Situación en el hilo oficial de Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
David Ricardo, sigues flameando tio, no sé si no te das cuenta o vas a saco.
No sé, igual en mi discurso no soy todo lo políticamente correcto que debería, pero es que hablo de las cosas como son.

Y lo que me preocupa es el bienestar del foro en sí, y no los intereses de un grupo de unas 20 personas. Que parece que es más importante que estas personas sean felices que que haya alguna objetividad en el foro, libertad de expresión y libertad de cuestionar.


El problema es que si en moderación no sabéis cuál es la verdadera situación tecnológica actual, difícilmente podéis juzgar quien está actuando racionalmente y quién está diciendo cualquier cosa que se le ocurre con tal de defender lo que ellos quieren creer.

En esta tesitura, entiendo que os decantéis por los que van a comprar la consola, ya que el foro es para ellos. Pero entonces tenéis que reconocerlo como en meristation, y poner en el hilo oficial al principio:"este hilo es para fans de la xbox one, no para discutir sobre ella" y listo.

No sé, miro mi mensaje y otra vez veo que alguien que no crea lo mismo que yo lo puede interpretar como ofensivo. Pero no puedo hacer otra cosa, porque yo sé que mi información es 100% fiable. Tú me dices que igual no es así, porque otras veces se dijo una cosa y luego fue otra.

Pues nada, tendremos que esperar a que salgan los juegos y se demuestre. Pero vamos, 40% más de teraflops en ps4, memoria unificada más rápida, reserva del 10% de gpu en xbox para kinect... Es todo obvio.

Y quién queda en el subforo de xbox one? Los que no se lo creen. Yo entiendo que en el subforo de xbox one se proteja con uñas y dientes a quienes conociendo la realidad de una consola, se mantienen interesados por preferencias personales o lo que sea. Nadie tiene derecho a decir a nadie que está equivocado porque le guste un juego o porque le guste una marca, eso es opinable.

Lo que no entiendo es que se proteja a quien ignora la realidad y es una fuente de desinformación frente a quien tiene un conocimiento y habla objetivamente en base a realidades técnicas.

Bueno, lo entiendo, porque creo que no lo tenéis, pero necesitáis a un friki en moderación que esté a la última para que os informe de estas cosas y podáis decidir sabiendo todas las variables.
10% para kinect y apps... deja de contar tus verdades a medias que se te da muy bien. Y solo te corrijo en eso por que lo demas da pena.

sinceramente sigues intentando evangelizar y flamear al mismo tiempo . Es sorprendente. Y lo peor de todo es que como no puedes ir al hilo de one lo estas haciendo por aqui... No se si alguien ha sido baneado de feedback... pero te estas ganando todas las papeletas
erick solo un consejo para ambos subforos, se tendría también que permitir el borrado del primer mensaje incendiario para evitar luego las respuestas y confrontación de usuarios. En ocasiones hay cosas que son igual o más graves que un insulto. Entiendo que es mucho trabajo y que la moderación no tenga el tiempo suficiente para llevar a cabo esto.

El foro de One esta muy descuidado pq solo una persona lo esta moderando en este caso ahona, no se le puede cargar todo el trabajo/responsabilidad de un subforo a una persona y esperar a que haga milagros. Se necesitan 3 mods pero 3 mods activos que se impliquen por igual, no uno que haga todo el curro y los otros 2 se queden mirando pq esten llevando a su vez otros subforos y no tengan tiempo para más.

1) Evitas que los usuarios tanto de Ps4 como de One le salten al cuello al que puso la flameada

2) Evitas que por culpa de saltar estos usuarios acaben Baneados

3) Evitas que os lleguen varios reportes del mismo mensaje, si los dejas visible y no lo borras al cabo de un tiempo lo vuelven a reportar

4) Controlas el Hilo y lo reconduces para que se hable solo de la consola en cuestión
Vamos a ver grinch, yo estoy diciendo las cosas como son. Con números. Y si me lo pide moderación, con enlaces y toda la pesca.

Tú vas diciendo por ahí que los multis van a ser iguales en base a tus creencia personales. El problema es que tus creencias personales van en contra de la lógica, los números y la realidad.

El único motivo por el que un multi puede ir igual en Xbox One y PS4 es porque capen la versión PS4.

Y ya se está empezando a ver con lo del Call of Duty a 720, mañana sabremos algo del battlefield, todos los juegos se están enseñando primero en PS4 (por qué será?)


El problema es que tú crees que yo al decir que xbox one es peor técnicamente que ps4 estoy implicando que es que la compre es tonto. Y eso es un error.

Hay mil motivos para pillarse xbox one: kinect, servidores dedicados, exclusivas, configuración del mando, amigos de xbox live!... Mil motivos. Y me parece bien.

