Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

PSN plus de 12 messs pillado en cdkys con el código del compañero y todo perfecto. Envío instantáneo.
JuanMood escribió:Saludos a la Comunidad....

Tengo una duda donde compran tarjetas PSN card de USA ....pero con precio justo....me refiero de 10$ a 10$ ? si alguien es tan amable de informarme por favor se lo agradecería mucho. [beer]


Saludos

Te contesto en el hilo correspondiente.
PCgamesupply esta bien de precio, es al cambio y de vez en cuando hacen ofertas del 10%, antes llegaban a hacer el 30% en las de 10$.
Estate atento al hilo que si alguien ve las ofertas lo postea.
Tilacino escribió:
JuanMood escribió:Saludos a la Comunidad....

Tengo una duda donde compran tarjetas PSN card de USA ....pero con precio justo....me refiero de 10$ a 10$ ? si alguien es tan amable de informarme por favor se lo agradecería mucho. [beer]


Saludos

Te contesto en el hilo correspondiente.
PCgamesupply esta bien de precio, es al cambio y de vez en cuando hacen ofertas del 10%, antes llegaban a hacer el 30% en las de 10$.
Estate atento al hilo que si alguien ve las ofertas lo postea.


Uyyy buen datooo! muchas gracias :p

Por otro lado tengo unas dudas...

1. Puedo borrar el post que he creado?
2. has comprado en esa pagina con paypal o tarjeta de debito/credito? (lo pregunto para ver si te cobran algun interes)

[looco]
@JuanMood no se como borrar hilos ya que nunca he creado ninguno, si le dices a algun mod seguro que ellos sabran.
Yo he comprado con tarjeta y sin problemas, mi tarjeta cobra comision si compras en dolares, pero cambiandolo a euros no hay problema. Por paypal no me dejo en ofertas, pero creo que se podia sin comision, no se como estara ahora la cosa ya que hace un tiempo que no compro.
Tengo una duda, comprando la. Suscripción de 12 meses de psn en cdkeys, te puedes descargar los juegos mensuales igual?
Gracias
@tito769

En cdkeys mandan un código de 12 meses para canjear en tu cuenta con lo que podrás bajar los juegos mensuales,jugar online y acceder a los descuentos.
tito769 escribió:Tengo una duda, comprando la. Suscripción de 12 meses de psn en cdkeys, te puedes descargar los juegos mensuales igual?
Gracias


ya te han contestado con lo de cdkeys pero para el plus esta ahora de oferta en rakuten otra vez por 40€
Buenas! Parece q el código de cdkeys ya no funciona. Podéis pasarme otro?
Otra cosa, cree una cuenta para los 14 días gratis, pero olvide quitar la suscripción automática, y devolví el pago en PayPal. Ahora tengo esa cuenta bloqueada y dicen q tengo q comprar una tarjeta de 10 euros y llamarles. Donde la puedo comprar?
Creéis q si no pago me bloquearan la PS4 o solo esa cuenta? Graciasss
rjaraujo escribió:Buenas! Parece q el código de cdkeys ya no funciona. Podéis pasarme otro?
Otra cosa, cree una cuenta para los 14 días gratis, pero olvide quitar la suscripción automática, y devolví el pago en PayPal. Ahora tengo esa cuenta bloqueada y dicen q tengo q comprar una tarjeta de 10 euros y llamarles. Donde la puedo comprar?
Creéis q si no pago me bloquearan la PS4 o solo esa cuenta? Graciasss


La puedes comprar en game por ejemplo.
manval escribió:
tito769 escribió:Tengo una duda, comprando la. Suscripción de 12 meses de psn en cdkeys, te puedes descargar los juegos mensuales igual?
Gracias


ya te han contestado con lo de cdkeys pero para el plus esta ahora de oferta en rakuten otra vez por 40€



Cuidado ya que te suscribes en waki tv 3 meses y el cuarto te cobran 6,99 €
djoneill12 escribió:
manval escribió:
tito769 escribió:Tengo una duda, comprando la. Suscripción de 12 meses de psn en cdkeys, te puedes descargar los juegos mensuales igual?
Gracias


ya te han contestado con lo de cdkeys pero para el plus esta ahora de oferta en rakuten otra vez por 40€



Cuidado ya que te suscribes en waki tv 3 meses y el cuarto te cobran 6,99 €


Hombre, en todos los servicios de suscripción lo suyo es darte de baja en cuanto lo compras y activas el Plus.
acabo de comprar la suscripción de 12 meses de rakuten ya que la de cdkeys no habia manera de poder comprarla.

