Sinde se va de rositas

1, 2, 3
ImagenLa ministra peor valorada por los ciudadanos, Ángeles González-Sinde, no tiene ningún conflicto de intereses en el desempeño de su cargo. Al menos eso es lo que dice la Oficina de Conflicto de Intereses, que ha archivado la denuncia que presentó la Asociación de Internautas.

El hecho de que la ex-presidenta de la Academia de Cine tenga familiares y negocios en el sector del cine, y que las ayudas al mismo hayan aumentado desde su nombramiento, incomoda a todos menos a la citada Oficina (la cual depende a su vez de otro ministerio). En cualquier caso la Asociación de Internautas ya anunció que ante la previsible desestimación de la demanda acudiría a la vía judicial. Gracias a Cyberyayo por el aviso.
La verdad que ya no sorprende.Asi va la justicia en este país.Si es normal.aqui nunca dimite ni dios sea del partido que sea o ocupe el cargo que ocupe.Ya sea por corrupcion,incapacidad de relizar algun cargo especifico,etc
Na que en este pais a los politicos y gente de poder no se les cae la cara de vergüenza......mientras se llenen la "butxaca" (bolsillo)
Que asco!!!
1Saludo

EDIT:P.D.Jodo si lo se pongo una letra pa ser el primer XDDD
.......segun [poraki]
estaba claro que ivan a hacer caso omiso...
Jodo como borro este mensaje que me he equivocauuu jjajaja
1Saludo
Yo enfocaria la acusacion pidiendo el cese de la ministra por incapacitada para el cargo por inutil, una copia de Mentiras y Gordas seria suficiente como prueba [fumando]
Si a nuestros politicos lo unico que les interesa es ser votados en las elecciones, una vez elegidos, van a hacer lo que les salga, y si al pueblo no le gusta se la pela. Asi vamos...
Zizou236 escribió:Yo enfocaria la acusacion pidiendo el cese de la ministra por incapacitada para el cargo por inutil, una copia de Mentiras y Gordas seria suficiente como prueba [fumando]

Mentiras y gordas?Esa pelicula financiada por el ministerio de cultura que enseña a los jovenes como deben comportarse?Con esta ministra de cultura aumentara el nivel del cine español y la velocidad de acceso a internet. Gracias por todo Sinde.
Yo probaría con Don Limpio.
draven23 escribió:
Zizou236 escribió:Yo enfocaria la acusacion pidiendo el cese de la ministra por incapacitada para el cargo por inutil, una copia de Mentiras y Gordas seria suficiente como prueba [fumando]

Mentiras y gordas?Esa pelicula financiada por el ministerio de cultura que enseña a los jovenes como deben comportarse?Con esta ministra de cultura aumentara el nivel del cine español. Gracias por todo Sinde.


No, si la gracia del tema esta aqui :cool:

Guión Alfonso Albacete
David Menkes
Ángeles González-Sinde

http://es.wikipedia.org/wiki/Mentiras_y_gordas
Zizou236 escribió:
draven23 escribió:
Zizou236 escribió:Yo enfocaria la acusacion pidiendo el cese de la ministra por incapacitada para el cargo por inutil, una copia de Mentiras y Gordas seria suficiente como prueba [fumando]

Mentiras y gordas?Esa pelicula financiada por el ministerio de cultura que enseña a los jovenes como deben comportarse?Con esta ministra de cultura aumentara el nivel del cine español. Gracias por todo Sinde.


No, si la gracia del tema esta aqui :cool:

Guión Alfonso Albacete
David Menkes
Ángeles González-Sinde

http://es.wikipedia.org/wiki/Mentiras_y_gordas


Yo no veo ningun conflicto de intereses.... ratataaaa
Bueno, de nosotros depende que se quede 2 años u 8 años más. La tipa esta y el resto de desgraciados que nos gobiernan. Resistencia Anti-ZP
draven23 escribió:
Zizou236 escribió:Yo enfocaria la acusacion pidiendo el cese de la ministra por incapacitada para el cargo por inutil, una copia de Mentiras y Gordas seria suficiente como prueba [fumando]

Mentiras y gordas?Esa pelicula financiada por el ministerio de cultura que enseña a los jovenes como deben comportarse?


