Skate será un juego como servicio y free-to-play que tendrá una versión para móviles

Electronic Arts y el equipo de desarrollo Full Circle encargado de la franquicia Skate han ofrecido cuatro importantes novedades sobre la próxima entrega. La primera: el juego ya ha sido bautizado y desde hoy se llama Skate (estilizado skate.) La segunda: Skate será un juego como servicio que se ofrecerá bajo el modelo free-to-play. La tercera: Skate estará disponible en la pasada y actual generación de PlayStation y Xbox así como en PC con juego y progreso multiplataforma. La cuarta: se trabaja en una versión para dispositivos móviles.

Deran Chung, codirector creativo de Skate, asegura que esta nueva entrega supone una “auténtica evolución” no solo de la franquicia que nos dejó en 2010, sino que también se trata de incorporar la transformación que el skateboarding ha vivido durante estos doce años. Todo ello empujado por la tecnología que tenemos disponible hoy en día. Además de la versión para PlayStation, Xbox y PC, Full Circle ha empezado a trabajar en llevar Skate a los dispositivos móviles, una iniciativa que se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo. Todas las versiones tendrán juego y progresión multiplataforma.


“No es Skate 4”, dice Cuz Parry, codirector creativo. “Y aquí tienes la razón: no es una secuela. No es un remake. No es un reinicio o una precuela; no es nada de eso. Es Skate”. Parry afirma que se trata de un juego que permanecerá a lo largo del tiempo e irá evolucionando a medida que el equipo de desarrollo vaya procesando el feedback y las peticiones de la comunidad. Skate no es un título donde se juega y gana, sino que está siendo creado como un juego en el que se regresa de forma regular para descubrir nuevas cosas. “Nuestro sueño”, dice Isabelle Mocquard, es que Skate nunca termine.

Como todo juego free-to-play Skate tendrá microtransacciones, pero Dan McCullo, gerente de Full Circle, asegura que no existirán elementos pay-to-win ni será necesario pagar para acceder a áreas del mapa. Tampoco existirán cajas de botín. Para implantar su modelo de negocio el equipo de desarrollo se ha inspirado en juegos como Apex Legends, uno de los títulos que más ingresos reporta a Electronic Arts. Con esta fórmula Full Circle busca llegar al máximo número de personas y no dividir a los miembros de la comunidad en función de si pagan o no.

Respecto a la fecha de lanzamiento, Skate estará disponible “cuando esté listo”, dice Deran Chung. Full Circle quiere tomarse su tiempo y no ofrecer expectativas poco realistas sobre la llegada del juego. Los que no quieran esperar pueden probar suerte e inscribirse en la web oficial como colaboradores.

Fuente: The Verge
Que se abran las posaderas y se lo metan por el agujero que conecta con el recto a presión.
Yo ya no quiero más juegos como servicio, quiero juegos que pueda jugar offline
¡A comprar colorines han dicho!
Sera como el rocket league? Pues por mi del 10
Creo que es el juego al que mas ganas le tengo desde hace mil pero viendo esto… decepción total.
Prefiero un modelo de juego base y sucesivos dlcs de pago que otro free to play de mierda más.
Pasando, que rabia…
Cojonudo, igual empiezas a jugar, te mola, y luego lo cambian y ya deja de gustarte despues de que te has gastado un pastizal en micropagos, y no puedes jugar mas al juego que te gustaba.

Yo quiero juegos como producto !!!!
Recuerdas la época tony hawk y dices......
Pues ha perdido todo el interés para mi, estoy hasta los huevos de este tipo de juegos free to play donde el objetivo es hacer que compres mierdas y no hacer un producto para una experiencia completa.