Como dato a los que como yo, nunca han tenido una tarjeta vinculada al PSN, en el momento de meter el codigo te obligan a vincular una tarjeta. Lo he hecho y cuando ya me ha aceptado el codigo la he eliminado.

En referencia a lo de darse de baja de los 3 meses del wuaki... no se si hacerlo ya o esperar a la fecha limite de servicio y hacerlo entonces.
¿¿¿¿Alguien sabe si te das de baja de inmediato (ya que lo que buscamos es realmente el plus barato) te respetan los 3 meses de wuaki tv????

gracias y salu2
emiliojrc escribió:acabo de comprar la suscripción de 12 meses de rakuten ya que la de cdkeys no habia manera de poder comprarla.

Como dato a los que como yo, nunca han tenido una tarjeta vinculada al PSN, en el momento de meter el codigo te obligan a vincular una tarjeta. Lo he hecho y cuando ya me ha aceptado el codigo la he eliminado.

En referencia a lo de darse de baja de los 3 meses del wuaki... no se si hacerlo ya o esperar a la fecha limite de servicio y hacerlo entonces.
¿¿¿¿Alguien sabe si te das de baja de inmediato (ya que lo que buscamos es realmente el plus barato) te respetan los 3 meses de wuaki tv????

gracias y salu2


Ya te puedes dar de baja, seguirás teniendo los tres meses sin problemas
manval escribió:
emiliojrc escribió:acabo de comprar la suscripción de 12 meses de rakuten ya que la de cdkeys no habia manera de poder comprarla.

Como dato a los que como yo, nunca han tenido una tarjeta vinculada al PSN, en el momento de meter el codigo te obligan a vincular una tarjeta. Lo he hecho y cuando ya me ha aceptado el codigo la he eliminado.

En referencia a lo de darse de baja de los 3 meses del wuaki... no se si hacerlo ya o esperar a la fecha limite de servicio y hacerlo entonces.
¿¿¿¿Alguien sabe si te das de baja de inmediato (ya que lo que buscamos es realmente el plus barato) te respetan los 3 meses de wuaki tv????

gracias y salu2


Ya te puedes dar de baja, seguirás teniendo los tres meses sin problemas

Muchas gracias
Oferta en PCGamesupply, 10% en tarjetas de 20$ tanto USA como CAD.
Se quedan a 14.64€ las USA y 11.17€ las CAD, en teoria hasta las 5 de la tarde de mañana.
he pillado ya la oferta de rakuten, igual que al otro compañero,me ha tocado meter método de pago en la play para meter el código y quitarlo a continuación. Por otra parte solicitada la baja en Rakuten te dice que sigues teniendo la suscripción hasta el 12 de julio, fecha en la que además te dejará quitar el método de pago.
Nadie da duros a cuatro pesetas...o si???

Tarjeta de 50€ PsStore España a 40€ en eBay:

https://m.ebay.es/itm/50-Tarjeta-Prepag ... s=5079%3A0
metalero24 escribió:Nadie da duros a cuatro pesetas...o si???

Tarjeta de 50€ PsStore España a 40€ en eBay:

https://m.ebay.es/itm/50-Tarjeta-Prepag ... s=5079%3A0


Yo la compre hace justo un mes y todo perfecto asique no lo dudes.
bixin escribió:
metalero24 escribió:Nadie da duros a cuatro pesetas...o si???

Tarjeta de 50€ PsStore España a 40€ en eBay:

https://m.ebay.es/itm/50-Tarjeta-Prepag ... s=5079%3A0


Yo la compre hace justo un mes y todo perfecto asique no lo dudes.


Yo compre una hace 2 semanas, tardaron más de lo que pensaba en mandarme el código, a las 12 horas les puse un mail y en seguida me llegó. Si alguien tiene ganas de algún juego de la Store, es una buena oferta.
Mirad desde el PC en ebay por si tenéis el código que han dado a mucha gente del 15% de descuento en compras de 50€ o más.

