Sinceramente ...

Dejalo no te molestes no cambiara de opinion y seguira diciendo lo penosa que es Gamecube etc etc

cuando se deveria plantear ¿ y si lo penoso es el Reescalado de mi LCD y no la consola ?
Tukaram escribió:Dejalo no te molestes no cambiara de opinion y seguira diciendo lo penosa que es Gamecube etc etc

cuando se deveria plantear ¿ y si lo penoso es el Reescalado de mi LCD y no la consola ?


Actualmente no poseo un LCD pero si he tenido oportunidad de conectar todas mis consolas a un Sony Bravia de 32'' Full HD y creeme que el reescalado es exelente (la PS2 de ve bastante bien con el cable del PS3).

Aparte no soy el unico que cree que la Gamecube se ve mal en LCD, en este mismo foro hay muchos temas hablando de lo mismo. En fin no tengo el cable por componentes original de Nintendo sino uno alternativo, quizas eso pueda marcar la diferencia.

Saludos!

PD. Lo de penoso me refería a que paso con mas pena que gloria, no se que significado le darás en tu país.
esque eso NO ES CIERTO vendio poco por la ps2 y su chip pero todos los que tuvieron esa consola vieron que era un autentico CONSOLON

es mas

31.74 millones de consolas (CUBE)

24.19 millones de consolas ( XBOX)

teniendo en cuenta la diferencia entre la Xbox y las otras (potencia incluir discoduro etc etc) la que verdaderamente paso sin pena ni gloria fue la de Microsoft


y te volvemos a decir si la Cube se ve MAL es porque el LCD tiene un reescalado de ASCO en la mia se ve tanto la cube como la wii de fabula

Tb si compras un cable "de los chinos" no esperes que funcione igual que el oficial hace el apaño pero no es tan bueno ni de lejos

y sobretodpo es injusto comparar una con cable oficial bueno con la calidad que muestra la otra con cable no oficial

PD: en mi pais España
PENOSO:
# Trabajoso,cansado,que implica mucho esfuerzo:
# Que padece una aflicción o pena.
# Que causa pena o desagrado:
1 Que produce pena o dolor.
2 Que exige mucho esfuerzo o presenta una gran dificultad:
3 Que es de muy mala calidad:

nada que minimamente se pareza a " paso sin pena ni gloria "
Primero que nada aprendete cuantas consolas ha vendido la Cube antes de soltar un disparate como ese. 31.74 millones? con eso si me has hecho reir aparte tomando el hecho de que no tienen ninguna base ni referencia para sostener esos disparates. Te recomiendo ver estos datos, o bien la wikipedia:

http://www.abadiadigital.com/articulo/l ... -historia/

Esa pagina esta en constante actualizacion y como podras ver Xbox vendio mas que Gamecube. Sony Bravia un asco? Se nota que o lo has utilizado, por otra parte mi cable por componentes sera alternativo pero no es chino y no es de mala calidad. Quizas tu LCD no es Full HD y por eso se te ve mejor que a mi (lo cual es bien comprensible).

En fin Time Master tiene razon ya que por lo visto no dejaran de atacarme xD

Te aconsejo que no te ahogues en un vaso de agua y respetes las opiniones del resto, ya que en ningun momento he intentado demostrar que la Cube es una mierda, solo doy mis argumentos de por que para mi es la peor de la generacion pasada (ya no se cuantas veces he escrito esto xD).

Saludos!
Zeroxel escribió:Actualmente no poseo un LCD pero si he tenido oportunidad de conectar todas mis consolas a un Sony Bravia de 32'' Full HD y creeme que el reescalado es exelente (la PS2 de ve bastante bien con el cable del PS3).

Aparte no soy el unico que cree que la Gamecube se ve mal en LCD, en este mismo foro hay muchos temas hablando de lo mismo. En fin no tengo el cable por componentes original de Nintendo sino uno alternativo, quizas eso pueda marcar la diferencia.

