Tukaram escribió:Time Master escribió:No, agrio en el sentido de que es la única, lo juro, la única consola que en menos de 6 meses ha cosechado polvo durante dos años seguidos hasta que salió el New Super Mario Bros... y desde entonces cogiendo polvo otra vez
pues quiza no conozcas bien el catalogo porque recien salido otro metroid mas el fire emblem de wii (superior al de cube y eso que ese era cojonudo) el tales of el sin and punishement 2 el MURAMASA (una puta obra de arte echa videojuego) el Fragile (lo mismo ) los 2 RE exclusivos el dead space los Galaxys los no more heroes el Disaster   la Trilogia Metroid  prime al completo con wiimote  ETC ETC vamos que a mi me faltan horas del dia para  poder jugarlos todos

Hombre, la verdad es que si lo conozco. Pero quizás es que tenemos gustos distintos, ¿no has caído en eso? Que parece que todo lo que a ti te gusta tiene que gustarle a todo el mundo...
A ver, tengo el Mario Galaxy, me he pasado el New Super Mario Bros, el Mario Galaxy 2 lo tengo pendiente, al Muramasa he jugado y sinceramente no me atrae demasiado aunque la estetica me encanta, está super bien hecho, pero no me engancha. Los Fire Emblem y en general los RPGs tácticos nunca me han atraído (tengo el de cube por puro coleccionismo) por lo que el de Wii ni lo he probado ni me apetece. El Dead Space lo he probado pero no me ha enganchado, prefiero el de la 360. Los Resident Evil en general tampoco me atraen demasiado y los de la Wii aún menos (tengo el RE Chronicles original y está bien... pero no mata), el No More Heroes si que es otro que tengo pendiente y al que quiero jugar, y el nuevo Metroid Prime (el other M) es otro que tengo pendiente. En cuanto al 1 y al 2 he jugado en la gamecube y repetirlos en la Wii sólo por el control no es algo que me atraiga. Y para terminar el último que me atrae es el Donkey Kong Country Returns y el futuro Last Story.
Vamos, que puede que haya 4 o 5 juegos que tengo ganas de jugar, pero de ahí, a decir que tiene un catálogo tremendo... pues no sé. Considero que quizás tiene unos 20 juegos que realmente son buenos y como mucho 10 que sean juegos realmente para recordar (Mario Galaxy, el Super Paper Mario que me encantó, el New Super Mario bros, y algunos más...), pero tiene mucha más basura que otra cosa. Y si no me he puesto con estos de la Wii que tengo pendientes es porque tengo bastantes más que tengo ganas de jugar de la 360 además de alguno de la gamecube que tengo pendiente desde hace tiempo.
Zeroxel escribió:Ni siquiera ocupas la Wii para jugar Gamebube?
Para jugar a gamecube casi siempre uso el emulador (Dolphin). De hecho, para algunos juegos de la wii, también, supongo que eso también tiene culpa de que esté cogiendo polvo xD Además tengo 4 gamecubes, así que si tuviera que jugar a juegos de gamecube usaría una gamecube antes que la wii. Pero como ya he dicho prefiero el Dolphin, jugar a 720p no tiene precio.