[Sin confirmar-Exclusiva] Possible PS3 3.60 SDK + NPDRM keys 3.55 filtrado?

1, 2, 3, 4, 5, 6
prepotente1 escribió:
koxbox escribió:
pero a que en la gasolinera no te dicen"oye macho con ese coche que tienes no te suministro gasolina por que no esta actualizado,esta viejo"

yo cuando me compro un coche le echo gasolina donde me salga de las narices y cuando quiera,no como ellos digan.

moraleja:comprate una ps3 para aparcarla en el armario si no quieres actualizar,y comprate un coche para jugar...


Si pero a diferencia de comprar un auto que cuando lo compras es tuyo, sony argumenta que al pagar por ps3 solo estas adquiriendo el derecho o la licencia para usarla, sigue siendo de sony el aparato


estas totalmente equivocado

1 - para circular nesesitas pargar el tema de circulacion,
2 - si no lo llevas al talller PIERDES la ganartia
3 - NO puede modificar el coche, feura de las LEYES y cosas vigente, si no te pueden multar y INMOBILIZARTE el coche, por si no lo sabes

para eso esta trafico, para intentar homologar los cambios que hagas, y pueden que te dejen la modificacion o NO

etc etc

es mas no puedes ni dejarlo tirado pro hay, ya que te meten una MULTA de aupa, lo tienes que llevar a un desguace

en play3 y consolas es =

asi que antes de hablar INFORMATE

---

mas


y en play3 no haces =, compras los juegos ( gasolina ) en la tienda ( gasolinera ) que quieras, y el jeugo que quieras y de la casa que quieras, sea EA, sony, o tio pepe

porfas antes de hablar piensa las cosas, a lo mejor NO te das cuentas de que estas equivocado, pensar las cosas sopesadas y sin DAR por hecho que el otro se equivoca y uno tiene la razon

equivocarse es BUENO, asi se aprende, creerse que uno tiene la razon, lo uno que hace es creerte que no te estas equivocando, con lo que NO aprendes

en serio lee, relee, vuelve a relleer, y piensalo haz esqeumas si quieres

pero te equivocas, sony no te obliga a comprar los juegos de sony, en las tiendas de sony, y no puedes modificar el coche como te de la gana porque la LEY no te lo permite, y te coge la guardia civil o la policia y te QUEDAS sin COCHE, ahsat que lo vuelvas a dejar como estaba


yo creo qeu mucha getne no se da cuenta en el mundo que viven, ojo no digo que sea bueno o malo, si no digo lo que ESTA PASANDO


wenas,es la ultima vez que voy a hablar del tema porque creo que no lleva a nada,

1ºel coche lo modifico si quiero,informate tú,que yo a mi coche lo cambio de arriba abajo y te aseguro que la itv me la pasa
2ºla garantia que tiene que ver con todo esto?
3ºlo de la circulacion otra tonteria,claro que puedo circular NO DEBO igual que si pones cfw a ps3 puedo pero NO DEBO,pero bueno da igual a lo mejor el ejemplo que puse para contestar a putrefacto no es el idóneo,estaré confundido de verdad no pasa nada,rectificar es de sabios¿no?
4ºel problema por el que conteste así es porque me da mucho pero mucho coraje la gente que critica la pirateria las cargas y todo ese tema,cuando es el primero que se descargara las cosas de internet,y si me apuras tiene hasta modificada la ps3,pero bueno esto ultimo lo pongo en duda,y va aqui poniendo su opinión,respetable como todas,pero que si no le gusta que se registre en el foro de la sgae y este alli,y no entre a criticar a los demás porque hagamos backups,o cualquier modificación,que ya cansa con el ismo tema.

bueno de verdad que esta contestación ni es a malas ni nada de nada es aclarar el tema y darlo por zanjado,perdón a todos los usuarios que no tienen culpa,el ejemplo que puse no es el indicado y bla,bla

un saludo!

pd:putrefacto=boton ignorar
Siento entrar en medio, pero es totalmente absurbo el comentario del comprañero en el que hace refernecia a que la compra de la Ps3 es una compra de licencia, una cosa es comprar la maquina Sistema Ps3 y otra muy diferente comprar el juego que hay si que compras una licencia.
Si compro la maquina entra dentro de lo que vulgalmente se conoce como propiedad privada , si el caso fuera la compra de la licencia, por esa regla Sony me deberia de proporcionar una garantia ilimitada o la sustitucion, aparte el precio siempre deberia ser fijo , pues es la compra de una licencia, yo cuando se me jode el decodificador de ono, no me tengo que pagar la reparacion.

