!, no te creas que es tan disparatado...en la tienda a la que fui ayer a preguntar precios la tabla completa más barata eran 130€, aunque desconozco los componentes...pero en Ebay y tiendas online de USA una tabla completa sin gastos de envío cuesta unos 40€ (es lo que cuesta la Zero que quiero comprar) y 80€ con gastos de envío, aunque los componentes sean mediocres. A lo mejor los de una tabla que aquí cuesta 100€ son iguales o peores y sin embargo me sale mejor comprarla a USA...por el valor del dólar, que es inferior al del euro. Y no sólo los monopatines...he comprado cosas por ebay en dólares que salían mucho más baratas incluidos los portes que comprándolas aquí en tienda...

Por cierto, nadie me dijo nada sobre si es malo patinar cuando llueve...¿lo es?
KuroShad escribió:
We!, no te creas que es tan disparatado...en la tienda a la que fui ayer a preguntar precios la tabla completa más barata eran 130€, aunque desconozco los componentes...pero en Ebay y tiendas online de USA una tabla completa sin gastos de envío cuesta unos 40€ (es lo que cuesta la Zero que quiero comprar) y 80€ con gastos de envío, aunque los componentes sean mediocres. A lo mejor los de una tabla que aquí cuesta 100€ son iguales o peores y sin embargo me sale mejor comprarla a USA...por el valor del dólar, que es inferior al del euro. Y no sólo los monopatines...he comprado cosas por ebay en dólares que salían mucho más baratas incluidos los portes que comprándolas aquí en tienda...

Aclaración: Completo = felatio + montarte a una prespituta.
Vale, me faltó malicia para darme cuenta por mí mismo...xD

Por cierto, ¿sabeis de alguna web buena para empezar a aprender sobre las características de las distintas tablas/ruedas, etc..?
poco tienes que aprender de tablas y demas aparte de lo que aprendas con tu experiencia

te resumo cosas:

dureza de ruedas cuanto mas duras mas aguantan, menos amortiguan, y agarran va sobre gustos pero en general se dice que las duras son mejor para street

Diametro de rueda entre 50 y 56 mm sino recuerdo mal, aqui recomiendan pequeñas para street y algo mas grandes para vert

Ancho tabla, las mas anchas para vert, estrechas para streetç(cuanto ms pequeña con mas facilidad haces los trucos)

Largo de tabla, depende de tu altura, prueba y con la que te sientas mas comodo

Por cierto si eres muy grande y pesado no te compres tablas pequeñillas y estrechitas que suelena aguantar un poco menos.

Respecto a lo de grindar con el centro de la tabla sin que se parta, truco ir rapido y no saltar mucho mas alto que el objeto a grindar, si vas despacio y metes un salto muy alto adios tabla [angelito]

Si quieres saber algo mas pregunta, pero no quiero recordar el skate que em dan ganas y me lo deje por esguinces [snif]
Me apunto todo eso...
Y las zapatillas, ¿sirven unas de deporte cualquiera? es que comprarme unas de skate que son bastante caras para que acaben destrozadas...no sé.
¿Hay mucha diferencia usando unas zapatillas normales y unas de skate?
zapatillas del pull and bear en rebajas carga ahora que las ponen entre 10 y 15€,

;)
Me han dicho que me pille unas bambas Vans de 20€ o así, que sean resistentes porque si voy a darle mucho al skate me van a durar 0.
Por cierto, me he estado viendo vídeos en YouTube y en parte me engorilan y en parte me desmotivan xD supongo que esta vez me intentaré engorilar al máximo para sacar trucos y eso.

Y al final me pillo una tabla de esas del Decathlon para practicar mientras me llega la Zero, vaya que al llevar tanto tiempo sin patinar parta la Zero en dos días...

