Sinceramente ...

Hola a todos.

Hace un mes recuperé la gamecube para echar unas partidas y creo que hubiese sido mejor dejarla donde estaba. Me explico:

- Ahora la uso en un LCD y claro, al ser cable analogico se ve bastante mal (aunque es lo de menos)
-He tenido que desmontar la carcasa para usar DVDs normales porque no encuentro los mini ya.
-En cuanto a juegos ... puff. Me cansé de probar juegos, hasta el mario sunshine es una kk comparado con el de la N64 en jugabilidad y diversión. El mario kart a mi juicio ... también peor, no es tan divertido, los coches no son tan realistas,el modo de juego de mejorar tiempos un asco con esos coches etc etc
-Me ha costado la friolera de 25 juegos encontrar alguno que merezca la pena.

Ahora entiendo porque no recordaba jugar casi nada a esa consola y porque pronto pasó a modo baúl.
De todas formas no pienso desprenderme de ella, seguirá en mi colección.
Eso sí, me costará unos días sacarme el mal sabor de boca y volver a pensar en comprarme una XBOX o PS3 para jugar (le cogí hasta asco a tener la consola encima de la mesa).
salem_luis escribió:Hola a todos.

Hace un mes recuperé la gamecube para echar unas partidas y creo que hubiese sido mejor dejarla donde estaba. Me explico:

- Ahora la uso en un LCD y claro, al ser cable analogico se ve bastante mal (aunque es lo de menos)
-He tenido que desmontar la carcasa para usar DVDs normales porque no encuentro los mini ya.
-En cuanto a juegos ... puff. Me cansé de probar juegos, hasta el mario sunshine es una kk comparado con el de la N64 en jugabilidad y diversión. El mario kart a mi juicio ... también peor, no es tan divertido, los coches no son tan realistas,el modo de juego de mejorar tiempos un asco con esos coches etc etc
-Me ha costado la friolera de 25 juegos encontrar alguno que merezca la pena.

Ahora entiendo porque no recordaba jugar casi nada a esa consola y porque pronto pasó a modo baúl.
De todas formas no pienso desprenderme de ella, seguirá en mi colección.
Eso sí, me costará unos días sacarme el mal sabor de boca y volver a pensar en comprarme una XBOX o PS3 para jugar (le cogí hasta asco a tener la consola encima de la mesa).


Claro, y seguramente la megadrive tampoco se vera bien en un lcd. Es que no pretenderás que las consolas tengan que ir por encima de tv de nueva generación. La consola, por otro lado, se hace para leeer originales y si no siempre hubo tiempo para ponerle la carcasa de 12 cm que en su dia costaba 15 euros

Lo de los juegos ya es segun el gusto personal pero tus otras criticas la verdad es que no las entiendo
stroquer escribió:
salem_luis escribió:Hola a todos.

Hace un mes recuperé la gamecube para echar unas partidas y creo que hubiese sido mejor dejarla donde estaba. Me explico:

- Ahora la uso en un LCD y claro, al ser cable analogico se ve bastante mal (aunque es lo de menos)
-He tenido que desmontar la carcasa para usar DVDs normales porque no encuentro los mini ya.
-En cuanto a juegos ... puff. Me cansé de probar juegos, hasta el mario sunshine es una kk comparado con el de la N64 en jugabilidad y diversión. El mario kart a mi juicio ... también peor, no es tan divertido, los coches no son tan realistas,el modo de juego de mejorar tiempos un asco con esos coches etc etc
-Me ha costado la friolera de 25 juegos encontrar alguno que merezca la pena.

Ahora entiendo porque no recordaba jugar casi nada a esa consola y porque pronto pasó a modo baúl.
De todas formas no pienso desprenderme de ella, seguirá en mi colección.
Eso sí, me costará unos días sacarme el mal sabor de boca y volver a pensar en comprarme una XBOX o PS3 para jugar (le cogí hasta asco a tener la consola encima de la mesa).


Claro, y seguramente la megadrive tampoco se vera bien en un lcd. Es que no pretenderás que las consolas tengan que ir por encima de tv de nueva generación. La consola, por otro lado, se hace para leeer originales y si no siempre hubo tiempo para ponerle la carcasa de 12 cm que en su dia costaba 15 euros

Lo de los juegos ya es segun el gusto personal pero tus otras criticas la verdad es que no las entiendo


Yo usaba minidvds. Y ahora no pienso gastarme 25 euros en una carcasa para no poder jugar a nngun juego disfrutandolo.
Menos mal que solo ha probado dos juegos xD
salem_luis escribió:Hola a todos.

Hace un mes recuperé la gamecube para echar unas partidas y creo que hubiese sido mejor dejarla donde estaba. Me explico:

- Ahora la uso en un LCD y claro, al ser cable analogico se ve bastante mal (aunque es lo de menos)
-He tenido que desmontar la carcasa para usar DVDs normales porque no encuentro los mini ya.
-En cuanto a juegos ... puff. Me cansé de probar juegos, hasta el mario sunshine es una kk comparado con el de la N64 en jugabilidad y diversión. El mario kart a mi juicio ... también peor, no es tan divertido, los coches no son tan realistas,el modo de juego de mejorar tiempos un asco con esos coches etc etc
-Me ha costado la friolera de 25 juegos encontrar alguno que merezca la pena.

Ahora entiendo porque no recordaba jugar casi nada a esa consola y porque pronto pasó a modo baúl.
De todas formas no pienso desprenderme de ella, seguirá en mi colección.
Eso sí, me costará unos días sacarme el mal sabor de boca y volver a pensar en comprarme una XBOX o PS3 para jugar (le cogí hasta asco a tener la consola encima de la mesa).


Dices que en tu LCD se ve de pena... ¿Que cable estas usando? Por que a mi con el RGB se ve de maravilla...
Sobre lo de desmontar, ¿que culpa tiene la consola? Como dijo algun compañero por arriba, haberte comprado una carcasa para dvds, que en su dia se encontraban a patadas... Además, quejarse de que una consola pirateada te da problemas... Simplemente no lo hagas :)
Y sobre los juegos, si no te gusta el catálogo de una consola, simplemente hay mas opciones. Es cuestion de gustos, yo estoy muy contento con sus obras maestras :)
Y si le coges asco a una consola por tenerla encima de una mesa, no se, ¿has probado a colocarla en una estantería? XD

SaLu2!
Qué quieres que te diga? Para mi la Game Cube es posiblemente de las mejores máquinas que he tenido/tengo.