En la época PS3 se empezó con el tema DLCs que bueno tenía un pase, pero esto ya poco se parece a un videojuego tradicional.
EA haciendo amigos... [facepalm] ojalá desaparezca [noop]
Estaba claro que de alguna forma la iban a cagar.
Es una lástima que cancelen juegos así, con lo que prometía.
Para mi todo lo contrario, me parece genial que otros financien mis vicios. Jamas he pagado un duro por warzone ,Apex y rocket league y allí estan 100% jugables y disfrutables, además evolucionan con el tiempo y la comunidad.
Si queréis pagar 50 o 60 euros por Skate, lo podréis hacer, pero solo os darán cosméticos o el pase de temporada. No entiendo esta animadversión hacia los juegos free-to-play que tienen un modelo donde pagar no sirve para ganar. Si Skate imita a Apex Legends, no veo el problema.
okusare escribió:Sera como el rocket league? Pues por mi del 10

El Rocket League desde que pasó a F2P se ha llenado de trolls y cuentas tóxicas.
Juego como Servicio.... pues que tiren de la cadena y se vaya por las alcantarillas.

Un saludo.
Yo no sé dónde veis el problema. Si es como por ejemplo warzone, por mi de puta madre. Juegas gratis a un juego que costaría 70€ y con no gastarte un centímo en skins vas sobrado. Yo, como amante y jugador habitual de la fantástica saga skate lo jugaré y espero que esté a la altura.
Pues a mí la idea me mola, lo que no me ha gustado un pelo es lo de versión para móviles.

Skate will be available on PlayStation, Xbox, and PC, with crossplay and cross-progression. (The developers are exploring a mobile version, too.)


Free to play + Cross Play = Más gente siempre jugando y más vidilla.

Luego que sea como servício después de cuanto, ¿12 años? sin una entrega de Skate me parece gloria bendita que opten por tener uno que vayan actualizando con el tiempo en vez de sacar sagas. Siempre y cuando vayan surtiendo de contenido nuevo el juego, obviamente.

Luego si los pagos son para cosas cosméticas, pues ningún problema. En el artículo original dicen bien claro que nunca harán pagar por contenido exclusivo jugable ni nada que aporte nada nuevo al gameplay.

No se, la gente a veces lee dos palabras en un titular y sacan las conclusiones. Sólo hay que ver algún comentario de "que cancelen juegos así" [facepalm] [facepalm]

A mí con el crossplay me han dado la vida, el resto de cosas veremos que tal, pero de momento lo mostrado (aún estando en fase muy temprana, cosa que también dicen) me parece cojonudo, eséncia pura de Skate.

@Arizmendi Y dicen que el objetivo del juego es que compres mierdas en... ? (hola?) precísamente en el artículo que ni te has molestado en leer dice que a nivel de gameplay la experiéncia será la misma para todos, pagues o no. Y que se limitará a cosméticos y que yo sepa para jugar no hace falta que lleves una tabla de pago... igual que en Warzone no hace falta que lleves a Snopp Dog para ganar una partida o en Fornite o Rocket League lleves una pegatina diferente que la de los demás.
Ataliano escribió:Pues a mí la idea me mola, lo que no me ha gustado un pelo es lo de versión para móviles, pero no es como dice el titular de la notícia (si os miráis el artículo original dice "estamos explorando la posibilidad de llevarlo a móviles" nada de "tendrá" (un poco click baito ahí @benzo)).


En el vídeo que acompaña la noticia los desarrolladores dejan claro que la versión para móviles está en desarrollo, aunque en una etapa temprana.
@Benzo Ostras, pues no me había coscado... de todas formas mal interpretado el artículo de The Verge entonces dónde confirma que estará para consolas y PC y lo del móvil lo deja como incógnita.

Pues eso es lo que más miedo meda, que limiten la versión de consolas/PC para que pueda correr en un teléfono móvil... pero bueno, espero que la cosa siga como en los gameplays que han ido enseñando que a mí me traen toda la nostálgia de los 1, 2 y 3. Menudos risones y menudos vícios [beer]

Edito mi mensaje y mis disculpas :)
Ataliano escribió:No se, la gente a veces lee dos palabras en un titular y sacan las conclusiones. Sólo hay que ver algún comentario de "que cancelen juegos así" [facepalm] [facepalm]

Donde dije digo digo Diego.