Entre ese código y esta oferta de 50€ de saldo por 39,99€, acabo de comprar 100€ de saldo por 67€

http://ebay.to/2BuUBvf
manval escribió:
djoneill12 escribió:
manval escribió:
ya te han contestado con lo de cdkeys pero para el plus esta ahora de oferta en rakuten otra vez por 40€



Cuidado ya que te suscribes en waki tv 3 meses y el cuarto te cobran 6,99 €


Hombre, en todos los servicios de suscripción lo suyo es darte de baja en cuanto lo compras y activas el Plus.


Ya pero me refiero que ha veces la gente se olvida de darse de bajá y te empiezan a cobrar es para que estén atentos por sí acaso no se acuerdan de darse de bajá y quieren aprovechar los días de prueba de Waki tv
Algún sitio recomendable y barato para tarjeta de 20€ ??
Tengo 40€ de saldo en el monedero en el psn y me hacen falta 20 más para el año.
Es más recomendable comprar un año de plus con ofertas, hay una de 46 euros en eBay y dejarte ese dinero para juegos.
Ebay me ha mandado un código de descuento de 15 euros por comprar superiores a 30 euros en la app the Ebay, revisad vuestros correos a ver si os ha llegado algó. He pillado 50 euros en la tienda de online-gold.de que las tienen a 40 euros y son 100% de fiar (4 veces les he comprado y un amigo 2 veces) y me ha salido a 25 euros, es decir, 25 euros gratis para la store.
Buenos días, tengo un familiar que se acaba de comprar la ps4 con el far cry 5 y para jugar online le pide que ingrese con el usuario de ubisoft, algo que hará en breve, la pregunta es, es necesario estar e. Psn plus para jugar coop si yo ya estoy en psn plus? O tenemos que estar los dos?

En caso de ser necesario, se puede pillar una clave en cd key por ejemplo de uk para que funcione en una ps4 localizada en España? En caso afirmativo, cual es el sitio más barato y de confianza?

Gracias
hammerheadX11 escribió:Buenos días, tengo un familiar que se acaba de comprar la ps4 con el far cry 5 y para jugar online le pide que ingrese con el usuario de ubisoft, algo que hará en breve, la pregunta es, es necesario estar e. Psn plus para jugar coop si yo ya estoy en psn plus? O tenemos que estar los dos?

En caso de ser necesario, se puede pillar una clave en cd key por ejemplo de uk para que funcione en una ps4 localizada en España? En caso afirmativo, cual es el sitio más barato y de confianza?

Gracias


A ver es necesario tener el Plus para jugar online, pero si tu ya lo tienes, podéis compartir la cuenta, mírate este hilo
si compro en lo de la web de rakuten,dan también los tres meses de mas??? al comprar una suscripción de 1 año
lorest escribió:si compro en lo de la web de rakuten,dan también los tres meses de mas??? al comprar una suscripción de 1 año

No, solo al comprar la suscripción en la store.
Hola, estoy más verde que un pistacho y quiero comprar una tarjeta de PlayStation Plus de 12 meses... hay varias webs... pero ¿son de fiar? ¿son códigos legales, o robados y luego me van a banear? ¿si son legales por qué son más baratos?

¿Que tal es la web G2A? ¿Se puede comprar?

Hay otra también por ahí... CD Keys

Hay una oferta de 12 meses por 48 para la PlayStation Plus... os dejo el link...

https://www.g2a.com/es-es/playstation-p ... 0000249031

Hay varias cosas que me preocupan... las numero para no perdernos...

1) ¿Me mándan la tarjeta físicamente a mi casa o me mandan un código para que active el PlayStation Plus en mi PS4?

2) Si me mandan un código...
-- ¿cómo lo recibo, por email?
-- ¿se recibe inmediatamente o tarda mucho?
-- ¿Y luego cómo lo introduzco en la PS4 para activar el PlayStation Plus?

3) ¿Se trata de una venta legal? ¿Si es legal, por qué es más barato? Me han advertido de webs que venden códigos que no son legales y luego SONY banea esos códigos y no puedes conectarte a PlayStation Plus

4) ¿Están en España, se les puede llamar a algún número en caso de haber problemas?

Saludos
1) ¿Me mándan la tarjeta físicamente a mi casa o me mandan un código para que active el PlayStation Plus en mi PS4?

Te mandan un código al correo electronico

2) Si me mandan un código...
-- ¿cómo lo recibo, por email?
-- ¿se recibe inmediatamente o tarda mucho? en CDkeys por mi experiencia es al instante
-- ¿Y luego cómo lo introduzco en la PS4 para activar el PlayStation Plus? sí.

