Situación en el hilo oficial de Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
Edit: Creo que hemos dado con el problema. Explicacion abajo.

Buenas noches,

Creo este hilo porque se está dando una situación en el hilo oficial de Xbox One que no sé como afrontar.

El caso es que hay un grupo de usuarios que postean frecuentemente en el post y son bastante fan de la Xbox. Hasta aquí todo bien.

Estos usuarios comentan positivamente las noticias en favor de Xbox One y hacen de menos las noticias que son negativas o las críticas. Comprensible también.

El caso es que estos usuarios tienen tomado el post, y ante cualquier tentativa de comentario crítico u opinión discordante respecto de Xbox One se lanzan a la yugular, acusan a la gente de flamear y trollear, empiezan una ronda de ironías y sarcasmos y, en definitiva, descarrilan el hilo.


Os comento lo que ha sucedido hoy. Un usuario entra al hilo de Xbox One a consultar porque está en duda entre la PS4, que tiene reservada, y cambiar a Xbox One.
Yo le recomendé que se comprase las 2, otros usuarios le dicen que la One es la mejor, y el online, y los juegos y tal. Es su opinión, me parece bien. Pero cuando se habían tocado varios temas, cometí el error de tocar el tema al parecer prohibido:

David Ricardo escribió:Veo que lo tienes todo bastante claro. Sólo falta un tema bastante escabroso...

Es importante para ti tener la mejor versión de los multis o te da igual?


Posteé esto porque considero que es un tema que puede ser relevante para algunos usuarios, según sus preferencias. Si tiene un pc gaming le dará igual, pero si sólo va a tener la consola que se compre y sus juegos favoritos son multiplataforma puede ser un tema relevante.

Pues sólo por sacar el tema, sin que yo postease nada más, se me acusó de ejercer de adivino, se me llamó flamer, se me reportó, se justificó el reporte porque "tengo unas intenciones bien claras", se me dijo que era un troll y que ese hilo no era para mí.

Todos estos mensajes por parte de usuarios distintos. ¿Qué hace una persona ante una reacción así? ¿Reporto a medio subforo? ¿Me pongo a responder a cada uno y termino de descarrilar el hilo? ¿Me voy del subforo y dejo que tengan su pequeña zona de distorsión de realidad?

A lo que voy es que esto se supone que es un foro de discusión. Entendería que se respondiese mal y/o reportase a quien venga a un subforo con intención clara de molestar y crear mal ambiente. De hecho, ayer mismo hubo un usuario que estuvo repetidamente molestando con comparaciones con PS4 y críticas, a mi parecer, excesivas y repetitivas. Entiendo perfectamente que se le reportase, banease y todo lo correspondiente.

Pero en un foro tiene que haber derecho a opinar sin que 5 tíos se te echen encima y se carguen el post porque no soportan las opiniones discordantes.

Es el dilema que se nos planteó a un moderador ya mí hace tiempo conversando por privado:

Considero que tiene que haber alguna herramienta para que los usuarios de EOL podamos discrepar en un hilo oficial y corregir cuando se diga alguna mentira, porque si no hay ninguna herramienta que permita eso, al final serían las normas de EOL las que favoreciesen y protegiesen que los hilos oficiales se conviertan en hogar de fanáticos y fuente de desinformación.

Bueno, creo que eso es todo. A ver si podemos dar con una solución.

Edit: Creo que hemos dado con la solucion. Lo que pasa es que los fans de Xbox comentan temas de multi y hacen comparaciones en el hilo de Xbox para evitar ser corregidos por otra gente, y luego cuando alguien viene a corregirles le acribillan bajo el escudo protector de que no se puede comparar/criticar la Xbox en el hilo oficial.

El problema es que ellos lo hacen todo el dia, pero mientras el comentario sea positivo no se considera flameo ni nadie lo reporta.


Muchas gracias a Gynion por la aportacion [idea]
La solución es dejarse de medias tintas y de puyitas veladas, a mi modo de ver, demasiada manga ancha tienen con los que entran a flamear, quizás no sea tu intención, no lo sé, pero ciertos comentarios tuyos guardan mucha inquina, y eso es innegable.

Y añado, si yo no voy al foro de ps4 a decir NADA de xbox one... por qué los usuarios de xbox one tenemos que aguantar lo contrario? muchas veces han venido usuarios a tratar de "convencernos" de comprar ps4 en vez de xbox one, por qué? y por qué se ofenden si en ningún momento se les falta al respeto? (al menos yo) de verdad, si cuentas algo, cuéntalo todo.
GameSkizzo escribió:La solución es dejarse de medias tintas y de puyitas veladas, a mi modo de ver, demasiada manga ancha tienen con los que entran a flamear, quizás no sea tu intención, no lo sé, pero ciertos comentarios tuyos guardan mucha inquina, y eso es innegable.



Exacto, yo nada mas leerlo y viendo otros comentarios de este mismo usuario he pensado lo mismo, aunque no me gustan las peleas y no he dicho nada. Eso si, los otros en vez de citarlo tanto que reporten en vez de crear otra discusion, el mod ya decidirá que hacer.
Mira una cosa, si te llaman troll o lo que sea reporta pero si lo que pretendes es darte autobombo o ir de martir pues mira, vas bien.

Si buscas mis mensajes en el hilo de Xbox One, sobre todo los primeros, a mi tambien me dieron bastante caña por sobre todo criticar la politica de la conexion obligatoria, etc,etc. Me dieron y bien, pues la solucion es mientras no te insulten, pues responde a quien te de la real gana, punto.

