sintiendolo mucho

NO entinedo lo que significa cerrar un hilo , ni tampoko sabia eso de que he de presentarme en otro sitio , lo que si se esq tengo uan sensacion de tonta q no veas , quiza el error fue a lo mejor intentar entrar en un lugar que no es el mio ,pero no me he sentido lo acogida que digeron iba a sentirme y probablemente sea porq como ya he dicho este es no es mi sitio . pasarlo bien y lo siento. Ciao
El problema es que no se puede abrir un hilo para que cada usuario se presente, eso seria un caos.
Por eso se usa uno general para todo el mundo.
Es un fallo frecuente cuando se entra al principio no te preocupes, si al final decides quedarte acabaras por pillarle el truco a esto de los foros.
Si abandonas tan pronto por una respuesta que no esperabas, tu misma pero yo le daria una oportunidad al foro.
Joe q mal rollo.

No te preocupe que a mi tb me paso lo mismo en el primer foro q me registre, hara ya unos añitos d eso... xD
Eso nos ha pasado a todos alguna vez, no seas tan tajante mujer ;)
Si no pasa nada , a lo mejor a sido decepcion , me he pasado toda la mñn intentando inscribirme ,no veas q odisea ...(soy un poko patosilla) y ya a la tarde despues de desesperarme lo he conseguido ... y la verdad pues me he sentido mal, (avergonzada es la palabra) , pues porq me he encontardo dando la nota , quiza no he entrado con buen pie. Pero no obstante muchas gracias.
na, trankila, no paixa res. Si akí a las mujeres se las trata muy bien (hay que cuidarlas, a ver si llaman a sus amigas y tb se apuntan).
Bienvenida, y trankila, que x akí hay mucho loko suelto.
Gwyllion23 escribió:Si no pasa nada , a lo mejor a sido decepcion , me he pasado toda la mñn intentando inscribirme ,no veas q odisea ...(soy un poko patosilla) y ya a la tarde despues de desesperarme lo he conseguido ... y la verdad pues me he sentido mal, (avergonzada es la palabra) , pues porq me he encontardo dando la nota , quiza no he entrado con buen pie. Pero no obstante muchas gracias.

No te preocupes, conforme pase el tiempo y vayas mirando de vez en cuando los foros, te darás cuenta que es relativamente normal que la gente 'novata' abra un hilo para presentarse en vez de usar el 'global', pero más que nada por desconocimiento, que no es entrar en un sitio y saber como va todo.
Ah, y sobre los moderadores tampoco te preocupes, algunos parecen bordes, pero te acostumbras [oki].
Ah, por cierto, bienvenida.

¿Me permites un consejo?
Cuidado con los buitres


[bye]
eTc_84 escribió:Ah, y sobre los moderadores tampoco te preocupes, algunos parecen bordes, pero te acostumbras [oki].
Ah, por cierto, bienvenida.


No mientas a los recien llegados. Los moderadores no parecemos bordes, lo somos [toctoc]

Saludos.
Gwyllion23 escribió:Si no pasa nada , a lo mejor a sido decepcion , me he pasado toda la mñn intentando inscribirme ,no veas q odisea ...(soy un poko patosilla) y ya a la tarde despues de desesperarme lo he conseguido ... y la verdad pues me he sentido mal, (avergonzada es la palabra) , pues porq me he encontardo dando la nota , quiza no he entrado con buen pie. Pero no obstante muchas gracias.


mmm eso les ha pasado a muchos ^^ no debes preocuparte por ello.

A partir de ahora preocupate por conocer gente por aquí y de pillarle el tranquillo a esto de los foros (ambas cosas son sencillas :P)
Heracles escribió:No mientas a los recien llegados. Los moderadores no parecemos bordes, lo somos [toctoc]

Saludos.

Que joio [qmparto][qmparto]
Era para no crearle un trauma ya desde el principio [snif][snif]
[burla2]

Saludos
No pasa nada mujer!! Dale otra oportunidad a EOL y ya veras como te sorprende, pero para bien! [oki]

He visto tu primer hilo (el del hola) y creo que Sammocz te responde bien, me habria preocupado si resulta como en algun otro que empieza la gente a poner: Este hilo lo van a cerrar y cosas asi.

Si necesitas ayuda, preguntanos cualquier cosa, que otra cosa no se si habre visto por EOL, pero gente que ayuda a los demas mucha.