3) ¿Se trata de una venta legal? ¿Si es legal, por qué es más barato? Me han advertido de webs que venden códigos que no son legales y luego SONY banea esos códigos y no puedes conectarte a PlayStation Plus Cdkeys es totalmente legal, no sé porque es más barato.

4) ¿Están en España, se les puede llamar a algún número en caso de haber problemas?

No lo sé pero tienen un buen soporte, además están en todas las redes (Facebook, twitter etc etc..)

Nunca he tenido ningún problema con ellos y por suerte nunca he tenido que ponerme en contacto con ellos, es más, a veces te hacen incluso algún regalito (compré Assassins Creed Origins y me regalaron AC Unity)
¿Cómo es que los códigos de CD Keys son tan baratos?
Me preocupa que no sean legales, porque podría pasar que compre una suscripción de 1 año y los 2 meses me echen de PlayStation Plus, y haya perdido 10 meses... todo por comprar un código que no sea original...
¿Son de confianza esos códigos, de dónde vienen?
Saludos
Si no te quedas tranquilo lo mejor es ir a store y comprar el código de 15 meses por 60 €
basuco81 escribió:Si no te quedas tranquilo lo mejor es ir a store y comprar el código de 15 meses por 60 €


[tadoramo] [beer]
@pepemanu1 Tío llevas preguntando esto ni se sabe los días, si no te rías de cdkeys o de vidaplayer lo mejor es que pagues lo oficial en un Game o en la store
pepemanu1 escribió:¿Cómo es que los códigos de CD Keys son tan baratos?
Me preocupa que no sean legales, porque podría pasar que compre una suscripción de 1 año y los 2 meses me echen de PlayStation Plus, y haya perdido 10 meses... todo por comprar un código que no sea original...
¿Son de confianza esos códigos, de dónde vienen?
Saludos


He comprado de todo, juegos, Live, Plus y tarjetas de 20€ y nunca me ha pasado nada. Además son tiendas online que llevan muchos años activas ¿crees que si fuera ilegal estarían abiertas?

Pero vamos, como ya te han dicho y viendo que eres muy desconfiado, mejor compra lo oficial. El sistema es el mismo, no creas que te van a dar una palmadita o hacerte un pastel de cumpleaños por comprarlo en la web oficial xddddddddd
Performance, gracias por dar una respuesta útil. De momento ya he comprado la oferta de los 15 meses en Xtralife por 59,99 €...
ahora... la próxima la voy a comprar en CD KEYS, solo porque tú has comprado y me la recomiendas...
ahora bien... imagínate que compro y no me llega el código... ¿a donde llamo yo? ¿a Hong Kong? Lo digo porque los de Xtralife, siendo tienda española, una hora y el código no venía, tuve que llamar por teléfono para que al final llegara... por eso te digo que si estas webs no están en España y por cualquier razón el código no te llega, ¿cómo arreglas el marrón?
Saludos
@pepemanu1 Tienen un mail de contacto como todas las webs, les envías un mail y listo, y muchos de aquí hemos comprado en cdkeys y cero problemas, ayer mismo compré 12 meses para el live
Buenas, vengo del hilo de Ofertas/Dudas. Estoy buscando una Tarjeta/CD de 90 días, y veo que la mejor opción online ahora mismo la tiene Press Start por 19,75€. ¿me equivoco? Gracias.
Pues ya he pedido mis códigos para el GOW en Vidaplayer. ¡Desde 2015 llevo comprando todo allí! jajaja

Como peculiaridad, hoy me ha dado por ver el historial de compra y he visto que es el pack de 50€ + 20€ de PSN comprados que me han salido más caros de todos, concretamente un 1,36€ más caro (61,36€) jeje.
Kastellanos escribió:Pues ya he pedido mis códigos para el GOW en Vidaplayer. ¡Desde 2015 llevo comprando todo allí! jajaja

Como peculiaridad, hoy me ha dado por ver el historial de compra y he visto que es el pack de 50€ + 20€ de PSN comprados que me han salido más caros de todos, concretamente un 1,36€ más caro (61,36€) jeje.