Tu con tu maquina puedes hacer lo que quieras, lo que no puedes hacer es modificar tu maquina y entrar en psn, en ese caso estas entrando de forma no autorizada a una comunidad que exige el cumplimiento de unos requisitos de forma ilicita (violacion de licencia).

Buen dia [beer]
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hostia yo pensaba que aqui se hablaba del filtrado de las sdk y no de coches y fe carnets se conducir.....yo me se de un amigo que esta baneado por hacer este tipobde offtopicpero parece ser qie los moderadores estan de vacaciones que lastima de.foroperdon por las palabras mal.escritas, escrbo desde el movil y no veo lo que eatoy eacribiendo hasta que ae manda
Yo lo que se,es que a dia de hoy,nadie tiene nada,eso es lo verdaderamente irrefutable !!!
redshock escribió:Yo lo que se,es que a dia de hoy,nadie tiene nada,eso es lo verdaderamente irrefutable !!!


Eso no lo puedes decir, creeme.
NANOspeedYAMAHA escribió:Hostia yo pensaba que aqui se hablaba del filtrado de las sdk y no de coches y fe carnets se conducir.....yo me se de un amigo que esta baneado por hacer este tipobde offtopicpero parece ser qie los moderadores estan de vacaciones que lastima de.foroperdon por las palabras mal.escritas, escrbo desde el movil y no veo lo que eatoy eacribiendo hasta que ae manda


amigo botón reportar y listo
pupila1992 escribió:
redshock escribió:Yo lo que se,es que a dia de hoy,nadie tiene nada,eso es lo verdaderamente irrefutable !!!


Eso no lo puedes decir, creeme.


puedes asegurar que las key las tiene alguien no me expliques nada solo si o no.

gracias.
juan_uchia escribió:
pupila1992 escribió:
redshock escribió:Yo lo que se,es que a dia de hoy,nadie tiene nada,eso es lo verdaderamente irrefutable !!!


Eso no lo puedes decir, creeme.


puedes asegurar que las key las tiene alguien no me expliques nada solo si o no.

gracias.


hazte la misma pregunta a la inversa.

puedes asegurar que las keys no las tiene alguien no me expliques nada solo si o no
Viendo que esto se publico hace casi una semana; sirve de algo para el usuario medio? veo que se hablan muchas cosas (offtopic la mayoría) pero nadie comenta si alguien ha confirmado y/o descartado algo acerca de esta noticia.

saludos.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
y sigue esto abierto ? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
mafooba escribió:Viendo que esto se publico hace casi una semana; sirve de algo para el usuario medio? veo que se hablan muchas cosas (offtopic la mayoría) pero nadie comenta si alguien ha confirmado y/o descartado algo acerca de esta noticia.

saludos.


en otros foros se comentan ke no es fake , aunke tambien dicen ke no vale para muxo la verdad.
djdanny escribió: wenas,es la ultima vez que voy a hablar del tema porque creo que no lleva a nada,

el coche lo modifico si quiero,informate tú,que yo a mi coche lo cambio de arriba abajo y te aseguro que la itv me la pasa
2ºla garantia que tiene que ver con todo esto?
3ºlo de la circulacion otra tonteria,claro que puedo circular NO DEBO igual que si pones cfw a ps3 puedo pero NO DEBO,pero bueno da igual a lo mejor el ejemplo que puse para contestar a putrefacto no es el idóneo,estaré confundido de verdad no pasa nada,rectificar es de sabios¿no?
4ºel problema por el que conteste así es porque me da mucho pero mucho coraje la gente que critica la pirateria las cargas y todo ese tema,cuando es el primero que se descargara las cosas de internet,y si me apuras tiene hasta modificada la ps3,pero bueno esto ultimo lo pongo en duda,y va aqui poniendo su opinión,respetable como todas,pero que si no le gusta que se registre en el foro de la sgae y este alli,y no entre a criticar a los demás porque hagamos backups,o cualquier modificación,que ya cansa con el ismo tema.