Y el que diga que le da igual 720p que 1080, que lo que le importa es la jugabilidad, me parece bien. No lo comparto, pero lo respeto.

Pero lo que no me puedes decir es que te compras xbox one porque es más potente y todo el mundo lo sabe. Eso es una opinión personal que va contra la lógica. Tú puedes exponerla en el foro, pero cualquera más informado que tú debería poder sacarte un artículo, ponértelo en la car y decirte que estás equivocado.

Pero como tú no quieres saber la verdad, eso te enfada y se monta un pollo, por lo que la persona que dice la verdad es un troll y un flamer y la persona que ignora la realidad es un usuario legítimo víctima de un ataque troll.

JA!

Edit: Dicho esto, si los moderadores consideran que no aporto nada a esta conversacion, agradecería que me lo dijesen y dejaré de intervenir en este tema. Que cuando creo que tengo razón entiendo que me pongo un poco pesado.
David Ricardo escribió:
El único motivo por el que un multi puede ir igual en Xbox One y PS4 es porque capen la versión PS4.




Venga siiii.

Yo NUNCA he dicho que los multies se vean igual. He dicho que seguramente. que lo mas seguro. que yo creo.. EN OPINION PERSONAL.

tu estas afiramndo y evagelizando en un hilo de feedback que no es para eso...

EN serio paso de ti. Esto ya no es que lo hagas por casualidad es que eres un FANATICO. (no lo digo como insulto si no por que eeres de los de . creo que es esto y tengo que abrirles los ojos a los demas. tengas o no razon)

EN serio paso .



Erick estoy de acuerdo con scream y lo siento pero dejo el hilo ... por que david esta estropeando hasta este hilo y si fue baneado por decir estas chorradas no tengo por que venir aqui a seguir leyendoselas.

El hilo es de david . Pero yo lo cerraba ya por que lo unico que esta haciendo es intentar falmear y evangelizar. Y no creo que el feedback sirva para eso.
Un saludo y evangeliza a los mods o a las paredes. Yo tengo este hilo ya ignorado.
A ver señores, a los compañeros no les interesa un nuevo pique.

SCREAM25 escribió:erick solo un consejo para ambos subforos, se tendría también que permitir el borrado del primer mensaje incendiario para evitar luego las respuestas y confrontación de usuarios.


Ya sabes como va esto, si borras uno, tienes que borrar los quotes, y luego la precuela, las secuelas y la madre que lo peinó, al final borras 3 páginas y es un aunténtico rollazo.

Los insultos personales si los borramos, pero lo otro no pasa nada, confio en que los usuarios sean los suficientemente adultos para pasar.
Forzimbras escribió:Erick una duda que me ha surgido: ¿no sería posible mejorar la lista de ignorados de alguna forma de
manera que cuando se añada a alguien en la lista y otro usuario quotee un mensaje de esa persona que tienes ignorada, pueda ocultarse automáticamente para seguir sin ver lo que escribe?


Llevo todo el día auto recordandome, le tengo que contestar a este hombre, le tengo que contestar, ahora ya no se pasa.

A ver, de momento no se va a hacer, melado está trabajando en cosas prioritarias, además creo que no hace ni falta, yo nunca he ignorado a nadie con el botón de ignorar, simplemente paso, te invito a ti y a todos, que lo hagáis, lo que no os gusta, pasad, si incumple las normas, reportáis, y en cuanto podamos, que intentamos que sea lo antes posible, actuamos.
Grinch escribió:
David Ricardo escribió:
El único motivo por el que un multi puede ir igual en Xbox One y PS4 es porque capen la versión PS4.




Venga siiii.

Yo NUNCA he dicho que los multies se vean igual. He dicho que seguramente. que lo mas seguro. que yo creo.. EN OPINION PERSONAL.


Ahora recuerdo un par de post tuyos en que dices que los multis se verán igual, pero seguro que lo has dicho montones de veces. Y lo que yo digo, también es una opinión personal.
Esto es un foro de discusión, asi que es lógico que 2 personas que tengan 2 opiniones distintas expongan cada uno los motivos por los que su opinión es la correcta a ver quién es más probable que tenga razón.

El problema es que tú no quieres tener ese tipo de discusión porque sabes que cuando vamos a las fuentes de información, tu punto de vista siempre sale mal parado. Por eso, en vez de discutir, lo que haces es decir sarcasmos, hacerte la víctima y reportar. Porque discutir nunca tiene el resultado deseado, pero reportar muchas veces sí.
cuando yo digo pasas a mi lista de ignorados. es eso. Paso de ponerle un ignore por que me sigue apareciendo que ha dicho algo o lo citan y es un coñazo.
Simplemente lo que hago es Ignorarlos y punto .