Además, si es F2P significa que va a ser dependiente de servidores, ¿qué pasará si el juego se la pega? ¿Podremos seguir jugando a él dentro de 10 años? Porque sin ir más lejos, el otro día me compré el Skate 3 en la Series X.
Juego como servicio= limitaciones por todos lados.
Puffff que mal decepción total ufff
De lujo, pensaba pillarlo de salida asi que pasta que me ahorro. Que sea GaaS es lo normal y deseado, la jugabilidad debera ser 10/10 para enganchar.
Videojuegos como servicio. Si así quieren los nuevos jugadores, yo me bajo del carro y me vuelvo a lo retro.

Rocket league se lo cargaron al igual que Fall Guys, ahora como es gratis da igual la cuenta, da ASCO.

Dauragon85 escribió:¡A comprar colorines han dicho!


Enorme comentario
El codirector se llama Chung, qué esperabais, el juego saldrá "chungo". [carcajad]

Será el calor...
largeroliker escribió:
Ataliano escribió:No se, la gente a veces lee dos palabras en un titular y sacan las conclusiones. Sólo hay que ver algún comentario de "que cancelen juegos así" [facepalm] [facepalm]

Donde dije digo digo Diego.

Además, si es F2P significa que va a ser dependiente de servidores, ¿qué pasará si el juego se la pega? ¿Podremos seguir jugando a él dentro de 10 años? Porque sin ir más lejos, el otro día me compré el Skate 3 en la Series X.


De "cancelar el juego" (que ni ha salido y no ha sido cancelado) a, siendo Free-To-Play algún día dejará de ser jugable porque es dependiente de sus servidores (cosa que tampoco se ha confirmado), hay un trecho colega [beer]

Hasta dónde yo se (quizás se me escapa algo) de momento no se ha mencionado que tengas que tener conexión sí o sí para jugarlo. Es cierto que la mayoría de F2P orientados al multijugador tienen ese problema, pero aquí no sabemos si habrá campaña + multi, si será sólo multi o como será el juego.

Por qué, si tiene campaña, no iba a ser posible jugar aunque hayan chapado los servidores? No digo que no pueda pasar, pero de momento creo que no podemos afirmar cosas, como mucho suponer y eso, de momento son suposiciones.

En los Skate antíguos, no puedes jugar al multi ni usar los servícios en línea, pero sí a la campaña. Mientras tengas tu cópia descargada, no veo el por qué no se pueda mantener y utilizar (salvo que como digo, estén planteando un mundo abierto 100% online y demás). Pero vamos, F2P no tiene porqué ser sinónimo de eso.

Y esto lo digo ahora mismo sin recordarlo al 100%, pero que yo recuerde, al Rocket League puedes jugar en local sin conexión a internet pese a ser un juego F2P (al menos cuando yo le daba en Ps4 antes de serlo se podía). Lo que obviamente sin conexión pues muchas cosas no están accesibles.
Ataliano escribió:De "cancelar el juego" (que ni ha salido y no ha sido cancelado) a, siendo Free-To-Play algún día dejará de ser jugable porque es dependiente de sus servidores (cosa que tampoco se ha confirmado), hay un trecho colega [beer]

Para mí prácticamente es lo mismo, no me gusta el sistema de los F2P, yo quiero juegos completos, aunque cuesten dinero. Además que con la excusa del F2P le meten checks de servidores y pasa lo que comenté antes. Ni un F2P moderno conozco que no tenga dependencia de servidores hasta para jugar solo.
@largeroliker yo voy a seguirlo de cerca y ver como sigue el asunto. Pero vamos, mi hype sigue estando por las nubes, hubo un momento que había perdido toda esperanza de volver a darle a un Skate.

Dicho esto, no es lo mismo un juego dependiente de jugadores online (Fortnite, Warzone, APEX...) que un juego que de por sí tiene una base creada (la ciudad) y posíblemente una campaña en solitário (esto está por ver). En el caso de los de arriba, si no hay servers, no hay players, no hay nada que hacer en un mapa vacío. En el caso de .Skate podría haber una campaña que jugar aún sin conexión (lo dicho, está por ver).

