Sinde hoy en Buenafuente

Pues eso, para el que lo quiera ver.

Le tendrían que dar caña...
Aunque no me espero mucho de la entrevista estando en zptv...
Psss... Buenafuente la hará un par de chistes incomodos que previamente habrá pactado con el gabienete de prensa de la ministra y ella tendrá preparada su respuesta, y luego le dará mucha cera.
no puede hacer mucho mas
Tenía que bajar el público y lincharla.
Previsible lamida escrotal.
Anda que los que vayan a Buenafuente con toda su ilusiòn pensando que habrìa otro invitado y tengan que aguantar a la Ministra [+risas]
Kololsimo escribió:Previsible lamida escrotal.

+1
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Yarky escribió:Tenía que bajar el público y lincharla.

veria mas normal que ella linchase al publico.

todo esto es un paripe.
Ojalá al menos le den un abucheo de los buenos...
buenafuente me parece que no es en directo. Todo lo que no guste, yo creo que lo cortarían al emitirlo... [buuuaaaa]
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Es en directo. Solamente cuando un grupo toca ha sido previamente grabado por ejemplo en un intermedio.
karatfur escribió:Es en directo. Solamente cuando un grupo toca ha sido previamente grabado por ejemplo en un intermedio.

Creo que no, la hermana de un colega estuvo en Buenafuente y lo grabaron sobre las 7 de la tarde.
Yo creo que es un falso directo...
Lo graban del tirón pero lo emiten horas después....
Y si ven que abuchean... habra corte por aqui y corte por alla
subsonic escribió:
karatfur escribió:Es en directo. Solamente cuando un grupo toca ha sido previamente grabado por ejemplo en un intermedio.

Creo que no, la hermana de un colega estuvo en Buenafuente y lo grabaron sobre las 7 de la tarde.

La hermana de mi novia tocó como artista invitada y según tengo entendido es como han dicho más arriba, lo que está grabado es la actuación musical.
Parece mentira que digais que es directo cuando en el propio programa dejan caer bromas muchas veces de que el programa esta grabao hace ya, como:

Berto: como ha quedao el barça tito?
BF: Bien
Berto: pero como de bien?
BF: bufff, eeee, ... ha ganado que es lo importante.
que yo sepa era en directo antes, cuando lo hacian a la 12 de la noche, ahora lo graban antes y lo dan en la sexta 2 y en la sexta el repetido.
Hola,
Se graba del tiron a las 9, y se emite a las 12.
Deliverance escribió:Hola,
Se graba del tiron a las 9, y se emite a las 12.

¿Seguro?
Tengo entendido que es en directo en La Sexta 2. A eso de las 9 o 9 y media. Y luego lo vuelven a echar ya grabado en La Sexta.
Hace un par de semanas el capítulo del martes lo habían grabado el jueves anterior (porque Buenafuente no estaba) y por lo que se intuyó las grabaciones las hacen hacia las 8 de la tarde (ese día hacían mucho cachondeo sobre que eran las 10 -directo para la Sexta 2-... pero del jueves anterior)

Buenafuente hace tiempo que no se hace en directo.

Las actuaciones (que no sean del propio invitado) ya son menos en directo aún. Se hacen cuando los artistas pueden (que puede ser a media tarde u otro día) y luego ya se mezcla todo.

PD: No pienso ver una lamida de culo así que hoy no miro Buenafuente.
Aqui hay dos opciones claras:

1º Que buenafuente la deje contra las cuerdas, se arriesgue a que le quiten del programa pero que quede como un grande.

2º Que buenafuente coja su tobillo y le lama los callos, lo cual quedara como un vendido mas.

No veo la neutralidad, o estas con nosotros o con los ladrones.
No es en directo, de hecho muchas veces anuncian al principio del programa algún sketch y luego lo ponen días después, supongo que porque otras secciones del programa se les alarga demasiado y no les da tiempo a emitir lo que tenían previsto.
Duende_Del_Parque escribió:No es en directo, de hecho muchas veces anuncian al principio del programa algún sketch y luego lo ponen días después, supongo que porque otras secciones del programa se les alarga demasiado y no les da tiempo a emitir lo que tenían previsto.

No hay mas que ver cuando a veces mira el reloj y dice "Son las.....muy tarde , es muy tarde". En ese momento el publico murmulla. [+risas]
Ismael_rojas está baneado por "troll"
buenafuente no es en directo absolutamente nada del programa

se graba por la tarde y se emite a la noche (todo el mismo dia)

me hace mucha gracia la gente que no tiene ni idea, y afirman que es en directo en fin que pena de gente
Yo fui una vez y se empezó a grabar a eso de las 8 - 9, no me acuerdo mucho de la hora. Luego tal cual lo graban lo emiten.