.... la misma enseñanza que reciben de fisica o quimica, desde luego la television, el cine,... vamos, casi todo lo made in spain, parece sacado del cine x rumano de bajo presupuesto, con todos mis respetos
Cero patatero para esta individua que se las da de cultureta ...que se vaya a hacer negocios al mercadillo de la ropa xD
¿Alguien de verdad esperaba otro resultado?

Esto es como las comisiones de investigación, se investiga la corrupción en un partido y se pone de presidente a un miembro de ese mismo patido.
Triste, empezó diciendo que se iba a reunir con todas las partes y mintió, cambio su discurso al ver que podía robarnos a todos y dárselo a sus amigos/familiares y ahora está del lado de la SGAE.

Nos compara con un país como EEUU donde las libertades están coaccionadas por un gobierno imperialista, colonial y opresor, véase la poca neutralidad que tiene su red de redes.

Yo tan sólo tengo tres palabras que decirle:

Hija de puta.

De todo corazón.
¡Qué asco! aunque a decir verdad no me esperaba otra cosa y sí... es muy lamentable lo que pasa en este país. Pero bueno... esperemos que por vía judicial la cosa prospere.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
xavi_7 escribió:
draven23 escribió:
Zizou236 escribió:Yo enfocaria la acusacion pidiendo el cese de la ministra por incapacitada para el cargo por inutil, una copia de Mentiras y Gordas seria suficiente como prueba [fumando]

Mentiras y gordas?Esa pelicula financiada por el ministerio de cultura que enseña a los jovenes como deben comportarse?


.... la misma enseñanza que reciben de fisica o quimica, desde luego la television, el cine,... vamos, casi todo lo made in spain, parece sacado del cine x rumano de bajo presupuesto, con todos mis respetos


Pues yo me quedo con el cine x rumano de bajo presupuesto mucho antes!
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Es que esto es España.
No podemos esperar nada de España cuando es la segunda legislatura de ZP.....Ya si vuelve a salir en las proximas elecciones,o me meo de risa o me pego un tiro xD
Bienvenidos al circooooo de España!!!
Hay que agradecer que de vez en cuando algunos políticos si que dimitemn cuando se les pilla (como el tesorero del PP) pero lo de esta tipa es ya de judgao de guardia se está forrando ella y toda su familia y encima se archiva el caso,

Mentiras y Gordas vaya pelicula X, lo mejor ver a Ana de Armas decir "cómeme las tetas" y pocos segundos después "méteme los dedos", ya me gustaría a mi que mi vida se pareciera a la de estos chicos, todo el dia follando, de fiesta tocandome los huevos y en la playa si si completamente representantivo de la juventud española. que asco... (pero Ana de Armas tiene buenas tetas).
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ZP le regalara la RTVE a los abuelitos sin publicidad, con eso ya han ganado las siguientes elecciones y la sinde sera la ministra de la SGAE por siempre.
Cavalier escribió:Pues yo me quedo con el cine x rumano de bajo presupuesto mucho antes!


Como diría Miky Nadal: ¡¡¡AAAAAYYY OMÁ QUE RICAAAAS!!! [sonrisa]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
a ver si mandan a tomar por culo de una vez a la zorra esta
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
dafman escribió:a ver si mandan a tomar por culo de una vez a la zorra esta


+1

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Ademas lo has dicho tal cual nos describen las peliculas españolas.