bueno de verdad que esta contestación ni es a malas ni nada de nada es aclarar el tema y darlo por zanjado,perdón a todos los usuarios que no tienen culpa,el ejemplo que puse no es el indicado y bla,bla

un saludo!

pd:putrefacto=boton ignorar


De qué tipo de modificaciones estaríamos hablando? Cambiar la radio? ponerle un DVD? xD, en el caso de que estés sugiriendo modificaciones en el diseño del coche, necesitas la aprobación por escrito, de la marca del coche que dices tú que modificas lo que te da la gana xD, con el visto bueno de sus ingenieros.

Otra cosa, ninguno somos nadie para poner en duda/en tela de juicio formas de actuar, opiniones.

No te preocupes, errar es de sabios ;) y lo hacemos a menudo.

Un saludo.
Maito escribió:
djdanny escribió: wenas,es la ultima vez que voy a hablar del tema porque creo que no lleva a nada,

el coche lo modifico si quiero,informate tú,que yo a mi coche lo cambio de arriba abajo y te aseguro que la itv me la pasa
2ºla garantia que tiene que ver con todo esto?
3ºlo de la circulacion otra tonteria,claro que puedo circular NO DEBO igual que si pones cfw a ps3 puedo pero NO DEBO,pero bueno da igual a lo mejor el ejemplo que puse para contestar a putrefacto no es el idóneo,estaré confundido de verdad no pasa nada,rectificar es de sabios¿no?
4ºel problema por el que conteste así es porque me da mucho pero mucho coraje la gente que critica la pirateria las cargas y todo ese tema,cuando es el primero que se descargara las cosas de internet,y si me apuras tiene hasta modificada la ps3,pero bueno esto ultimo lo pongo en duda,y va aqui poniendo su opinión,respetable como todas,pero que si no le gusta que se registre en el foro de la sgae y este alli,y no entre a criticar a los demás porque hagamos backups,o cualquier modificación,que ya cansa con el ismo tema.

bueno de verdad que esta contestación ni es a malas ni nada de nada es aclarar el tema y darlo por zanjado,perdón a todos los usuarios que no tienen culpa,el ejemplo que puse no es el indicado y bla,bla

un saludo!

pd:putrefacto=boton ignorar


De qué tipo de modificaciones estaríamos hablando? Cambiar la radio? ponerle un DVD? xD, en el caso de que estés sugiriendo modificaciones en el diseño del coche, necesitas la aprobación por escrito, de la marca del coche que dices tú que modificas lo que te da la gana xD, con el visto bueno de sus ingenieros.

Otra cosa, ninguno somos nadie para poner en duda/en tela de juicio formas de actuar, opiniones.

No te preocupes, errar es de sabios ;) y lo hacemos a menudo.

Un saludo.

no problem,pero se puede no? sony no te deja ni de coña
NANOspeedYAMAHA escribió:Hostia yo pensaba que aqui se hablaba del filtrado de las sdk y no de coches y fe carnets se conducir.....yo me se de un amigo que esta baneado por hacer este tipobde offtopicpero parece ser qie los moderadores estan de vacaciones que lastima de.foroperdon por las palabras mal.escritas, escrbo desde el movil y no veo lo que eatoy eacribiendo hasta que ae manda



Joder mas razon que un santo. Acabo de entrar para ver si veo algo nuevo y esto a degenerado pero bien. }:/ }:/
A ver gente. Un poco de información sobre la cuestión y dejar el estúpido tema ético moral religioso de si modificar la consola es licito o no -El tema más cansino de cuantos existen en EOL; los trolls de uno y otro bando ensucian cualquier hilo con esto-.

