Situacion laboral de futuros compradores de N3DS

Encuesta
Pienso comprar N3DS estando...
57%
103
9%
16
6%
10
29%
52
Hay 181 votos.
A raiz de lo visto en otro post y utilizando la idea que otro compañero ( ernestow ) dio en otro hilo , propongo esta encuesta. Sin animo de entrar en temas politicos ni discusiones de este tipo. El objetivo es conocer si los futuros compradores de la consola estan haciendo el esfuerzo economico que supone el gastarse los 250 pavos aun estando sin curro.
Si el post resulta polemico o se infringen las normas del foro se chapara y fuera.
Un saludo!

PD: La de cuantos pasan de los mil pavos la dejamos para mas adelante jajaja.
Con curro. De hecho, ahora mismo estoy de guardia presencial nivelando entornos... [snif]
Me dijeron, si dejas de fumar y lo demuestras, en un mes te reservamos la nintendo 3ds y unos juegos.....pues soy fumador desde los 15, tengo 28 años, por lo que eran 13 años fumando, ahora llevo 1 mes y medio sin fumar ^^, 3DS me dara vicio y salud jajajajaja.

P.D: Sin trabajo y sin cobrar paro.
fuji escribió:Me dijeron, si dejas de fumar y lo demuestras, en un mes te reservamos la nintendo 3ds y unos juegos.....pues soy fumador desde los 15, tengo 28 años, por lo que eran 13 años fumando, ahora llevo 1 mes y medio sin fumar ^^, 3DS me dara vicio y salud jajajajaja.

P.D: Sin trabajo y sin cobrar paro.


Pues enhorabuena , nunca es tarde para dejar de fumar jejeje y si te dara vicio y sobre todo salud pero te has olvidao una cosa... la pasta que te vas a ahorrar en tabaco ;) osea que te ha salio redonda la jugada tio jeje
Con curro y menudo curro, soy jefe de una tienda de materiales de piscina.
P.d. Solo tengo 28 años
Con curro. Soy supervisor de taller, con 22 años no me puedo quejar.

Que tengais suerte los parados y encontreis algo pronto!

Saludosss
si curro, estudiante es mi curro, uno de los mejores segun dicen
Con curro soy jefe de cocina, y la verdad no me supone gran esfuerzo el comprarla, sin malos rollos, 24 añitos, pareja y dos gatos :=P
con curro! ingeniero topografo a 800 km de casa y con mi pareja! no me supone esfuerzo comprarla.
Sin curro y sin paro, ami si me supone un esfuerzo comprarla.
Estudiando y recien acabadas las practicas (cobradas por suerte).
Vamos, me quedaré con poco dinero, pero, ha sido un esfuerzo ^^
18 años recien cumplidos.
Gerente de unos multicines.
No tengo ningún problema por adquirirla con los juegos.
Precisamente buscaba una portatil para llevarme para los tiempos muertos.
actualmente en paro, pero tengo dinero aun de mi ultimo trabajo, no me va a suponer mucho esfuerzo comprármela.
Sin curro y sin paro.
Estuve trabajando hace unos meses y conseguí la pasta...pero al final nanai [mamaaaaa]
Sin curro, estudiando 1º Año de diseño gráfico (Grado), por suerte hice algún trabajillo de freelance y me he sacao unas pelas.
de excedencia y estudiando idiomas en el extrangero....y con deudas a la vuelta seguro :(, no es por entrar en politiqueos pero una cosa que veo es q la gente q conserva el trabajo o estan muy bien preparados o tienen puestos con responsabilidad. de ahy saco yo una idea...este es el momento de estudiar si t elo puedes permitir, pero sobre todo si puedes irte fuera de spain mejor que mejor.
Con un trabajo

Suerte a todos los parados
Podrias añadir otra opcion?

"Con curro pero la empresa va a cerrar"
Ingeniero de desarrollo. No muy bien remunerado pero sin esfuerzo para comprarla.
Lion_omega escribió:Podrias añadir otra opcion?

