Sinde hoy en Buenafuente

Resumen de la entrevista

Imagen
como se calentó por tweeter... XD
hay que ver... como cambian las cosas: cuando presentó Berto entrevistaron a David Bravo, cuando esta Buenafuente a la Sinde, a Pau Dones, etc.
Pero es que la entrevista de ayer olia a pactada desde hace un buen rato...
Yo cuando vi que al principio de todo Sinde le llamó feo a Buenafuente en toda su cara y éste no le devolvió ni una pequeña sutileza a su estilo... me olió a chamusquina, estaba como cohibido. Fue una entrevista muy pobre. De hecho no me pareció ni una entrevista.
Saludos.
Koreh escribió:Como de vez en cuando metían alguna puya a la ley sinde en otros programas pensé que conocía lo serio que era el tema y que en esta entrevista estaría a la altura. Supongo que son los guionistas los que saben de que va la cosa.

Ya pero las puyas que suleta siempre contra el PSOE son bromas sin mas que critican sin buscar la vuelta ni nada. Pero en los monologos que dice siempre busca la rosca para meterse con Camps, Barvera o Rajoy, que no es por defenderlos, pero se nota que mete las bromas con calzador y se rie de que si son feos o adjetivos zafios. Entonces uno es cuando se da cuenta que no esta haciendo un monologo inocente, esta adoctrinando bajo cuerda a muchos chavales.
Que "entrevista" más triste, sólo le ha hecho la pelota.
Se le ha visto el plumero el Buenafuente.....
sabran escribió: Entonces uno es cuando se da cuenta que no esta haciendo un monologo inocente, esta adoctrinando bajo cuerda a muchos chavales.

Es la "línea editorial" de la sexta, menos evidente que la de intereconomía, pero la misma mierda. Desde luego me parece el modo más inteligente de adoctrinar al personal, hacerlo sin gritos ni estridencias, pasándolo por humor y autoproclamándote cómo progresía y buen rollismo para jóvenes.
Si teneis estomago critico ved un dia las noticias de la sexta. [buaaj]

El dia que comentaron la noticia de los colegios y Esperanza Aguirre casi me hirvió la sangre. Pero oye, que es la sexta, son los "güenos" *_* se meten con Intereconomia por ser sectarios, como en ese programa como El Intermedio, que no es nada sectario que va [Ooooo]
Ambas cadenas son basura, aunque he de admitir que veo la sexta por el concepto que tienen de mujer trabajadora xDD.

Menudos sin verguenzas, todo pivones.
Parece mentira que no sepáis aún de qué pie cojea este individuo que creo recordar, apoyaba a Alex de la Iglesia, teóricamente en contra de lo que decía la menestra. Vamos, todos estos son unos hipócritas

Kololsimo escribió:Menudos sin verguenzas, todo pivones.

Puestos a ver televisión sectaria de tiparracas, la cuatro y 'tonterías las justas' son nuestros amigos XDD
Poderoso caballero es don dinero, eso o "di esto o te chapamos el programa, al igual que vamos a hacer con internet"
Y encima se pone a lloriquear, tanto en twitter como en su blog. Que le jodan, lo he puesto fino por twitter. A ver si se cree que estamos en la época en la que todos le chupaban el culo porque era quien pagaba. Ahora toca ver la realidad que piensa la gente, así que dos piedras.
@ntuan escribió:Poderoso caballero es don dinero, eso o "di esto o te chapamos el programa, al igual que vamos a hacer con internet"

De eso nada xD, a buenafuente ni le cirran el chiringuito ni nada, es uno de los dueños de la sexta...lo que pasa que cada cadena nacional está al amparo de uno de los dos partidos políticos, y por muy mal dadas que las tenga ahora el PSOE, no les queda otra. Saben que es PP o PSOE, y que PP lo tienen complicado a día de hoy xD.

Así que no les queda otra que poner de su parte para la causa.
Pues mira por donde a mi no me sorprende para nada... de hecho este fin de semana estaba hablando de lo cínico que me parecía este personaje con un amigo que lo defiende a capa y espada

Si es que estos multimillonarios "libertarios" xD
A mi la verdad es que en la entrevista no me parece que se diga ninguna barbaridad.

El problema es que no se tocan temas bastante escabrosos como las subvenciones, el canon...

Yo creo que tiene que llegar el día en que realmente haya una plataforma digital para ver cine y series pagando un precio acorde, pero al mismo tiempo hay que erradicar las subvenciones al cine y el canon digital que es algo digno del tercer mundo.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
un flautista encantador de masas y con gafas tocando para que la rata de grandes orejas baile.

alguna novedad? no.
''Con la agresividad no se va a ninguna parte. No se pactó nada. Yo pregunté lo que quise y la Cministra explicó lo que quiso.''

Fuente: Twitter
Imagen
Viniendo de la sexta no se de qué os sorprendeis. Es la cadena más sectaria exceptuando intereconomía. Bueno, realmente son lo mismo solo que unos además se dedican a insultar.