Lo marca. Como ya te he dicho yo tengo la GameCube conectada por el cable por componentes oficial, y la PS2 conectada por el cable por componentes oficial de PS3, y GameCube no se ve peor ni por asombro.

Tukaram escribió:31.74 millones de consolas (CUBE)

24.19 millones de consolas ( XBOX)

Esas cifras son falsas. GameCube vendió unos 22 millones.

Zeroxel escribió:Sony Bravia un asco? Se nota que o lo has utilizado, por otra parte mi cable por componentes sera alternativo pero no es chino y no es de mala calidad. Quizas tu LCD no es Full HD y por eso se te ve mejor que a mi (lo cual es bien comprensible).

Por partes. Bravias hay muchos, desde buenos, hasta penosos, que sean Bravias no hace los modelos de gama baja mejores.
Por lo demás, una pregunta, ¿el cable por componentes que usas para GameCube por dónde se conecta, por la salida analógica (la misma donde se conecta el cable de serie) o por la digital de GameCube?
Y por último, mi televisor es Full HD (1080p) y, repito, no se me ve mal.


Ho!
Zeroxel vamos por partes

1ª jamas he dicho sony bravia es un ASCO

2º Las cifras puede que sean falsas no lo se son las 1º que he encontrado que por cierto SON LAS QUE INDICA LA WIKIPEDIA asi que antes de acusar de soltar disparates ASEGURATE de que no sea culpa de la FUENTE

3º mi LCD es phillips fullHD con ambilight y todo el percal y tiene un REESCALADO COJONUDO

4º por mucho que te emperres si comparascomo se ve una consola con un cable oficial con otra que leva uno no oficial SI HAY DIFERENCIA con lo cual la comparacion es injusta y punto

asi que aunque te emperres de culpar a la consola es mucho mas comprensible que el reescalado de esa Bravia sea malo y el cable no sea de tan buena calidad como lo pintas

5º que en tu LCD con un cable NO OFICIAL se vea peor que la ps2 con cable oficial no es justificante suficiente para llamar a la cube consola penosa y que no te guste su catalogo de juegos TAMPOCO
Tukaram escribió:2º Las cifras puede que sean falsas no lo se son las 1º que he encontrado que por cierto SON LAS QUE INDICA LA WIKIPEDIA asi que antes de acusar de soltar disparates ASEGURATE de que no sea culpa de la FUENTE

:-?
Units sold Worldwide: 21.74 million
Japan: 4.04 million
North America: 12.94 million
Europe & Australia: 4.77 million

http://en.wikipedia.org/wiki/GameCube


Ho!
http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_GameCube

http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox

Si repito las cifras puestas son erroneas yo no lo sabia (solo he copiado la cifra de la ventana y punto)

EDITO :localizado el error en la ventanita con las caracteristicas se han equivocado poniendo un 3 en vez de un 2 si alguien sabe como modificarlo que lo haga
Por la digital. Y en mi opinion PS2 por componentes se ve mejor (utilizando el cable de PS3).

En fin no todos tenemos las mismas TV's y cables, cada uno forma su opinion con lo que aprecia personalmente. Si algun día me llego a conseguir el cable oficial y obtengo resultados con otra TV no duden que admitire si es que llego a conseguir mejor calidad de imagen, ya que como dije no es mi intencion demostrar que la Cube es una mierda (Que no lo es), solo exponer mis opiniones de por que me parece personalmente (para mi no para el resto) la mas inferior de la pasada generacion.

Saludos!
pues lo dicho la proxima vez dilo de otros modos no soltando perlitas como es penosa o la del mando o su catalogo solo tiene 5 juegos buenos y tal y no pasara esto ...

porque se puede decir lo mismo sin comentarios incendiarios

y como te han dicho que la ps2 se vea bien con el cable oficial y la cube no tanto con uno no oficial no es una opinion es un HECHO
Es una opinión que formo al experimentar por mi mismo ese hecho y por el momento no cambiara hasta conseguir el cable oficial (me convencieron xD)

En fin no era mi intencion discutir ni lanzar comentarios incendiarios como los llamas, no pense que pudiera malinterpretarse.