Como decía antes Rocket League (F2P moderno) tiene multijugador local y que yo recuerde, no es necesário tener conexión para jugar en local (sí para jugar al resto de modos online, obviamente) o contra la IA, salvo que lo hayan cambiado.

Pero vamos, que entiendo que para quién busque únicamente jugarlo offline como los anteriores pues es un chasco. Yo lo pruebo todo y luego decido. Hay F2P que he probado y no me gustan/interesan y sin embargo otros que por 0€ me han dado muchas más horas de diversión y juego que juegos offline de 70 pavos. Y este, por lo que han mostrado, de momento me da que va a ser de los primeros.

Dicen que escuchan el feedback de la gente, veremos el feedback que hay y si es verdad que lo escuchan.
Pues una decepción para mí, pensaba que iba a funcionar como los anteriores. Supongo que esperarán hacer más negocio así, en mi caso ha perdido casi todo el interés.
La gran diferencia es que la gente en el futuro seguirá emulando el Skate 3 y este juego eventualmente, desaparecerá.

Seguiré con los remakes del Tony Hawk, gracias. Rejugables y acabados. Estaré pendiente del desarrollo, quizá para un par de tardes no esté mal.
@Benzo y como se supone que pueden hacer un juego de skate pay 2 win? porque no se me ocurre ninguna manera, ¿pagas y saltas más alto? ¿pagas y eres más rapido? ¿Cómo se gana en un juego de skate?¿qué sería ganar cuando la única actividad que se me ocurre para competir es una carrera?

El verdadero problema es que los fans de esta saga, suelen ser gente dentro del mundillo que quieren patinar sus marcas favoritas, llevando las zapatillas de su skater favorito y tiene pinta de que nos van a sangrar por todas esas cosas por separado, cuando antes pagábamos 60€ y nos venian, todas las marcas de tablas, todas las zapatillas, todos los skaters...

Al menos para mi, no digo para el resto, pierde la gracia, la de cientos de horas que habré pasado en el modo cine poniendo a camara lenta un trucazo, mientras que ves la tabla girar, o ves como el personaje dobla el tobillo para raspar con las zapatilla de la marca que tu quieres, como si fuera de verdad la parte de un video o una "linea" de un skater profesional o mismamente las que nos hacemos más sencillas en la calle los que no somos profesionales...

Que luego puede ser divertido (que era lo mejor de skate 3 respecto a sus competidores, la diversión), pero es que ya hay bastantes juegos a muy muy buen nivel actuales que dan todos estos cosméticos y gratis, como el session (el mejor en cuanto a realismo) o el skater XL que han metido ya el online, la gente puede añadir mapas, la gente está haciendo representaciones de mapas reales (como pasaba en el skate 3 en ciertas zonas que representaban lugares reales como downtown o las miticas barandillas del puerto de san francisco al lado de la costa ), han añadido skaters como thiago lemos, sus zapatillas de nb, sus camisetas y tabla de primitive, la gente añade la ropa de sus tiendas locales de skate, la ropa de las pequeñas comunidades de skate como llevar la camiseta de macba o una de berrics o lo que quieras, y todo esto sin pagar ni un solo extra solo el juego base, el resto es gratis y continúan sin parar de añadir cosas, tatuajes, peinados, sombreros, lijas, ruedas, hasta las gomas de los ejes puedes cambiarlas por las que haya hecho la gente, hasta los tornillos puedes ponerlos de colores como te los venden en la vida real para que distingas la parte delantera y trasera de tu tabla.

¿Por qué debería pagar por cada cosmético cuando la competencia lo da gratis y de momento tiene un proyecto mucho más avanzado y funciona genial? Todos sabemos como funciona EA, no descarto que sea un juego divertido y juegue, pero tener miedo de EA no es nada descabellado y más cuando te están diciendo que quieren un juego como servicio ya que apex es el juego que más ingresos les reporta...