Saludos
Ser ultrax escribió:''Con la agresividad no se va a ninguna parte. No se pactó nada. Yo pregunté lo que quise y la Cministra explicó lo que quiso.''

Imagen

Estoy seguro que si fuesen Jimenez Losantos o Aznar les habría tratado igual XD
Ser ultrax escribió:''Con la agresividad no se va a ninguna parte. No se pactó nada. Yo pregunté lo que quise y la Cministra explicó lo que quiso.''

Imagen

Guardado queda
Pues sino se pacto nada, deja a las claras lo malisimo que es entrevistando. Por si alguno tenia dudas de lo pesebrero que es este tipejo que va de humorista y que sin Berto se comeria los mocos literalmente.
También es que de donde no se puede sacar... Que Sinde es un poco sosa y encima parece que tiene genio... En parte Buenafuente estaría un poco acojonado [carcajad]

Vale que suena a propaganda, pero nosotros esperabamos una critica bestial y salió una entrevista sosa, con pocos chistes y apenas criticas. Buenafuente no es de los que busca polémica gratuita.
PuKaS escribió:También es que de donde no se puede sacar... Que Sinde es un poco sosa y encima parece que tiene genio... En parte Buenafuente estaría un poco acojonado [carcajad]

Vale que suena a propaganda, pero nosotros esperabamos una critica bestial y salió una entrevista sosa, con pocos chistes y apenas criticas. Buenafuente no es de los que busca polémica gratuita con el gobierno del psoe.

Fixed. Lo siento, se te había olvidado escribir eso.

¿Como va a escupir en la mano que le da de comer? Es sectario, pero no tonto
Soy seguidor de Buenafuente desde que estaba en Danpena3 (aunque últimamente veo el programa sólo, o casi sólo por Berto Romero). Y tengo que admitir que a veces nos pasamos, ¿es justo que se le insulte porque no le haya dado caña a la ministra? No sé, aquí cada uno tiene su opinión y dice lo que le parece correcto.

Yo en el programa he visto como han hecho humor de unos y de otros, siempre. ¿Que Buenafuente tire mas por la izquierda que por la derecha, y muchas veces lo refleje con su opinión personal? Pues me parece de humano, nosotros también lo hacemos. Pero repito, yo he visto que en sus monólogos se hace humor tanto con unos como con otros.

¿Que Buenafuente está a favor de la Ley Sinde? Pues yo creo que si, y se le ve el plumero. Pero también es verdad que aunque esté a favor, muchas veces ha dicho que los precios de los contenidos audiovisuales deben disminuir (hace poco entrevistó a Iturriaga, y lo dijo acerca de los libros, que estaban caros). Al igual que ha dicho que da rabia que la SGAE nos cobre...

La entrevista a mí tampoco me ha gustado, creo que ha dejado atrás muchos puntos importantes por discutir. Pero no creo que se justifiquen los insultos en ningún caso.
Buenafuente ya lleva tiempo con estas ideas. De hecho en la gala de los goya ya estaba diciendo cosas en contra de la "pirateria" y dicen que se metio con la ministra, pero solo hizo una broma muy floja... Ademas se sumo una campaña contra el pesimismo de la crisis, y después dijo que no hizo bien.

Tambien lo que lo seguimos desde la pública catalana, es un tio que no le gusta mucho que le critiquen.
SpitOnLinE escribió:Buenafuente ya lleva tiempo con estas ideas. De hecho en la gala de los goya ya estaba diciendo cosas en contra de la "pirateria" y dicen que se metio con la ministra, pero solo hizo una broma muy floja... Ademas se sumo una campaña contra el pesimismo de la crisis, y después dijo que no hizo bien.

Tambien lo que lo seguimos desde la pública catalana, es un tio que no le gusta mucho que le critiquen.

Siempre que se ahgan criticas con educacion se deben aceptar, lo que no puede pretender BF es que lo bañen de criticas buenas cuando lo hace bien y cuando la caga, con la campaña anticrisis, nos quedemos callados.

Yo no se si sera el propio BF que se ve de izquierdas pero sus monologos cada vez cogen un aire mas al intermedio y no me gusta que un programa de humor haga campaña bajo cuerda pero si le dices algo sobre eso lo niegue.
Le molesta que le insulten... ¿que tiene 5 años?

Pero si este tío se gana la vida de rajar de los demás y a poco que le dicen algo llora, a ver si así se entera de que el también hace daño a la gente con sus criticas
Me encantaría poner al entrevistador de la peli-documental "Inside Job" a entrevistar a la Sinde. Tendríais que verlo DESPELLEJANDO a directores generales de multinacionales y banqueros. Y éste pobre diablo pone el culo ante una ministra de 3 al cuarto a la que le queda un cuarto de hora en el poder...

No sé cómo se sorprende. ¿Ahora no te mola tener 1 millón de followers, Buenafuente?

Taiyou
he visto el comienzo del programa de hoy por si mencionaba algo, pero na de na, yo vi la entrevista y fue una pasada de light.
80 respuestas
1, 2