Saludos!
Ostia pues no sabía que había cables de componentes no oficiales. Aunque claro, no sé cómo serán. La verdad es que con mi cable de componentes original se ve de fábula, no sé, yo creo que será más por la tele. El por qué la PS2 se te ve mejor, es un misterio. Ah, y sabio tiene razón con lo del Twilight Princess, también tengo ambas versiones y a excepción del 16:9 (y de que está todo al revés xD) por lo demás son idénticos.

En cuanto a las bajas ventas, no fue un problema de que fuera inferior. De hecho la Gamecube ha demostrado varias veces ser superior a la PS2, habiendo salido casi al mismo tiempo. La Xbox llegó más tarde así que es normal que sea un poco superior a las dos primeras. El problema es que el catálogo cuando empezó no fue demasiado fuerte, y por otro lado Sony gozaba de una gran popularidad gracias a la PSX y claro, mucha gente se lanzó a comprar "la nueva play" simplemente por ser de Sony, sin pararse a mirar más allá.
A eso sumale la pirateria desde el principio practicamente en ps2 en esa epoca era

play+chip (todo lo demas caca)

mucho mas importante que el catalogo inicial del cual solo recuerdo que me llamase la atencion el Onimusha
Bueno... también tenía el FFX que fue un vende consolas. Y otros juegos de calidad. Pero si, básicamente vendió por reputación, no por calidad de hardware (no digo que sea malo, sólo que no fue la razón) ni de catálogo.
Igual de triste resulta ver en un LCD una Gamecube que una PS2, y eso es algo que no tiene nada que ver con comparar el hardware ni el catálogo de ambas consolas.

Igual que está más que comprobado que si bien el hardware de PS2 es el peor de las tres máquinas en discordia en su día, tiene el catálogo más completo de las 3.
Las consolas además de diseñarlas bien hay que saber venderlas, para en consecuencia surtirlas bien de juegos. Qué le vamos a hacer... A mí también me hubiese gustado ver cómo serían los catálogos de máquinas como Dreamcast, N64, Saturn o Neogeo de haberse enfocado de otra manera en el mercado...
Creo que Gamecube sufrio en gran parte debido a su antecesora, la N64, donde Nintendo perdio la confianza de las compañias Third-Party por culpa del cartucho y decidieron irse donde Sony y la flamante PSX y claro luego continuar con la PS2. Aqui el ejemplo mas claro es Square su FF, si bien en Gamecube tuvo el Crystal Chronicles no llego a la altura de los FF de peso que habia en PS2.

La Gamecube al final termino siendo una gran pieza de hardware mal aprovechada, el mismo Miyamoto declaro que no estaba feliz en el ciclo de la Gamecube y no le gustaba como se estaban haciendo las cosas.

Al menos han aprendido de los errores y eso se ve reflejado en el trabajo con Wii, pero ahora es Wii quien sufre del mismo sindrome que el PS2, una gran cantidad de titulos con grandes juegos, pero tambien una gran cantidad de titulos que simplemente no valen la pena.

Saludos!
El problema de Wii es el contrario que el que tuvo Gamecube. La han sabido vender como ninguna, pero su hardware está "a años luz" de sus competidoras.
Lo que demuestra, al igual que consiguiera Sony con PSX y PS2, que está claro que si se sabe vender una tecnología da igual que sea la menos puntera. Irónico pero real.
El unico problema de nintendo son las Thirds que nose que coño tienen contra la compañia pero nunca se mojan a fondo tanto como debieran en cube muchos multis ni salian por ej GTA y en wii las thirds no se esfuerzan con los juegos quitando capcom y unas pocas mas y es una lastima porque
viendo cosas como Dead space o el ultimo RE de wii si quisieran sadrian verdaderos juegazos thirds aun sin HD ni gaitas y sobretodo MUY vistosos graficamente
Tukaram escribió:El unico problema de nintendo son las Thirds que nose que coño tienen contra la compañia pero nunca se mojan a fondo tanto como debieran en cube muchos multis ni salian por ej GTA y en wii las thirds no se esfuerzan con los juegos quitando capcom y unas pocas mas y es una lastima porque
viendo cosas como Dead space o el ultimo RE de wii si quisieran sadrian verdaderos juegazos thirds aun sin HD ni gaitas y sobretodo MUY vistosos graficamente