Sus juegos no están a la altura de los de la generación actual en gráficos, pero juegazos los tiene a montones. Esta es la consola a la que más caña di en la generación pasada y aún hoy en día tiene su hueco junto a una tele de tubo de 14 pulgadas que conservo para las máquinas clásicas.

Que los juegos te cuesta copiarlos hoy en día? No problem, siempre podrás tirar de segunda mano. Y si la consola con cables se hace algo engorroso, la cube tiene los wavebird, unos mandos inhalámbricos por rf que van de fábula.

En mi opinión, de las mejores máquinas que he tenido nunca.
Pues sinceramente yo juego con ella en un lcd y se ve de lujo. Respecto a los juegos supongo que como todo será cuestión de gustos, pero la GC en concreto tiene una buena relación entre número de juegos y calidad de éstos (ps2 tiene verdaderos juegazos, pero tambien hay juegos-basura a punta pala). Por último lo de los discos... no se que decirte, es como quejarse de que en ps2 con swap magic es un engorro por tener que cambiar de disco para jugar. Si simplemente quieres meter el juego y darle a un botón para jugar compra originales.

P.D: Te doy la razón en que el Mario Kart de n64 era mejor que el de GC, pero sigue siendo buen juego de todos modos.
Si te se ve mal en la LCd comprate una tele de tubo pequeña por 4 perras y disfruta como un enano y si tienes problemas para encontrar juegos que te gusten

te dire un secreto no es problema de la consola es TUYO


porque GC tiene juegazos a montones para aburrir que paso de enumerar aki
salem_luis escribió:
stroquer escribió:
salem_luis escribió:Hola a todos.

Hace un mes recuperé la gamecube para echar unas partidas y creo que hubiese sido mejor dejarla donde estaba. Me explico:

- Ahora la uso en un LCD y claro, al ser cable analogico se ve bastante mal (aunque es lo de menos)
-He tenido que desmontar la carcasa para usar DVDs normales porque no encuentro los mini ya.
-En cuanto a juegos ... puff. Me cansé de probar juegos, hasta el mario sunshine es una kk comparado con el de la N64 en jugabilidad y diversión. El mario kart a mi juicio ... también peor, no es tan divertido, los coches no son tan realistas,el modo de juego de mejorar tiempos un asco con esos coches etc etc
-Me ha costado la friolera de 25 juegos encontrar alguno que merezca la pena.

Ahora entiendo porque no recordaba jugar casi nada a esa consola y porque pronto pasó a modo baúl.
De todas formas no pienso desprenderme de ella, seguirá en mi colección.
Eso sí, me costará unos días sacarme el mal sabor de boca y volver a pensar en comprarme una XBOX o PS3 para jugar (le cogí hasta asco a tener la consola encima de la mesa).


Claro, y seguramente la megadrive tampoco se vera bien en un lcd. Es que no pretenderás que las consolas tengan que ir por encima de tv de nueva generación. La consola, por otro lado, se hace para leeer originales y si no siempre hubo tiempo para ponerle la carcasa de 12 cm que en su dia costaba 15 euros

Lo de los juegos ya es segun el gusto personal pero tus otras criticas la verdad es que no las entiendo


Yo usaba minidvds. Y ahora no pienso gastarme 25 euros en una carcasa para no poder jugar a nngun juego disfrutandolo.


Un soldador y una lima hacen maravillas con la carcasa original,
Has probado a jugar al zelda wind waker, al zelda twiligt princess, al luigi mansion, al starfox adventures, a la coleccion de zeldas de la N64 que salio en un DVD de recopilacion? yo si fuera tu lo probaria y ya me diras alguna cosita.
game cube buen aparato pero no brillo demasiado
galapan69 escribió: al zelda twiligt princess


=OO!

Yo nunca he jugado zelda en mi vida, hasta hace poco me llamó la atencion el [tadoramo] twilight princess..
y la verdad no sé como diantres puede correr en la gamecube
No entiendo muy bien el objetivo de este post, pero bueno.

Gamecube no se ve igual en una LCD que una de tubo, al igual que le ocurre a PS2, obviamente porque no se diseñaron con vistas a una tecnología que no era la actual en su época, están diseñadas para usarlas en tele de tubo. Si no tienes o no quieres mantener una tele de tubo y no te gusta cómo se ve la consola, pues véndela o tírala, así de sencillo.

Si tienes que desmontar la carcasa para jugar es que a lo mejor no tienes juegos compatibles con la consola, no sé si me explico...

En cuanto a la calidad de los juegos, si no te gustan Metroid Prime, Zelda Windwaker, F-Zero GX, StarFox Adventures, Resident Evil Remake, 0 y 4, Super Mario Sunshine, Beach Spikers... ¿por qué tienes y conservas la consola?
Aparte de que comparar el Mario Sunshine con el Mario 64 o hablar de coches realistas en un Mario Kart me parece absurdo.

En serio, yo en tu lugar la vendía en favor de algo más actual.

Un saludo!
Yo estoy de acuerdo contigo, el catalogo no es tan extenso como de la ps2, y el mario sunshine es peor que el de la n64 en cuanto a jugabilidad, el mario kart es mucho mas divertido el de la n64.El luigi lo puse y no he vuelto a jugar. Ahora estoy con los emuladores que existen para esta consola, los que he provado son los de snes, megadrive y nes y tiran de puta madre. Hoy en dia no merece comprar la cube ya que la wii es retrocompatible y la scene es mejor. Mira carcasas en electronica web a mi me costo creo 9 euros.
Karaculo escribió:Yo estoy de acuerdo contigo, el catalogo no es tan extenso como de la ps2, y el mario sunshine es peor que el de la n64 en cuanto a jugabilidad, el mario kart es mucho mas divertido el de la n64.El luigi lo puse y no he vuelto a jugar. Ahora estoy con los emuladores que existen para esta consola, los que he provado son los de snes, megadrive y nes y tiran de puta madre. Hoy en dia no merece comprar la cube ya que la wii es retrocompatible y la scene es mejor. Mira carcasas en electronica web a mi me costo creo 9 euros.