Y suelo ser vastante critico la verdad, y estan los que te respodnen bien y los que te responden mal, no hay mas, como el mundo mismo.

Ojo es solo una opinion que conste.
La solución es muy sencilla. Hablar de Xbox One en el hilo de Xbox One. FIN

Quien quiera comparar, o buscar consejo sobre que consola comprar, que vaya al multi.
Comparar una consola en el hilo de la competencia tiene siempre este final. Si entro al hilo de PS4 es para hablar de PS4, no de One, y así a la inversa.
A mi modesto modo de ver las cosas si yo entro en un Hilo de una consola que no me gusta lo más mínimo y flameo o intento hacerlo es la reacción mínima que me puedo esperar. El Hilo es para hablar de Xbox One y muchas veces se les olvida tanto a los usuarios asiduos como a los nuevos, para todo lo demás esta multiplataforma (Ps4).

Esto es una opinión personal no va dirigida al creador de este hilo:

Si tú entras a un Hilo y no aportas ni noticias, ni impresiones, ni sensaciones, ni absolutamente nada y lo único que haces es mal meter, crear mal ambiente, desviar el Hilo y por último hacerse la víctima ofendida es para hacérselo mirar. Tanto para los que entran en ese plan en el Hilo de Ps4 como para los que entran en Xbox One.
La mejor version de los multi ? Yo supongo que seran iguales, quizas algunos multi se vean mejor en una y otros en otra, pero para comparar esto hay que tener al chaval tres o cuatro años sin consola.
Parece que no ha sido el comentario mas acertado despues de todos los rumores tontos que esta habiendo sobre los multi.
Considero que tiene que haber alguna herramienta para que los usuarios de EOL podamos discrepar en un hilo oficial y corregir cuando se diga alguna mentira, porque si no hay ninguna herramienta que permita eso, al final serían las normas de EOL las que favoreciesen y protegiesen que los hilos oficiales se conviertan en hogar de fanáticos y fuente de desinformación.


Yo también quiero una herramienta de esas porque, y esto que no salga de aquí, ronda un usuario por el hilo de XBOX ONE, que debe ser un insider de esos, y ya sabe que plataforma va a tener los mejores multis. Debe tener muy buenas conexiones en el mundillo teniendo en cuenta que aun ningún medio especializado a comparado ningún multi. Lo dicho o es un insider o se dedica a desinformar.
SCREAM25 escribió:A mi modesto modo de ver las cosas si yo entro en un Hilo de una consola que no me gusta lo más mínimo y flameo o intento hacerlo es la reacción mínima que me puedo esperar. El Hilo es para hablar de Xbox One y muchas veces se les olvida tanto a los usuarios asiduos como a los nuevos, para todo lo demás esta multiplataforma (Ps4).

Esto es una opinión personal no va dirigida al creador de este hilo:

Si tú entras a un Hilo y no aportas ni noticias, ni impresiones, ni sensaciones, ni absolutamente nada y lo único que haces es mal meter, crear mal ambiente, desviar el Hilo y por último hacerse la víctima ofendida es para hacérselo mirar. Tanto para los que entran en ese plan en el Hilo de Ps4 como para los que entran en Xbox One.


+1000...Ademas compañero, como ya te han comentado, ¿de donde has sacado la informacion de que los multi se veran mejor en ps4?....Podrias tener razon en un futuro, pero entrar a decir esto en el hilo de xone sin tener una confirmacion "oficial" creo que no es lo mas acertado en mi opinion...
Te quejas porque te llaman adivino y escribes perlas como esta refiriendose a Ryse:

David Ricardo escribió:
En PS4 iría a 1080p con todos los efectos que lleva ahora.


:-|

Sólo hay que leer tus mensajes para darse cuenta del rollo que llevas... y añado que si existiera un David Ricardo xboxer "opinando" en el foro de PS4 diariamente llevaría semanas baneado.
Por ti, paso del modo lectura al activo. Ya te dije en su día bien claro que un hilo oficial está para hablar de esa consola, pero te equivocas creyendo que por hablar solamente de esa consola tienes carta blanca para hacer de tu capa un sayo. Si un acérrimo del Barcelona entra en el foro del Real Madrid y se ciñe a hablar mal del Real Madrid, ciertamente no estará comparando con el rival, pero su aportación es harto cuestionable. Tú eres ese caso; no te gusta la consola; no aportas nada al hilo salvo críticas.

Además te arredras una posición condescendiente sobre todo el mundo, decidiendo qué se puede y qué no se puede hablar. En EOL las puertas están abiertas para entrar y salir, no es tu democracia donde tú pones las reglas; ¿quién te ha dado potestad para manejar el hilo a tu antojo? Son los moderadores quienes deciden como se maneja el cotarro, no tú, así que reporta y acepta la decisión que ellos tomen. No puedes ir perdonando la vida a la gente y luego esperar que te den los buenos días cada vez que te vean. Reporta e ignora, y si casualmente eres tú el que es unánimamente ignorado y reportado, acepta que algo de culpa tendrás por ello.
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Considero que tiene que haber alguna herramienta para que los usuarios de EOL podamos discrepar en un hilo oficial y corregir cuando se diga alguna mentira, porque si no hay ninguna herramienta que permita eso, al final serían las normas de EOL las que favoreciesen y protegiesen que los hilos oficiales se conviertan en hogar de fanáticos y fuente de desinformación.