Es tal como Zeroxel ha dicho, el problema fue la N64. Era una pedazo de consola, muy superior a la PSX, pero el uso de los cartuchos echó para atrás a muchas compañías. Los juegos poco a poco iban ganando en complejidad (en todos los aspectos) y la limitación de almacenamiento que suponía el cartucho y el coste del mismo suponía un problema para las desarrolladoras. El precio del juego era más caro debido al coste del cartucho y disponer de una cantidad de espacio 20 veces menor a la de un CD también limitaba mucho las posibilidades. Un gran ejemplo es el FF7, que empezó siendo desarrollado para la N64 pero rápidamente abandonaron el proyecto y se fueron con Sony.

En definitiva, era muy potente para mover gráficos 3D pero se vio demasiado limitada debido al cartucho.

Debido a eso las Third se fueron con Sony, los juegos podían venderlos más baratos y con el CD tenían más libertad a la hora de desarrollar los juegos. A partir de ahí todos conocemos la historia, fue una consola fácilmente pirateable por lo que gozó de un éxito mucho mayor a la N64 y se convirtió en un símbolo. De ahi surgió la generación "play". Incluso muchos padres cuando hablaban de una consola decían (y muchos aún lo dicen) "la play".

Ya lo dije antes (no sé si en este hilo) que la PS2 gozó de un gran éxito debido a su predecesora. Mucha gente la compró por ser la sucesora de la PSX, y es debido a esa razón que eclipsó a la Gamecube que aún siendo superior y gozando con un catálogo de salida más que decente tuvo una acogida muy floja.

Una lástima, la cube se merecía el éxito que la Wii jamás debería haber tenido. La Wii supuso una pequeña revolución, y ha sido útil para cambiar el chip de la competencia y para acoger a un público que jamás ha tocado un gamepad, pero aún así al menos a mi me ha dejado un sabor muy agrio.
Time Master escribió:Una lástima, la cube se merecía el éxito que la Wii jamás debería haber tenido. La Wii supuso una pequeña revolución, y ha sido útil para cambiar el chip de la competencia y para acoger a un público que jamás ha tocado un gamepad, pero aún así al menos a mi me ha dejado un sabor muy agrio.


Agrio en el sentido de que ofreciendo un hardware inferior a la competencia coseche mas exito que la Cube?
No, agrio en el sentido de que es la única, lo juro, la única consola que en menos de 6 meses ha cosechado polvo durante dos años seguidos hasta que salió el New Super Mario Bros... y desde entonces cogiendo polvo otra vez
Time Master escribió:No, agrio en el sentido de que es la única, lo juro, la única consola que en menos de 6 meses ha cosechado polvo durante dos años seguidos hasta que salió el New Super Mario Bros... y desde entonces cogiendo polvo otra vez



pues quiza no conozcas bien el catalogo porque recien salido otro metroid mas el fire emblem de wii (superior al de cube y eso que ese era cojonudo) el tales of el sin and punishement 2 el MURAMASA (una puta obra de arte echa videojuego) el Fragile (lo mismo ) los 2 RE exclusivos el dead space los Galaxys los no more heroes el Disaster la Trilogia Metroid prime al completo con wiimote ETC ETC vamos que a mi me faltan horas del dia para poder jugarlos todos
Mira, eso de que se vea mal en el lcd es comprensible, ahora, que te aburran los juegos... creo que la gc es una de las consolas con mas juegazos que tiene.
Time Master escribió:No, agrio en el sentido de que es la única, lo juro, la única consola que en menos de 6 meses ha cosechado polvo durante dos años seguidos hasta que salió el New Super Mario Bros... y desde entonces cogiendo polvo otra vez


A mi Wii me parece un pedazo de consola, independiente si es inferior a PS3/360. Wii es mas comparable con la primera Xbox siendo un poco superior a esta ultima, lo cual es un hardware nada despreciable.

