› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bpSz
¿Cuál es la situación actual?
¿Cuáles son las previsiones?
¿Visión del resto del mundo al mirar a España?
¿Previsiones del Paro?
¿Sectores que empiezan a salir de la recesión?
bpSz escribió:1.¿Cuál es la situación actual?
2.¿Cuáles son las previsiones?
3.¿Visión del resto del mundo al mirar a España?
4.¿Previsiones del Paro?
5.¿Sectores que empiezan a salir de la recesión?
marcmartigan escribió:¿Cuál es la situación actual?
Mala, Zapatero sigue en el poder.
Buenas, pero para cuando hayan eleccion claro (1 año y medio, aprox.)
Para los que estan bien damos pena, para los inmigrantes, somo un paraiso de regalar dinero.
¿Previsiones del Paro?
Crecera sin duda.
El banco.
jita escribió:¿Cuál es la situación actual?
No es buena pero no tan mala como muchos creen.
Yo creo que estaremos 2 o 3 años igual y despues poco a poco ira mejorando. El precio de la vivienda por mucho que nos pese no va a bajar, se supone que estamos bastante mal y ha bajado un 7% el precio de la vivienda asi que imaginaros...
Pasan de nosotros, nos conocen por el Barça, por los toros y por el jamón (por resumir un poco vamos). No somos importantes para las grandes economias mundiales.
¿Previsiones del Paro?
Yo creo que subira ligeramente durante un año, despues habra dos años mas o menos estables y a partir de 2013 ira bajando. Hay mas empleo del que parece, pero lo de currar los sabados, agachar el lomo o coger una bandeja a muchos no les mola.
Los que nunca han entrado y a los que no puedes dejar de pagar, los bancos. Puedes quirtarde de muchas cosas pero al banco le seguiras pagando. Y como ha dicho Maponk, el turismo, no tendremos un puto duro, pero para el cachondeo se saca de donde sea.
jita escribió:¿Cuál es la situación actual?
No es buena pero no tan mala como muchos creen.
Yo creo que estaremos 2 o 3 años igual y despues poco a poco ira mejorando. El precio de la vivienda por mucho que nos pese no va a bajar, se supone que estamos bastante mal y ha bajado un 7% el precio de la vivienda asi que imaginaros...
Pasan de nosotros, nos conocen por el Madrid, por los toros y por el jamón (por resumir un poco vamos). No somos importantes para las grandes economias mundiales.
¿Previsiones del Paro?
Yo creo que subira ligeramente durante un año, despues habra dos años mas o menos estables y a partir de 2013 ira bajando. Hay mas empleo del que parece, pero lo de currar los sabados, agachar el lomo o coger una bandeja a muchos no les mola.
Los que nunca han entrado y a los que no puedes dejar de pagar, los bancos. Puedes quirtarde de muchas cosas pero al banco le seguiras pagando. Y como ha dicho Maponk, el turismo, no tendremos un puto duro, pero para el cachondeo se saca de donde sea.
dogboyz escribió:Yo no es por ser negativo...Pero veo el futuro muy negro...A algunos les hara gracia pero en pocos años creo que las maquinas nos sustituiran practicamente a los humanos...
La gente cada vez compra más por internet(no se necesita el comercio),se estan investigando coches que se conducen solos por autopistas con "sensores"(no se necesitan conductores),el papeleo hoy en día se puede hacer por internet(no se necesitan banqueros,funcionarios...)...Todo apunta a contratar a menos gente.
DjTemplar escribió:marcmartigan escribió:¿Cuál es la situación actual?
Ergo con el PP nos irá mejor, vamos.
Ahora ya me ha quedado claro tu planteamiento.
¿Visión del resto del mundo al mirar a España?[/b]
Para los que estan bien damos pena, para los inmigrantes, somo un paraiso de regalar dinero.
En esto estoy de acuerdo.
¿Previsiones del Paro?
Crecera sin duda.
Efectivamente.
El banco.
Los bancos no tienen que salir de ningun lado porque nunca estuvieron jodidos.
nada mas que añadir
/thread
maponk escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sSxVfYFmYok
NO VA A PASAR !!!
chachin2007 escribió:Viendo los videos de Youtube te partes (y a la vez te da rabia) lo que este monigote y su gobierno han echo... pero bueno, la culpa es de los Españoles, que primero la cagamos con Gonzalez y ahora con Zapatero, no tengamos duda alguna de que la volveremos a cagar, con otra maniobra de manipulacion el pueblo Español votaria a la Estevan... crisis la habria de todas formas, pero si hay gente competente se puede luchar contra ella como han echo otros paises peor posicionados que España.