Ultimamente vidaplayer se esta subiendo demasiado por las ramas con el tema de los precios. Es a mi parecer la mas cara de las que conozco
ertiodecadi escribió:
Kastellanos escribió:Pues ya he pedido mis códigos para el GOW en Vidaplayer. ¡Desde 2015 llevo comprando todo allí! jajaja

Como peculiaridad, hoy me ha dado por ver el historial de compra y he visto que es el pack de 50€ + 20€ de PSN comprados que me han salido más caros de todos, concretamente un 1,36€ más caro (61,36€) jeje.


Ultimamente vidaplayer se esta subiendo demasiado por las ramas con el tema de los precios. Es a mi parecer la mas cara de las que conozco


Tienes razon y mas con el tema del pago por paypal que te suman una comision notable.
Estoy mirando en cdkeys..

Tengo que comprar la tarjeta con bandera de españa a la fuerza??
Tengo 40€ en el monedero y necesitaria 20€ para el psn del año.
neo_subzero escribió:Estoy mirando en cdkeys..

Tengo que comprar la tarjeta con bandera de españa a la fuerza??
Tengo 40€ en el monedero y necesitaria 20€ para el psn del año.

Tienes que comprar tarjetas de tu region, no se si es lo que preguntas. Si tu cuenta es español, pues tarjetas españolas, no conozco CDkeys pero las banderas suelen indicar la region.
Pues no hay españolas en cdkeys.

En vidaplayer he visto 15 meses por 49.99€. Me patece bien precio, pero no se porque decis que es cara en los comentarios.
neo_subzero escribió:Pues no hay españolas en cdkeys.

En vidaplayer he visto 15 meses por 49.99€. Me patece bien precio, pero no se porque decis que es cara en los comentarios.

A veces no es cuestion de ser "caro", sino de que otras te lo ofrecen mas barato. Y la comision de Paypal, aunque entiendo que eso no es completamente su culpa.
Tilacino escribió:
neo_subzero escribió:Pues no hay españolas en cdkeys.

En vidaplayer he visto 15 meses por 49.99€. Me patece bien precio, pero no se porque decis que es cara en los comentarios.

A veces no es cuestion de ser "caro", sino de que otras te lo ofrecen mas barato. Y la comision de Paypal, aunque entiendo que eso no es completamente su culpa.

Soy novato en estas tiendas, pero ahora mismo Press Start tiene precios más baratos que Vida Player para el PSN+ de 3 y 12 meses. No es cuestión de ser fan de una u otra, sino de buscar dónde te sale más barato, que es por eso por lo que se recurre a estas webs de ofertas, si no lo compraríamos directamente en el PSN, digo yo. He mirado en eBay para comparar precios y todo lo que hay a precio muchísimo más bajo que Press Start es de delincuentes que te venden cuentas con PSN+ (reportados).
Yo lo que necesito es tarjeta prepago porque ya tengo algo de saldo en la cuenta.

Otra opción es volver a pagar un año, la oferta de 15 meses me parece buena, pero volver a pagar...

Por cierto, si canjease hoy el ticket , podría descargarme los juegos de abril o ya tienen que ser los de mayo?
@eMisky exacto la cosa es comparar y comprar donde mas interese, yo durante tiempo compraba siempre en Vidaplayer, en su momento estaba mejor Press-start y compre en esta, y en el futuro comprare en la que me ofrezca el mejor servicio a mi modo de verlo.
En "negocios" no hay que casarse con nadie.

@neo_subzero ahora solo puedes descargar los de mayo, cuando los cambian ya no hay nada que hacer, contando comprar como descargar, porque si ya los tienes comprados los puedes descargar en cualquier momento mientras tengas suscripcion.
Se podría poner en el post principal las páginas de referencia??

O intentar hacer un listado
@neo_subzero @Tilacino Hay un período de "gracia" para descargarte los juegos del PSN+ de ese mes, no necesariamente tienes que suscribirte al PSN+ para conseguirlos, quiero decir, creo que es hasta final de mes (igual es imaginación mía, pero creo que si el mes anterior eras del PSN+, tenías hasta el día 10 del mes siguiente para poder descargarlos). Respecto a las tiendas de referencia yo tengo apuntadas estas: Vida Player, Press Start, G2A (a pesar de su mala fama), Tu Tienda de Videojuegos (nada que merezca la pena, nunca) y por si acaso en Ebay (donde abundan más los anuncios de delincuentes que las ofertas interesantes).
5255 respuestas