"Con curro pero la empresa va a cerrar"


Muy buena esa.

Sinceramente, y sin ánimo de ofender a nadie, no sé que interés puede tener saber que gente tiene curro y quién no, quién puede comprársela tranquilamente y quién tiene que empeñar los dientes de oro de la abuela. De lo que he leído hasta ahora, esto lleva camino de convertirse en un hilo de "marujeo" y de algo que podría interpretarse como alarde (en plan "me sobra el dinero", cuando otros las están pasando putas). En serio que no le veo nada positivo al hecho de saber si Pepito va a poder comprarse la consola sin problemas, y Juanito en contra tendrá que seguir jugando al tetris de la gameboy color. Vivimos un momento complicado económicamente hablando y no creo que sea muy adecuado frivolizarlo en un foro de videojuegos.

Creo que deberíamos centrarnos en hablar de la consola y sus juegos, y no de temas personales, pero como digo es mi opinión y si el conjunto quiere seguir expresándose en este foro, pues no hay más que hablar. Así que espero que nadie se tome a mal el que haya expresado mi estupor ante este hilo.
Lo bueno no es eso, son las respuestas tipo "me la compro porque voy sobrado de pasta en mi porche"

Pero si nadie quiere saber si vas sobrado o no, solo lo que pone el hilo, situacion laboral.
Con curro afortunadamente, pero aun asi llevando coche, casa, y los gastos que derivan de esta, pues me a costado un poco ahorrar para tenerla
Independientemente de mi voto.. 250 boniatos me parecen UNA SEÑORA PASTA
sin curro, pero con posible curro en verano. Para mi es un esfuerzo comprarla, la verdad xD
Mi "curro" es ser estudiante universitario (el peor trabajo que existe, trabajando mañanas, tardes y noches y sin cobrar jamás un puto euro...). Concretamente estudio 6º curso de Medicina, con 2 parciales para terminar la carrera y preparándome ya el examen MIR del año que viene. Y sí me ha costado bastante ahorrar lo justo para comprarme la consola y un juego, y me quedaré arruinado hasta el mes que viene. Ganando 70€ de paga de mis padres al mes no puedo dar más de sí.
cronnos escribió:Con curro soy jefe de cocina, y la verdad no me supone gran esfuerzo el comprarla, sin malos rollos, 24 añitos, pareja y dos gatos :=P

24 años? Jefe de cocina?? Posteando a la 1:30?? Me hueles a foster xD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sin curro y sin paro. Que bien vienen las becas del estado para estudios... 750 boniatos me encasquetaron en navidad para el proyecto final de mi ciclo superior y no gasté ni 300 para dicho proyecto a si que tengo de sobra para la consola.
EStudiante de Universidad
Con Beca
Con paga de padres(aunque se va en gasolina y comprar material escolar)
Trabajando de profe de inglés
Trabajando como monologuista
Trabajando en Faunia
Ahorrando mucho y sabiendo que dinero se tiene y qué dinero se puede uno gastar.

No derrochando dinero

Esa es mi fórmula para sobrevivir.
trabajando, y con el dinero ahorrado de hace meses, igualmente la compro en ECI y la financio a 3 meses sin intereses con 3 juegos y listos, no es lo mismo gastarse 360 euros en un día que pagar 120 euros cada mes !!! ;) ;) ;) ;) ;)
Con curro, y.... cobro el 25 encima xD

Salu2!
sin curro, y sin paro.. hoyga! ni me tocaron las ayudas de los 400€uros que el sr.zapat [lapota] entregaba a parados de larga duracion.. en fin..

todo esta en manos de la parienta, es la unica que puede comprarme un N3DS, pero por supuesto NO se la voy a pedir aunque las ganas de tenerla me coman por dentro..

saludos y nada, a disfrutarla aquellos que si podais comprarla!
Lechuso escribió:Con curro, y.... cobro el 25 encima xD

Salu2!