David Ricardo si pusieran esa herramienta ya seria esto un despiporre con gente editandose entradas unos a otros porque unos piensan que esto o lo otro es verdad o mentira, seria hasta peor
Godex escribió:Por ti, paso del modo lectura al activo. Ya te dije en su día bien claro que un hilo oficial está para hablar de esa consola, pero te equivocas creyendo que por hablar solamente de esa consola tienes carta blanca para hacer de tu capa un sayo. Si un acérrimo del Barcelona entra en el foro del Real Madrid y se ciñe a hablar mal del Real Madrid, ciertamente no estará comparando con el rival, pero su aportación es harto cuestionable. Tú eres ese caso; no te gusta la consola; no aportas nada al hilo salvo críticas.

Además te arredras una posición condescendiente sobre todo el mundo, decidiendo qué se puede y qué no se puede hablar. En EOL las puertas están abiertas para entrar y salir, no es tu democracia donde tú pones las reglas; ¿quién te ha dado potestad para manejar el hilo a tu antojo? Son los moderadores quienes deciden como se maneja el cotarro, no tú, así que reporta y acepta la decisión que ellos tomen. No puedes ir perdonando la vida a la gente y luego esperar que te den los buenos días cada vez que te vean. Reporta e ignora, y si casualmente eres tú el que es unánimamente ignorado y reportado, acepta que algo de culpa tendrás por ello.


Creo que nadie hubiera podido explicarlo mejor.
Y asi que das por hecho que los multis seran mejor en ps4 no? Anda ya, ni tu ni nadie excepto los desarrolladores lo saben. Decir esto por los famosos anonimos tiene tela.

No tienes razon, punto!
Por David Ricardo 22 Oct 2013 03:05

Aparte de que un jrpg a 1080p y con todo detalle tiene que ser carisísimo de hacer. Querrán esperar un poco a que se venden unas cuantas consolas para tener más potenciales compradores.

Por cierto Salvadiaz, que no te parezca mal, pero te agradecería que evitases en lo posible mezclar cosas de xbox one en el hilo de ps4 porque a veces se montan discusiones, y de todos modos si lo que quieres hablar es de next gen en general, el sitio es en multiplataforma.

Un saludo.


Aplicate el cuento y dejanos el hilo tranquilo.
Interesante... ninguno te da la razon david... puede ser que estes equivocado tu ? ... o todos los que han contestado son del grupito fan ?
No se porque le dais protagonismo si es lo único que quiere.

Años de ventaja..
GameSkizzo Si convertimos los subforos de cada consola en compartimentos estancos donde los fanáticos de esas consolas las adoran, se desfiguraría mucho la verdad de las cosas. O al menos eso pienso yo y por eso abro este post.

fuji Estoy de acuerdo contigo en que si alguien está disconforme con mis mensajes que me reporte, pero que no joda el hilo.

Adama Agradezco mucho tu opinión. Sé que debería haber reportado a los que me llamaron troll, flamer y demás. Pero me dio la impresión de que si tengo que reportar a tanta gente, es que algo pasa en el post en general. O estoy posteando cosas prohibidas, o los demás son intransigentes o lo que sea, pero quiero llegar al fondo del asunto. Quiero saber cuál es la posición de EOL al respecto.

VJMorenoC Una solución sería la que tú planteas, que en el hilo de cada consola solo se hable de esta consola. Sin comparaciones. El problema que veo yo en el de Xbox One es que se toleran y aplauden los comentarios favorables a esa consola y se ataca sin piedad a quien ose discrepar. Si no se hablase en absoluto de comparaciones con otras consolas, no habría motivo para que nadie venga a desmentir las incorrecciones.

SCREAM25 Entiendo lo que dices, pero si cualquier opinión discrepante con "Xbox One es perfecta y la mejor en todo" se considera flamear, entonces esto deja de ser un foro de discusión y se convierte en una secta pro-Xbox, o no?

sumotai Yo no creo que haya que esperar 4 años para saber si hay diferencias en los multis. Con la primera hornada de juegos ya tendremos bastante info. Si ahí no hay diferencias, entonces tampoco creo que las haya después. Pero bueno, es una opinión personal.
Lo que creo que es un hecho objetivo es que si te importan mucho los multis, lo mejor que puedes hacer es esperar para decidir hasta que salgan las primeras comparativas para ver al menos por donde van los tiros.

papatuelo Sarcasmos hasta aquí no, por favor.

thelo No creo que haya dicho yo en el hilo de Xbox One que los multis se vayan a ver seguro mejor en PS4. Yo creo que hay razones para pensar que esto pueda ser así, y me permito más libertades comentándolo en multiplataforma, pero en el hilo de Xbox One no tantas porque no se sabrá 100% hasta que salgan los primeros multis. El movimiento se demuestra andando.

JoseVCF Ahí me lancé un poco especulando conforme a las informaciones que hay por ahí, pero eso fue en multiplataforma. No me atrevería a especular de esa manera en el foro de Xbox One, porque yo mismo lo consideraría flamear. De hecho no estoy muy orgulloso de ese comentario.

Godex Yo no creo que yo como usuario tenga potestad como usuario para decidir lo que se puede hablar y lo que no. Pero sí creo que tengo derecho a preguntar a qué normas tengo que atenerme cuando esté en EOL.

Y no me vale eso de "si son varios contra ti, por algo será". Pues puede ser que yo esté haciendo algo mal, o puede ser que el hilo esté fanatizado, o las 2 cosas. Por eso creo este hilo, para saberlo. Y según tú criterio, algo habrían hecho los judíos para que los nazis los mataran.

Tusk Decumani Me refiero a herramientas dialécticas, no informáticas. Ejemplo: No poder hablar de PS4 en el hilo de Xbox One sería una herramienta para evitar las discusiones.

