Soy seguidor de Buenafuente desde que estaba en Danpena3 (aunque últimamente veo el programa sólo, o casi sólo por Berto Romero). Y tengo que admitir que a veces nos pasamos, ¿es justo que se le insulte porque no le haya dado caña a la ministra? No sé, aquí cada uno tiene su opinión y dice lo que le parece correcto.
Yo en el programa he visto como han hecho humor de unos y de otros, siempre. ¿Que Buenafuente tire mas por la izquierda que por la derecha, y muchas veces lo refleje con su opinión personal? Pues me parece de humano, nosotros también lo hacemos. Pero repito, yo he visto que en sus monólogos se hace humor tanto con unos como con otros.
¿Que Buenafuente está a favor de la Ley Sinde? Pues yo creo que si, y se le ve el plumero. Pero también es verdad que aunque esté a favor, muchas veces ha dicho que los precios de los contenidos audiovisuales deben disminuir (hace poco entrevistó a Iturriaga, y lo dijo acerca de los libros, que estaban caros). Al igual que ha dicho que da rabia que la SGAE nos cobre...
La entrevista a mí tampoco me ha gustado, creo que ha dejado atrás muchos puntos importantes por discutir. Pero no creo que se justifiquen los insultos en ningún caso.