Democracia = Los ciudadanos eligen un representante el cual elige lo que le sale las pelotas independientemente de que los ciudadanos esten en contra o no.
.... ya caera, ya....

por cierto, hay un tuenti con su nombre xD merece ser visitado. (no es un tuenti de coña)
Estaba cantado, gente que depende de un gobierno generalmente no va a hacer nada en contra de otra gente del mismo gobierno, pero que a la señora esta... como se dice por ahi, si no tienes nada bueno que decir no digas nada.
¿Y de qué os sorprendéis?

PS: Luego cuando ZP sea reeligido de nuevo, todos a llorar.
Entre esta y bolonia, a los informaticos se nos va a joder vivos...
Una vergüenza, esa mujer DEBE desaparecer del cargo.
Que vergüenza de país y que vergüenza de gobierno.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es una oficina que como dicen depende del mismo gobierno que ha puesto a sinde...

bonita demostracion de la corrupcion galopante de este gobierno.
solbadguy0308 escribió:¿Y de qué os sorprendéis?

PS: Luego cuando ZP sea reeligido de nuevo, todos a llorar.


Si, pero el otro que puede ocupar el puesto esta a favor de abaratar el despido, no importa quien gane, nosotros perdemos.
VIVIDORA VICHUCHA VICHEJA VICHA
SILACHONA SILACHAS SILACHILLAS
He aqui una prueba mas de que no existe justicia en España.
Fartis escribió:Entre esta y bolonia, a los informaticos se nos va a joder vivos...
Eso si dentro de 2 años puede seguir existiendo una profesión tan "transversal".

PD: También soy informático y lo de transversal es una ironía, para el que no esté metido en el mundillo.
jayjayjay92 está baneado por ""
Con dos cojones, en el psoe la guarra esta, en el pp el gürtel coño si al final dan ganas de votar al antitaurino xD
RMB escribió:
solbadguy0308 escribió:¿Y de qué os sorprendéis?

PS: Luego cuando ZP sea reeligido de nuevo, todos a llorar.


Si, pero el otro que puede ocupar el puesto esta a favor de abaratar el despido, no importa quien gane, nosotros perdemos.



Tienes razon.+1
Si esta el uno...mal;Inmigracion,ayudas y pisos a los de siempre,pero el paro a todos los demàs.
Si esta el otro...peor,abaratar el despido y privatizar,seguro,la SS.
En fin,pais de mierda
yo lo que flipo es que en este tipo de tema siempre haya gente que dice que deberia irse zp en las proximas. Vale que "cejitas" lo ha echo como el culo en una exageracion de cosas (lo de esta ministra es un ejemplo), pero en serio pensais que rajoy lo haria mejor (y digo rajoy por que es mas que evidente que este pais no sale del bipartidismo en 20 años), pero si su partido fue el que impuso el canon, pero si quiere instaurar el sistema frances, pero si es incapaz de aceptar la invecilidad que hay en su partido con lo de camps por ejemplo (ojo que el psoe es mas de lo mismo). De verdad es que no entiendo ese tipo de postura, yo por supuesto me negare a votar en las proximas elecciones mientras no cambie el sistema politico o se tenga que votar para lo mismo. Pero de verdad no penseis que si zp pierde las elecciones las cosas van a mejorar para los internautas por que es un gran error.
P.D. Si he ofendido alguien lo siento. PAZ hermanos XD
Y que os esperais? Vamos señores... realmente alguno pensaba que esto iba a salir bien? Porque entonces es que somos mas ingenuos de lo que yo esperaba... En fin.. Se veia venir... ahora que nos queda? Seguir votando... como este condenado pais se toma la politica como el futbol... que aqui lo unico que cuenta es quien te cae mejor de cada equipo y santas pascuas.... Si alguna vez alguien hiciese uso de razon y viera lo que hace su queridisimo partido (sea el que sea) con sus votantes... Pero nada, nada... seguid... La proxima vez YO VOTARE NULO (otra vez) pero estoy mas que convencido de que la mayoria de los que se quejan aqui volveran a votar a su amado PSOE o a su queridisimo PP.