Jonnyperez Sospecho que eso va a ser así, pero no lo puedo saber al 100%. Se sabrá pronto.

ciberfoxx Yo nunca saco el tema de PS4 en Xbox One, sólo intervengo cuando ya se está tratando. Además, no puedes pedir a los que opinan distinto que tú que dejen de hablar de PS4 cuando el señor que tienes debajo no calla la boca con comparaciones con PS4 en las que Xbox One no sale perjudicada. Me parece de tener bastante doble rasero.

O todos o nadie.

Grinch Te remito al comentario de los nazis y los judíos.

alvarions Yo no quiero protagonismo. De hecho este post se ha creado exclusivamente porque cada vez que alguien osa decir algo diferente de la verdad oficial del hilo de Xbox One es el protagonista/víctima de una paliza a base de críticas y sarcasmos.
COnsejo a todo el que postee aqui . Como dice alvarions solo busca protagonismo. Su respuesta sea cual sea ... sera justamnte para que contestéis y seguir buscando esto mismo. Por mi parte este hilo lo veo solo una provocancion para llamar la atención y crear mal rollo. Lo siento. Pero por mi parte abandono el hilo . Un saludo y recomiendo a mas de uno hacer lo mismo .
Más retratado de lo que ha quedado ya, es imposible. Seguirá viendo demonios en el hilo de One y que le persiguen o algo, cuando a lo mejor, si hace un poco de autocrítica, verá por qué siempre que entra a decir lo que acostumbra, se le echan bastantes encima. Que no es que él sea la víctima y los demás los malhechores, sino que piense y recapacite sobre el tipo de intervenciones que hace, y las conclusiones llegarán solas.

Yo es que ya he aprendido a no entrar en el juego dado que ya me costó un baneo precisamente por entrar al trapo a la gente que solo pasa sistemáticamente por el hilo de One a tocar los bajos, pero eso sí, todo siempre maquillado con muy buenas palabras y una hipocresía de manual para dar el pego con una apariencia de "intervención cordial".

Y por favor, en lugar de spamear este hilo en el de One (que no es ni el tema ni el lugar), déjalo abierto y ya vendrán las visitas por sí solas, no es necesario hacer propaganda (consejo) [oki]
Grinch Yo considero todo lo contrario. Este hilo no es para crear mal rollo, es para acabar con él. Hay mal rollo todos los días en el hilo de Xbox One, lo que yo digo sucede todos los días. Tiene sólo culpa el que opina distinto o también los que montan un escándalo cada vez que esto sucede y llenan el hilo de posts con victimismos, sarcasmos, insultos, críticas a la moderación, etcétera.

¿No crees que si fuéseis más tranquilos y reportáseis y calláseis, el hilo estaría mucho más limpio y sería mucho más fácil hablar y seguirlo? O te parece mejor responder 10 mensajes de tonterías por cada 1 de flameo. Es eso lo mejor para el hilo? Favorece eso una discusión saludable?

Forzimbras Dos no discuten si uno no quiere. Eres un claro ejemplo del tipo de usuario polarizado del que hablo. No te has parado a pensar que alguno, no digo todos, alguno de los que alguna vez dice algún comentario crítico de Xbox One, lo dice porque de verdad hay algo que criticar? ¨Porque por tu forma de hablar parece que todo el mundo que critica Xbox One son esbirros de Sony, astrosurfers o lo que sea.
VJMorenoC escribió:La solución es muy sencilla. Hablar de Xbox One en el hilo de Xbox One. FIN

Quien quiera comparar, o buscar consejo sobre que consola comprar, que vaya al multi.
Comparar una consola en el hilo de la competencia tiene siempre este final. Si entro al hilo de PS4 es para hablar de PS4, no de One, y así a la inversa.


+1

El problema es que en el hilo de ONE se difunde el miedo, diciendo que el hilo Next-Gen de multi está plagado de Sonyers malos, y claro... es inevitable que a algún interesado en ONE le apetezca hablar en algún momento de la situación financiera de ambas empresas, de comparar los onlines, de comentar los puntos positivos que ve en ONE y no ve en PS4... y claro, como parece que no hay vida fuera del hilo de ONE lo comentan todo allí, y eso da pie a que otros usuarios puedan replicarles en el hilo en el que no quieren ataques a ONE.

Solución: Todos a multi a debatir de ambas consolas y a cada hilo respectivo a hablar de ellas por separado; tampoco es tan difícil.
Gynion, ahora que lo dices, suena plausible tu explicacion y solucion. A ver que dicen los moderadores cuando pasen por aqui.

Edit: Por mas que lo pienso, creo que has dado en el clavo. El problema es todos los comentarios de comparaciones que hacen bajo la proteccion del hilo oficial de Xbox, en lo que se escudan para acribillarte si les corriges.

Has dado en el clavo.

Edit2: Lo estan haciendo ahora mismo. Estan poniendo verde a Sony y diciendo que si vas a multi te acribillan.

*perdon por la ausencia de tildes pero no se por que no me van ahora en el teclado.
David Ricardo escribió:
Forzimbras Dos no discuten si uno no quiere. Eres un claro ejemplo del tipo de usuario polarizado del que hablo. No te has parado a pensar que alguno, no digo todos, alguno de los que alguna vez dice algún comentario crítico de Xbox One, lo dice porque de verdad hay algo que criticar? ¨Porque por tu forma de hablar parece que todo el mundo que critica Xbox One son esbirros de Sony, astrosurfers o lo que sea.


En este caso lo afirmo rotundamente: LO SON. Basta mirar que los mensajes polémicos siempre vienen de parte de gente del otro subforo. No hace falta decir nada más.
Forzimbras escribió:En este caso lo afirmo rotundamente: LO SON. Basta mirar que los mensajes polémicos siempre vienen de parte de gente del otro subforo. No hace falta decir nada más.

