Archivada la denuncia de los internautas contra Sinde

Elpais.com
La Oficina de Conflicto de Intereses ha notificado hoy al Ministerio de Cultura el archivo de la denuncia de la Asociación de Internautas contra la ministra de Cultura, Angeles González-Sinde, por la existencia de un supuesto conflicto de intereses en el desempeño de su cargo.

Según informa el Ministerio de Cultura en una nota, tras el análisis de los hechos y de los preceptos aplicables, la Oficina ha acordado "declarar improcedente el inicio de actuaciones previas al procedimiento sancionador y proceder al archivo de la denuncia", según señala el texto de la resolución. La Asociación de Internautas comenzó a pedir la dimisión de González-Sinde a los pocos días de ser nombrada ésta ministra de Cultura, por considerar que su actividad empresarial en la industria del cine como "administradora de diversas empresas" era "incompatible con el cargo".



Más ==> http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_3/Tes

Saludos!
Sorprendente... por cierto, la oficina esta es algún tipo de organo administrativo ¿no? ejem...
Vergüenza la mínima como siempre... [enfado1]
Drissang escribió:Sorprendente... por cierto, la oficina esta es algún tipo de organo administrativo ¿no? ejem...


Sorprendente seria que la aceptaran a tramite.

Paso lo esperado, por desgracia.
Tengo un "conflicto de interés" con la oficina de conflictos de intereses.... XD

A ver si cuando pongan la denuncia los jueces siguen siendo tan imparciales como con los últimos asuntillos del PP.
Más que nada por comprobar si son ciertos los ladridos que mete el Gobierno diciendo que ellos no meten mano en el poder judicial, a ver si es cierto y le meten un buen puro a a la acólita del sonrisitas... XD

PD... Aunque parezca lo contrario soy totalmente apolítico yo eh??? [sonrisa]

Saludos...
Ala, otra mafia a lo SGAE... Que asco...

Aquí no se salva nadie, casi toda la clase política de este país son unos interesados y corruptos.



Saludos!
Era previsible ya que la Oficina de Conflicto de Intereses es un organismo público estatal y se veía a leguas que se protegerian entre ellos. Lamentablemente creo que tendremos Sinde para rato, como minimo hasta las proximas elecciones.
cutuko escribió:
PD... Aunque parezca lo contrario soy totalmente apolítico yo eh??? [sonrisa]

Saludos...


Vamos... no cabe la menor duda xD
8 respuestas