( aunque hay veces que cuesta.... mucho xD)
Pero bueno este mes habra que hacer mas uso de fuerza de voluntad. Por que nos va a caer lo mas grande.


EDITO: david que si. TODA LA RAZON PARA TI. y hablando de ignores.. estas en mi "lista" . ale vamos a empezar de nuevo a pasar de la gente.
Insisto, a los compañeros no les interesa una nueva discusión que va a terminar en nada, si no la podéis cortar vosotros, la cortamos nosotros, no nos gustaría hacerlo, pero creo que el tema es interesante, y a los moderadores nos gustaría leer el máximo de opiniones posibles.

Gracias.
[erick] escribió:Insisto, a los compañeros no les interesa una nueva discusión que va a terminar en nada, si no la podéis cortar vosotros, la cortamos nosotros, no nos gustaría hacerlo, pero creo que el tema es interesante, y a los moderadores nos gustaría leer el máximo de opiniones posibles.

Gracias.


la ultima contestación mía no era para david. sino para ti y forzimbras sobre lo de los ignores y demás . Y el ultimo edit que hice fue justo para cortar la tonteria. Disculpad si se ha malentendido.
[erick] escribió:Insisto, a los compañeros no les interesa una nueva discusión que va a terminar en nada, si no la podéis cortar vosotros, la cortamos nosotros, no nos gustaría hacerlo, pero creo que el tema es interesante, y a los moderadores nos gustaría leer el máximo de opiniones posibles.

Gracias.

Yo creo que los moderadores teníais que intervenir de alguna manera en la discusión y aportar algo de perspectiva. Veo difícil que grinch y yo nos pongamos de acuerdo en nada.

Decirnos vosotros por favor qué opináis de los puntos de vista expuestos y señalad las incorrecciones o errores en los que caemos.
[erick] escribió:
Forzimbras escribió:Erick una duda que me ha surgido: ¿no sería posible mejorar la lista de ignorados de alguna forma de
manera que cuando se añada a alguien en la lista y otro usuario quotee un mensaje de esa persona que tienes ignorada, pueda ocultarse automáticamente para seguir sin ver lo que escribe?


Llevo todo el día auto recordandome, le tengo que contestar a este hombre, le tengo que contestar, ahora ya no se pasa.

A ver, de momento no se va a hacer, melado está trabajando en cosas prioritarias, además creo que no hace ni falta, yo nunca he ignorado a nadie con el botón de ignorar, simplemente paso, te invito a ti y a todos, que lo hagáis, lo que no os gusta, pasad, si incumple las normas, reportáis, y en cuanto podamos, que intentamos que sea lo antes posible, actuamos.


Trataré de seguir tu consejo entonces.

Saludos.
[erick] escribió:A ver señores, a los compañeros no les interesa un nuevo pique.

SCREAM25 escribió:erick solo un consejo para ambos subforos, se tendría también que permitir el borrado del primer mensaje incendiario para evitar luego las respuestas y confrontación de usuarios.


Ya sabes como va esto, si borras uno, tienes que borrar los quotes, y luego la precuela, las secuelas y la madre que lo peinó, al final borras 3 páginas y es un aunténtico rollazo.

Los insultos personales si los borramos, pero lo otro no pasa nada, confio en que los usuarios sean los suficientemente adultos para pasar.


Buenas Erick, se me ha ocurrido algo que quizás podría funcionar, o al menos aliviar un poco el trabajo de los moderadores. No se si con esto sería suficiente para tener el foro un poco más sano, pero creo que ayudaría. Tampoco se si es posible hacerlo.

La idéa sería que una vez un mensaje ha sido reportado por algún usuario, en ese momento desaparezca el boton de quote o quede sin uso. Moderación revisaría ese mensaje y si decide que el reporte es valido se deja sin uso el boton de quote, si se decide que el reporte carece de sentido, se vuelve a habilitar el boton de quote.

De esta forma se evitarían muchos de los quotes que luego ensucían los hilos y ayudan a que se siga con el offtopic.
Otra cosa que añadiria a esto es lo siguiente, ya que después del reporte la única opción de quotear el mensaje sería manualmente, todo aquel que quotee un mensaje reportado tambíen se lleva una infracción.

La cuestión es dejar bien claro esta nueva norma. Quizás lo de la infracción a quien quotee pueda ser excesivo y sea suficiente con eliminar la posibilidad de quotear.

Parece una chorrada, pero creo que de esta manera al menos se evitarían bastantes quotes.
Tema citas:

¿Sería posible algo así?

Al que escribe un mensaje con falta de respeto se le apunta la correspondiente infracción. Al que cita al infractor, se le apercibe verbalmente y queda "fichado", aún cuando la contestación al infractor no tenga nada de errónea. Si persiste en su actitud de citar a cada trol que campe por allí, se le apunta una infracción por "ensuciar" el hilo y entorpecer la labor de moderación. Que la gente sepa que tan malo pueda llegar a ser soltar una perla como contestarla, porque para eso está el botón de reportar. Se reporta y se ignora, reportar y citar indefinidamente da pie a que cada trol tenga sus 20 páginas de fama.