Y Buenafuente será más o menos neutral. Si que ha dicho muchas cosas de que los libros están caros y que tendrían que ponerlos más baratos y en su último libro intentaron que fuera lo más barato posible.

O que el publico empezase a compartirse cosas fisicamente (pelis, musica...) xD
5 minutos hablando y no han dicho NADA aún.
bah...nada interesante
resumen de la entrevista
--
    Buscad Pelota en google imagenes
    elegid la vuestra
    profit
--
XD
Teniendo en cuenta que Buenafuente está a favor de la Ley Sinde no se que esperabais [+risas] Yo he prescindido de verla xD
Espero que se haya limpiado bien la boca buenafuente.
Empieza en unos minutos el programa...
Empieza el espectáculo ...................
No soy capaz de verlo, hacen que me hierva la sangre.
Que asco da... cuanto buenismo... y falsedad... pero lógico, a ido con unas condiciones.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
baronluigi escribió:

O que el publico empezase a compartirse cosas fisicamente (pelis, musica...) xD

fluidos.
Y yo me pregunto, la gente aplaudio cuando ella entró? porque de ser asi, que hipocritas somos [carcajad]
VAYA MI.... de entrevista que le han hecho, no se si estaba pactada o no pero buenafuente me has defraudado
Bostonboss escribió:Y yo me pregunto, la gente aplaudio cuando ella entró? porque de ser asi, que hipocritas somos [carcajad]

La gente aplaude porque se lo dice un regidor, no porque le caiga bien o porque les guste.

Mierdaza de entrevista. Estoy subiendola a Youtube, para quien no la haya podido ver.
-=NokYA=- escribió:
Bostonboss escribió:Y yo me pregunto, la gente aplaudio cuando ella entró? porque de ser asi, que hipocritas somos [carcajad]

La gente aplaude porque se lo dice un regidor, no porque le caiga bien o porque les guste.

Mierdaza de entrevista. Estoy subiendola a Youtube, para quien no la haya podido ver.

Pues anda que yo iba a aplaudir.... xD lo dicho, son borreguitos.
yo quería verla, pero si decís que ha sido una lamida de culo mejor no la veo que no me va el scat
A mi tb me ha decepcionado Buenafuente.
En twitter lo estan poniendo a caldo:
http://twitter.com/Buenafuente#

Y se ha rebotado.
Vaya peloteo, que decepción más grande.
Koreh escribió:Vaya peloteo, que decepción más grande.

Nunca es tarde para darse cuenta de que pie cojea Buenafuente, a mi me hervia la sangre el dia que llevo a entrevistar a los estoloarreglamosentretodos.org, que como el era tambien fundador de eso, pues se empezaron alli a chupar la pollas y ha tirar mierda hacia el PP insinuando verdaderas gilipolleces y la gente aplaudiendo.

A partir de ese dia en vez de verme BF entero me veo solo los trozos de Berto y poco mas.
Bueno a ver si en el monólogo de hoy nos cuenta a que sabe el asterisco de la señora ministra [burla2]
Tremendamente gracioso ver lloriquear a Buenafuente como una niñita pija. Anda y que se joda.
Vi el monólogo y en cuanto la presentó hablando de los piratas ¬_¬ y entró ella poco a poco como si tuviera miedo que la apedrearan... [lapota] Cambié al Media Center y miré el capítulo de la semana pasada de Big Bang Theory... Descargado por Torrent y con subtitulos creados por la comunidad. [poraki]
sabran escribió:
Koreh escribió:Vaya peloteo, que decepción más grande.

Nunca es tarde para darse cuenta de que pie cojea Buenafuente, a mi me hervia la sangre el dia que llevo a entrevistar a los estoloarreglamosentretodos.org, que como el era tambien fundador de eso, pues se empezaron alli a chupar la pollas y ha tirar mierda hacia el PP insinuando verdaderas gilipolleces y la gente aplaudiendo.

A partir de ese dia en vez de verme BF entero me veo solo los trozos de Berto y poco mas.

Como de vez en cuando metían alguna puya a la ley sinde en otros programas pensé que conocía lo serio que era el tema y que en esta entrevista estaría a la altura. Supongo que son los guionistas los que saben de que va la cosa.
80 respuestas
1, 2