Gracias :) Me alegro que haya alguien que esté de acuerdo conmigo.
Si no se es capaz de distinguir la diferencia de calidad entre el mario 64 (considerado el mejor videojuego de la historia) y el sunshine (pasó sin pena ni gloria) o el mario kart 64 (divertido y apto para retos) y el de la gamecube ... tampoco se es de aseverar que la consola tiene muchisimos juegos buenos (yo creooo).
Objetivo del hilo??? Acabar con la crisis. En serio,no creo que se necesite un gran motivo, solo expongo mi experiencia de reeencuentro con una consola a la que hemos jugado y juegan muchos, ya es algo no?.
En ningun momento la comparé con otras consolas tampoco. Las hay peores y mejores por supuesto.
Gracias por la web para comprar la carcasa. Ahora miro.

Chau!!
El Mario 64 era y es, de lejos, muuucho mejor que el Sunshine. En cambio en cuanto al mario kart, prefiero el de Cube. También de lejos. Ah, y sobre lo del Twilight que veo comentado más arriba, si, yo tampoco sé cómo se lo montaron para que eso corra en una gamecube XD
salem_luis escribió:
Karaculo escribió:Yo estoy de acuerdo contigo, el catalogo no es tan extenso como de la ps2, y el mario sunshine es peor que el de la n64 en cuanto a jugabilidad, el mario kart es mucho mas divertido el de la n64.El luigi lo puse y no he vuelto a jugar. Ahora estoy con los emuladores que existen para esta consola, los que he provado son los de snes, megadrive y nes y tiran de puta madre. Hoy en dia no merece comprar la cube ya que la wii es retrocompatible y la scene es mejor. Mira carcasas en electronica web a mi me costo creo 9 euros.



Gracias :) Me alegro que haya alguien que esté de acuerdo conmigo.
Si no se es capaz de distinguir la diferencia de calidad entre el mario 64 (considerado el mejor videojuego de la historia) y el sunshine (pasó sin pena ni gloria) o el mario kart 64 (divertido y apto para retos) y el de la gamecube ... tampoco se es de aseverar que la consola tiene muchisimos juegos buenos (yo creooo).
Objetivo del hilo??? Acabar con la crisis. En serio,no creo que se necesite un gran motivo, solo expongo mi experiencia de reeencuentro con una consola a la que hemos jugado y juegan muchos, ya es algo no?.
En ningun momento la comparé con otras consolas tampoco. Las hay peores y mejores por supuesto.
Gracias por la web para comprar la carcasa. Ahora miro.

Chau!!


Tambien de acuerdo contigo, ya que personalmente encuentro a la GameCube una consola penosa. Los juegos buenos los puedo contar con los dedos de una de mis manos. A pesar de salir a la venta antes que la Xbox esta ultima vendio mas unidades que el cubo y en 7 años de mercado con suerte vendio el doble que la Dreamcast cuando esta ultima solo estuvo un poco mas 2 años en el mercado. Me da impotencia pensar que Sega retiro a la Dream del mercado y la Gamecube que resulto ser un peor sistema (no hablando a nivel de hardware) cumplio su periodo de vida.

En fin para los gustos los colores, siempre habra fanaticos de una consola como tambien detractores como tu y yo.

Un saludo! [bye]
Skies of arcadia: Legends + Gamecube + tv lcd + cable rgb = [lapota].

Skies of arcadia + Dreamcast + tv lcd + cable rgb = [babas].

Asi de claro, y que conste que la gamecube me encanta, pero la realidad es asi XD!

Un saludo!
CheWinki escribió:Skies of arcadia: Legends + Gamecube + tv lcd + cable rgb = [lapota].

Skies of arcadia + Dreamcast + tv lcd + cable rgb = [babas].

Asi de claro, y que conste que la gamecube me encanta, pero la realidad es asi XD!

Un saludo!


Todo depende de la televisión, a lo mejor la tuya no hace un buen reescalado de la imagen.
Yo tengo un LCD con el cable RGB oficial y se ve todo muy bien ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:
CheWinki escribió:Skies of arcadia: Legends + Gamecube + tv lcd + cable rgb = [lapota].

Skies of arcadia + Dreamcast + tv lcd + cable rgb = [babas].

Asi de claro, y que conste que la gamecube me encanta, pero la realidad es asi XD!

Un saludo!


Todo depende de la televisión, a lo mejor la tuya no hace un buen reescalado de la imagen.
Yo tengo un LCD con el cable RGB oficial y se ve todo muy bien ^^

SaLu2!


Mi tv lcd: LG FLATRON FULL HD 1080P 22" modelo: M227WDP. Es buena tele te lo digo yo XD!
CheWinki escribió:Skies of arcadia: Legends + Gamecube + tv lcd + cable rgb = [lapota].

Skies of arcadia + Dreamcast + tv lcd + cable rgb = [babas].

Asi de claro, y que conste que la gamecube me encanta, pero la realidad es asi XD!

Un saludo!


yo la tengo por rgb y no se ve de vicio!!
CheWinki escribió:
ByyLoT escribió:
CheWinki escribió:Skies of arcadia: Legends + Gamecube + tv lcd + cable rgb = [lapota].

Skies of arcadia + Dreamcast + tv lcd + cable rgb = [babas].

Asi de claro, y que conste que la gamecube me encanta, pero la realidad es asi XD!

Un saludo!


Todo depende de la televisión, a lo mejor la tuya no hace un buen reescalado de la imagen.
Yo tengo un LCD con el cable RGB oficial y se ve todo muy bien ^^

SaLu2!


Mi tv lcd: LG FLATRON FULL HD 1080P 22" modelo: M227WDP. Es buena tele te lo digo yo XD!