Para evitar que un nuevo usuario sepa si puede citar un mensaje o no, simplemente el moderador debe anotar en la firma de ese mensaje que ya ha sido revisado. De existir esa "marca" del moderador, toda cita posterior es suceptible de conllevar una infracción.
Grinch escribió:EDITO: david que si. TODA LA RAZON PARA TI. y hablando de ignores.. estas en mi "lista" . ale vamos a empezar de nuevo a pasar de la gente.


Grinch, tómatelo con más calma, y no veas ganas de evangelizar en todo, hombre [+risas] ; simplemente, es un usuario con el que no tienes nada de química, y lo más prudente es defender tu postura de la forma más objetiva posible, sin entrar en valoraciones personales, porque si no entráis en piques.

De todas formas, es cierto lo que dice David que en algunas ocasiones has afirmado cosas, y más concretamente lo de los multi; exactamente, dijiste que los multi iban a ser igual en ambas consolas y la diferencia iba a estar en el online, y por supuesto dejando caer que ONE tiene todas las papeletas para tener el mejor online.

Sinceramente, podéis ver lo que queráis detrás de la opinión de David, pero en ese punto se ha defendido bien, porque tú mismo has hecho algo que le estas criticando a él ahora mismo, y es el hecho de afirmar cosas sobre los juegos multi.
Yo creo que el tema de las faltas de respeto esta mas controlado, tanto el propio comentario que sabéis que se borra, como las citas (prácticamente todas, suelo revisar post sucesivos para ver si queda algo, aunque el hilo lleva un ritmo que es muy difícil seguir post a post).

Las replicas suelen quitarse y si están subidas de tono, también se toma nota.

El problema creo que esta mas enfocado a los comentarios negativos, troleos y flames que pueden darse en el hilo.
Gynion estoy seguro que cuando hable de eso dije algo parecido a :

yo creo que los multies iran mas o menos a la par donde creo que se decidira es en el online y ahi ganar la one.


Si no fue asi me equivoque y si encontrara el post lo editaria pero no lo encuentro y con el movil es un coñazo buscar.

La diferencia es que yo doy opiniones y otros quieren afirmarlas. Y no es qu eno haya quimica es que paso de contestarle mas por que es un bucle sin salida.


Lo dicho si encuentras dicho post pasamelo y lo editare con gusto pero seguramente el CREO estara en la frase
Grinch escribió:Gynion estoy seguro que cuando hable de eso dije algo parecido a :

yo creo que los multies iran mas o menos a la par donde creo que se decidira es en el online y ahi ganar la one.


Si no fue asi me equivoque y si encontrara el post lo editaria pero no lo encuentro y con el movil es un coñazo buscar.

La diferencia es que yo doy opiniones y otros quieren afirmarlas. Y no es qu eno haya quimica es que paso de contestarle mas por que es un bucle sin salida.


Lo dicho si encuentras dicho post pasamelo y lo editare con gusto pero seguramente el CREO estara en la frase


Pero es que precisamente lo que quiero decir es que me resulta absurdo que tú te tengas que poner a editar un mensaje por una chorrada así, cuando es más fácil no mirar con lupa ningún post, ni permitir que se monten follones por chorradillas; de verdad, no es tan difícil evitar la exaltación por estas cosas nimias.

Te lo pongo porque me lo has dicho, y para que veas que en este punto no se está siendo justo con David:

Grinch escribió:Ya lo dije ayer creo. Lo multis se van a ver igual en ambas ( poca diferencia y no se en cual) . La guerra esta generacion estaran en el online. Y a falta de probar de 0 cualquiera de los dos ... por datos MS le lleva mas ventaja .


viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734040997&hilit=multis+online#p1734040997
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1733796396&hilit=multi+online#p1733796396

Pero insisto, por mi parte son chorradas, que se pueden discutir o pasar de ellas, y más si solo son comentarios puntuales; piensa que si se aplicara a saco el ban o el aviso a cosas por el estilo nos veríamos todos muy limitados, incluido tú.
[erick] escribió:A ver, de momento no se va a hacer, melado está trabajando en cosas prioritarias, además creo que no hace ni falta, yo nunca he ignorado a nadie con el botón de ignorar, simplemente paso, te invito a ti y a todos, que lo hagáis, lo que no os gusta, pasad, si incumple las normas, reportáis, y en cuanto podamos, que intentamos que sea lo antes posible, actuamos.


Es que eso es lo único lógico que se puede hacer.