Por cierto, ¿alguien ha aprendido a patinar solo? en mi caso, todos mis amigos son futboleros y ninguno se animaría a probar el skate...o eso creo, igual cuando me vean patinar se animan, pero lo más seguro es que no.
Supongo que patinar solo sucks, pues no tienes a nadie que te engorile cuando tienes un mal dia patinando.
A ver si conozco algún skater, voy a tener que mendigar amigos skaters xD
Las tablas yo me pille una almost Haslam por 40 euros al cambio en filipinas, pero en europa salen muy caras. Estan haciendo tablas de 8 y 9 capas, que se supone que son mas resistentes que las tradicionales de 7 capas, por lo quizas te dieran mejor resultado.

Yo ya tengo 34 tacos y casi ni patino, pero de vez en cuando me voy a un skatepark a hacer algunos truquillos faciles, eso si con casco coderas y muñequera que ya bastantes rotos me he hecho.

Rock and roll, fakies, stalls, ollie to tail, etcetc.
Por hacer skate solo no te preocupes... vete a donde haya otros skaters, y seguro que te meten en su grupo, te hacen colega suyo, te enseñan y demás...

Aquí en Huelva por lo menos, somos así... si vemos a un skater solo, nos acercamos a él, y lo invitamos a hacer skate con nosotros... y le enseñamos, o nos enseña [risita]

Respecto a las zapatillas, es cierto que las de Pull and Bear van bien... Yo personalmente patino con unas DC, y aguantan bastante [sonrisa]

Ah! Lo de patinar lloviendo... tú mismo... ten en cuenta que si el Skate se empapa de agua se puede reblandecer la madera!
¿Y las DC son muy caras?
Sería ideal que me acogieran skaters más pros que yo, me sentiría bastante agradecido.
Estoy con el skate que me cuesta hasta dormir, solo pienso en comprarme una tabla del Decathlon y ponerme a patinar cuanto antes. Ah, y en pedir la Zero a USA de una vez, pero para eso tengo que esperar al menos hasta mediados de agosto.
Esta vez creo que no lo dejaré, pase lo que pase, y que aprenderé a hacer algo de una vez por todas.
Hombre... las DC las he visto a 120€... una pasada.

Si buscas bien, siempre hay tiendas donde modelos de la temporada pasada, o números que no se venden se quedan baratillos.

Mis dos últimos pares de zapatillas DC me han costado 40 y 50€ respectivamente [risita]

Por cierto, si ves a gente haciendo skate, acércate, tío... les preguntas que si les importa que te pongas con ellos, y verás como no hay problema ninguno :D En seguida cogerás confianza, y te enseñarán a hacer trucos y tal [sonrisa]
Cómprate una mini logo (que o se si las siguen haciendo) son buenas y baratas, pero no llevan dibujo, y las bambas; a mi me gustanban las és y las Emerica; DC aparte de feas, eran malas; por cierto, si va a patinar en serio, y a diario, prepárate para comprarte una tabla todos los meses y unas zapatillas cada 2.
[quote="Ruby Gloom"]DC aparte de feas, eran malas;/QUOTE]

Pues no sé qué DC has visto tú, o qué concepto de "bonito" tienes, porque te aseguro que hay DC wapísimas, a mí las DC me han durado mucho tiempo, y están hechas con buenos materiales.

Además, yo ando muchísimo, y no solo gasto los zapatos patinando, y te aseguro que las DC anterioes están perfectas, pero tienen la suela gastadísima, por eso me compré unas nuevas.

Las és son geniales también, pero no me digas que las DC son malas, porque ahí no puedo estar de acuerdo contigo.
Ayer por fui al Corte Inglés con mi novia, para comprarle unos patines, y por casualidad me acerqué a las zapatilals de skate. Había Vans, pero costaban mínimo 55€. ¿Se supone que hay zapatillas de esta marca a 20€? La verdad es que estaban muy guapas, había unas con cuadros blancos y negros chulísimas.
We! escribió:
Ruby Gloom escribió:DC aparte de feas, eran malas;/QUOTE]

Pues no sé qué DC has visto tú, o qué concepto de "bonito" tienes, porque te aseguro que hay DC wapísimas, a mí las DC me han durado mucho tiempo, y están hechas con buenos materiales.

Además, yo ando muchísimo, y no solo gasto los zapatos patinando, y te aseguro que las DC anterioes están perfectas, pero tienen la suela gastadísima, por eso me compré unas nuevas.