Pues mi tele es peor y se ve muy bien con el RGB, que cosas XD

SaLu2!
[/quote]Pues mi tele es peor y se ve muy bien con el RGB, que cosas XD

SaLu2![/quote]

A ver, no digo que se vea mal, pero en este caso (skies of arcadia) el de la Dreamcast se ve mucho mejor por RGB que el de la Gamecube por RGB. Se ve bien porque despues puse el RE Remake y [babas]!

Un saludo!
CheWinki escribió:
Pues mi tele es peor y se ve muy bien con el RGB, que cosas XD

SaLu2![/quote]

A ver, no digo que se vea mal, pero en este caso (skies of arcadia) el de la Dreamcast se ve mucho mejor por RGB que el de la Gamecube por RGB. Se ve bien porque despues puse el RE Remake y [babas]!

Un saludo![/quote]

Entonces no digo nada, ya que por desgracia todavia no tengo el Skies of Arcadia, a ver si lo pillo pronto :)

SaLu2!
Tambien dependerá de la distancia a la que jugueis.
Porque digo yo que se verá mejor si jugais a 2 metros de la TV, que si la teneis a medio metro.
CheWinki escribió:Skies of arcadia: Legends + Gamecube + tv lcd + cable rgb = [lapota].

Skies of arcadia + Dreamcast + tv lcd + cable rgb = [babas].

Asi de claro, y que conste que la gamecube me encanta, pero la realidad es asi XD!

¿El RGB de GameCube es el oficial de Nintendo?


Ho!
Sabio escribió:
CheWinki escribió:Skies of arcadia: Legends + Gamecube + tv lcd + cable rgb = [lapota].

Skies of arcadia + Dreamcast + tv lcd + cable rgb = [babas].

Asi de claro, y que conste que la gamecube me encanta, pero la realidad es asi XD!

¿El RGB de GameCube es el oficial de Nintendo?


Ho!


No, pero el de la Dreamcast tampoco lo es XD!
Entonces si puedes hacerte con el oficial hazlo, la diferencia entre RGBs Third Party y el oficial es abismal en nuestro cubo favorito ^^

SaLu2!
CheWinki escribió:No, pero el de la Dreamcast tampoco lo es XD!

Ahí tienes la respuesta. Los RGBs no oficiales de GameCube, por norma general, suelen dar una calidad penosa, nada comparado con el oficial, mientras que en DreamCast no ocurre esto.


Ho!
yo tambien la conectaba al lcd con un rgb y se veia fatal, la consola es bonita de adorno jeje, a mi aun me gusta cogerla de vez en cuando
pues sinceramente o tu mano tiene mas de 20 dedos o no tienes ni idea del catalogo de Game cube Zeroxel

2 metroids 2 zeldas 2 pikmin fire emblem tales of starfox adventures REmake y Zero RE4 ... ya me han salido MUCHOS mas que dedos en mi mano y no he nombrado ni una pequeña parte de los juegos buenos del catalogo
Tukaram escribió:pues sinceramente o tu mano tiene mas de 20 dedos o no tienes ni idea del catalogo de Game cube Zeroxel

2 metroids 2 zeldas 2 pikmin fire emblem tales of starfox adventures REmake y Zero RE4 ... ya me han salido MUCHOS mas que dedos en mi mano y no he nombrado ni una pequeña parte de los juegos buenos del catalogo


Y parece que se te olvido leer la parte de mi post que decia que estaba dando mi opinion PERSONAL.

Te comento que tengo 5 dedos y conosco perfectamente el catalogo de la Gamecube, llevo 21 años en el mundo de los videojuegos y aunque soy de la epoca de los 16bit mi favorita es la de 128bit, por lo que puedo mantener mi posicion de que la Gamecube es la peor consola de esa generacion.

Juegos buenos? en mi opinion PERSONAL serian:

-Smash. Bros Melee
-Metroid Prime 1 y 2 (Ni tan buenos que sean, pero si te ofrecen una alternativa diferente)
-RE Zero
-Animal Crossing

Los Zeldas jamás me han gustado y los encuentro juegos muy sobrevalorados, en especial el OoT, el TP tiene buena pinta pero es preferible la version de Wii. El RE 4 lo tengo en PS2 y las diferencias no son abismales como tantas personas afirman. Al no ser un titulo exclusivo no marca la diferencia a la hora de escoger una consola. Y como te digo me conosco al derecho y al revez el catalogo de la Cube y ningun juego que me nombres me hara cambiar de opinion.

Para otra cosa buena que sirve la Gamecube es para usarla con el Gameboy Player, lo malo es que el control del Cube es un ASCO y ni siquiera tiene una cruceta decente para poder jugar los juegos de Gameboy o incluso sus mismos juegos de pelea, Capcom Vs. Snk es un claro ejemplo.

Eso y sin animos de discutir sería mi opinion PERSONAL, ya que como dije en mi post anterior todos tenemos diferentes gustos, y para los gustos los colores.

En fin. Saludos!
te voy a decir lo que opino de esas "opiniones personales" que no VALEN NADA

hay opiniones personales y opiniones personales y echar mierda de algo camuflandolo como opinion personal es de las que no VALEN NADA

hay una inmensa diferencia en decir "esto mo me gusta"(y si se argumenta muchisimo mejor) a soltar "esto es una puta mierda" y quedarte tan ancho por mucho que te excuses en es mi opinion personal nose si me explico

a ti te puede gustar mas o menos el catalogo de game cube la consola en si o lo que sea pero tildarlo de mierda porque no va con tus gustos es una troleada del 15 por mucho que te excuses en "es mi opinion PERSONAL"


porque que no te guste la cube no lo convierte en una consola PENOSA y que lleves 20pico años en el mundillo (que no eres el unico que lo sepas) no combierte tu opinion en mas cierta

que te parezca sobrevalorado el Zelda PERFECTO
que no te guste la cube COJONUDO
pero que esas opiniones conviertan en una mierda a la consola y el catalogo by loreal como que NI DE COÑA

que algo no te guste no lo vuelve una mierda y menos cuanto la prensa y el publico dicen lo CONTRARIO (ej Zelda wind waker o REmake ) que al parecer segun tu no son buenos juegos (curioso RE Zero si cuando es un poco peor al REmake)


luego me hace gracia soltar eso del RE4 que pasa por estar en ps2 deja de ser bueno en game cube ? eso no tiene ningun sentido por esa regla de 3 como ha salido en wii tambien en ps2 ahora es un truño porque si ?