Asi como no es lo mismo Apex que un Skate, a mi en el apex me da exactamente con que jugar que skin llevo y demás, pero en un simulador de coches, ninguno queremos que nuestro Toyotta A86, se llamé Toyutto O54, y se parezca más a un seat ibiza que a un toyotta, pues en los juegos de skate lo mismo, ya que son simuladores, no es un juego arcade como los tony hawk, imagínate un juego como servicio de simulación de conducción pagando por cada coche por separado, sería horrible tener que pagar por los más de 1000 modelos y marcas que podemos conducir hoy en día...

No sé, es mi manera de verlo, no espero que nadie la comparta, pero es la razón por la que esta noticia no me ha gustado, entiendo que el que no está metido en el tema, le da igual patinar con una tabla sin marca ni diseño, porque se va a meter para hacer 4 chorradas y no se sabrá ni los trucos ni las marcas, lo cual no lo veo nada mal, pero hay un publico que son los verdaderos fans que llevamos 10 años jugando al skate 3 que le vamos a dar muchísimas horas (repito hay muchos chalados que llevamos 10 años esperando una secuela, que como dicen en el articulo no lo es como tal), y estoy seguro de que como me den un monigote standart y una tabla standart sin marca y sin poder cambiar sin pagar, me va a aburrir el juego en menos de 20 horas...

Antes tenía muchas ganas de este Skate, pero viendo que ahora tiene competencia y lo está haciendo muy bien, cada vez me llama menos, lo único que si hecho en falta en la competencia, son mapas del tamaño de la ciudad de Skate 3 en los que te podias pasar 30 minutos haciendo una bajada sin poner el pie en el suelo y tan bien diseñada en bajada pudiendo tomar muchísimos caminos diferentes los cuales te llevan todos hacia la misma dirección y lugar pero con entornos diferentes para hacer una linea eterna de trucos, era una locura el diseño del mapa, la competencia tiene mapas pequeños, muy bien hechos pero muy pequeños, perfectos para el que le gusta patinar plaza, pero patinar calle en el skate 3 con ese mapa inmenso era una maravilla... (Me recordaba a una sección de trhasher en la que lanzaban un cuchillo a un mapa y donde cayera patinaban esa zona, fuera buena o mala para patinar, que recuerdos)
hina58 escribió:El verdadero problema es que los fans de esta saga, suelen ser gente dentro del mundillo que quieren patinar sus marcas favoritas, llevando las zapatillas de su skater favorito y tiene pinta de que nos van a sangrar por todas esas cosas por separado, cuando antes pagábamos 60€ y nos venian, todas las marcas de tablas, todas las zapatillas, todos los skaters...

Al menos para mi, no digo para el resto, pierde la gracia, la de cientos de horas que habré pasado en el modo cine poniendo a camara lenta un trucazo, mientras que ves la tabla girar, o ves como el personaje dobla el tobillo para raspar con las zapatilla de la marca que tu quieres, como si fuera de verdad la parte de un video o una "linea" de un skater profesional o mismamente las que nos hacemos más sencillas en la calle los que no somos profesionales...


No soy un gran fan de los juegos de skate, así que en eso no había caído y creo que tienes razón. No es lo mismo un skin de Apex Legends (o el juego free-to-play que sea) donde todo es fantasía que Skate, un juego donde esperas marcas reales. Falta ver cómo es la forma de conseguir las microtransacciones, pero por 60 euros no las tendrás todas.
hina58 escribió:Asi como no es lo mismo Apex que un Skate, a mi en el apex me da exactamente con que jugar que skin llevo y demás, pero en un simulador de coches, ninguno queremos que nuestro Toyotta A86, se llamé Toyutto O54, y se parezca más a un seat ibiza que a un toyotta, pues en los juegos de skate lo mismo, ya que son simuladores, no es un juego arcade como los tony hawk, imagínate un juego como servicio de simulación de conducción pagando por cada coche por separado, sería horrible tener que pagar por los más de 1000 modelos y marcas que podemos conducir hoy en día...