PS: A diablo: no ir a votar es justamente lo que no necesita españa, si no votas no tienes derecho a quejarte. Haz un voto nulo si no crees en ningun partido, pero no dejes de votar porque eso si que no sirve para nada.
1RV1N3 escribió:Y que os esperais? Vamos señores... realmente alguno pensaba que esto iba a salir bien? Porque entonces es que somos mas ingenuos de lo que yo esperaba... En fin.. Se veia venir... ahora que nos queda? Seguir votando... como este condenado pais se toma la politica como el futbol... que aqui lo unico que cuenta es quien te cae mejor de cada equipo y santas pascuas.... Si alguna vez alguien hiciese uso de razon y viera lo que hace su queridisimo partido (sea el que sea) con sus votantes... Pero nada, nada... seguid... La proxima vez YO VOTARE NULO (otra vez) pero estoy mas que convencido de que la mayoria de los que se quejan aqui volveran a votar a su amado PSOE o a su queridisimo PP.

PS: A diablo: no ir a votar es justamente lo que no necesita españa, si no votas no tienes derecho a quejarte. Haz un voto nulo si no crees en ningun partido, pero no dejes de votar porque eso si que no sirve para nada.

Votaria en blanco, si no fuera la estafa que supone por el hecho de que, en nuestra mierda (perdon por la expresion) de sistema político, el voto en blanco se traduce por un voto para el ganador y a eso si que no estoy dispuesto. Ademas creo que la abstinencia masiva tendria un efecto mas positivo de lo que cree la gente.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
diablo_wizard escribió:Votaria en blanco, si no fuera la estafa que supone por el hecho de que, en nuestra mierda (perdon por la expresion) de sistema político, el voto en blanco se traduce por un voto para el ganador y a eso si que no estoy dispuesto. Ademas creo que la abstinencia masiva tendria un efecto mas positivo de lo que cree la gente.


Votar en blanco es tan inutil como votar normal, simplemente los politicos saben ganarse a gente de ciertos sectores para conseguir el voto facil.

Lo de que tendria efecto una abstinencia masiva es una chorrada, no tendria ningun efecto. Los americanos se supone que estaban hartos de Bush durante mucho tiempo y siempre ganaba, ¿¿ Por que ?? muy facil, siempre hay votantes que no representan a los ciudadanos, empresarios con X ayudas, corrupcion, los votos faciles ganandose a gente de ciertos sectores que solo votan a X partido porque van a sacar X ley a favor de algo que buscan (aunque lo demas sea una mierda).

Para mi Rajoy y ZP son la misma mierda con diferente chaqueta, siempre es la misma historia, los que estan en la opisicion atacan al partido ganador prometiendo mas y mas cosas que luego cuando ganan se lo pasan por la piedra.
No hablo de votar en blanco, Diablo, se que eso no valdria para nada, hablo de hacer un voto nulo. De esa manera si que votas pero tu voto no tiene utilidad y no puede ser asignado a nadie.
Pues como han dicho arriba: el voto en blanco no sirve más que para apoyar a los dos grandes. La abstención no se toma en cuenta en las elecciones, y lo mismo con el voto nulo... (en este último se puede dibujar un pene y poner "mentirosos" xD) Entonces, ¿qué hacemos los que no creemos en el sistema de elecciones actual y queremos un cambio en él?

Propongo votar de por vida a cualquiera de los partidos pequeños que nos simpatice y NO VOTAR NI AL PP NI AL PSOE. Es tan sencillo como eso, gente. Pero como casi siempre todo se resume al versus zapatitos contra barbotas como si fuera un partido de fútbol Barça-Madrid... pues seguiremos igual hasta el fin de los tiempos.

Yo por ejemplo, en las elecciones Europeas como no vi al que me gustaba (Partido Pirata), voté al Antitaurino. Y recordad que un escaño para cualquier partido pequeño es una gran victoria para hacer presión en las decisiones de Europa y España.
Ale a disfrutar de lo votado.

