sin ganas de ir al gimnasio en verano es normal¿

hola buenas por estar sin ir gimnasio 15 dias
sin ganas de ir al gimnasio en verano es normal¿ soy yo que soy un vago ?
voy tener que deja escribe con puto movil
lo siento no escribo 100% castellano yo antes vivia en italia pero naci aqui madrid me vine madrid de a nuevo españa
este foro le gusta mucho joder la jente buena [+furioso]
Pues porque es verano ,hace un calor que te cagas,y si no estas acostumbrado a entrenar ,pesa y mucho ponerse a sudar.

Ademas la alimentacion varia,bebes mas liquido ,te sientes mas pesado ,etc ...

A mi me cuesta la vida,pero no queda otra.Prueba a cambiar el horario de entrenamiento,mira si en tu alimentacion tienes algun deficit ,si bebes suficiente liquido ,etc...

Tambien deberias plantearte si lo que haces realmente te gusta,puede que debas enfocar tu tiempo a otras actividades deportivas que no sean el gimnasio-pesas.

Saludos.
Yo creo que es normal, en verano con tanto calor apetece ir a la playita, relajarse...
gejorsnake escribió:Pues porque es verano ,hace un calor que te cagas,y si no estas acostumbrado a entrenar ,pesa y mucho ponerse a sudar.

Ademas la alimentacion varia,bebes mas liquido ,te sientes mas pesado ,etc ...

A mi me cuesta la vida,pero no queda otra.Prueba a cambiar el horario de entrenamiento,mira si en tu alimentacion tienes algun deficit ,si bebes suficiente liquido ,etc...

Tambien deberias plantearte si lo que haces realmente te gusta,puede que debas enfocar tu tiempo a otras actividades deportivas que no sean el gimnasio-pesas.

Saludos.

ok gracias mejor es bebo poco liquido muchos gracias por la despuesta
Es normal, el calor (este verano muchisimo), segun donde te pille el gimnasio si lo tienes en el local de abajo es un lujo pero como tengas que coger el coche...vaya ganas la gente que lo hace, si le sumas que eres algo perezoso o tipico que se apalanca con el tema de la tv,juegos, pc, etc, pues eso... yo cuando vine de vacaciones en julio me propuse ir casi todos los dias durante todo agosto, solo lo hice la primera semana [sonrisa] si fueras el tipico ciclao que lo unico que tiene para divertirse es trabajar los musculos pues es normal, pero en EOL la mayoria no somos ciclaos [carcajad] asi que estate tranquilo, yo mientras este mas o menos en forma me la sopla.
HuLe escribió:Es normal, el calor (este verano muchisimo), segun donde te pille el gimnasio si lo tienes en el local de abajo es un lujo pero como tengas que coger el coche...vaya ganas la gente que lo hace, si le sumas que eres algo perezoso o tipico que se apalanca con el tema de la tv,juegos, pc, etc, pues eso... yo cuando vine de vacaciones en julio me propuse ir casi todos los dias durante todo agosto, solo lo hice la primera semana [sonrisa] si fueras el tipico ciclao que lo unico que tiene para divertirse es trabajar los musculos pues es normal, pero en EOL la mayoria no somos ciclaos [carcajad] asi que estate tranquilo, yo mientras este mas o menos en forma me la sopla.

por si eso me vale pueda corre 2 horas me vale tio antes me iva a plaza castilla corriendo pero ahora es locos salir este calor es demasido no ajja
Pues yo es cuando mas ganas tengo [qmparto] [qmparto]
Pues obviamente con la calor que está haciendo es normal. Yo en verano lo único que hago es natación (y airsoft pero porque soy masoca xD).