Eso lleva mas de 10 años inventado y se llama iRacing [carcajad] [carcajad]
A lo mejor el problema es el postureo de las marquitas.
@hina58 session y skate xl no son gratis, hay una diferencia de concepto y modelo de juego. Por no decir que tampoco se parecen en nada en gameplay (session es muy chulo como simulador pero en cuanto a humor/diversion nada que ver con Skate).

Estamos adelantando y lapidando sin saber tambien, por mucho que sea de EA y eso sabemos todos lo que implica en cierta medida. Nadie ha dicho que cualquier elemento de marcas sea de pago. Quizas incluyan una seleccion conseguible jugando (hay pases de temporada de juegos f2p donde puedes progresar y desbloquear sin pagar (menos objetos, obviamente)). Dudo mucho que sin pagar solo tengas un monigote con camiseta blanca y tabla de EA cutre sin posibilidad de desbloquear nada.

Luego Session o Skate XL son proyectos indies con un metodo de negocio clasico (pagas por el juego). No lo veo comparable con este que al menos yo espero que este como minimo a la altura del 3 (y el 3 ya por contenido me parece mas completo que session o Skate XL).

Por un lado yo tambien hubese preferido que hubiesen desarrollado fuera de EA (mas despues de la tremenda guarrada que hicieron desmontando al equipo original de Skate (Black Box) pese al exito de las entregas (típico de EA). Pero por otro lado me da la sensación de que estan poniendo bastante sus reglas y tienen capacidad de decisión.

Puede gustar más o menos pero yo creo que el hecho de hacerlo F2P va a hacerlo mucho mas accesible a mucha mas gente y eso implicara mucha mas vida en el juego a la larga. Ahora, espero que se conserve la progresion y un modo campaña y no solo sea un mundo online 24/7.
Riders Republic NO es un F2P y si no tienes acceso a internet sólo puedes jugar al modo "Zen" en el que no hay ningún progreso ni nada. Que hoy en día todo el mundo tiene acceso a internet 24h pero no deja de ser una putada que el juego se vea recortado. Si Skate es F2P al menos no duele porque no tienes que pagar.
Esto va a ser un nuevo riders republic pero de skate. Juegos que están bien para una partidita, pero nada mas

Si pienso en lo que me cautivó de Skate en su momento, es que veníamos de una era glacial, más o menos como ahora. Los últimos juegos de skate eran más de lo mismo y escasos. Nadie pedía juegos de Skate, ni nadie los esperaba, pero de repente apareció Skate con un concepto nuevo, una manera de hacer propia, que llevaría de la mano al aficionado a lo largo de sus 3 juegos, dándole más y más en cada título. Una progresión lógica y necesária que venía a decir algo así como "olvida todo lo que conoces, ven y toma esta mierda que te hará experimentar sensaciones nuevas"

En cambio, con este nuevo Skate, es todo lo contrario. Es retomar lo que se hizo con Skate 3 como si no hubiera pasado nada. Y ahí es donde la cagan, porque no hay nada de nuevo ni revolucionario en todo esto. Es como una canción que empieza ya dándolo todo, el cantante pegando berridos y el baterista a doble bombo. Es una canción que solo puede ir cuesta abajo

Yo no se si el primer Skate era un simulador o no. Pero desdeluego que daba esa sensación de que los tony hawk's eran crazy taxis sobre tablas. Pero es ponerme a ver el trailer de este nuevo skate, y es una sensación de dejavu. Ya es que solo con la miniatura lo dice todo [facepalm]

Ataliano escribió:@hina58 session y skate xl no son gratis, hay una diferencia de concepto y modelo de juego. Por no decir que tampoco se parecen en nada en gameplay (session es muy chulo como simulador pero nen cuanto a humor/diversion nada que ver con Skate).

Estamos adelantando y lapidando sin saber tambien, por mucho que sea de EA y eso sabemos todos lo que implica en cierta medida. Nadie ha dicho que cualquier elemento de marcas sea de pago. Quizas incluyan una seleccion conseguible jugando (hay pases de temporada de juegos f2p donde puedes progresar y desbloquear sin pagar (menos objetos, obviamente)). Dudo mucho que sin pagar solo tengas un monigote con camiseta blanca y tabla de EA cutre sin posibilidad de desbloquear nada.