Sobre los titulos curiosamente no me gusto demaciado el New Super Mario Bros aunque en multiplayer es bastante divertido.

No voy a entrar a nombrar todos los titulos exelentes en la consola pero de verdad tienes una gran alternativa a la hora de escoger, pero como dije tambien la Wii sufre el mismo problema de PS2..... una gran cantidad de titulos con grandes juegazos pero tambien con muchos que simplemente no valen la pena.

La compatibilidad con sistemas anteriores es lo que me encanta (excepto por los precios a pagar por los juegos antiguos ¬¬), pero el poder jugar NES, SNES, N64, SMS, SMD, TG-16, Neo Geo, etc... de forma oficial sin contar con emuladores de terceros es un gran valor agregado.

Ni siquiera ocupas la Wii para jugar Gamebube?
Tukaram escribió:
Time Master escribió:No, agrio en el sentido de que es la única, lo juro, la única consola que en menos de 6 meses ha cosechado polvo durante dos años seguidos hasta que salió el New Super Mario Bros... y desde entonces cogiendo polvo otra vez



pues quiza no conozcas bien el catalogo porque recien salido otro metroid mas el fire emblem de wii (superior al de cube y eso que ese era cojonudo) el tales of el sin and punishement 2 el MURAMASA (una puta obra de arte echa videojuego) el Fragile (lo mismo ) los 2 RE exclusivos el dead space los Galaxys los no more heroes el Disaster la Trilogia Metroid prime al completo con wiimote ETC ETC vamos que a mi me faltan horas del dia para poder jugarlos todos

Hombre, la verdad es que si lo conozco. Pero quizás es que tenemos gustos distintos, ¿no has caído en eso? Que parece que todo lo que a ti te gusta tiene que gustarle a todo el mundo...

A ver, tengo el Mario Galaxy, me he pasado el New Super Mario Bros, el Mario Galaxy 2 lo tengo pendiente, al Muramasa he jugado y sinceramente no me atrae demasiado aunque la estetica me encanta, está super bien hecho, pero no me engancha. Los Fire Emblem y en general los RPGs tácticos nunca me han atraído (tengo el de cube por puro coleccionismo) por lo que el de Wii ni lo he probado ni me apetece. El Dead Space lo he probado pero no me ha enganchado, prefiero el de la 360. Los Resident Evil en general tampoco me atraen demasiado y los de la Wii aún menos (tengo el RE Chronicles original y está bien... pero no mata), el No More Heroes si que es otro que tengo pendiente y al que quiero jugar, y el nuevo Metroid Prime (el other M) es otro que tengo pendiente. En cuanto al 1 y al 2 he jugado en la gamecube y repetirlos en la Wii sólo por el control no es algo que me atraiga. Y para terminar el último que me atrae es el Donkey Kong Country Returns y el futuro Last Story.

Vamos, que puede que haya 4 o 5 juegos que tengo ganas de jugar, pero de ahí, a decir que tiene un catálogo tremendo... pues no sé. Considero que quizás tiene unos 20 juegos que realmente son buenos y como mucho 10 que sean juegos realmente para recordar (Mario Galaxy, el Super Paper Mario que me encantó, el New Super Mario bros, y algunos más...), pero tiene mucha más basura que otra cosa. Y si no me he puesto con estos de la Wii que tengo pendientes es porque tengo bastantes más que tengo ganas de jugar de la 360 además de alguno de la gamecube que tengo pendiente desde hace tiempo.