En una página donde se dedican a la modificación de aplicaciones para que puedan ser ejecutadas en CFW (PS3IS*). Un cracker muy conocido está tratando de compilar unos supuestos Strings que al parecer son las keys, en archivos similares a los que incluía la aplicación de Geohot para genear PKG; también está trasteando con el creador de PKG de este SDK oficial, ya que al parecer, generar cualquier tipo de PKG NPDRM sin licencia, de ejecución libre; eso lo estaba haciendo justamente ayer y en la semana comentará sus avances.

Y bueno, como habíamos establecido en unas páginas anteriores, esto sólo serviría para liberar los ejecutables de PSN, y tener cualquier contenido de pago, que requiere licencia y comprobación, con ejecución libre en CFW. Esperemos que avance el tema.
por din alguien que habla de la scenee!!!!muchas gracias!!si las keys stan ahi..el CFW es cuestion de tiempo!!!
Buena la noticia q leo!!Esto se anima,esperemos q no decaiga ahora q los trolls han comenzado la escuela!!
Ioannes Carolus escribió:A ver gente. Un poco de información sobre la cuestión y dejar el estúpido tema ético moral religioso de si modificar la consola es licito o no -El tema más cansino de cuantos existen en EOL; los trolls de uno y otro bando ensucian cualquier hilo con esto-.

En una página donde se dedican a la modificación de aplicaciones para que puedan ser ejecutadas en CFW (PS3IS*). Un cracker muy conocido está tratando de compilar unos supuestos Strings que al parecer son las keys, en archivos similares a los que incluía la aplicación de Geohot para genear PKG; también está trasteando con el creador de PKG de este SDK oficial, ya que al parecer, generar cualquier tipo de PKG NPDRM sin licencia, de ejecución libre; eso lo estaba haciendo justamente ayer y en la semana comentará sus avances.

Y bueno, como habíamos establecido en unas páginas anteriores, esto sólo serviría para liberar los ejecutables de PSN, y tener cualquier contenido de pago, que requiere licencia y comprobación, con ejecución libre en CFW. Esperemos que avance el tema.


de donde has sacado la info?
djdanny escribió:
Ioannes Carolus escribió:A ver gente. Un poco de información sobre la cuestión y dejar el estúpido tema ético moral religioso de si modificar la consola es licito o no -El tema más cansino de cuantos existen en EOL; los trolls de uno y otro bando ensucian cualquier hilo con esto-.

En una página donde se dedican a la modificación de aplicaciones para que puedan ser ejecutadas en CFW (PS3IS*). Un cracker muy conocido está tratando de compilar unos supuestos Strings que al parecer son las keys, en archivos similares a los que incluía la aplicación de Geohot para genear PKG; también está trasteando con el creador de PKG de este SDK oficial, ya que al parecer, generar cualquier tipo de PKG NPDRM sin licencia, de ejecución libre; eso lo estaba haciendo justamente ayer y en la semana comentará sus avances.

Y bueno, como habíamos establecido en unas páginas anteriores, esto sólo serviría para liberar los ejecutables de PSN, y tener cualquier contenido de pago, que requiere licencia y comprobación, con ejecución libre en CFW. Esperemos que avance el tema.


de donde has sacado la info?


+1

tambein me gustaria saberlo
Si por favor, no nos dejes con la duda, ¿ Como sabes que las keys estan dentro del sdk en un STRING ? no tendría mucho sentido ya que el sdk es una plataforma de desarrollo.

¿Y tendremos noticias de esto en un futuro no muy lejano? quiero decir... conoces a ese famoso cracker??