Y no te parece polémico que se esté diciendo en el hilo de xbox one que sony no tiene dinero para competir con microsoft? Y no te parece polémico que tú lo estés comentando?
No te parece que esas comparaciones van en multiplataforma?

Mira el post de Gynion y mi último post, que me parece que ya tenemos la fuente de todas las polémicas...
David Ricardo escribió:
Forzimbras escribió:En este caso lo afirmo rotundamente: LO SON. Basta mirar que los mensajes polémicos siempre vienen de parte de gente del otro subforo. No hace falta decir nada más.

Y no te parece polémico que se esté diciendo en el hilo de xbox one que sony no tiene dinero para competir con microsoft? Y no te parece polémico que tú lo estés comentando?
No te parece que esas comparaciones van en multiplataforma?

Mira el post de Gynion y mi último post, que me parece que ya tenemos la fuente de todas las polémicas...


No, porque no se está flameando ni trolleando a nadie, ni el tema lo ha sacado nadie de los habituales (dicho sea de paso) ni tampoco importa nada el que puntualmente se toque una comparación como derivación de un tema (como los moderadores han dicho más de una vez). En definitiva, que no se va a banear a nadie porque al hilo de un debate sobre un tema que parta exclusivamente de One, surja puntualmente una equiparación para hacer la exposición más enriquecedora (como ves, ni se están metiendo fanboyadas, ni trolleos de juegos ni nada). A veces es inevitable que surjan las comparaciones en según qué cuestiones.

No desvaríes por ahí el tema de tu "queja" ya que difieren muy mucho (tú estás desviando la atención al "offtopic" puntual de los flameos que habitualmente haces entrando al hilo al escribir sobradas como "tal cosa va a 1080p en PS4", "esto se dice en NeoGAF y va a misa y no le queréis hacer caso porque no os gusta lo que leéis", preguntas con doble sentido para flamear con la superioridad de multiplataformas y otras perlas que tú sueltas, sí, tú, estimado autor del hilo.

Y haciendo caso del consejo de Grinch, no te voy a dar más plática que está más que claro que todo este rollo de hacerte la víctima lo has hecho con clara intención de llamar la atención y tener tu minuto de gloria.
Bueno, por mi parte se trata de dejar claro que hay un hilo abierto para comparaciones y que a mí me gustaría también ver por allí a habituales del hilo de ONE, para comparar de buen rollo y no dar pie a estas situaciones, en los que a la mínima se tira de las coletillas "En este hilo solo nos interesa ONE" "¿Qué haces aquí si no te gusta la consola" etc, a la vez que se masacra a reportes, cosa que nos impone cortapisas a todos.

¿Qué no gusta el ambiente de multi porque es muy favorable a PS4 y se quiere seguir leyendo y aportando alguna que otra comparación que beneficie a ONE y perjudique a PS4 en el hilo de X1? Pues entonces hay que aceptar las consecuencias y el riesgo de que otros entren a discutirlas, que a los mods no creo que les molesten tanto las comparaciones algo off-topic, sino los enfrentamientos y reportes continuos por flames cuestionables que suelen generar.
Forzimbras escribió:No, porque no se está flameando ni trolleando a nadie, ni el tema lo ha sacado nadie de los habituales (dicho sea de paso) ni tampoco importa nada el que puntualmente se toque una comparación como derivación de un tema (como los moderadores han dicho más de una vez). En definitiva, que no se va a banear a nadie porque al hilo de un debate sobre un tema que parta exclusivamente de One, surja puntualmente una equiparación para hacer la exposición más enriquecedora (como ves, ni se están metiendo fanboyadas, ni trolleos de juegos ni nada). A veces es inevitable que surjan las comparaciones en según qué cuestiones.

No es una cosa puntual. Constantemente se está comparando Xbox One con PS4, normalmente con incorrecciones y tergiversaciones favorables a Xbox One. Eso no va ahí, va en multi. Pero no lo posteas en multi porque sabes que lo que dices no se sostiene frente a ningún tipo de cuestionamiento lógico. Por eso quieres hablar temas de multi en el hilo de xbox one, para tergiversar sin que te molesten, y si viene alguien a decirte la verdad entonces empieza el ataque de sarcasmos, los victimismos, las acusaciones de flamer, etcétera.

Forzimbras escribió:No desvaríes por ahí el tema de tu "queja" ya que difieren muy mucho (tú estás desviando la atención al "offtopic" puntual de los flameos que habitualmente haces entrando al hilo al escribir sobradas como "tal cosa va a 1080p en PS4", "esto se dice en NeoGAF y va a misa y no le queréis hacer caso porque no os gusta lo que leéis", preguntas con doble sentido para flamear con la superioridad de multiplataformas y otras perlas que tú sueltas, sí, tú, estimado autor del hilo.

Lo de que ryse iría a 1080p lo dije en multi, está basado en el artículo de los desarrolladores de edge y ya dije que tampoco estoy muy orgulloso. Y sobre todo, no viene a cuento que lo menciones ahora.
Lo de Neogaf es lo que pienso, pienso que es un sitio bastante fiable. Y algunas cosas se puede poner la mano en el fuego por ellas. Banearon a uno de los usuarios de los míticos de allí (thuway) por decir que thief iba a 900p en xbo y no poder aportar 2 fuentes.
Y ya me dirás qué doble sentido tiene preguntar a alguien si le importa el rendimiento de los multis. Me parece una pregunta bastante directa. Si le interesa, mejor que se informe bien.