Saludos
joel94 escribió:Pues yo es cuando mas ganas tengo [qmparto] [qmparto]

Lol tio quiedo ser como tu ji
Yo nunca tengo ganas de ir al gimnasio. No termino por cogerle el gusto. De hecho, me apunte 3 meses, lo dejé otros y ahora me he apuntado otros 3. El gimnasio me coge a 40 minutos andando, así que 40 minutos para arriba y 40 para abajo. Pero como yo he pagado el primer día ya para Julio, Agosto y Septiembre me siento muy culpable y voy. Yo voy al gimnasio porque he pagado, ni me gusta, ni tengo ganas nunca. xD
yo en verano no tengo ganas ni de trabajar
Yo como tener ganas, nunca las tengo, me tengo que forzar XD
Aizea está baneado por "clon de usuario baneado"
El verano y el buen tiempo, invita a que por lo menos en este periodo podamos seguir haciendo ejercicio y abandonar las salas cerradas, la bicicleta, el surf, el trecking, y demas actividades tambien son muy atractivas, o simplemente un buen paseo por la playa al atardecer.
opevil escribió:

Aprovecha y aprendes a escribir con el móvil o algo de ortografía básica, así no solo entrenas el cuerpo, sino también el cerebro
soulblade_ffx escribió:
opevil escribió:

Aprovecha y aprendes a escribir con el móvil o algo de ortografía básica, así no solo entrenas el cuerpo, sino también el cerebro

Te acaba de decir un poco más arriba que vivía en Italia, menuda forma de contestar.

En cuanto al hilo, efectivamente en verano cuesta un huevo. Yo suelo salir a correr sobre las 20:30/21 por la tarde o las 8:00 si es por la mañana
rammstein78 escribió:
Te acaba de decir un poco más arriba que vivía en Italia, menuda forma de contestar.

En cuanto al hilo, efectivamente en verano cuesta un huevo. Yo suelo salir a correr sobre las 20:30/21 por la tarde o las 8:00 si es por la mañana

si y esto es un foro en español no en italiano, así que como no tiene ganas de ir al gym, cosa lógica por otra parte con el calor que hace, puede aprovechar y mejorar su ortografía un poco que no está de más cuando quieres entenderte con alguien....... ZzzZZ
si y esto es un foro en español no en italiano, así que como no tiene ganas de ir al gym, cosa lógica por otra parte con el calor que hace, puede aprovechar y mejorar su ortografía un poco que no está de más cuando quieres entenderte con alguien....... ZzzZZ[/quote]

Yo creo que se le entiende bien para ser Italiano, y se puede decir de 1.000 formas diferentes sin intentar humillar.

Por mi parte lo dejo aquí que desvirtuamos el tema principal
rammstein78 escribió:si y esto es un foro en español no en italiano, así que como no tiene ganas de ir al gym, cosa lógica por otra parte con el calor que hace, puede aprovechar y mejorar su ortografía un poco que no está de más cuando quieres entenderte con alguien....... ZzzZZ

Yo creo que se le entiende bien para ser Italiano, y se puede decir de 1.000 formas diferentes sin intentar humillar.

Por mi parte lo dejo aquí que desvirtuamos el tema principal[/quote]

Eres tu quien ha entendido cosas con segundas no yo, simplemente he dicho que aproveche y ejercite otras cosas a parte del cuerpo, no tiene ninguna connotación humillante ni nada por el estilo >_<
soulblade_ffx escribió:
rammstein78 escribió:si y esto es un foro en español no en italiano, así que como no tiene ganas de ir al gym, cosa lógica por otra parte con el calor que hace, puede aprovechar y mejorar su ortografía un poco que no está de más cuando quieres entenderte con alguien....... ZzzZZ

Por mi parte lo dejo aquí que desvirtuamos el tema principal

Eres tu quien ha entendido cosas con segundas no yo, simplemente he dicho que aproveche y ejercite otras cosas a parte del cuerpo, no tiene ninguna connotación humillante ni nada por el estilo >_<[/quote]

Entonces he entendido mal, al decirle: "así no solo entrenas el cuerpo, sino también el cerebro" a mi me pareció que intentabas humillarle por su forma de escribir, si no es así te pido disculpas
Pues yo me he apuntado ahroa en verano y me jode que sea festivo y no abran xDD... tengo ganas de gym xDD
DrJordi escribió:Pues yo me he apuntado ahroa en verano y me jode que sea festivo y no abran xDD... tengo ganas de gym xDD

Pues el dia que no abre, rutina de crossfit en el parque... Si eres capaz de aguantarla.
gejorsnake escribió:
DrJordi escribió:Pues yo me he apuntado ahroa en verano y me jode que sea festivo y no abran xDD... tengo ganas de gym xDD

Pues el dia que no abre, rutina de crossfit en el parque... Si eres capaz de aguantarla.

