sinceramente, a mi la psp me da seguridad personal

159, 60, 61, 62, 63
RASSTAN
MegaAdicto!!!
508 mensajes
desde oct 2016
en España
Estoy por pillarme una pero no tengo ni idea en el tema psp, veo muchos modelos cual recomendáis?
gtonizuka
gamer
1.092 mensajes
desde nov 2007
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 29/06/2018 - 14:58:29 por gtonizuka.
RASSTAN escribió:Estoy por pillarme una pero no tengo ni idea en el tema psp, veo muchos modelos cual recomendáis?

la 3000

por cierto yo ahora tengo la vita que me da mucha seguridad porque emula la psp tmb
Lo mejor ahora yo creo es pille una 3000,más lijera,mejor pantalla...es más moderna que sus versiones anteriores y algo mejor es.
Aunque yo tengo la 1000 y fenomenal también.
Escobar12996
Adicto
109 mensajes
desde dic 2016
Editado 2 veces. Última: 4/07/2018 - 17:11:09 por Escobar12996.
Yo tuve la 2004, pero se la deje al sobrino y me la gobernó de un testarazo al suelo... Desde entonces tengo una 3000 bien guardadita... ( y se nota la pantalla) además que también estaba la street, pero no se notaba bien como las otras y el sonido.... No gracias...
renzo_yugi
Asesino de sueños
3.538 mensajes
desde dic 2010
en Madrid
Por tema de calidad de pantalla diría que psp go > psp 3000 > psp 2000, aunque teniendo los tres modelos son una gozada todas ... eso sí siempre regreso a la 3000 por el tema de los controles que en la psp go es algo más chungo para los juegos de peleas [angelito]
Dioooos este hilo existe todavia??? El hilo mas epico que he visto XDDDD
Fler
MegaAdicto!!!
528 mensajes
desde jun 2013
Yo estoy jugando en mi PSP Go el Kingdom Hearts y la verdad es que no me deja de sorprender este pedazo de máquina. Y tengo PS Vita, 3DS, Switch, GPD WIN y aún así sigo jugando muchísimo mi Go.
ninjaman69
MegaAdicto!!!
1.282 mensajes
desde jun 2014
gtonizuka escribió:da seguridad pero cuando pasan 10 años y la maquina ya se queda anticuada no da tanta, es lo que hay...
de todos modos la maquina sigo pensando que esta muy bien si tienes custom firmware pero las consolas gpdwin, xd etc tal vez sean ahora mismo mas interesantes

Que decepción, entonces nunca la quisiste... solo mientras era nueva te daba seguridad, pero en cuanto aparecio otra mas nueva y con curvas de deshiciste de la psp.
Pues yo ayer me compre el god of war sparta y me quede loco!!!
Me baje al parque y me eche una partida y fue increíble.
Ha pasado muchísimo desde que salió la psp pero para mi me sigue gustando a tope !!
No pongo en duda las modernas sean mejores ya que todo en esta vida avanza tecnológicamente pero yo con mi psp me siento súper bien paso comprar ninguna máquina más moderna.
Ahora estoy con un disgusto de cojones de las 4 psp tengo una me falla
gtonizuka
gamer
1.092 mensajes
desde nov 2007
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 16/07/2018 - 16:32:34 por gtonizuka.
ninjaman69 escribió:
gtonizuka escribió:da seguridad pero cuando pasan 10 años y la maquina ya se queda anticuada no da tanta, es lo que hay...
de todos modos la maquina sigo pensando que esta muy bien si tienes custom firmware pero las consolas gpdwin, xd etc tal vez sean ahora mismo mas interesantes

Que decepción, entonces nunca la quisiste... solo mientras era nueva te daba seguridad, pero en cuanto aparecio otra mas nueva y con curvas de deshiciste de la psp.

ahora tengo la psvita [poraki], ademas con el henkaku tienes la psp tmb
159, 60, 61, 62, 63