con el Zelda TP lo mismo porque es preferible la version de wii que es IDENTICA (salvo en control) la version de cube ya no es un buen juego dicha version ?

y no quiero hacerte cambiar de opinion

pero si aconsejarte que cuando las des dejes de lado tus prejuicios/preferencias personales y seas objetivo si es posible

un saludo
Tukaram escribió:te voy a decir lo que opino de esas "opiniones personales" que no VALEN NADA

hay opiniones personales y opiniones personales y echar mierda de algo camuflandolo como opinion personal es de las que no VALEN NADA

hay una inmensa diferencia en decir "esto mo me gusta"(y si se argumenta muchisimo mejor) a soltar "esto es una puta mierda" y quedarte tan ancho por mucho que te excuses en es mi opinion personal nose si me explico

a ti te puede gustar mas o menos el catalogo de game cube la consola en si o lo que sea pero tildarlo de mierda porque no va con tus gustos es una troleada del 15 por mucho que te excuses en "es mi opinion PERSONAL"


porque que no te guste la cube no lo convierte en una consola PENOSA y que lleves 20pico años en el mundillo (que no eres el unico que lo sepas) no combierte tu opinion en mas cierta

que te parezca sobrevalorado el Zelda PERFECTO
que no te guste la cube COJONUDO
pero que esas opiniones conviertan en una mierda a la consola y el catalogo by loreal como que NI DE COÑA

que algo no te guste no lo vuelve una mierda y menos cuanto la prensa y el publico dicen lo CONTRARIO (ej Zelda wind waker o REmake ) que al parecer segun tu no son buenos juegos (curioso RE Zero si cuando es un poco peor al REmake)


luego me hace gracia soltar eso del RE4 que pasa por estar en ps2 deja de ser bueno en game cube ? eso no tiene ningun sentido por esa regla de 3 como ha salido en wii tambien en ps2 ahora es un truño porque si ?

con el Zelda TP lo mismo porque es preferible la version de wii que es IDENTICA (salvo en control) la version de cube ya no es un buen juego dicha version ?

y no quiero hacerte cambiar de opinion

pero si aconsejarte que cuando las des dejes de lado tus prejuicios/preferencias personales y seas objetivo si es posible

un saludo


Y se puede saber quien eres tu pasa decir que las opiniones personales no valen nada?

Esto es un foro donde todos los usuarios pueden exponer ideas y pensamientos. No le he tirado mierda a nadie y no he intentado imponer mi opinión sobre la de nadie para que lo sepas, solo he dado mi opinion sobre lo que creo de la Gamecube, puedes compartirla como puede que no, pero no me parece que te estes exaltando solo por el hecho de que la encuentre una consola penosa y te reitero que no he impuesto mi opinion sobre la de nadie.

El unico problema que veo aqui es que te encanta la Gamecube y te ofendio mi comentario, lo siento pero tienes que entender que no TODOS piensan igual que tu y tienes que entrar a respetar diferentes opiniones, no compartirlas, pero si respetarlas.

Aparte he dado argumentos para sostener mi opinion y he expuesto las razones de por que la Gamecube no es una buena consola (para mi).

Respondiendo al resto de tus comentarios:

-Te comento ya que parece que no lo sabes el Zelda TP de Wii posee mejor resolución y soporta 16:9, ya que como sabras la Gamecube se ve horrible en los LCD.
-Sobre el RE Remake me pasa lo mismo con el Metal Gear Solid Twin Snakes, simplemente prefiero el original y esto sin desmerecer estos juegos, pero simplemente no me parecen trascendentales, en cambio el RE Zero es exclusivo del Cubo y para disfrutaro requieres si o si un Gamecube, me parece raro que lo taches inferior al Remake siendo que es un juego espectacular.
-Sobre el RE 4 jamas dije que fuera malo en Gamecube, solo que como esta en PS2 o PC, no es un titulo fuerte dentro de los que marcan la diferencia a la hora de escoger una consola.

Si bien como comentaba en mi post anterior no es mi intencion discutir y menos ofender, solo dar a conocer mi opinion.

No deberias tomarte estas cosas tan a pecho. Un Saludo!
Todo son opiniones en esta vida.

En mi opinión Gamecube tiene varios juegos simplemente excepcionales y bastantes más que merecen la pena ser jugados. No sabría decir un número, pero hay unos cuantos que ya de por si justifican la compra de la consola (y más ahora que las regalan...).

En cuanto al mando, también son todo opiniones, aunque decir "ES UN ASCO" me parece exagerado, muy exagerado. Para mi, y es mi opinión personal, es el mando más cómodo y ergonómico que he usado en mi vida, seguido del de Xbox 360. Pero como todo, es una opinión.

Respecto al tema que nos ocupa, y de nuevo es mi opinión, lo que pienso es que en vez de echar pestes de la consola lo más fácil es que o no la compres o en el caso que la tengas que la vendas. Y se acabó el problema :)

EDIT: Por cierto, te digo una cosa. Jugar a copias no es lo mismo que comprarte un juego. Simplemente no lo valoras. Ponerte a probar 25 juegos del tirón, echándole 10 minutos (o ni que sean 30) a cada uno es normal que no te enganche. En cambio cuando te dejas 40 euros en un juego ya de por si aunque no te enganche al empezar intentas sacarle partido porque piensas "coño que me he dejado una pasta" y al cabo de 2 o 3 horas es cuando acabas descubriendo cosas que no esperabas.

Ahí queda eso.
Time Master escribió:En cuanto al mando, también son todo opiniones, aunque decir "ES UN ASCO" me parece exagerado, muy exagerado. Para mi, y es mi opinión personal, es el mando más cómodo y ergonómico que he usado en mi vida, seguido del de Xbox 360. Pero como todo, es una opinión.