Bienvenida, animo, y si necesitas algo, aqui nos tienes [oki]
No tienes pq pedir perdon ninguno hemos nacido enseñado y bienvenida Gwyllion23 [oki]
eTc_84 escribió:
¿Me permites un consejo?
Cuidado con los buitres



¡¡Sssshhhhh!! Calla hombre, que me espantas la presa, jeje.
Muchas garcias a todos!!! X-D
La verdad es que me habia sentido un poco... rara¿? en cualquier caso me alegro de que no sea como pensaba y .....tendre cuidado con los buitres .. jjajajajajaj. Saludos y gracias.
Gwyllion23 escribió:Si no pasa nada , a lo mejor a sido decepcion , me he pasado toda la mñn intentando inscribirme ,no veas q odisea ...(soy un poko patosilla) y ya a la tarde despues de desesperarme lo he conseguido ...


Se nota porque pasarse un día para registrarse cuando nuestro forero cal evans se ha registrado 20 veces despues de que lo baneen :P .




















Es broma X-D,bienvenida y ya veráss cuando lleves un tiempo te acordaras que te quisiste ir a la primera.
Gwyllion23 escribió:tendre cuidado con los buitres


Si quieres yo los espanto por ti, de eso no te preocupes ^^U por cierto, ¿que años tienes? ¿donde vives? ¿tienes novio?

XD XD XD XD XD XD

Es coña. no hace falta que respondas [risita]
Bueno tengo 23 añitos y soy de Bilbao y lo otro que era¿?....... bueno de todas formas me decias que no kerias saberlo no¿? jajajajaja ... empiezo a alegrarme de no haberme ido a la primera y.... he tardado un dia porq estaba saboreando los momentos previos a hablar con vosotros/as jajajajaja no por otra cosa .. lo de patosilla era una excusa ..... Saludos [buaaj] X-D
si fuera un chico creo que mas de uno ya le habria soltado un...pues vete si quieres...
Joder, como le des la misma importancia a todas las chorradas de este calibre que te pasen vamos apañaos... [alien]
Gwyllion23 escribió:Bueno tengo 23 añitos y soy de Bilbao y lo otro que era¿?....... bueno de todas formas me decias que no kerias saberlo no¿? jajajajaja ...


Bueno, no importa (imagino xD)


Gwyllion23 escribió:empiezo a alegrarme de no haberme ido a la primera y.... he tardado un dia porq estaba saboreando los momentos previos a hablar con vosotros/as


Pues nada, me alegro de que rectificases ^^ ahora nada, a cogerlo con ganas y a disfrutar ^^ ya verás como dentro de nada eres una EOLiana más; pero para ello, lo primero que tienes que hacer es conseguir un avatar, y hasta que tengas 25 mensajes no es posible.. pero bueno, eso con sp*mear un poco se soluciona rápido :P

Un EOLiano sin avatar, no es un EOLiano (en esta regla no incluimos a jiXo, puesto que hasta hace poco, vagaba por los foros sin ningún tipo de avatar debajo del nick XD)
No entiendo lo que me kerias decir pero vamos q era una simple broma ......
Mi Novio escribió:si fuera un chico creo que mas de uno ya le habria soltado un...pues vete si quieres...

No estoy de acuerdo con esto, en EOL creo que tenemos buena gente que no hace distinciones en el trato con los demas foreros ya sean mujeres o hombres.
Yo por ejemplo intento ser agradable con todo el mundo, no cuesta nada y estoy seguro que mas de uno agradece que lo traten de esa manera.
madre, que recibimiento la vais a asustar!

bienvenida y cuando le cojas el truquillo ya veras como sin problemas!


MENSAJE NUMERO 1000 :D
Mi Novio escribió:si fuera un chico creo que mas de uno ya le habria soltado un...pues vete si quieres...


Si una persona (inpendientemente del sexo) nueva por estos lares abre un hilo discupandose educadamente por haber cometido un error, yo creo que, a no ser que se sea una persona desagradable, no hay porque responderle mal. Pero bueno, eso ya es la personalidad de cada uno, pero vamos, yo creo que la forma correcta de actuar, sería quitarle hierro al asunto (además que es una cosa sin importancia, a varias personas le ha pasado que les han cerrado su primer hilo, y siguen por aquí como si nada) ^^U
BUeno si ya esta , ya no hay ningun problem y bueno dicen que no llueve a gusto de todos y q para gustos los colores pues ya esta , ahora hasta que la vuelva al liar sorry! [agggtt] saludos
Pues nada Gwyllion, que bienvenida y que tú tranquila que aquí hay gente que en su primer día (y en su no primero) ha/hemos metido la pata más que eso y no ha corrido la sangre.

Lee mucho, escribe otro tanto y sobretodo pásalo bien.