Luego Session o Skate XL son proyectos indies con un metodo de negocio clasico (pagas por el juego). No lo veo comparable con este que al menos yo espero que este como minimo a la altura del 3 (y el 3 ya por contenido me parece mas completo que session o Skate XL).

Por un lado yo tambien hubese preferido que hubiesen desarrollado fuera de EA (mas despues de la tremenda guarrada que hicieron desmontando al equipo original de Skate (Black Box) pese al exito de las entregas (típico de EA). Pero por otro lado me da la sensación de que estan poniendo bastante sus reglas y tienen capacidad de decisión.

Puede gustar más o menos pero yo creo que el hecho de hacerlo F2P va a hacerlo mucho mas accesible a mucha mas gente y eso implicara mucha mas vida en el juego a la larga. Ahora, espero que se conserve la progresion y un modo campaña y no solo sea un mundo online 24/7.


Ojala tengas razón, yo también pido que como mínimo este a la altura de skate 3, pero es que me parece demasiado para la actual EA, ojala me equivoque
Benzo escribió:Si queréis pagar 50 o 60 euros por Skate, lo podréis hacer, pero solo os darán cosméticos o el pase de temporada. No entiendo esta animadversión hacia los juegos free-to-play que tienen un modelo donde pagar no sirve para ganar. Si Skate imita a Apex Legends, no veo el problema.


Lo que pasa es que NADIE se ha leído la noticia y están quedando todos pues como lo que son...

Al leer el título tenía en mente lo mismo que la mayoría de comentarios, al leerla entera pues dices... a ver, se le dará la oportunidad, sabiendo eso lo importante ahora será la jugabilidad y lo que nos pueden ofrecer.
@Santos2k Entiendo lo que dices, pero yo agradezco infinito que sea continuísta en gameplay. Es justo lo que quiero, quiero Skate., no otra cosa. Para otras cosas está como ha dicho otro compañero Session o Skate XL que ofrecen cosas nuevas dentro del género de Skate (e interesantes).

Pero las lloradas de risa literal que me he pegado jugando al 3 con colegas haciendo auténticas burradas no me las ha dado ningún otro juego de skate. Lo más cercano Tony Hawks, que le tengo cariño por que me vicié a todas las sagas excepto a las últimas que han sacado (1, 2, 3, Underground 1 y 2, etc...), pero es que fué salir Skate y eso fué algo excepcional.

Y con este último tráiler, pensaba que aún estaría muy verde, en plan lo que enseñan al princípio, formas sin texturas, cosas muy básicas, pero cuando pega el cambio y se ve la ciudad ya currada con sus texturas, montones de peña juntas haciendo locuras, el tema del parkour... y sobretodo esas físicas locas que van a dar para muuuuuuchos vídeos tremendos y se me pusieron los pelos de punta ipso-facto [amor]

Cúantas horas me habré pasado en la bajada de la cantera de Skate 3 que al final tiene un túnel intentando hacer un backflip pasando por encima de la viga (y cuantas cabezas me habré dejado ahí [carcajad] ). Mis ganas por enganchar el nuevo son infinitas. Por eso hasta cierto punto me da igual que sea F2P y crossplay (hasta lo agradezco porque el colega con el que más jugaba no tiene la misma plataforma que yo), mientras siga teniendo esa esencia y siga ofreciendo una ciudad loca. Y visto lo visto hasta ahora, me da que le voy a meter muchísimas horas de vicio. Llámame iluso [carcajad]

Creo que de esta nueva gen, desde que lo anunciaron, es el juego que más espero con diferencia.
Pues a riesgo de equivocarme como comenta el compañero, he dejado de leer en "como servicio".

Pasando.
Estoy harto de broza.
Siendo f2p de skate habrá que darle una oportunidad, está el género como para ponerse tiquis :(
"Juego como servicio", el nuevo engendro de Satanás tras "dlc", "pay to win", "always online", "only digital", etc...
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