Que me perdone quien se sienta aludido, pero siempre me ha parecido una chorrada digna de críos lo de "ignorar" a un usuario.

Simplemente, pasas de leer o si lees, pasa de responderle y punto pelota.

De vez en cuando todos nos picamos con algún comentario vehemente, brusco o sencillamente con algún usuario faltoso que le mola insultar gratuitamente. Pero en esos casos, lo mejor es pasar del tema y no darle más bola.
Editado. En la primera se me colo . no queria decir . Ya lo dije creo. Sino ya lo dije . creo que ....

xD y me lie . a saber que estaria haciendo xD

El segundo cierto. lo puse sin mas error mio .

Aun asi pocas veces me habras imponer algo sin ver una fuente antes con mis ojos ( fuentes ... no rumores) .
Pero hay gente muy cansina que repite su credo una y otra vez. Y una vez vale pero cuando lo lees por 5 vez.. pues tio.. cansa.


A ver si salen ya las consolas y nos olvidamos.xD
bartletrules escribió:Es que eso es lo único lógico que se puede hacer.

Que me perdone quien se sienta aludido, pero siempre me ha parecido una chorrada digna de críos lo de "ignorar" a un usuario.

Simplemente, pasas de leer o si lees, pasa de responderle y punto pelota.

De vez en cuando todos nos picamos con algún comentario vehemente, brusco o sencillamente con algún usuario faltoso que le mola insultar gratuitamente. Pero en esos casos, lo mejor es pasar del tema y no darle más bola.

Es que seria lo mejor, ya no por el tema de dar mas trabajo a moderación o no, si no por los propios usuarios que siguen el hilo buscando información y al final terminan encontrándose con esas criticas absurdas que los propios que las postean hacen mas mal que bien.

Un ejemplo: viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734078021#p1734078021

Y como ese, todos los días y a patadas :-|
Hombre Ahona, se que me he metido al offtopic, la verdad es que me ha hecho gracia porque en este caso el usuario ha hecho 3 o 4 comentarios durante el fin de semana de entrar, soltar la frase y salir, no ha faltado al respeto a nadie a mi manera de ver, con lo que no es un post eliminable, y le he respondido, pensando que no haría daño a nadie, pero de ahí a que le haya faltado al respeto, hombre no creo que haya sido para tanto xD. Puedo entender lo que digo, offtopic y tal, pero en ningún momento he ido a faltar al respeto a nadie, es más, no creo que se lo haya tomado así el usuario en cuestión, y si ha sido así desde aquí mis disculpas, pero vamos, el hilo ha ido in-crescendo desde el viernes, y me pareció gracioso y oportuna la foto, pero repito que si alguien se ha sentido ofendido no era mi intención.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Podéis hablar lo que queráis podéis debatir todo y más pero todo seguirá igual.

Ya que no vais a evitar ni a los trolls ni a los flamers y tampoco cambiareis la gente habitual del hilo de One que a la mínima que no les gusta lo que oyen te reportan porque si.

FIN.
Disfrutad del Killzone.
@leylha, es que estáis en todos los offtopic, no os dejáis pasar uno y si podéis atacar, lo hacéis.

ya me contareis a que vienen estos mensajes que os habéis marcado:
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734079173#p1734079173
Ese y sucesivos, no solo el tuyo, cuando lo único que ha hecho es aclarar algo sobre lo que preguntaba un forero al cual lo estaban informando mal.

Si hubiese seguido la tónica de atacar a la competencia, seguro que no habría ningún post de queja sobre que se desvíe el tema principal del hilo.

Hace falta mucha autocritica en ese hilo.
Yo creo que uno de los problemas más grandes del hilo es que jamas se ignora un trolleo. Entra alguien a decir cualquier tonteria, y en lugar de pasar del tema, reportar y dejar esta tontería en un solo mensaje, lo que pasa es que se empieza a responder al trolleo, faltas de respeto, se le contesta dando pie a que el troll siga con el tema.... y lo que era un solo mensaje que hubiera pasado al olvido al cambiar de página, se convierte en páginas y más páginas de porquería.

Y luego esta lo de exponer algún tema 100% relacionado con One pero no todo lo positivo que les gustaría a algunos del foro, ahí ya te tachan de troll, empiezan los mensajes sarcásticos haciendo referencia a la otra consola o hacia el propio forero y se arma la de dios.
A mi si me interesa la consola quiero saber los pros y los contras, si el día que la compre se me va a quemar o no, si el SO me va a funcionar bien o si es una chusta o cualquier otro problema que pueda haber, quiero saberlo y me gustaría poder discutirlo tranquilamente sin tener que aguantar las chorradas y estupideces de los que no pueden aguantar escuchar algo medianamente negativo de la consola.
ahona escribió:@leylha, es que estáis en todos los offtopic, no os dejáis pasar uno y si podéis atacar, lo hacéis.

ya me contareis a que vienen estos mensajes que os habéis marcado:
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734079173#p1734079173
Ese y sucesivos, no solo el tuyo, cuando lo único que ha hecho es aclarar algo sobre lo que preguntaba un forero al cual lo estaban informando mal.