Es el destino.
Yo no cobro el 25 pero curro y encima esos dias cae en mi cumpleaños XD
Con curro, y con lo pasta apartada. Lo que no sé es si caerá el día de su lanzamiento...:S
yo sin curro, estudio ingeniería de la edificación, y el poco dinero que tenía apartado para la consola tengo guardarlo para seguir ahorrando y pagar los 780€ que cuesta mi matrícula. Pero en verano CAE!!!!!!!!!!! :)
tenias que haber puesto con curro y sin cobrar, que soy autonomo xDDDDDD.
Estudiante con curro, con novia y sin tiempo libre.

A ver como disfruto de la 3DS xD
Solid Snake escribió:sin curro, y sin paro.. hoyga! ni me tocaron las ayudas de los 400€uros que el sr.zapat [lapota] entregaba a parados de larga duracion.. en fin..


Otro por aqui al que no le tocaron las ayudas de marras [+risas]

Ahora estoy "estudiando", aunque desde el año pasado ya ahorré dinerito para la 3DS.
con un curro al q le viene muy bien la 3DS al menos xa el trayecto xDDDD

salu2
currando tengo el dinero junto este mes me pasare nintendo 3ds con super street fighter 4 motorstorm apocalipsis crysis 2 y esperando la salida de dead or alive dimensions que mes jeje un saludo
Currando de ingeniero informático. Síii un ingeniero informático que hace de ingeniero de verdad, y no de picador de código ¬_¬ (puto intrusismo laboral). Y como me sobra la pasta me la voy a comprar. Fíjate que el otro día me di el lujo de ir a cenar al Burger King...

PD: sí, era ironía lo de la pasta. No estoy apretado ni suelto, me da para pagar los gastos e hipoteca y me sobra un pelín al mes para o ahorrar para las vacaciones o algún caprichito puntual. No mucho más.

PD2: ah, a veces me saco un pellizco como freelance a parte de mi curro.
me pararon hace una semana,pero tengo 20 meses de paro y con vista de que me contraten otra vez dentro de un mes
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sin curro y sin paro 24 años técnico superior en prevención de riesgos laborales....... en breves me darán 200€ de las prácticas del pasado año pero aunque me tiente un poco seguiré con mi PSP 3000 hasta la llegada a finales de año de NGP, que invertiré parte de ese dinero en ella, 3DS me parece un poco mas que PSP..... pero con las 3D....
Con curro (gracias a dios) 3 hijos, mujer (una bendita y una curranta) una 360, ps3, psp go y el 25/3 3ds con street, pilot y pro (todo con el 15%).

Animo a los que estáis en el paro y deseáis currar, que esto se tiene que pasar tarde o temprano.

A por cierto no soy del opus, ni religioso, que seguro que con lo de los tres hijos lo habéis pensado y tampoco tengo 45 años, sino 36 y llevo jugando a las video consolas desde canijo (hay mi msx como molaba).
A la gente de mi agencia de publicidad les va a encantar la 3DS. Estuve como año y pico en paro pero ya llevo 7 meses aquí, encantado de la vida. Y cuando entré, llevaba la publicidad de Lucky Strike y un par de marcas más de tabaco.
Muy a mi pesar, no tiene gran cosa que ver con Mad Men. Yo que pensaba ver a Christina Hendricks paseándose por la agencia.

Tsk, tsk.
Con curro, soy encargado adjunto(q bien me suena^_^) de una tienda de recambios de coche
soy operador de redes informaticas de grandes clientes en un C.G.P. de telefonica, superviso las comunicaciones a nivel nacional e internacional de empresas... La verdad que suena mu tocho pero entre coche y alquiler no se si me dara pa la 3ds!!

Antes lo compaginaba con otro trabajo en un GAME pero por horario tuve que dejar el GAME.. se exa de menos :(... saludosss y animo a los parados!!!! tengo dos hermanos que lo estan y yo tb lo he estado en otros momentos y se que se pasa mal....
56 respuestas
1, 2