Mirar el aldo bueno: ya no estamos en una guerra injusta
Fuji_senpai escribió:Propongo votar de por vida a cualquiera de los partidos pequeños que nos simpatice y NO VOTAR NI AL PP NI AL PSOE. Es tan sencillo como eso, gente.

PP....

Partido Pirata RULEEEEES!! [beer]
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Fuji_senpai escribió:Pues como han dicho arriba: el voto en blanco no sirve más que para apoyar a los dos grandes. La abstención no se toma en cuenta en las elecciones, y lo mismo con el voto nulo... (en este último se puede dibujar un pene y poner "mentirosos" xD) Entonces, ¿qué hacemos los que no creemos en el sistema de elecciones actual y queremos un cambio en él?

Propongo votar de por vida a cualquiera de los partidos pequeños que nos simpatice y NO VOTAR NI AL PP NI AL PSOE. Es tan sencillo como eso, gente. Pero como casi siempre todo se resume al versus zapatitos contra barbotas como si fuera un partido de fútbol Barça-Madrid... pues seguiremos igual hasta el fin de los tiempos.

Yo por ejemplo, en las elecciones Europeas como no vi al que me gustaba (Partido Pirata), voté al Antitaurino. Y recordad que un escaño para cualquier partido pequeño es una gran victoria para hacer presión en las decisiones de Europa y España.


Eso es cierto, pero tambien lo es que los demas partidos no tenemos ni idea de cuales son sus ideales, el partido antitaurino ese se presenta como un partido liberal y en contra de los toros, pero, ¿¿ aparte de eso que mas se sabe de ellos ??. Yo no voy a votar un partido que ni se cuales son sus ideales ni que proponen sinceramente. Supongo que en su web pondran algo, pero si en persona los politicos son unos mentirosos imaginate en una web que ni dan la cara.

El problema es que los politicos pueden prometer mas y mas cosas, luego cuando ganan hacen lo que les sale las pelotas y no cumplen nada de lo que prometen. Deberian de hacer una especie de contrato o algo que hagan que los politicos deban cumplir lo que prometen si son ganadores en las elecciones, claro como no hay obligacion de ningun tipo pues son elegidos y luego no cumplen nada. Para mi la politica es un circo de payasos sinceramente.

Y a lo que llaman Democracia yo llamo DICTADURA DEMOCRATICA, es decir, los ciudadanos eligen un presidente el cual luego hace lo que le da la gana sin tener en cuenta lo que los ciudadanos quieren o no quieren.
Ahora mismo un parlamento imaginario puede ser algo así:

93% PP/PSOE
7% el resto
Toma de decisiones ---> PP/PSOE

Si conseguimos escaños para los partidos pequeños puede ser algo así:

70% PP/PSOE
30% el resto
Toma de decisiones ---> PP/PSOE y algo de los partidos pequeños = Más variedad de opiniones y votos de los pinguinos políticos en las elecciones que se toman.

No votar no los debilita... y el voto en blanco los apoya. Yo pienso que votar a los partidos pequeños pienso que puede servir para debilitar a los grandes.


Si no sabes que aportan los partidos pequeñitos tienes dos opciones:

- Ir a la página web e informarte, y creerte las mentiras (y gordas) o...
- Votar casi sin conocimiento al que te simpatice más (sea por lo que sea: el logo, una idea o filosofía) por el simple motivo que cito arriba. Total... sabes que no va a llegar al poder; por lo que puedes estar tranquilo sabiendo que COMO POCO debilitas a los dos partidos grandes. Se trata de usar la política en contra de él mismo (de su sistema corrupto) con el fin de desgastar su sistema de bipartidismo. Yo no veo otra solución, aunque estoy abierto a ideas.
135 respuestas
1, 2, 3