Sólo dos recomendaciones:

1. Para que no te pasen más cosas así, échale un vistazo al FAQ para los nuevos, que seguro te sacará de más de una duda que puedas tener al principio.

y 2. Últimamente está un poco parado, pero en el rincón tienes un hilo de bilbao (además de otros de otras denominaciones de origen) al que automáticamente quedas invitada (igual que todos, pero siendo de bilbao pues con mas razón si cabe :P)


sammo escribió:en EOL creo que tenemos buena gente que no hace distinciones en el trato con los demas foreros ya sean mujeres o hombres


100% de acuerdo. Es innegable que cuando una fémina nueva aparece por aquí, el buitrerío sube como la espuma por norma general, pero eso no quiere decir que sea una práctica unánime ni mucho menos. Yo por mi parte intento no adolecer de ello y sé, al igual que cualquiera que tenga ojos para leer, que hay mucha gente que tampoco lo hace ;)

Un saludo.
apmomp escribió:Un EOLiano sin avatar, no es un EOLiano (en esta regla no incluimos a jiXo, puesto que hasta hace poco, vagaba por los foros sin ningún tipo de avatar debajo del nick XD)

En la frente [decaio][decaio]

Prepara tu defensa [uzi]
[jaja]
Gwyllion23 escribió:BUeno si ya esta , ya no hay ningun problem y bueno dicen que no llueve a gusto de todos y q para gustos los colores pues ya esta , ahora hasta que la vuelva al liar sorry! [agggtt] saludos


Mujer si eres patosilla no tardará mucho en liarse :-P
eTc_84 escribió:En la frente [decaio][decaio]

Prepara tu defensa [uzi]
[jaja]


Veo que por mi comentario anterior se puede sentir discriminada mucha gente XD bueno, aquí estoy yo para aguantar lo que haga falta :P

PD: No se me malinterprete por el "buitreo" de antes, fue una forma de ironizar acerca del tema [mad]
jajajajaja ya esta por dios! si soy patosilla .... y q le voy a hacer¿? jajajaja me gustaria olvidar esto y empezar de cero.... uffff ande voy la lio ...... quien me mandara a mi...
Gwyllion23 escribió:jajajajaja ya esta por dios! si soy patosilla .... y q le voy a hacer¿? jajajaja me gustaria olvidar esto y empezar de cero.... uffff ande voy la lio ...... quien me mandara a mi...

Tranquila, no ha sido para tanto
bueno, si kieres que te echen una mano con los comandos del foro y tal, mándame un privado y te doy mi dirección del messenger xa exarte una mano.

¡¡grnyec!! ¡¡grnyec!!
Tranqui Gwyllion23, a mi sin ir mas lejos hace un par de dias me movieron un hilo y me lo cerraron [ginyo]

ya veras como dentro de unos dias te ries y todo!!

Y Bienvenida!
permitanme dudarlo...¬_¬

bienvenida chica... ;)
Bienvenida!!

Espero que tu estancia por estos foros sea lo mas agradable posible, a pesar de que nafai te haya chafado en su primera actuacion contigo (no te preocupes, el es asi...un poco "estricto", pero majete)

Ya iras viendo como funciona esto, y te iras integrando poco a poco (o como pienso que ocurrira, te convertiras en una megaadicta en 4 dias XD)

Salu2

PD: Para los curiosos, si tiene novio XDXDXD
Bienvenida :)

Tranquila por lo de nafai, ademas, sientete orgullosa, que normalmente pone solo dos palabras en sus respuestas.

Hilo cerrado.

:P:P:P

Suscribo lo dicho por ewok, pasate por el hilo de bilbao que estara por ahi abajo, y te presentas en sociedad :)

Sylvan escribió:Espero que tu estancia por estos foros sea lo mas agradable posible, a pesar de que nafai te haya chafado en su primera actuacion contigo (no te preocupes, el es asi...un poco "estricto", pero majete)

Ya iras viendo como funciona esto, y te iras integrando poco a poco (o como pienso que ocurrira, te convertiras en una megaadicta en 4 dias XD)

PD: ¿Tienes novio, o no? XDXDXD


Nafai estricto? Que va!!, si es tio mu majo, le vamos a tirar la reputacion por los suelos :) (Si, ahora entra y llamame casual :P)

Mira que eres, teniendo novia, no llames a los buitres :P

Saludos
Que os den. [poraki]


Y este hilo se acabó tb, que ya lo habeis convertido en otro hilo de bienvenida, y no vamos a hacer excepciones solo pq sea una tia y vosotros unos salidos.




yo no soy estricto ¬¬
36 respuestas