Si hubiese seguido la tónica de atacar a la competencia, seguro que no habría ningún post de queja sobre que se desvíe el tema principal del hilo.

Hace falta mucha autocritica en ese hilo.


Hombre, yo no te he negado que haya hecho offtopic, simplemente decía que me editaste poniendo faltas de respeto y creo que no falté el respeto a nadie. En cuanto al mensaje que enlazas ahora, si que es cierto que es offtopic, pero es que me ha parecido gracioso el comentario de que un moderador estuviese al offtopic con los compañeros, no iba a reportarle, a mi realmente no me molestaba, pero no se, me parecía que en ese ambiente que se estaba tensando entre el y otro usuario, una pequeña broma podía destensar el ambiente y de paso humanizamos el hilo un poco.

Pero vamos, que no discuto tu edición de mi post, ya lo he dicho, offtopic, vale, pero faltas de respeto me parecen palabras mayores porque no creo haberle faltado al respeto al otro compañero, máxime cuando a el le contesté diciéndole que estábamos seguramente deseando soltar la pasta con tal de que nos dieran la consola (Es más, ya lo haría mañana si me la dieran) y luego dije, que el nivel del hilo había llegado a tal y pegué la imagen. Pero de verdad, no discuto tu decisión de moderarme el post, ni tampoco que me lo editases, si te doy la razón, me metí al offtopic con los dos pies y me dejé llevar, pero no te ataco para nada, es más, ya ni reporto desde que se habló el tema hace un mes más o menos, los comentarios que considero ofensivos los ignoro y ya, pero a veces cierro los ojos, veo un gif o una foto y lo posteo, mal hecho, pero sin intención de faltar al respeto a nadie ;)
Xurfeitor, no entiendo tu postura. Dices que hay que ignorar el troleo, eso es lógico, reportar e ignorar. Pues si entras y comentas que, no sé, ahora que está tan en boga, que el SO parece que va mal, o que hay un rumor que tal juego se retrasa, y alguien te llama trol sin venir a cuento, reportalo e ignóralo. Es que no veo diferencias entre una cosa y otra; vamos, que si hay 10 que te faltan al respeto, son 10 que deben recibir una infracción, sean habituales o no del hilo.

Te leo en xone y ps4, y siempre has demostrado tener buen juicio, la asiduidad a un hilo no es un derecho de propiedad, todos tratados por el mismo rasero, así que por favor, no digas que que allí se dice tal o cual, eso es generalizar y podríamos pasarnos con el y tú más eternamente. Soy lector del hilo ps4 desde finales de julio, lo consulto a diario, y he visto cuarto y mitad de todo, bien lo sabes porque tú escribes allí y, muy a tu pesar, te habrás topado con crustáceos, gasterópodos y demás fauna silábica que hacen flaco favor a ese hilo, cuarto y mitad de todo. Así que en cuanto a hilos, tanto monta, monta tanto, pues nunca se me ocurriría meter en el mismo saco a todos los usuarios del hilo ps4, así que, por favor, que no se te pegue la coletilla de todos a una como fuenteovejuna, porque es la injusta excusa de los extremistas de cada lado.
Lo que tampoco es normal es que Pepito_Palote, registrado el día 28/10/2013 y con 1 o 3 mensajes de historial, le de por trolear y logre montar un pollo en el hilo de One, y encima algunos habituales del hilo de One lo consideren representante legítimo de los habituales del hilo de PS4, por ejemplo y hablando por la parte que me molesta.

Vamos, que no tenemos que caer en ciertas trampas trolescas de manual... que igual si supiéramos realmente la procedencia de esos troleos nos sorprenderíamos.
David Ricardo escribió:...

Sigues con el mismo problema, dando rumores y aproximaciones (pero solo algunos) como hechos y realidades.
Digo yo si tan clara tienes la cosa, no seria mas facil esperar 3 semanas a que sean hechos? Y nadie podria decirte nada.

Aqui nadie es "tonto", "no entran" usuarios desinformados, es un foro especializado. Lo que suceda al final ya lo ve y se entera la gente aqui. Tu posicion de necesitar aclararlo antes de hora o de saberse no es justificable en un foro como este.
Tienes razón en una cosa, la gente viene aquí a informarse.

Si van ahora mismo al foro de xbox one, nuestros amigos grinch y compañía le informarán a quien lo quiera leer de que la xbox one es tan potente como una consola con 50% más de gpu y encima tiene mejor online, pero en los medios hay una campaña de desinformación en contra de Microsoft.