Acepto que exagere en esa opinion, pero es simplemente por el hecho que no puedas jugar un juego de peleas de forma decente como el Capcom vs SNK (o el Soul Calibur II) y reciba un mal review solo por el mando. Lo mismo me pasa con el Gameboy Player, si no posees el control Hori de forma similar al de SNES no puedes disfrutar los juegos de Gameboy de buena manera.

En fin todo lo que comentas en tu post es muy acertado.

Saludos!
Es que yo creo que el mando de Gamecube no estaba orientado a los juegos 2D. La N64 en su día apostó al 100% por el joystick, y la Gamecube ha seguido su estela pero con un diseño más ergonómico. Que podrían haberla hecha más cómoda, es cierto. Y desde luego el DPAD de PS es mucho mejor, eso si que no te lo discuto. Pero en cuanto al resto yo creo que acertaron colocando cada botón y el joystick es muy cómodo y accesible ahí donde está, permitiéndote agarrar el mando de forma muy natural (al contrario de lo que ocurre con la PS).
Zeroxel Te he dicho que hay opiniones y "OPINIONES" puedes decir la cube no me gusta y tan normal pero soltar "la cube es una mierda" por mucho que te excuses en es mi opinion es de el 2º tipo de opiniones que sobran que algo no te guste no lo convierte en mierda

y como te han dicho varias opiniones tuyas son MUY EXAGERADAS (por ej los mandos)

otra cosa la game cube se ve horrible en ALGUNOS lcd no en todos ademas en esa epoca ni existian teles en Hd ni royos de esos asi que soltar eso para criticar una consola es de todo menos acertado


tambien deverias diferenciar buenos juegos con juegos TRASCENDENTALES que de ser asi la ps2 por ej tendria MUYYYYY POCOS y la Xbox aun muchisimos menos y eso no las convierte en "mierda consolas"

porcierto tambien existe el Zero en Wii asi que ya no es exclusivo y no me refiero a retrocompatible

y respecto al Zelda TP por mucho 16:9 etc el juego es EXACTAMENTE EL MISMO con lo cual si en wii es cojonudo en cube Tambien

y el RE Zero es cojonudo si pero el Remake es una puta obra maestra del survival horror

Y el RE4 estuvo un año exclusivo en Cube asi que si se podria llamar un titulo que marca la diferencia cuando salio

como muchos otros (Rouge scuadron 2 y 3 lo metroids los pikmin el Fire emblem eternal Darkness starfox adventures Tales Of Mario (varios kart mele sunshine etc) F Zero ambos Baten kaitos (todos bien buenos y Exclusivos si o si ) y que por lo que comentas dudo mucho que hayas probado no mas de 10 minutos de rigor

que a ti la cube no te guste Cojonudo a mi los FF no me gustan nada de nada pero Reconozco que son buenos juegos y alabo a quien les guste y los disfruten no voy soltando los FF son caca de la vaca y me quedo tan ancho porque por mucho que diga los FF son una autentica mierda aunque diga es mi opinion sigue siendo flamear y trolear

y tu deverias hacer lo mismo que la cube no te gusta perfecto pero soltar que es una mierda de consola con 4 juegos buenos y una basura de mando como que no

asi que como te han dicho perfecto no te gusta la cube pues vendela olvidate de ella y sobretodo no entres a criticarla de esas maneras en estos sitios donde solo se habla de ella cuando es algo que no te gusta ni te interesa porque a eso se le llama flamear y esta muy mal visto
Dios me doy cuenta que eres un cerrado de mente, jamas he dicho que la consola sea una mierda, solo dije que era una consola penosa por que paso con mas pena que gloria, es tan dificil de entender o te lo explico con dibujos? Jamás intente imponer mi opinion pero no se si no sabes leer o estas cegado de fanatismo.

Y si tengo Gamecube junto con las otras consolas de 128 bit ya que como te dije es mi generacion favorita, disfruto jugando Smash Bros. Melee entre 4 personas pero aun asi es para mi la peor de la anterior generacion y te reitero que me conosco el listado de juegos de Gamecube al derecho y al revez y ni el Baten Kaitos, Star fox, Fire Emblem, etc... me han gustado. Y criticarme por que no me guste el control de la Gamecube es ridiculo, yo vere que es lo que me acomoda y lo que no.

Asi que deja de ser tan fanboy ya que se nota que te encanta la Gamecube y deja de atacarme que yo en contra tuya no tengo nada.

Saludos
Zeroxel escribió:Dios me doy cuenta que eres un cerrado de mente, jamas he dicho que la consola sea una mierda, solo dije que era una consola penosa por que paso con mas pena que gloria, es tan dificil de entender o te lo explico con dibujos? Jamás intente imponer mi opinion pero no se si no sabes leer o estas cegado de fanatismo.

Y si tengo Gamecube junto con las otras consolas de 128 bit ya que como te dije es mi generacion favorita, disfruto jugando Smash Bros. Melee entre 4 personas pero aun asi es para mi la peor de la anterior generacion y te reitero que me conosco el listado de juegos de Gamecube al derecho y al revez y ni el Baten Kaitos, Star fox, Fire Emblem, etc... me han gustado. Y criticarme por que no me guste el control de la Gamecube es ridiculo, yo vere que es lo que me acomoda y lo que no.

Asi que deja de ser tan fanboy ya que se nota que te encanta la Gamecube y deja de atacarme que yo en contra tuya no tengo nada.

Saludos


¿Y qué tiene que ver que a ti no te gusten sus juegos para que digas que es la peor consola de la pasada generación?

Estas diciendo que no te gusta el fire emblem o el zelda wind waker y la conclusion es que como a ti particularmente no te gustan juegos que gustan al 99 por ciento de la gente es la peor de toda una generación

Eso es que no tiene ni pies ni cabeza
stroquer escribió:
Zeroxel escribió:Dios me doy cuenta que eres un cerrado de mente, jamas he dicho que la consola sea una mierda, solo dije que era una consola penosa por que paso con mas pena que gloria, es tan dificil de entender o te lo explico con dibujos? Jamás intente imponer mi opinion pero no se si no sabes leer o estas cegado de fanatismo.