Por cierto, en dichos videos he visto un documental de los estragos de la crisis en España, es curioso que los Españoles (los de verdad digo) dicen lo mismo que los Ecuatorianos, Argentinos, etc... solo que estos añaden la coletilla "estoy por volverme a mi pais", coño... pues vete ya!!! sera una boca menos que alimentar en los comedores sociales y uno menos al que pagar el paro!!! si tan mal estas aqui y ahi ves mejor el panorama... ¿a que esperas?.
¡Que grandes ciudadanos "Españoles con DNI" tenemos...! cuando ya no hay donde rascar y el trabajo ya no brota, entonces España ya no mola...
chachin2007 escribió:¡Que grandes ciudadanos "Españoles con DNI" tenemos...! cuando ya no hay donde rascar y el trabajo ya no brota, entonces España ya no mola...
marcmartigan escribió:Yo pienso igual, cuando aqui os dan curro bien que venis, cuando ya no hay, los inmigrantes tienen privilegios que los de aqui se nos niegan (o se ante ponen primero a los de fuera) os "regalan" dinero cuando os traeis a toda vuestra familia a chupar del bote y cuando ya no hay de donde chuclar os vais de vuelta... cojonudo!! cuando pase en vuestro pais espero que me reciban con los brazos abiertos y un cheque bajo el brazo claro... peña que en su vida a currado llegan a España para chupar del bote, esto es asi...
No me quejo del que viene a trabajar, me quejo de que viene 1 a trabajar y se trae a 4 mas que no dan un palo al agua y solo saben chupar y encima quejarse de lo mal que esta todo, tiene cojones la cosa!!! ¿si estas aqui es por que en tu pais estas peor no?, encima te quejas y los Españoles somos muy malos.
albendea escribió:marcmartigan escribió:Yo pienso igual, cuando aqui os dan curro bien que venis, cuando ya no hay, los inmigrantes tienen privilegios que los de aqui se nos niegan (o se ante ponen primero a los de fuera) os "regalan" dinero cuando os traeis a toda vuestra familia a chupar del bote y cuando ya no hay de donde chuclar os vais de vuelta... cojonudo!! cuando pase en vuestro pais espero que me reciban con los brazos abiertos y un cheque bajo el brazo claro... peña que en su vida a currado llegan a España para chupar del bote, esto es asi...
No me quejo del que viene a trabajar, me quejo de que viene 1 a trabajar y se trae a 4 mas que no dan un palo al agua y solo saben chupar y encima quejarse de lo mal que esta todo, tiene cojones la cosa!!! ¿si estas aqui es por que en tu pais estas peor no?, encima te quejas y los Españoles somos muy malos.
Sí... Ahora resulta que ser inmigrante es todo un chollo vamos![]()
![]()
Si un inmigrante quiere cobrar el paro tiene que cumplir los mismos requisitos que tú. Me puedes decir dónde tienen privilegios que "se nos niegan"? Es que debe de ser que vienen aquí y les damos 6000 euros nada más bajar del avión porque si no no me lo explico.
albendea escribió:marcmartigan escribió:Yo pienso igual, cuando aqui os dan curro bien que venis, cuando ya no hay, los inmigrantes tienen privilegios que los de aqui se nos niegan (o se ante ponen primero a los de fuera) os "regalan" dinero cuando os traeis a toda vuestra familia a chupar del bote y cuando ya no hay de donde chuclar os vais de vuelta... cojonudo!! cuando pase en vuestro pais espero que me reciban con los brazos abiertos y un cheque bajo el brazo claro... peña que en su vida a currado llegan a España para chupar del bote, esto es asi...
![]()
Si un inmigrante quiere cobrar el paro tiene que cumplir los mismos requisitos que tú. Me puedes decir dónde tienen privilegios que "se nos niegan"? Es que debe de ser que vienen aquí y les damos 6000 euros nada más bajar del avión porque si no no me lo explico.
Espera, espera... Vamos a darle la vuelta a lo que has dicho... ¿qué pasa? ¿que los inmigrantes sólo valen para hacer el trabajo sucio pero luego para cobrar el paro ya no cuentan porque "es nuestro"? Anda ya!