Eso es lo que dicen los señores que protege la moderación de este foro especializado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
David Ricardo sin acritud, pero ¿A que te metes en el foro de One con una firma de PS3 si empiezas a decir que la PS4 es más potente? Aunque sea verdad, se enfadarán contigo porque te toman por flamer fanboy de Sony. Deja cada uno que disfrute con su consola sea más o menos potente y no metas mal rollo en el hilo. Y menos haciendo hipotesis de juegos multiplataforma mejores en PS4 cuando todavia no se ha visto que eso sea verdad. Si luego resulta que si, pues mejor para PS4, que es al revés pues mejor para One, pero no vayas a decir que teneis la peor versión cuando la gente ya sabe lo que tiene . Es como si te vas a Wii a decir que los juegos no son HD, la gente ya lo sabe y no todo el mundo busca los mejores gráficos o la consola que les digas. Les gustará su catalogo y por eso se quedan con ella aunque ese juego tenga menos resolución. ¿Tu ves muchos Pceros que vayan a los hilos a decir que sus juegos multis de PC se ven mejores? Es evidente, simplemente. Además, hay gente que compra las consolas porque son fieles a una marca, no están equivocados con esa compra.
Buenos días.

Abro este hilo porque lo del foro de xbox one es de traca, parece el típico hilo GENERAL de un foro off topic de comparar imágenes de una consola y de otra, datos técnicos de una y de otra, que si en una se ve X y la otra Y... estoy bastante cansado ya de tanta comparación y tanto dato aludiendo a ambas, soy al único que si le interesan esos datos va al de multiplataforma? si se ponen datos que sean de la máquina del hilo.

Por qué digo esto? porque para bien o para mal, la gente de ambos lados acaban enzarzadas en el hilo, empiezan los trolleos, faltas de respeto, mofas, burlas... lo que significa MÁS y MÁS basura en el hilo.

Sin contar a los que entran de motu propio de cuando en cuando y sin razón aparente a incendiar el hilo con comentarios cuanto menos, ácidos y con puyitas por doquier.

EOL es un gran sitio para estar a la última en detalles de consolas y demás, pero ha habido un cambio drástico hace 1 mes más o menos... y no ha sido precisamente para bien.

Un saludo, y espero que se tomen medidas.
Justo lo iba a abrir yo compañero , lo primero que me he encontrado al levantarme a sido un post diciendo :
Aun estas a tiempo de comprarte una consola mas potente y sin kinect y por 100 € menos .
Luego estos post no tienen cabida en el otro hilo pero en el de one si ?
Esto es de traca .
Tiene huevos que cerreis el hilo por los troles de siempre y no os salga de los cojones banearlos.
Es impresionante.
Luego baneais a Chino y dejais al ciruelo largo que es el culpable de la discusión.
Macho esto no lleva buena marcha
Ciruelo fue baneado bien. Pero hay tanto offtopic en one como los estoy leyendo en ps4. si se cierra uno.. que se cierre el otro y asi acabaremos todos en multi.... no que se cierre solo uno de los lados.
La moderacion es un desastre, mientras en XBOX ONE no se puede comparar con PS4 nada, incluso sin insultar ni descalificar, porque yo he leido las paginas, en el foro de PS4, se estan despachando agusto desde ya no se sabe cuando, y no pasa absolutamente nada.

En fin, con 29 años y tener que aguantar esta censura chustera y desproporcionada me hacer darme cuenta de lo que es EOL ahora y lo que era.

Ahora es una VERGUENZA.
EDITO : no vale la pena. Eso si deja de meterme en tus fregaos david... si quieres revolcarte en la.... revuélcate solo y no metas a los demas. Si yo dijera tantas mentiras estaria baneado y no lo estoy.
Cerramos comparativas de ONE y PS4, en vez de banear directamente a quien monta jaleo, se cierran los hilos, y mientras en PS4 que se sigan despachando con troleadas bien gordas, que no pasa nada.

Esto es lo que pasa cuando la moderacion va por libre, cada uno a lo suyo.

Una verguenza el foro ahora mismo.
No entiendo que pasa la verdad. Pensaba que eol no se había vendido.
Más bien me resistía a creerlo.
antonio613 escribió:No entiendo que pasa la verdad. Pensaba que eol no se había vendido.
Más bien me resistía a creerlo.


Yo igual pero entra en el hilo de PS4 y lo compruebas tu mismo, una advertencia y santas pascuas. Cuando se estaba haciendo exactamente lo mismo que en el hilo de ONE.
Cuando salgan las dos consolas las cosas volverán a lo normal.
Pero me ha decepcionado bastante.
antonio613 escribió:Cuando salgan las dos consolas las cosas volverán a lo normal.
Pero me ha decepcionado bastante.