Acabo de ver lo que es crossfit y eso es para machos XD . Y yo que pensaba que el spinning era jodido
Pues es normal porque hace calor yo hasta dentro de una semana no puedo ir y llevo casi dos ya y me va a dar algo!! Necesito entrenar BJJ y levantar hierro xD
_sura_ escribió:Yo nunca tengo ganas de ir al gimnasio. No termino por cogerle el gusto. De hecho, me apunte 3 meses, lo dejé otros y ahora me he apuntado otros 3. El gimnasio me coge a 40 minutos andando, así que 40 minutos para arriba y 40 para abajo. Pero como yo he pagado el primer día ya para Julio, Agosto y Septiembre me siento muy culpable y voy. Yo voy al gimnasio porque he pagado, ni me gusta, ni tengo ganas nunca. xD

Pues entonces, para que coño lo pagaste? [rtfm]
nacar74 escribió:
_sura_ escribió:Yo nunca tengo ganas de ir al gimnasio. No termino por cogerle el gusto. De hecho, me apunte 3 meses, lo dejé otros y ahora me he apuntado otros 3. El gimnasio me coge a 40 minutos andando, así que 40 minutos para arriba y 40 para abajo. Pero como yo he pagado el primer día ya para Julio, Agosto y Septiembre me siento muy culpable y voy. Yo voy al gimnasio porque he pagado, ni me gusta, ni tengo ganas nunca. xD

por que los gimnasio te hace firmar un contrato para esta 12 meses si o si
y paz a mi no me molesta .fijo no tiene otra cosas que ase su vida que abla mal de los demas la pena los admin de elotrolado no ase nada con jente asi de mala [buuuaaaa]

y soy de españa me fui a vivir mucho tiempo italia quise venir mi pais es españa.
A mí en verano es cuando más me apetecía ir.
Sin embargo, dado el nulo mantenimiento y lo que me cobraban, decidí darme de baja hace unos meses.

Aunque haga calor, sólo hay que hacer un pequeño esfuerzo y luego te alegras de haber ido.
A mí también se me quitan las ganas. Cuando estoy allí, bien. Pero hasta que llego, con lo que cae...
Pues yo llevo dos semanas sin poder ir y daria lo que fuera por poder hacerlo, pero si es cierto que otros años en pleno mes de Agosto me daba muchisima pereza, tanta que iba muchos dias. Supongo que será por rachas y es algo normal
jesuky escribió:Pues yo llevo dos semanas sin poder ir y daria lo que fuera por poder hacerlo, pero si es cierto que otros años en pleno mes de Agosto me daba muchisima pereza, tanta que iba muchos dias. Supongo que será por rachas y es algo normal

Tambien hay un fuerte componente psicologico,si llevas todo el año trabajando ,entrenando ...Llega agosto y estas quemado.

Tampoco es malo bajar el ritmo e incluso descansar 15 dias, que pasa nada - a no ser que esos 15 dias os pongais a comer como autenticos cerdos todo el dia...

Pues ya somos 2, en invierno es cuando me da muuucha pereza xD
nacar74 escribió:

Para eso mismo, para ir. Porque si no pago no me siento obligada a ir. xD
nacar74 escribió:

eso lo explicaban en un capitulo de friends..
Es lo más normal, a menos que vayas a un gimnasio de los guays, climatizado y tal.

El mío es una cutrez (pero cómodo porque me queda al lado de casa) pero no me apetece ir ahora mismo por eso. Cuando baje un poco la temperatura volveré.
Yo no estoy yendo ahora por eso mismo, porque no apetece. En su lugar estoy saliendo a correr todos los días, que eso si que me apetece cuando es en horas de poco calor (muy pronto por la mañana o tarde de noche).
Hombre depende, con el calor igual no hay muchas ganas de hacer deporte.
Yo lo deje a mediados de junio y hasta septiembre no pienso volver, con este calor prefiero ir a nadar a la playa que se esta más fresquito :p
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se si es normal pero yo no tengo ganas ni en verano ni en otoño ni en invierno ni en primavera, o sea que si tu eres vago yo no se que soy.
Verano = Calor = Cansancio perpetuo = sudor inacabable...