Y si tengo Gamecube junto con las otras consolas de 128 bit ya que como te dije es mi generacion favorita, disfruto jugando Smash Bros. Melee entre 4 personas pero aun asi es para mi la peor de la anterior generacion y te reitero que me conosco el listado de juegos de Gamecube al derecho y al revez y ni el Baten Kaitos, Star fox, Fire Emblem, etc... me han gustado. Y criticarme por que no me guste el control de la Gamecube es ridiculo, yo vere que es lo que me acomoda y lo que no.

Asi que deja de ser tan fanboy ya que se nota que te encanta la Gamecube y deja de atacarme que yo en contra tuya no tengo nada.

Saludos


¿Y qué tiene que ver que a ti no te gusten sus juegos para que digas que es la peor consola de la pasada generación?

Estas diciendo que no te gusta el fire emblem o el zelda wind waker y la conclusion es que como a ti particularmente no te gustan juegos que gustan al 99 por ciento de la gente es la peor de toda una generación

Eso es que no tiene ni pies ni cabeza


Digo que personalmente no me gustan sus juegos, simplemente doy argumentos de por que no me parece una buena consola, no estoy intentanto imponer mis opiniones ni demostrar que la consola es una mierda.

PERSONALMENTE me parece la peor pero eso no significa que sea una mierda, pero en fin te invito a releer mis post anteriores ya que por lo visto tambien me malinterpretaste.

Saludos!
encuentro a la GameCube una consola penosa ( o lo que es lo mismo cube = caca /mierda /insertar sinonimo )

Los juegos buenos los puedo contar con los dedos de una de mis manos ( MENTIRA y GORDA )

Me da impotencia pensar que Sega retiro a la Dream del mercado y la Gamecube que resulto ser un peor sistema (no hablando a nivel de hardware) cumplio su periodo de vida.(esto ya dicho parece que te JODIO personalmente muchisimo que una consola que no te guste durase mas que la Dreamcast como si tuviese la culpa cube del fracaso de la consola de sega en todo caso CULPA A PS2 y su chip pirata

y si puede que no vendiese 100 millones de consolas pero eso no la convierte en una consola penosa Alan wake tb ha sido un fracaso en ventas y Dead space 1 lo mismo y no son PENOSOS JUEGOS

Tu eres el cerrado de mente que no quiere aceptar que por mucho que no te guste la consola y su catalogo y por mucho que durase mas que la dreamcast y que al parecer eso te jode (a saber por que ) eso no la convierte en una CONSOLA PENOSA ni mala ni NADA

y por cierto si para ti es ridiculo criticarte por quejarte por el mando

criticar una consola por verse mal en algunas TV HD cuando NO ESTA PREPARADA PARA ELLO POR NO EXISTIR EN SU EPOCA TV EN HD (al menos no de forma tan extendida como hoy dia ) es igual o mas ridiculo aun

Y si puede que me encante la cube pero las cosas claras y el chocolate espeso

y te digo lo mismo que al creador del post si no te gustan los juegos y la consola no es problema de la consola en todo caso es TUYO

y que no te gusten zelda y baten kaitos no los combierte en malos juegos porque aunque no te lo creas en CUBE salio de lo mejorcito en la anterior generacion (ZELDA WW REMAKE Zero y RE4 Metroid prime 1 y 2 Pikmin Baten kaitos 1 y "2" Rouge Scuadron 2 y 3 Eternal Darkness Starfox adventures Viutiful Joe Killer 7 ETC)

y como ha dicho stroquer que algo no te guste a ti no lo combierte en algo penoso porque si
Dreamcast por VGA, Xbox e incluso PS2 por componentes se ven mejores en un LCD que la Cube (que tambien posee cable componentes), pero en fin no saco nada discutiendo contigo, puedes interpretar mis palabras como se te de la gana.

Saludos
Es que si yo sigo tu mismo criterio la dreamcast es la mierda mas grande que haya parido una compañia pues solo me gustaron el shenmue y el sonic 2, de los cuales el shenmue 2 esta en xbox, y el ikaruga, el skies of arcadia, el sonic 2 y el dx en gamecube mas todos los zeldas y marios

Luego, que tiene la dreamcast?

Nada, el shenmue 1

Es por eso penosa? Pues si sigo tu mismo criterio es una mierda que no le llega a la suela de los zapatos a la gamecube

por precisamente bararse en que a uno le gusten personalmente o no sus juegos es irrelevante para decir si es la peor consola de una generacion porque por cada uno como tu al que no le gusta el zelda encontraremos seguramente a 1.000 que si le gusten

Bueno, un saludo
Zeroxel escribió:Dreamcast por VGA, Xbox e incluso PS2 por componentes se ven mejores en un LCD que la Cube, pero en fin no saco nada discutiendo contigo, puedes interpretar mis palabras como se te de la gana.

Saludos



Si se te ve mal compra el cable por componentes o lo que sea de cube o conectala a una TV de tubo repito llamarla penosa por ello cuando no esta praparada para dichos sistemas es como llamar penoso al VHS po no poder leer DVDs ...

y si tus grandes argumentos para llamar a la cube penosa son que en tu LCD se ve mal y que su catalogo no te gusta pues no tienen ni pies de cabeza y te lo voy a demostrar con un argumento similar


"la ps2 me parece la peor consola de la anterior generacion es vergonzoso que existiendo consolas como cube y dreamcast la ps2 solo te deje conectar 2 MANDOS en vez de 4 por eso es una consola penosa y la peor de la anterior generacion "

ai queda eso
stroquer escribió:Es que si yo sigo tu mismo criterio la dreamcast es la mierda mas grande que haya parido una compañia pues solo me gustaron el shenmue y el sonic 2, de los cuales el shenmue 2 esta en xbox, y el ikaruga, el skies of arcadia, el sonic 2 y el dx en gamecube mas todos los zeldas y marios

Luego, que tiene la dreamcast?