Forzimbras escribió:Y haciendo caso del consejo de Grinch, no te voy a dar más plática que está más que claro que todo este rollo de hacerte la víctima lo has hecho con clara intención de llamar la atención y tener tu minuto de gloria.

Yo lo que quiero es que la moderación nos aclare si ve con buenos ojos el chiringuito de verdades alternativas que tenéis ahí montado.
David Ricardo escribió: Yo lo que quiero es que la moderación nos aclare si ve con buenos ojos el chiringuito de verdades alternativas que tenéis ahí montado.


Iba a contestarte todo, pero tras leer esto ultimo, se me han quitado las ganas. Ya se ve que tipo de ataque tiene este hilo, a quienes y por que. Por mi parte pasando del tema.
En un foro monoplataforma que no se permita la minima autocritica hacia la compañia de turno y solo existan las alabanzas? Que raro........
"ironías, sarcasmos, victimismos, chiringuito de verdades alternativas..."

Son todo palabras tuyas refiriendote a otros, pues yo veo que lo mismo se puede aplicar a tus comentarios en el hilo de Xbox One, y algún que otro en multi, y mas claro ejemplo en este hilo que has abierto.

Como te gusta lo que ha dicho Gynion, pues lo pones en negrita en el primer hilo, yo creo que Godex ha dado en el clavo en como actuas, ¿por que no lo pones bien claro en negrita en el primer hilo?.

Alguien que se considera sonyer y esta continuamente entrando en el foro de Xbox One y que en el 95% de sus participaciones es para decir que la PS4 es un 50% mas potente que la Xbox One, que los multis se verán mucho mejor en PS4... pues la verdad, cansa. Y esto lo dices amparandote en que alguien dice algo bueno a favor de One y que tu tienes que decir eso por que no quieres que la gente este mal informada y que no se pueden decir mentiras, ¿cual es la realidad?, ¿la tuya?, ¿has jugado a todos los multis?, ¿has comprobado con un "potenciometro" que la PS4 es un 50% mas potente que la Xbox One?, ¿o te basas en fuentes anónimas?... A mi me da igual cual sea mas potente, yo me voy a comprar la One, pero el tema es que tu también tienes alguna aportación en el foro en el que dejas caer que que la única y verdadera opción para comprar una consola es la PS4, y lo digo así suabe, por que veladamente estas casi llamando tontos a los que compren la One.

A ver, ¿te consideras sonyer?, ¿odias la Xbox xxxx? .. pues fácil, te tendría que dar lo mismo lo que se diga en el foro de Xbox... ¿te paga algo Sony para que tengas que estar continuamente cuidando lo que se dice en el foro de Xbox One para saltar ante cualquier comentario que entiendas (siguiendo tus fuentes anónimas) que sea desinformar?..

A ver, a mi me da igual, pero cansa verte por el foro de Xbox One siempre con la misma cantinela, y esto solo lo digo por que molesta bastante cuando empiezan ese tipo de guerras y se llenan 5 páginas de tonterías en el hilo.

Mi consejo, si eres Sonyer y no te gusta la Xbox pues no entres en el hilo, es bien sencillo.
Buenos días David Ricardo.

David Ricardo escribió: Es el dilema que se nos planteó a un moderador ya mí hace tiempo conversando por privado

¿Eso lo dices por los MPs que me mandaste?
A mi no se me planteo ningun tipo de dilema. Tengo muy claro donde esta el limite, pero parece ser que tu no.

Ya te dije que esa labor "evangelizadora" que pretendías hacer en el hilo de One no era una buena idea, pero como has seguido haciendo lo que has querido, estas son las consecuencias.
Venir ahora de victima con este feedback te ha servido de poco, ni los engañas a ellos intentando parecer lo que no es con ese post que citas al principio, ni nos engañas en moderación.
Esperamos que en estas 2 semanas de descanso recapacites sobre tu futura participación en ese fubforo.

Un saludo.
JohnDoe escribió:Como te gusta lo que ha dicho Gynion, pues lo pones en negrita en el primer hilo, yo creo que Godex ha dado en el clavo en como actuas, ¿por que no lo pones bien claro en negrita en el primer hilo?.


Sobre eso, aprovecho para decir que no comparto la parte de "comentan temas de multi y hacen comparaciones en el hilo de Xbox para evitar ser corregidos por otra gente", ya que los motivos que tenga cada uno para comentar cosas de PS4 allí los desconozco; me he limitado a comentar lo que creo que es la raíz del problema.
la raiz del problema ya lo ha aclarado ahona bastante bien .


EDITO: ahona ... tienes frio ? le has puesto un gorrito y todo al avatar xD
Grinch escribió:la raiz del problema ya lo ha aclarado ahona bastante bien .


Ahona se ha limitado a hablar de la actitud del creador del post.

Ahora, si me dices que el único problema era ese, pues entonces nada que decir.
gynion escribió:
Grinch escribió:la raiz del problema ya lo ha aclarado ahona bastante bien .


Ahona se ha limitado a hablar de la actitud del creador del post.

Ahora, si me dices que el único problema era ese, pues entonces nada que decir.


A ti te parece normal que venga un tio que solo flamea en el hilo intentando buscar pelea... crear un hilo de feedback como diciendo soy bueno los demas malos ... y mas editando en primera pagina algo como :

Edit: Creo que hemos dado con el problema. Explicacion abajo.

Creo que hemos dado con la solucion. Lo que pasa es que los fans de Xbox comentan temas de multi y hacen comparaciones en el hilo de Xbox para evitar ser corregidos por otra gente, y luego cuando alguien viene a corregirles le acribillan bajo el escudo protector de que no se puede comparar/criticar la Xbox en el hilo oficial.