Zeroxel escribió:Ni siquiera ocupas la Wii para jugar Gamebube?

Para jugar a gamecube casi siempre uso el emulador (Dolphin). De hecho, para algunos juegos de la wii, también, supongo que eso también tiene culpa de que esté cogiendo polvo xD Además tengo 4 gamecubes, así que si tuviera que jugar a juegos de gamecube usaría una gamecube antes que la wii. Pero como ya he dicho prefiero el Dolphin, jugar a 720p no tiene precio.
Time master
esa lista son juegos buenos de la wii Conocidos que porcierto no todos me gustan he puesto una lista de ej buenos de juegos que merece la pena cartar no tiene porque gustarte a la fuerza

silent hill goldeneye modern warfare black ops conduit cursed mountain Castlevania rebirth y contra rebirth (wiiware) FRAGILE (el unico juego de esta gen que argumentalmente me ha EMOCIONADO BESTIALMENTE) Little king story Zak y wiki Project Zero 4 Deadly creatures Punch out Sky Crawlers Force unleashed 1 y 2 los Lego (star wars indiana jones etc) Red Steel 1 y 2 Kirby the boy an his blob (es mas en plataformas la wii destaca sobre el resto) Klonoa Mad World Varios RPG que no recuerdo su nombre (y no son ni Xenoblade ni Last story) los 2 endless ocean Bloom Box ...


Vamos que no sera por Variedad de catalogo no Dificil no encontrar un juego O VARIOS que no te interesen

y por lo que cuentas habiendo jugado los 2 primes y no haberte pasado los 2 metroids de wii (entre otros) no me parece justo decir que la consola esta acumulando polvo por falta de buenos juegos

ke la tengas ahora en "stand by" porque se te acumulan juegos Ok a mi tb me pasa (ahora estoy con el Dead space 2 por ej ) Pero decir que esta acumulando polvo es despectivo y despreciativo y mas desde que los trolls lo usan para despotricar de la consola riendose del "escaso" catalogo de buenos juegos que tiene y del cual no tienen ni puta idea


PD: y si no mas facil di que generos te gustan y te hago una lista de recomendaciones que deverias jugar
Ya te he dicho los que me interesan, a partir de aquí no hay mucho más. Los géneros que me gustan son los RPG y las aventuras gráficas (algo difícil de encontrar en consolas, aunque no imposible), y sólo en algunos casos juegos de plataformas (como los Mario y los banjo) y en algunos casos los hack&slash tipo bayonetta, dante's inferno o devil may cry aunque estos ya menos.

Pero ya te digo, que de lo que hay, sólo me atraen los que he dicho en mi post anterior, quizás alguno más como el another code porque el de DS me gustó mucho, pero poco más.
pues (un poco limitao de gusto la verdad XD ) pero en wii creo que tienes las aventuras graficas syberia 1 y 2 Runaway 2 y y no quedo ninguno (basado en una novela de agatacristie o algo asi) aparte del another code y creo que un par mas que no recuerdo ahora


RPG en wii :

Baroque
Spectrobes: Orígenes
shiren
Sword of Legendia
Rune Factory Frontier
Valhalla Knights: Eldar Saga (este nose si ha salido aun)
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
Monster Hunter 3 (no se si podria llamarse RPg al uso pero seguro que te gusta) ademas tiene muy buen online
Tales of shimphonia 2 (y luego el graces que aun no ha salido
Fragile (recomendadisimo)
Little king story


y esperando su salida

Last story
Xenoblade
Dragon quest X
A ver, hay juegos de otros géneros que también me gustan, pero ya es más limitado. Y de la lista que me has puesto los conocía prácticamente todos, y sólo la mitad (como mucho me interesan).
pues con que solo te interesen 2 de esa lista ya tendrias juego para como minimo 80 horas asi que no se puede achacar a la consola que este criando polvo por no tener catalogo interesante de todas formas tu veras

