¿Sitios para comprar ropa barata?

Yakerton está baneado por "Troll"
EL caso es que mis padres quieren ahora comprar ropa por internet dado que un día abuirrido les da por buscar por internet y entran en ebay y ven ropa buen precio (este enlace para ser exactos )

El caso es que esos pantalones están muy baratos pero, ¿son usados no?
De ser así, ¿sitios para comprar ropa de tallas grandes y baratos?

Puede que haya un hilo de esto o algo pero nose, así a ojo no he visto nada, gracias de antemano.
Omg gracias.

Lo que estoy buscando es sitios por Internet donde vendan ropa nueva grande a precios mas baratos que aquí en España, que las cosas están carisimas....
Upeo esto dado que necesito respuesta, pls.
Aevum escribió:y yo lo reporto porque ya hay hilo de ropa barata por internet,
hilo_hilo-oficial-tiendas-baratas-para-ropa-de-marca-online_1393400?hilit=tiendas%20ropa#p1719341344

pues a mi me parece que se te ha ido el dedo un poco rapido, porque este hombre pregunta especificamente por ropa de tallas grandes, no camisetas adidas...
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
los containers de ropa?
coxplay escribió:los containers de ropa?

Ha dicho ropa grande!
En los containers hay que meter gente pequeña y aun así se quedan atrapados.

Volviendo al hilo: Visto como se están poniendo las aduanas últimamente yo buscaría vendedores europeos y no descartaría amazon.
Mira a ver si aquí hay alguna tienda de venta online:

http://www.premiumoutlets.com/outlets/outlet.asp?id=7

Está en Nueva Jersey. Yo estuve allí hace dos meses Y FLIPÉ POR UN TUBO. Me compré ropa TODA DE MARCAS BUENAS a unos precios de risa:

CAMISAS TOMMY a 20 dólares
CAMISTEAS TOMMY a 14 dólares
PANTALONES LEVI´S a 29 dólares
BAMBAS CONVERSE a 29 dólares
etc, etc..

Sólo en TOMMY me gasté 1500 dólares.. [+risas] [+risas] [+risas]

Si no pasa nada, en diciembre me quiero ir de nuevo a Nueva York y, de paso, dar otra vuelta por allí y comprar ropa, ropa y más ropa..:D
lobovilches escribió:Imagen

Imagen

Es broma xD

Hombre, barato, barato sí es... XD XD
11 respuestas