El problema es que ellos lo hacen todo el dia, pero mientras el comentario sea positivo no se considera flameo ni nadie lo reporta.


Vamos ... lo mismo soy yo el que lo ve... pero vamos. Hay gente que ha entrado comparando y no se le ha dicho nada. Otra cosa es que venga con ganas de malmeter.

Y este usuario lo hace y mucho. Me recuerda ( sin ofender si alguno lo sois) a los testigos de gehova de mi calle ... TODOS los años (algun que otro no por que tengo prisa o algo pero lo entienden y me dejan) me paran para intentar "evangelizarme" y por respeto y educacion me paro TODOS los años a que me den su charla de 30 min y me den ese librito que NO tiro a la basura sino que se lo doy a una amiga que es testigo.

Ahora si esos mismo un dia yo les digo tengo prisa no me interesa e intentan darme la chapa si o si.. pues es posible que pase de ellos y el libro lo tiro a la basura.

Hay maneras y maneras. Es lo que intento decir.

Tambien ten en cuenta que en el hilo de One la peña esta MUY MUY MUY MUY quemada.
En vez de venir con el cuento de yo bueno ellos malos abriendo este hilo que no se lo ha creido ni el propio moderador y hubiera reportado a los que cree .. todo bien.

En fin no es mi hilo asi que no dire mucho mas. Espero se me haya entendido ..( estoy que me caigo que ayer traduje un articulo del dead rising y ahora estoy currando xD) Digo esto por que si suena borde no es mi intencion :P es el sueño xD
(mensaje borrado)
Grinch escribió:
gynion escribió:
Grinch escribió:la raiz del problema ya lo ha aclarado ahona bastante bien .


Ahona se ha limitado a hablar de la actitud del creador del post.

Ahora, si me dices que el único problema era ese, pues entonces nada que decir.


A ti te parece normal que venga un tio que solo flamea en el hilo intentando buscar pelea... crear un hilo de feedback como diciendo soy bueno los demas malos ... y mas editando en primera pagina algo como :

Edit: Creo que hemos dado con el problema. Explicacion abajo.

Creo que hemos dado con la solucion. Lo que pasa es que los fans de Xbox comentan temas de multi y hacen comparaciones en el hilo de Xbox para evitar ser corregidos por otra gente, y luego cuando alguien viene a corregirles le acribillan bajo el escudo protector de que no se puede comparar/criticar la Xbox en el hilo oficial.

El problema es que ellos lo hacen todo el dia, pero mientras el comentario sea positivo no se considera flameo ni nadie lo reporta.


Vamos ... lo mismo soy yo el que lo ve... pero vamos. Hay gente que ha entrado comparando y no se le ha dicho nada. Otra cosa es que venga con ganas de malmeter.

Y este usuario lo hace y mucho. Me recuerda ( sin ofender si alguno lo sois) a los testigos de gehova de mi calle ... TODOS los años (algun que otro no por que tengo prisa o algo pero lo entienden y me dejan) me paran para intentar "evangelizarme" y por respeto y educacion me paro TODOS los años a que me den su charla de 30 min y me den ese librito que NO tiro a la basura sino que se lo doy a una amiga que es testigo.

Ahora si esos mismo un dia yo les digo tengo prisa no me interesa e intentan darme la chapa si o si.. pues es posible que pase de ellos y el libro lo tiro a la basura.

Hay maneras y maneras. Es lo que intento decir.

Tambien ten en cuenta que en el hilo de One la peña esta MUY MUY MUY MUY quemada.
En vez de venir con el cuento de yo bueno ellos malos abriendo este hilo que no se lo ha creido ni el propio moderador y hubiera reportado a los que cree .. todo bien.

En fin no es mi hilo asi que no dire mucho mas. Espero se me haya entendido ..( estoy que me caigo que ayer traduje un articulo del dead rising y ahora estoy currando xD) Digo esto por que si suena borde no es mi intencion :P es el sueño xD


Si no te digo que todo lo digas sea falso, pero es la consecuencia de actitudes que permiten los excesos propios (ya sean tuyos o de gente que defiende a ONE) y al la vez quiere que se castigue duramente con edits y baneos los excesos y off-topics ajenos o contrarios a ONE; normal que salga gente que se agarre a eso y se rebele, con menor o mayor acierto, o con las intenciones que sea.

Por eso, aquí creo que los del hilo de ONE que participáis en comparaciones con PS4 constantemente no tenéis motivo de queja; si acaso los que se limitan a hablar de ONE y pasan olímpicamente de PS4, que esos sí son perjudicados directos.

Recuerdo un habitual del hilo de ONE, nada "sospechoso", que se le ocurrió recomendarle a otro usuario que se comprará la versión PC de Titanfall si solo le interesaba ese juego, y le montasteis un pollo de varios mensajes solo por eso, diciendo que lo que había dicho era motivo de reporte incluso; eso no me parece normal, ni el chaval iba de evangelizador ni nada, ya que era una sola linea entre decenas de mensajes escritos poniendo por las nubes a Ryse (por ejemplo).
Ten en cuenta que hay usuarios y usuarios. Yo no suelo postear por ps4 pero leo. Pero la ultima vez que postee y no fue NADA fuera de lugar . se me invito a volver a mi cueva, se me llamo taliban etc. Eso si otros contestaeis mi duda de ps4 correctamente y educadamente
. COn esto quiero decir que hay fanaticos en ambos hilos ( ejemplo el tio que ha contestado mas arriba... )

Pero a estos si ves que hace mal . reportas y evitas y ya esta. Pero no montas lo que montan alguno.