eso si cin tus gustos me gustaria sber a que juegos de 360 estas jugando la verdad porque de aventuras graficas como que no han mucho donde elegir (por no decir nada ) y Rpg tampoco es la panacea a no ser que llames al pasillo coñazo fantasy 13 un RPG interesante
Tukaram escribió:pues con que solo te interesen 2 de esa lista ya tendrias juego para como minimo 80 horas asi que no se puede achacar a la consola que este criando polvo por no tener catalogo interesante de todas formas tu veras

eso si cin tus gustos me gustaria sber a que juegos de 360 estas jugando la verdad porque de aventuras graficas como que no han mucho donde elegir (por no decir nada ) y Rpg tampoco es la panacea a no ser que llames al pasillo coñazo fantasy 13 un RPG interesante


Que obsesión con convencer a la gente de que le guste lo que a ti te gusta [jaja]
Si dice que la tiene cogiendo polvo por que no hay muchos juegos que le atraen, no se que problema tienes, si a ti te gusta disfrutala pero no intentes convencer a la gente que ya ha dejado clara su opinión sobre el tema. Cada uno es como es :)

SaLu2!
se ve que no has entendido NADA de mi intencion pero NADA DE NADA

es mas a mi las aventuras graficas no me gustan (me aburren) pero siendo la consola que mas tiene de esta generacion y siendo uno de los generos que le gusta solo le he aconsejado titulos para que "desempolve " la wii
Tukaram escribió:pues con que solo te interesen 2 de esa lista ya tendrias juego para como minimo 80 horas asi que no se puede achacar a la consola que este criando polvo por no tener catalogo interesante de todas formas tu veras

eso si cin tus gustos me gustaria sber a que juegos de 360 estas jugando la verdad porque de aventuras graficas como que no han mucho donde elegir (por no decir nada ) y Rpg tampoco es la panacea a no ser que llames al pasillo coñazo fantasy 13 un RPG interesante

Pues de 360 tengo los dos Mass Effect (auténticas joyas, el 1 tengo edición coleccionsita), el Bayonetta, Dante's Inferno, Devil May Cry 4, Fable 1 y 2, Lost Odyssey, Blue Dragon, Eternal Sonata, FF13, Mirror's Edge, Alan Wake y unos cuantos más. Juegos como Alan Wake son excepciones dentro de sus géneros, que no suelen gustarme, pero éste me encantó. En cuanto a los Mass Effect, son shooters sin serlo, porque sinceramente los shooter nunca me han gustado, pero estos son auténticas joyas (para mi de lo mejor de la generación).

También es cierto que desde que tengo la 360 la Wii está apartada, y hay ciertos juegos que como ya dije tengo pendientes, pero aún así, no me atrae demasiado. El problema de la Wii es que lo vendieron como una revolución, y si que ha sido una revolución, pero pronto te das cuenta de que ha tenido mucho más impacto de lo que merece. A mi modo de ver la Cube tiene un catálogo muy superior al de la Wii, y es una lástima, porque la wii no es mala consola (sólo le falla la resolución).
lo justo seria comparar catalogos cuando la wii haya "muerto" y este su sucesora ya

lo unico que de momento echo de menos en la wii es un Rouge leader del resto de generos estoy servido