Fijate en los ultimos mensajes del hilo de PS4........ami no me molestan, son autenticos troles, pero lo que me fastidia es que en uno se permitan libremente, y en el otro te chapan por algo que no es ni la mitad de fuerte de las tonterias que alli se dicen.
Un poco de calma, que estáis sacando los pies del tiesto completamente.

El hilo de Xbox One lo he cerrado porque muchos compañeros se han quejado que quería hablar de One y algunos no les habéis dejado, ha habido un tema puntual del que hemos dejado hablar, quien quiera ahondar sobre eso, que acuda a multi, pero no vamos a permitir offtopic cuando hay usuarios, la gran mayoriía, que quieren hablar de su consola en su hilo.

VictorM te recomiendo que no taches a nadie de troll, si crees que incumple las normas, por favor, reporta y lo miramos, pero las faltas de respeto no las permitimos.
A bueno entonces lo que estamos leyendo en ps4 es de ps4.. yo creia que se estaban riendo de la one... oh wait.

Va paso. Si fuera que lo pensara yo solo diria.. que es cosa mia pero es que hasta scream lo ha notado. En fin . que salgan ya las consolas
4 semanas... puff
No he leído todo lo del hilo desde ayer, pero sí las dos últimas páginas y entiendo el chapado del hilo aunque no lo comparto.

Siempre hay quejas de que si los de PS4 se pasan a trolear y tal (imagino que en el otro hilo, a la inversa) por lo que se llegó a la decisión de que en el hilo oficial se hablase sólo de la consola de turno.

Las últimas páginas fueron un no parar de comparaciones de Battlefield entre PS4 y XO, con independencia de que la mayor parte de opiniones eran interesantes (para mí al menos).

Todos sabemos a dónde va a parar el asunto de las comparaciones porque la gente no sabe controlarse (y no hablo de los trolls, hablo de los usuarios normales que dejan que les toquen las narices y entran al trapo en lugar de reportar y pasar), en ese momento han decidido chapar temporalmente el hilo para evitar que la cosa fuese a más.

En el tema de los baneos ya no entro, porque tampoco sigo tan al detalle los temas y no sé si el usuario X se lo ha ganado o se han pasado desde moderación en comparación con otros usuarios no baneados, etc.

PD: Grinch, pero la "culpa" es tuya joder (entiéndeme el sentido [beer] ) . Si tú vas a por la One, ¿para qué cojones te pasas por el hilo de PS4 a leer lo que dicen, si además sabes que es muy probable que alguien trolee con la One?

No sé, no os entiendo. Yo no tenía PS2, y no me interesaba para nada pasarme por el subforo de PS2, con Xbox y Cube tenía bastante para leer. Si alguno en PS2 se lo pasaba bien diciendo que la Xbox o la Cube eran una mierda, mejor para él y que lo disfrutase. Yo con jugar a ambas me lo pasaba mejor con dos de las mejores consolas que he tenido, dijese lo que dijese el otro.

Yo es que eso es algo que nunca entenderé.
[erick] escribió:Un poco de calma, que estáis sacando los pies del tiesto completamente.

El hilo de Xbox One lo he cerrado porque muchos compañeros se han quejado que quería hablar de One y algunos no les habéis dejado, ha habido un tema puntual del que hemos dejado hablar, quien quiera ahondar sobre eso, que acuda a multi, pero no vamos a permitir offtopic cuando hay usuarios, la gran mayoriía, que quieren hablar de su consola en su hilo.

VictorM te recomiendo que no taches a nadie de troll, si crees que incumple las normas, por favor, reporta y lo miramos, pero las faltas de respeto no las permitimos.


Erick, ya estan reportados, pero te digo una cosa, hay gente baneada de EOL, por menos. La diferencia esta en la mano que usais con unos y con otros. Yo al menos por parte de la moderacion en estos casos, me veo como usuario de XBOX ONE , como un bicho raro, al que hay que darle caña para que no diga absolutamente nada, mientras en el otro foro, pueden comparar y hablar sin ningun problema.

Y no voy a decir su nombre, porque me da exactamente igual, pero debe (igual no lleva ninguna viendo lo visto) llevar faltas desde unas cuantas horas atras, tachando de trolls a los de ONE, y poniendo a parir a la gente en el hilo de PS4, y acabando con unas troleadas gordas, ahora hace nada.
Aprovecho para responder:

VictorM, no, no dejamos que se hagan comparaciones ni que pongan lo que la gente le de la gana. ¿Y aun así lo ponen? claro, porque tanto en un hilo como en otro contínuamente os pasáis por el forro los aviso de moderación.

Y la cuestión no es banear a diestro y siniestro, porque nos quedamos solos.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5