Nada, el shenmue 1

Es por eso penosa? Pues si sigo tu mismo criterio es una mierda que no le llega a la suela de los zapatos a la gamecube

por precisamente bararse en que a uno le gusten personalmente o no sus juegos es irrelevante para decir si es la peor consola de una generacion porque por cada uno como tu al que no le gusta el zelda encontraremos seguramente a 1.000 que si le gusten

Bueno, un saludo


Siguiendo ese caso la Dreamcast sería una mierda para ti, lo que no significa que lo sea en general. Me pasa con la Cube que la encuentro la peor de la generacion anterior, pero jamas he dicho que sea una mierda ni nada parecido ya que como dije la poseo y me gusta jugar partidas al Melee, pero comparando lo que me ofrecen mis otras 3 consolas (DC, PS2 y Xbox) la Cube queda mal posicionada, no se si me entiendes ahora. Cada uno tiene sus gustos.

Saludos!
Zeroxel escribió:Dreamcast por VGA, Xbox e incluso PS2 por componentes se ven mejores en un LCD que la Cube (que tambien posee cable componentes), pero en fin no saco nada discutiendo contigo, puedes interpretar mis palabras como se te de la gana.

Saludos

Hombre, ahí si debo decirte que quizás no has probado la Cube por componentes, eh! La verdad es que se ve tan bien como la PS2 y algunos juegos mejor (como ese pedazo de RE4). Con el cable AV si que pierde bastante, igual que la Wii. Por otro lado, en un plasma se ve mejor la Cube que la PS2 (al menos comparando mi LCD de 32" con mi plasma de 42"). Además, también depende mucho del reescalado de cada televisor, que puede cambiar mucho la calidad de imagen. Eso si, comparándolas en una misma televisión, ambas consolas tienen una calidad gráfica a la par.

Y oye, estás criticando la Gamecube en el foro de Gamecube, no te sorprendas de que critiquen tus opiniones, en cualquier subforo de cualquier consola si la pones a parir ya sabes a lo que te vas a enfrentar ; )
Time Master escribió:
Zeroxel escribió:Dreamcast por VGA, Xbox e incluso PS2 por componentes se ven mejores en un LCD que la Cube (que tambien posee cable componentes), pero en fin no saco nada discutiendo contigo, puedes interpretar mis palabras como se te de la gana.

Saludos

Hombre, ahí si debo decirte que quizás no has probado la Cube por componentes, eh! La verdad es que se ve tan bien como la PS2 y algunos juegos mejor (como ese pedazo de RE4). Con el cable AV si que pierde bastante, igual que la Wii. Por otro lado, en un plasma se ve mejor la Cube que la PS2 (al menos comparando mi LCD de 32" con mi plasma de 42"). Además, también depende mucho del reescalado de cada televisor, que puede cambiar mucho la calidad de imagen. Eso si, comparándolas en una misma televisión, ambas consolas tienen una calidad gráfica a la par.

Y oye, estás criticando la Gamecube en el foro de Gamecube, no te sorprendas de que critiquen tus opiniones, en cualquier subforo de cualquier consola si la pones a parir ya sabes a lo que te vas a enfrentar ; )


De hecho habia editado mi comentario y coloque en parentesis por componentes, pero no lo edite lo suficientemente rapido y me respondieron antes. Por componentes me parece un poco peor que el PS2 ya que el menos en mi caso poseo e cable componentes de PS3.

Saludos! :)
Mmm... no sé si tendrá que ver con el hecho de que sea PS3. De todas formas, si no puedes comparar ambas consolas por componentes es difícil sacar una conclusión. Además quizás la pega de la Cube es que la mitad de los juegos son muy coloridos y el contraste hace destacar más los dientes de sierra (y por componentes, aún más), pero realmente jugando a juegos más oscuros como el RE4 se ve de fábula.

EDIT: También debo decir que ahora que me he acostumbrado a la 360 los gráficos de la cube dejan un poco que desear pero tanto como la PS2. Eso si, jugando en emulador a 720p ahí sin lugar a dudas los juegos de la Cube le pegan un pedazo de repaso a ls de la PS2 con la misma resolución. El Wind Waker a 720p... [babas] y el Twilight Princess a esa resolución directamente parece un juego de nueva generación aún no me creo que la Cube pueda mover eso. Incluso el Shadow of the Colossus palidece a su lado.
Zeroxel escribió:-Te comento ya que parece que no lo sabes el Zelda TP de Wii posee mejor resolución y soporta 16:9, ya que como sabras la Gamecube se ve horrible en los LCD.

Tengo ambas versiones y son idénticas (salvo por el tema del puntero, el tema del espejo y los 16:9), tanto la versión de Wii como la versión de GameCube tienen la misma resolución, aunque en Wii le pusieron un falso progresivo.
Personalmente yo prefiero la versión de GameCube por el hecho de poder controlar la cámara con el segundo analógico.

Por otro lado, GameCube no se ve peor en los LCD que Wii, ya que ambas tienen la misma resolución (480 ó 576). Y, no es por nada, pero mi GameCube se ve perfectamente en mi LCD, pero claro, mi LCD hace un reescalado decente (cuando lo compré fue precisamente lo que más miré), no como el de la mayoría de LCDs.

Zeroxel escribió:-Sobre el RE Remake me pasa lo mismo con el Metal Gear Solid Twin Snakes, simplemente prefiero el original y esto sin desmerecer estos juegos, pero simplemente no me parecen trascendentales, en cambio el RE Zero es exclusivo del Cubo y para disfrutaro requieres si o si un Gamecube, me parece raro que lo taches inferior al Remake siendo que es un juego espectacular.

Si te gusta el original el 'REmake' te debería encantar puesto que no sólo adapta el juego original de forma exquisita, si no que además aporta historia muy interesante.
Y a título personal yo también tacho al 'RE0' de inferior respecto al 'REmake', con diferencia además.

Zeroxel escribió:Dreamcast por VGA, Xbox e incluso PS2 por componentes se ven mejores en un LCD que la Cube

PS2 por componentes no se ve mejor que GameCube por componentes. Y lo digo teniendo ambas consolas y ambos cables.


Ho!
88 respuestas
1, 2