PD: olvidate del FF13 es un HORROR de juego de FF solo tiene el nombre es un consejo y ya de paso antes que el dante infermo (a mi me parecio demasiada copia descarada de god of war y algo soso) te recomendaria pillarte sendos Ninja gaiden y el 2 una obra maestra del genero y aunque no te gusten los shooter prueba como minimo el Halo Reach es un shooter tan distinto a los demas que marca su propio estilo XD (eso si ni se te ocurra ponerlo en facil ) te cargas el juego
El FF13 no es malo, pero es aburrido tanto pasillo. De todas formas el sistema de combate me gustó mucho (en serio) y el argumento es bueno. Pero si, cansa no tener ninguna libertad y lo dejé al llegar al mapa mundi ahí si se me hizo insufrible. El Dante's Inferno me lo he pasado y la verdad es que me gusta mucho y creo que está muy, pero que muy infravalorado. El Ninja Gaiden 1 lo tengo (lo adquirí de rebote en el foro) pero no he jugado aún. En cuanto a los Halo, tengo el 1, el 2 y el 3 (este edición coleccionista) que también me llegaron de rebote, pero sinceramente no me acaban de gustar. Ya te digo que los shooter no son lo mío.

No sé, ya te digo que tengo gustos un poco raros. Tampoco tengo mucho tiempo para jugar últimamente y raramente termino un juego, últimamente soy más de partidas rápidas a la DS con el profesor layton y similares, la verdad es que dedico más tiempo a la lectura que a los juegos, a pesar de tener un huevo de consolas (y juegos ni te digo xD)
en lo del dante inferno dependera si te has pasado antes el god of war 1 y 2 te parecera un refrito de juego (OJO no digo mal juego) pero vamos es practicamente un Mod de estos mismos lo cual en mi opinion le hace perder calidad frente a otros del genero (uno de mis favoritos)

y como has dicho un RPG lineal con 0% de libertad es la MUERTE nose como se les ocurrio semejante idea a los de scuare


y respecto a los Halos quiza deverias probar el Reach ideal para eniciarse en la saga (eso si jugarlo en heroico minimo que es como se disfruta) kiza cambie tu opinion de la saga aunque solo sea por la sorprendente Ia de los enemigos y la brutal BOs merecen la pena XD XD

y del ninja gaiden si no es el Black espero que tengas paciencia porque es uno de los juegos mas duros y cabrones que hay esio si la cara de satisfaccion cuando te lo pasas no tiene precio [+risas]

y por ultimo no se que opinion tendras de los juegos Zelda o Soul Reaver pero kiza deberias probar el Darksiders una aventura como las de antaño con unos ingredientes de otros generos que lo hacen una joyita
lol él darksiders lo había visto anunciado alguna vez por aquí pero no me había parado a mirar de qué iba y realmente tiene muy buena pinta. Lo pongo en la lista de prioridades. En cuanto al Halo Reach, le daré una oportunidad, a ver qué tal.

Por cierto, al final te has ido del tema de la Wii a la hora de recomendarme juegos XD
Debe ser porque con tus gustos no se que mas juegos de los 40 de diferentes generos te he recomendado ya que les eches un ojo me quedan por recomendarte [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Y del Darksiders en Zavii esta por 15 euros en castellano(doblado y muy bien ) una ofertaza del copon a y cuando empiezes ha jugarlo no te hagas una idea de como es el juego en las 1º horas el juego verdaderamente comienza a desplegar su grandeza a partir de la catedral (a las 2.30/3 horas de juego aprox)


PD: para apreciar perfectamente un Halo y su grandeza cuando pruebes el reach en Heroico en solitario o Legendario a 4 bandas y procura jugartela campaña entera que es un juego que empieza normal (pequeñas escaramuzas y tal) y luego es todo hacia arriba (con batallas de la ostia contra enemigos tanques cazas todo a la vez y todo capturable o destructible(una de las grandes bazas de halo control total de cualquier vehiculo que encuentres) )
A mi entender la GC es una consola con un catalogo chiquito pero de buena calidad. Yo sinceramente me la compré para disfrutar del Resident Evil y del Resident Evil 0 (soy fan de los RE, y eran dos juegos pendientes que tenía). Despues me encontré con otras muy buenos juegos como el Zelda Twilight Princess, Eternal Darkness y Metroid Prime que me encantaron.

La verdad me da pena que otros no encuentren juegos que puedan realmente disfrutar en esta buena maquina, pero bueno, gustos son gustos.
88 respuestas
1, 2