Y te voy a decir una cosa... La culpa (si es que hay culpas) de que los inmigrantes estén aquí, sólo la tenemos nosotros. Por creernos más que nadie, porque las mujeres no querían hacer de "chachas" y muchos hombres no querían de albañil (con un montón de paro en tiempos de bonanza). Pues ahora a tragar, que tienen tanto derecho ellos a cobrar como tú, vengan de donde vengan. Es que madre mía, alucino con estos comentarios, para mi rozan el racismo...
2pac4ever escribió:albendea escribió:marcmartigan escribió:Yo pienso igual, cuando aqui os dan curro bien que venis, cuando ya no hay, los inmigrantes tienen privilegios que los de aqui se nos niegan (o se ante ponen primero a los de fuera) os "regalan" dinero cuando os traeis a toda vuestra familia a chupar del bote y cuando ya no hay de donde chuclar os vais de vuelta... cojonudo!! cuando pase en vuestro pais espero que me reciban con los brazos abiertos y un cheque bajo el brazo claro... peña que en su vida a currado llegan a España para chupar del bote, esto es asi...
![]()
6000 € no se, pero que tienen ayudas seguro, no se cuanto le dan y si la estan dando a dia de hoy.
Te comento un caso que escuche y vi yo mismo:
Estaba en el INEM, preguntando unos temas porque queria abrir un negocio, pues el mostrador de información se dividia en dos, pues estando yo en un lado, justo al lado se ponen 2 chicas, y le suelta así de primeras a la de allí, "hola, mira queriamos pedir la ayuda para ella, que acaba de llegar de Venezuela".
Total que me quedé pensando, no vayas a pedir trabajo, o apuntarte para buscarlo, si no que baja del avión directo al INEM a pedir una ayuda.
Así que si, aqui en Canarias al menos, a los de Venezuela se le daban ayudas, no se cuanto, ni por cuanto tiempo, pero pedirla la estaban pidiendo.
Salu2.
bpSz escribió:Buenas,
Abro este hilo para que los expertos habléis de cual es la situación actual de la crisis mundial y en concreto el caso de España.
¿Previsiones del Paro?
Abro este hilo porque considero que es de interés general y para generar un poco de debate entorno al tema, ya que me interesa la información que algunas personas de este foro manejan, además de que es complicada de encontrar jeje
Saludos.
goto escribió:bpSz escribió:...
¿Cuál es la situación actual? Depende del sector
¿Cuáles son las previsiones? Depende del sector
¿Visión del resto del mundo al mirar a España? No es el ojete, pero casi
¿Previsiones del Paro? Depende del sector
¿Sectores que empiezan a salir de la recesión? Por lo menos en mi empresa (desarrollo de aplicaciones, servicio a empresas, etc.., todo tema software) no hacen mas que contratar (bastante fijo y muchos temporales)
Así que, por lo menos en mi empresa, la cosa parece que va a ir bien (Segun un correo de no hace mucho, tienen pensado que las contrataciones del proximo año sean bastantes)
Lo único que no me gusta es lo de los subcontratados.
Pero vamos, yo creo que de este tema no tiene ni dios idea de que es lo que va a pasar, para bien o para mal ,me temo que la mayoria están esperando "a ver que pasa", que es justo lo que yo creo que no hay que hacer (Si todo el mundo espera a lo mismo, entonces tenemos estancamiento de la economia para rato)
GAROU_DEN escribió:todavia nos queda hundirnos.
Chun-Li escribió:En mi casa nos hemos puesto todos muy nerviosos al oir todo esto.Pero se piensan que toda España es tonta o qué pasa aquí?
bpSz escribió:¿Cuál es la situación actual?
bpSz escribió:¿Cuáles son las previsiones?
bpSz escribió:¿Visión del resto del mundo al mirar a España?
bpSz escribió:¿Previsiones del Paro?
bpSz escribió:¿Sectores que empiezan a salir de la recesión?
marcmartigan escribió:¿Cuál es la situación actual?
¿Previsiones del Paro?
Crecera sin duda.
El banco.
bpSz escribió:Buenas,
Abro este hilo para que los expertos habléis de cual es la situación actual de la crisis mundial y en concreto el caso de España.
¿Previsiones del Paro?
Abro este hilo porque considero que es de interés general y para generar un poco de debate entorno al tema, ya que me interesa la información que algunas personas de este foro manejan, además de que es complicada de encontrar jeje
Saludos.
Adama escribió:Europa salio de la peste negra en la edad media, asi que de todo se sale, peor o mejor, pero de todo se sale. Lo unico que España va a salir muy malamente gracias a esta impresionante sociedad que sostenta a estos impresentables que tenemos como politicos.