se_alex_856 escribió:No ,soy malagueño pero gracias voy a mirar eso
Pero es que he mirado en TODOS los sitios
Y gente, que queris que os diga, si no hay sitio no me pueden meter, estoy en todos mas o menos el nº15 esperando así que imaginaros.
Yo lo que quiero es un trabajo o algo relacionado con informática :S
se_alex_856 escribió:No ,soy malagueño pero gracias voy a mirar eso
Pero es que he mirado en TODOS los sitios
Y gente, que queris que os diga, si no hay sitio no me pueden meter, estoy en todos mas o menos el nº15 esperando así que imaginaros.
Yo lo que quiero es un trabajo o algo relacionado con informática :S
se_alex_856 escribió:Joe , muchas gracias Quinitiliano, estoy entre eso y el FP a distancia, lo hablare con mi madre.
Muchas Gracias
se_alex_856 escribió:Esque mis amigos han entrado, tendría que hacer un FP a distancia y el 2º año ya entraría con ellos no? Por que lq secreataria del instituto me dijo que muchísima gente se quita y para el 2º año no hay demanda
se_alex_856 escribió:Pues será por que el 50% se quitan luego al ver que eso no es para jugar al buscavidas
se_alex_856 escribió:No quiero hacer un ciclo de otra cosa como dijo mi madre simplemente par ano estar metido en casa si luego me voy a quitar -.-"
Quiero FP a distancia para el año que viene estar con mis amigos pero no cree que vay a estudiar, ni mi madre me conoce que sabe que llevo 5 años esperando el modulo
se_alex_856 escribió:Me quiero hacer un FP a distancia de informática pero mi madre no esta muy de acuerdo.
Y lo de la plaza no creo que me la den a mi, la ultima lista es el 20, y estoy en nº 15 para 1 plaza o cosa así -.-"
se_alex_856 escribió:Coño vivo en málaga e echado en todos y están full no me voy a ir a otra ciudad me levantaría como a las 5 o así y en buss no creo que este a esa hora

alsoja escribió:Yo creo que te han hecho un favor, estudia otra cosa que no sea informática.
Saludos.
peppymus escribió:alsoja escribió:Yo creo que te han hecho un favor, estudia otra cosa que no sea informática.
Saludos.
Estoy de acuerdo con tu comentario, trabajar en la informática en este país es lo que puedes hacer, salvo que seas un programador de la leche... si lo que te gusta es enredar con el hard y tal, te recomiendo mirarte otra cosa.
Yo he echo un modulo de informática (el superior) y me fui en segundo, de tanta programación, a mi lo que me gustaba era cacharrera y redes cosa que en esos cursos no se hace nada de nada
.
se_alex_856 escribió:Muchas gracias a todos por contestar.
No puedo irme a otra ciudad no tengo familiares fuera de Málaga y tampoco nose como puedo ir a otra ciudad, me levanto por las mañanas a las 5 y a als 6 o asi me cojo al autobus, a esa hora hay autobuses o tren?
No puedo por la tarde , por que la gracia es que mi madre no queire que me quede en casa por la mañana.
Y no pienso estudiar otra cosa que infórmatica, con opcion a la universidad, pienso trabajar en alguna empresa y luego crear mi propia empresa de software o sistema operativo, se que me costara pero tengo buenos amigos que son como yo y llegaremos lejos estoy seguro.
Finamente la convenci pero me dijo que si me apuntaba a FP a distancia tendria que hacer "de amo de casa"
Y no tengo ni puta idea de comida ni demas![]()
Bueno igual entro el 20 son las listas
se_alex_856 escribió:Inglés pienso estudiarlo dentro de un par de años cuando este en el superior, pienso irme cuando tenga el titulo universitario a Estados Unidos o cosa así.
Estoy esperando a las listas de mañana, pero no creo que me cojan si estoy el 15 los que eche y hay 1 o 2 plazas -.-"
No puedo irme a otra ciudad no tengo familiares fuera de Málaga y tampoco nose como puedo ir a otra ciudad, me levanto por las mañanas a las 5 y a als 6 o asi me cojo al autobus, a esa hora hay autobuses o tren?
No puedo por la tarde , por que la gracia es que mi madre no queire que me quede en casa por la mañana.
Y no pienso estudiar otra cosa que infórmatica, con opcion a la universidad, pienso trabajar en alguna empresa y luego crear mi propia empresa de software o sistema operativo, se que me costara pero tengo buenos amigos que son como yo y llegaremos lejos estoy seguro.
Finamente la convenci pero me dijo que si me apuntaba a FP a distancia tendria que hacer "de amo de casa"
sefirot888 escribió:peppymus escribió:alsoja escribió:Yo creo que te han hecho un favor, estudia otra cosa que no sea informática.
Saludos.
Estoy de acuerdo con tu comentario, trabajar en la informática en este país es lo que puedes hacer, salvo que seas un programador de la leche... si lo que te gusta es enredar con el hard y tal, te recomiendo mirarte otra cosa.
Yo he echo un modulo de informática (el superior) y me fui en segundo, de tanta programación, a mi lo que me gustaba era cacharrera y redes cosa que en esos cursos no se hace nada de nada
Creo que estás bastante equivocado. O te metiste al módulo de informática que era solo de programación o que se yo, pero en el superior (en el ASIR) si que se cacharrea con redes y con hardware y bastante igual que en el grado medio.
Si no te dejan hacerte el grado medio a distancia házte los cursos que te han comentado y sino a trabajar. No creo que te pase nada por trabajar 1 año de algo que no esté relacionado con la informática.
se_alex_856 escribió:No puedo estudiar bachiller, en la E.S.O estaba súper desanimado, no tentendia por que tenia que estudiar cosas que me imponían obligatoria mente.
Encima yo me quería ir ciencias pro que siempre he sido un chico de ciencias ppor que se que puedo, solo que no estubiaba (Aprobe todo el curso estudiando el día anterior)
Total cuando nos preguntaron a donde izamos a ir dije a ciencias y todas las profesoras se rieron en mi cara y delante de todo el mundo y me dijeron que imposible, que en letras es mas fácil si ya...
Asi que me dijeron tu te haces letras y luego modulo medio, superior y universidad.
Y las plazas fp por cojones tienen que estar abiertas, si las normales salen las listas el 22 , que no entro, el mismo día 22 la hecho en el FP a distancia (que no se ni como va)
Como ya dijisteis is m epongo mpesado me daran la plaza, mi amdre dijo que si ahce falta acampamos en lugar este que no me sale el nombre que dan lo ultimo de lo ultimo que quede por ahí en octubre
se_alex_856 escribió:Me da igual lo que digáis del sueldo, estamos hablando de ahora no del futuro, si la gente no sabe buscarse la vida es su culpa , por mucha titulación que tengas de nada te sirve si eres un baldao.
Mira por ejemplo, e llegado a ver, realmente, gente con blogs o webs que con google a dense ganan cheques de 200.000 $
Hay infinidad de posibilidades , no solo es "PROGRAMACION", también sta diseño, servidores, redes, mantenimiento, etc etc etc etc.
Si no te gusta programar ni base de datos no te metas a informática si te cres que ahí vas a aprender a jugar y a hacer truquitos