Las és son geniales también, pero no me digas que las DC son malas, porque ahí no puedo estar de acuerdo contigo.

Yo tuve el primer modelo de la Lynx que sacaron, y se me jodieron de andar, ni patinaba ni nada.

Kuroshad, el Skate es MUY caro, ya te dije que te fueras haciendo el cuerpo.
Las Vans a 20€? Aquí se ha hablado de las zapatillas del Pull n Bear a 15/20, que yo sepa. Yo no he patinado con unas Vans de ese estilo, pero al hacer los ollies debes fundirte el exterior rápidamente, creo :/

Y bueno, yo personalmente con las DC siempre he tenido experiencias positivas...
las dle pull modelos un poquillo anchos son modelos muy parecidos a las es y aguantan muuuuuuuucho, es lo mejro en duracion precio, respectoa las dc algunas estan muy chulas, pero caras muuuuy caras, y da alstima usarlas para patinar, yo patine varios años y acabe pillandome del pull, porque jode mucho cargarse unas zapatilals d emarca guapisimas en poco ams de 1 mes... y vans, aguantan en general poco, excepto algun modelo, las de rowley o salabanzi las demas si te la spillas dejatelas para pasear
Lo de las Vans me lo dijo un amigo, pero a parte lo leí por webs de skate en las que había varias personas que decían que patinaban con Vans y a menos que sean ricos, supongo que lo que me dijo mi amigo es verdad y las hay baratas.

No me importa que sea caro, intentaré cuidar la tabla y cuando se me rompa algo ya lo iré cambiando sin prisa...
Podríamos convertir este hilo en el hilo oficial de skate de EOL [toctoc]
Yo soy de granada y puedo decirte que no hay apenas tiendas, tan solo habia una cerca del cash converter (bajando toooooda la cuesta) pero tienen muy malas, yo no hago skate, pero un amigo mio si y conoce bastante del tema, yo aprendo cosas de to lo que me suelta y dice que las zero son de las mejores, el tiene dos, una zero y otra quee s la que, como dices tu, usa para experimentar, es de metal, para que no se le rompa, pero son mas caras y dficiles de manejar al parecer.

Saludos!
Yo patino ahora con DC, las he pulido en 3 meses pero te puedo asegurar que son muy cómodas, también he de decir que le meto caña al skate.

Es más, por un trato le pillé a mi colega de la tienda unas és, concretamente las Rodrigo TX, y me parecen incómodas al lado de las DC. De todas formas lo importante es que tengan una buena sujeción así como una lengüeta gorda para que el pie quede bien sujeto y no baile.

Y no le des tantas vueltas al asunto, el skater hace al skate y no al revés.

Tu échate a la calle patina y con el tiempo ve adaptando tus necesidades y mejorando si es realmente necesario tu equipo.
Menos mal que alguien me apoya con las DC, que empezaba a pensar que estoy loco! xD
sera que dc hay muchos modelos unos mas apropiados y otros menos
marcas de zapatillas de skate hay a mares. etnies, dc, duffs, vans, vision, airwalk, gravis...

Yo me las compro en una tienda que vende ropa de la temporada pasada y cosas con defectos, me salen entre 20-45 euros, depende del modelo. Ah es en irlanda asi que no os molesteis.

Lo que tienes que mirar si quiere que te aguanten es que vengan con refuerzos en la zona de apoyo para el ollie, es donde mas se rompen las zapatillas y asi te duraran mas.
waylander escribió:marcas de zapatillas de skate hay a mares. etnies, dc, duffs, vans, vision, airwalk, gravis...

Yo me las compro en una tienda que vende ropa de la temporada pasada y cosas con defectos, me salen entre 20-45 euros, depende del modelo. Ah es en irlanda asi que no os molesteis.

Lo que tienes que mirar si quiere que te aguanten es que vengan con refuerzos en la zona de apoyo para el ollie, es donde mas se rompen las zapatillas y asi te duraran mas.

¡¡Pero ya no son como las de antes!! ¿Dónde están esas Reef o NSS indestructibles?

