Situacion laboral de futuros compradores de N3DS

Encuesta
Pienso comprar N3DS estando...
57%
103
9%
16
6%
10
29%
52
Hay 181 votos.
mi caso es mas jodio, con curro a media jornada y con un hijo que nace para el mes de septiembre...
al principio iva a piyarmela pero esperare, porque un hijo son muchos gastos.
COn curro.... un funcionario (tecnico) cualquiera.... [oki]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tendria que estar la opcion de estudiante con o sin trabajo, xDDD en mi caso estudiante de Primero Bachillerato sin trabajo, con el dinero de la beca que me ha venido una beca bastante bien me la comprare.
juaniko18ct escribió:mi caso es mas jodio, con curro a media jornada y con un hijo que nace para el mes de septiembre...
al principio iva a piyarmela pero esperare, porque un hijo son muchos gastos.


Enhorabuena hombre por lo del bebe , yo tambien fui padre en septiembre del 2010. Padre primerizo , si es tu caso tambien permiteme darte un consejo jeje como has dicho un niño son muchos gastos asique si ahora puedes pillate la consola y date ese capricho porque una vez tengas el niño tos los caprichos son pa el jejeje
Saludos y suerte!
oso^Yonki escribió:
juaniko18ct escribió:mi caso es mas jodio, con curro a media jornada y con un hijo que nace para el mes de septiembre...
al principio iva a piyarmela pero esperare, porque un hijo son muchos gastos.


Enhorabuena hombre por lo del bebe , yo tambien fui padre en septiembre del 2010. Padre primerizo , si es tu caso tambien permiteme darte un consejo jeje como has dicho un niño son muchos gastos asique si ahora puedes pillate la consola y date ese capricho porque una vez tengas el niño tos los caprichos son pa el jejeje
Saludos y suerte!

si es mi primer hijo, ya vamos comprando cositas poco a poco y ahorrando lo imposible para el dia de mañana pero es que es todo carisimo.
y bueno enhorabuena atrasadas a ti tambien xD.
un saludo
con curro de momento y me la pillare cuando salga el zelda, asi me da tiempo de ahorrar que no puedo comprarla de golpe ahora mismo.
casius22 escribió:con curro de momento y me la pillare cuando salga el zelda, asi me da tiempo de ahorrar que no puedo comprarla de golpe ahora mismo.

Eso me estoy planteando yo, si me la compro será sobretodo por el Zelda, aunque me lo estoy pensando.

Con curro, en el mismo sitio desde hace casi 7 años (técnico informático).
56 respuestas
1, 2