Dinos algoooo
+1 Podrias poner mas info por favor por ejemplo nombre del haker,enlace a la paguina en cuestion y demas
Saludos
Miren esto:
http://www.ps3-cfw.com/ps3-jailbreak-3- ... /#comments

Hay mas hackers mas alla de españa que parece que todo lo de afuera tiene que ser fake o fake.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
eso parece fake lo del jailbreak
Es fake, se ve claramente por los enlaces de descarga y porque si eso fuera verdad estaria en eol o ps3hax
Pues la web que habla el compañero de la pagina anterior creo que es ps3iso ya que pone PS3IS*
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Que alguien cierre esto ya,22 paginas y solo se ven estupideces
Dile al que ha grabado el vídeo que grabe otro con Resistance 3!!
Menudo Fake
XDDD
Les paso el link, sólo que se armo gorda por allá -Como sucede por aquí muy a menudo- y han chapado el hilo para evitar peleas.

*******************

Revisad las últimas páginas donde ya se menciona que han logrado crackear juegos de PSN. Los perpetradores de estos son un autodenominado team llamada PS360. Y se lío allá, porque los miembros de este team no quisieron compartir nada dentro del foro, y remitían a la gente a su chat privado en su web particular para compartir enlaces de descarga. Pero dentro del hilo, hay confirmación de varios usuarios de que SI HAN RECIBIDO CONTENIDOS DE PAGO LIBERADOS. Uno de los miembros es Coragin, muy respetado en aquel site porque es un cracker de DLC's desde hace varios meses.

Aquí la página del team, por si alguien quiere hacerles peticiones en su chat
http://ps360team.console-mods.net

Y, creo que lo más importante, toda la lista de keys, ahora con las nuevas claves ya actualizada.

http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... ivate_keys
Ioannes Carolus escribió:Les paso el link, sólo que se armo gorda por allá -Como sucede por aquí muy a menudo- y han chapado el hilo para evitar peleas.

********

Revisad las últimas páginas donde ya se menciona que han logrado crackear juegos de PSN. Los perpetradores de estos son un autodenominado team llamada PS360. Y se lío allá, porque los miembros de este team no quisieron compartir nada dentro del foro, y remitían a la gente a su chat privado en su web particular para compartir enlaces de descarga. Pero dentro del hilo, hay confirmación de varios usuarios de que SI HAN RECIBIDO CONTENIDOS DE PAGO LIBERADOS. Uno de los miembros es Coragin, muy respetado en aquel site porque es un cracker de DLC's desde hace varios meses.

Aquí la página del team, por si alguien quiere hacerles peticiones en su chat
http://ps360team.console-mods.net

Y, creo que lo más importante, toda la lista de keys, ahora con las nuevas claves ya actualizada.

http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... ivate_keys

solo esta hasta la 3.55 de para adelante que? seguimos en las mismas
Ioannes Carolus escribió:Les paso el link, sólo que se armo gorda por allá -Como sucede por aquí muy a menudo- y han chapado el hilo para evitar peleas.

*******

Revisad las últimas páginas donde ya se menciona que han logrado crackear juegos de PSN. Los perpetradores de estos son un autodenominado team llamada PS360. Y se lío allá, porque los miembros de este team no quisieron compartir nada dentro del foro, y remitían a la gente a su chat privado en su web particular para compartir enlaces de descarga. Pero dentro del hilo, hay confirmación de varios usuarios de que SI HAN RECIBIDO CONTENIDOS DE PAGO LIBERADOS. Uno de los miembros es Coragin, muy respetado en aquel site porque es un cracker de DLC's desde hace varios meses.

Aquí la página del team, por si alguien quiere hacerles peticiones en su chat
http://ps360team.console-mods.net

Y, creo que lo más importante, toda la lista de keys, ahora con las nuevas claves ya actualizada.

http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... ivate_keys


Tu as tenido el honor de recibir alguno de estos links de descarga para comprobarlo?
NaVaJa90 escribió:
Ioannes Carolus escribió:Les paso el link, sólo que se armo gorda por allá -Como sucede por aquí muy a menudo- y han chapado el hilo para evitar peleas.