No se si me explico.
Lo que esta claro es que cada uno ve lo que quiere, por ponerte un ejemplo un día alguien pregunto en el foro de PS4 si erea verdad lo de los servidores dedicados en ONE, comente que sí y que de momento en PS4 no habia nada confirmado. Consecuencia: "Eres un troll" "Eso en el Hilo de XBOX" "A que coj.. viene aquí la gente a flamear". Y consecuente toquecito del admin.

Asi que yo por mi parte doy por ley no escrita q mejor no hablar en el hilo de XBOX ONE si lo que te interesa en la PS4 y no hablar en el hilo de PS4 si lo que te interesa es la ONE.

Es una ley no escrita pero comprensible, xq esto de las consolas ha llegado al nivel del futbol o la política lo único que importa es ganar la batalla dialéctica y no llevar razón. Sesgamos la realidad unos y otros.
Grinch escribió:Ten en cuenta que hay usuarios y usuarios. Yo no suelo postear por ps4 pero leo. Pero la ultima vez que postee y no fue NADA fuera de lugar . se me invito a volver a mi cueva, se me llamo taliban etc. Eso si otros contestaeis mi duda de ps4 correctamente y educadamente
. COn esto quiero decir que hay fanaticos en ambos hilos ( ejemplo el tio que ha contestado mas arriba... )

Pero a estos si ves que hace mal . reportas y evitas y ya esta. Pero no montas lo que montan alguno.

No se si me explico.


Sí, te has explicado y te capto. :p
Hombre, a mí también me llamaron flamer por un smile (este XD ) al final de un comentario en el hilo de ONE... [+risas]

De todas formas, tomad nota que muchos de los que la lían en el hilo de X1 no son habituales del hilo de PS4, y del mismo modo, pocos veo del hilo de ONE liarla en el de PS4; es decir, van a cada hilo a lo que van, y seguro que pasan de ambas consolas, pero se llevan su trofeo cuando logran que nos señalemos entre habituales.

Y bueno, no había visto el edit de David hasta JohnDoe lo ha comentado, pero no era mi intención participar en un hilo que victimice a nadie, y mucho menos en contra de todo un subforo; lo que critico es la ley de embudo, sin entrar en valoraciones particulares.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se puede criticar siempre que sean criticas constructivas y fundadas, lejos del odio a esa consola por el fanatismo hacia otra consola, porque eso es entrar a flamear. Y menos entrar en disputas y faltar el respeto a otros usuarios y su opinión.
ahona escribió:Buenos días David Ricardo.

David Ricardo escribió: Es el dilema que se nos planteó a un moderador ya mí hace tiempo conversando por privado

¿Eso lo dices por los MPs que me mandaste?
A mi no se me planteo ningun tipo de dilema. Tengo muy claro donde esta el limite, pero parece ser que tu no.

Ya te dije que esa labor "evangelizadora" que pretendías hacer en el hilo de One no era una buena idea, pero como has seguido haciendo lo que has querido, estas son las consecuencias.
Venir ahora de victima con este feedback te ha servido de poco, ni los engañas a ellos intentando parecer lo que no es con ese post que citas al principio, ni nos engañas en moderación.
Esperamos que en estas 2 semanas de descanso recapacites sobre tu futura participación en ese fubforo.

Un saludo.


Yo creo que el conflicto está en que no entiendo que desde Moderación se banee a quien critica cosas de PS4 del subforo de PS4 y a quien critica cosas de Xbox One del foro de Xbox One.

Yo pensaba que cada subforo era agnóstico, es decir, que en el subforo de Xbox One, se puede hablar de Xbox one te guste o no, y en el subforo de PS4 se habla de PS4 te guste o no.

Pero si cuando alguien tiene una opinión crítica que no concuerda con la opinión reinante es avisado por flamear, ¿al final no corre el riesgo eol de convertirse en un cúmulo de grupos de fanáticos de una y otra compañía?
rudedude escribió:Hablas del mismo subforo donde el admin era el más fanboy de todos, lo mejor que puedes hacer es no entrar por ningún hilo de ese subforo por tu bien y el de tu salud mental XD


buenos días rudedude,

tu mensaje y tu ataque hacia mi compañero SCREAM, esta fuera de lugar, la próxima vez, por favor, ahórratelo.
David Ricardo escribió: Yo pensaba que cada subforo era agnóstico, es decir, que en el subforo de Xbox One, se puede hablar de Xbox one te guste o no, y en el subforo de PS4 se habla de PS4 te guste o no.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ..............ains, criaturilla, ¿ donde has estado estos años? XD
[erick] escribió:
rudedude escribió:Hablas del mismo subforo donde el admin era el más fanboy de todos, lo mejor que puedes hacer es no entrar por ningún hilo de ese subforo por tu bien y el de tu salud mental XD


buenos días rudedude,

tu mensaje y tu ataque hacia mi compañero SCREAM, esta fuera de lugar, la próxima vez, por favor, ahórratelo.

Hola [erick] he editado el mensaje, espero que ahora no se sienta ofendido tu compañero.
Ahora si que está genial, en lugar de insultar a un compañero, trolleas a todos los compañeros de Xbox One, no te preocupes, que ahora lo soluciono yo.
Lo ha dicho la propia Ms de trollear nada
Muy bien, esto es un hilo de feedback, si no tienes nada que aportar, deja a los compañeros que si lo van a hacer.
Lo que tenía que aportar ya lo has borrado así que por mi, se termina aquí
Buenas tardes
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5