Normal que uno esté vago para hacer deporte, aunque la verdad, en gimnasio bien aclimatado es mas fácil ir que si te dedicaras solo a hacer bicicleta o ir a correr, que al aire libre es un drama hacer deporte estos días.
eso es. en verano se duerme menos, esta uno siempre hecho polvo como para ir al gimnasio si.
Pues yo es cuando mas contento voy, hay menos gente y despues de ir al gimnasio si me da tiempo voy a la piscina a remojarme.
Tu botella fresquita de dos litros de agua a la mano y a entrenar, ya verás como haces mucho uso de ella y va a acabar vacía al final de la sesión pero lo vas a agradecer muchísimo y te lo va a hacer mucho más ameno el entrenamiento. También es verdad eso de que se duerme menos, pero con ir unas tres veces a la semana como hacía yo yendo a las 12 y terminando cerca de las 2 se va bien.
Robertounocero escribió:Pues yo es cuando mas contento voy, hay menos gente y despues de ir al gimnasio si me da tiempo voy a la piscina a remojarme.

Pues en mi gimnasio en verano hay el doble o triple de gente que el resto del año y da puto asco esperar 10-15min para usar cualquier maquina. Lo logico seria que hubiese mucha menos gente
choca escribió:Yo lo deje a mediados de junio y hasta septiembre no pienso volver, con este calor prefiero ir a nadar a la playa que se esta más fresquito :p

Donde yo estoy pasa igual. Los estudiantes que estaban fuera y vienen aquí para pasar las vacaciones en su casa se apuntan al gimnasio de aquí, o también hay muchas ofertas. Yo me he apuntado porque antes entre clases y prácticas no tenía tiempo físico, así que aprovecho el verano para apuntarme y ponerme más en forma. Y supongo que habrá mil casos así, además de que aparte en mi ciudad, el gimnasio en el que estoy vale 37€ al mes, pero con la oferta que yo me he pillado me vale 20€ el mes (julio, agosto y septiembre) con libre uso de la piscina y todo, así que está bastante bien y lo aprovecho.
Maldini escribió:
Robertounocero escribió:Pues yo es cuando mas contento voy, hay menos gente y despues de ir al gimnasio si me da tiempo voy a la piscina a remojarme.

Pues en mi gimnasio en verano hay el doble o triple de gente que el resto del año y da puto asco esperar 10-15min para usar cualquier maquina. Lo logico seria que hubiese mucha menos gente

Les habrá pillado el toro con la operación bikini xD.
Silent Bob escribió:Normal que uno esté vago para hacer deporte, aunque la verdad, en gimnasio bien aclimatado es mas fácil ir que si te dedicaras solo a hacer bicicleta o ir a correr, que al aire libre es un drama hacer deporte estos días.

No si sales a la hora adecuada (yo salgo todos los días con la bici a las 8 y sin problemas ;))
Aprovecho el hilo por no abrir otro ya que está relacionado y viendo que está dark_hunter por aquí.

Estoy de vacaciones en Tenerife ahora mismo (andamos a los 30 y pico grados) y por no perder la forma me he tirado a correr una hora al día en plan kamikaze. A mí personalmente el calor no me molesta, pero ya han habido dos días que justo despues de terminar me ha dado una reacción alérgica (picores, hinchazón en los ojos... etc.) y he tenido que ir a Urgencias a que me pinchen.

Casualidad? no creo, más que nada porque no soy alergico a nada, es la primera vez que me da una reación alérgica de estas y además las dos veces me han dado bajo exactamente las mismas circustancias, justo juso al acabar la carrera. Golpe de calor que produzca alergia? qué coño puede ser? jum, porque otra cosa no se me ocurre ya que no es nada que haya comido ni me ha picado ningún bicho por ahí.

Saludos
75 respuestas
1, 2