*******

Revisad las últimas páginas donde ya se menciona que han logrado crackear juegos de PSN. Los perpetradores de estos son un autodenominado team llamada PS360. Y se lío allá, porque los miembros de este team no quisieron compartir nada dentro del foro, y remitían a la gente a su chat privado en su web particular para compartir enlaces de descarga. Pero dentro del hilo, hay confirmación de varios usuarios de que SI HAN RECIBIDO CONTENIDOS DE PAGO LIBERADOS. Uno de los miembros es Coragin, muy respetado en aquel site porque es un cracker de DLC's desde hace varios meses.

Aquí la página del team, por si alguien quiere hacerles peticiones en su chat
http://ps360team.console-mods.net

Y, creo que lo más importante, toda la lista de keys, ahora con las nuevas claves ya actualizada.

http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... ivate_keys


Tu as tenido el honor de recibir alguno de estos links de descarga para comprobarlo?


el no se,pero ya han salido varios juegos de psn que ya funcionan full y que antes no se podian como el limbo y el gripshift
A coño po la vaina se esta poniendo buena, y se pensaba q con esto no se haria nada, solo desarrollar aplicaciones con el sdk. Pero veo q se puede mas de hay. Haber a que se llega.
jon_17_ escribió:A coño po la vaina se esta poniendo buena, y se pensaba q con esto no se haria nada, solo desarrollar aplicaciones con el sdk. Pero veo q se puede mas de hay. Haber a que se llega.

Salvo piratear juegos de psn no creo que con esas keys se llegue mas lejos.
Bueno nose como llegarian a piratear esos juegos de psn, pero con el sdk en la mano se puede deducir que firman o parchean esos juegos con las keys...... Asi que puede que sea posible que los juegos nuevos q salgan se parcheen o firmen con el mismo metodo asi, loss q tiene cfw 3.55 no tendran q actualizar.......
jon_17_ escribió:Bueno nose como llegarian a piratear esos juegos de psn, pero con el sdk en la mano se puede deducir que firman o parchean esos juegos con las keys...... Asi que puede que sea posible que los juegos nuevos q salgan se parcheen o firmen con el mismo metodo asi, loss q tiene cfw 3.55 no tendran q actualizar.......

A ver los juegos que estan pirateando son juegos de psn que requieren las keys npdrm que son las que se han filtrado con el sdk.
Los juegos que vienen en disco no usan esas keys,ademas solo tienen las de hasta 3.56 creo...
Dorigon escribió:
jon_17_ escribió:Bueno nose como llegarian a piratear esos juegos de psn, pero con el sdk en la mano se puede deducir que firman o parchean esos juegos con las keys...... Asi que puede que sea posible que los juegos nuevos q salgan se parcheen o firmen con el mismo metodo asi, loss q tiene cfw 3.55 no tendran q actualizar.......

A ver los juegos que estan pirateando son juegos de psn que requieren las keys npdrm que son las que se han filtrado con el sdk.
Los juegos que vienen en disco no usan esas keys,ademas solo tienen las de hasta 3.56 creo...


Bueno hasta q no saquen nada concluso, no podemos hacer conclusiones pues seran relativas, pero si teorias q seran unas errones y otras verdaderas.

Haber cuando aparecera algo en portada, para creer esto de una vez.... De seguro una vez a la luz mucho sceners pondran algo con ello (mientras saquen software, y dejen de querer ser ricos con doungles ) todo bn.
este hilo ya me cansa , llevamos nos se cuantas paginas y no hay respuesta alguna o por lo menos ninguna respuesta interesante sobre las keys, tendremos ke esperar a ver ......
xboxadicto escribió:este hilo ya me cansa , llevamos nos se cuantas paginas y no hay respuesta alguna o por lo menos ninguna respuesta interesante sobre las keys, tendremos ke esperar a ver ......


ps360team.console-mods.net

Es que no has leido el hilo entero, el Team ps360 esta trabajando en ello, ya tienen unos cuanto juegos de las psn que trabajan en cfw (osea pirateria). y aun estan trabajando en mas.