PD: tkmaxx powa, XD
bel303 escribió:
Tu échate a la calle patina y con el tiempo ve adaptando tus necesidades y mejorando si es realmente necesario tu equipo.

Eso quisiera yo, pero hasta que no tenga skate no puedo hacer más que darle vueltas al asunto y ver vídeos que me pongan los dientes largos [babas] [qmparto]
A ver si dentro de una o dos semanas me pillo la tabla del Decathlon, y empiezo a practicar, luego pido la Zero a USA y espero estar listo para empezar en serio cuando llegue, allá por septiembre. Mientras tanto, quemaré la del Decathlon.

Y Maggot16, creo que te refieres a la que hay en Calle Gracia, ...ahí es donde pregunté y me dijeron que la completa más barata 130€. Esa tienda, independientemente de que el skate sea caro, es muy cara.

También empezaré a mirar zapatillas y a experimentar [jaja]

Y para hacer este hilo el oficial del skate, creo que tiene que cambiar el título un moderador, que si yo lo cambio al primer post no se cambia el título que se muestra en el subforo. Voy a mirar xD
Recuerdo que hace 1 año y medio un colega se pilló una tabla del Decathlon y era prácticamente una minilogo, la verdad que tenía un buen pop e iba bastante bien.

No sé si habrán cambiado.

Sobre las zapatillas píllate modelos de ahora, nada de retro ya que las de ahora vienen muy bien acolchadas por todos sitios y te ahorrará muuuchos golpes en el pie. Te lo digo porque me pillé hace tiempo unas Airwalk VIC (eran las que usaba hace 14 años) por tema nostálgico y para patinar ya no me molan debido a lo que te he dicho.
Tanto decir que me voy a pillar una tabla del Decathlon, y ahora caigo en que en Granada no hay Decathlon ein?
Pero bueno, hay Sprinter que es más o menos lo mismo, una tienda de deportes grande. Y sé que hay tablas de las de 40€...así que me la pillaré allí mismo.
ey KuroShad, yo soy un skater (si se me puede llamar asi) de granada. Llevo un mes y medio patinando [tomaaa] . Salgo a patinar un rato to las noches, asi ke podriamos kear un rato y practicar. si kieres me avias
Ah, vale.
De momento no tengo tabla, pero ya no tardaré más de un par de semanas en pillarla.
Si quieres, cuando la tenga quedamos en el skate park del Hipercor un sábado por la noche o algo así.
¿Tú dónde has comprado la tabla?¿Te has sacado algún truco?¿Patinas solo?
Si vas de 0, igual puedo ayudarte al menos a sacar el ollie xD aunque antes tengo que practicar un poco.
A mi me regalaron una tabla un colega.....y al tercer ollie.....crack..... [flipa] que dolor.....
Ara unos 3o 4 años que no patino enserio....que pena...porque he perdido un monton de ollie, y no me salen muchos trucos de los que me salian.....ahora lo cojo aveces.....pero nada serio, aunque estoy a ver si lo pillo otra vez en serio....y creo un videojuego llamado....P.Ghost pro skater...xdxdxd

Un saludo
Yo compre la tabla en el hipercor, es una boomerang ke traia las cuatro ruedas + otras cuatro , todo x 30 o 35 leurillos. Suelo aser skate por un barrio ke ai cerca de mi casa y lo unico ke puedo acer es mantenerme un momento sobre dos ruedas y eso. ahora estoy intentando el ollie. Lo txungo es ke yo en agosto me voy [enfado1]
Yo también me voy, pero vuelvo a mediados y me voy a finales, y cuando vuelva pediré la tabla Zero y me compraré una Boomerang, pero en vez de la que dices, la que trae la "mochila" para llevar la tabla, que eso me mola.
A todo esto, ¿qué barrio es ese?

Los spots más famosillos son la olla del Hipercor, el Skate Park del Hipercor, el skate park de Gójar (creo que era en Gójar...) y la plaza que hay al lado de la biblioteca de Granada.
También patinan ahora en la plaza que hay subiendo por la calle del Hypnosys (calle Sócrates)
53 respuestas
1, 2