La verdad que tienen demasiado proyectos, deberian trabajar en uno a la vez.
jon_17_ escribió:
Dorigon escribió:
jon_17_ escribió:Bueno nose como llegarian a piratear esos juegos de psn, pero con el sdk en la mano se puede deducir que firman o parchean esos juegos con las keys...... Asi que puede que sea posible que los juegos nuevos q salgan se parcheen o firmen con el mismo metodo asi, loss q tiene cfw 3.55 no tendran q actualizar.......

A ver los juegos que estan pirateando son juegos de psn que requieren las keys npdrm que son las que se han filtrado con el sdk.
Los juegos que vienen en disco no usan esas keys,ademas solo tienen las de hasta 3.56 creo...


Bueno hasta q no saquen nada concluso, no podemos hacer conclusiones pues seran relativas, pero si teorias q seran unas errones y otras verdaderas.

Haber cuando aparecera algo en portada, para creer esto de una vez.... De seguro una vez a la luz mucho sceners pondran algo con ello (mientras saquen software, y dejen de querer ser ricos con doungles ) todo bn.

Tampoco es una conclusion loca, los juegos de psn no se pueden desencriptar con cualquier key. Requieren las keys npdrm, las cuales no habian sido liberadas por la scene. Con el filtrado del sdk llego a coincidir que se filtraron esas keys npdrm hasta 3.56... por lo tanto se da a entender que por narices usaron esas keys para modificar los contenidos de psn y que solo se podra hasta 3.56.
Resumen final de todo: Vamos progresando en la scene poco a poco pero todavia no se ha alcanzado del todo el CFW ni los fix para los juegos nuevos...
pues que mal,porque ahora con el aluvion de buenos juegos nos quedaremos sin poder jugarlos de momento,espero que aunque se tarde un poco se consiga
Los próximos lanzamiento bien merecen la pena tenerlos en la estantería. No te quedas sin ellos, sino sin sus copias. Que la scene se quede estancada no significa que lo haga también la diversión. Hay muchos juegos en catálogo bastante buenos que merecen bien la pena rejugarlos. Uncharted 1 y 2, Heavy Rain, Metal Gear 4... Demos tiempo a que se investigue un poco, de todos modos hemos estado 2 años sin scene.
Vamos a ver que hay muchos juegos pa jugar estamos de acuerdo pero es el consuelo de la impotencia la mayoria de gente quiere jugar a titulos nuevos,como ya dije en un post una cosa esque puedas elejir jugar a juegos viejos y otra distinta esque estes obligado,la cosa cambia mucho.
igusi2000 escribió:Vamos a ver que hay muchos juegos pa jugar estamos de acuerdo pero es el consuelo de la impotencia la mayoria de gente quiere jugar a titulos nuevos,como ya dije en un post una cosa esque puedas elejir jugar a juegos viejos y otra distinta esque estes obligado,la cosa cambia mucho.

Ni que nadie te apuntase con un arma y te dijese juega xD. Es tu eleccion, si realmente quieres jugar juegos nuevos es tan facil como actualizar y comprartelos. Es asi para todo en la vida, si quieres algo ya aveces hay que primero dar para recibir y si no tener paciencia.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
mmm a ver si se ha podido hacer eso del limbo porque no lo hacen con los otros juegos como el driver san francisco etc...?
Por que creo que las claves para los juegos de PSN son diferentes de las que se usan para los juegos en formato fisico.

Aunque lo que molaría seria convertir una copia de seguridad de un juego normal a pkg como si fuera un juego del PSN y firmarlo con las supuestas claves nuevas.

Y ahora es cuando despierto de mi sueño [qmparto]
Agaroth escribió:Por que creo que las claves para los juegos de PSN son diferentes de las que se usan para los juegos en formato fisico.

Aunque lo que molaría seria convertir una copia de seguridad de un juego normal a pkg como si fuera un juego del PSN y firmarlo con las supuestas claves nuevas.

Y ahora es cuando despierto de mi sueño [qmparto]


Segun tengo entendido despues de tantos preguntar, los juegos de la store van firmadas con estas keys (NPDRM) ya sean los de la play3 como los de psx, yo creo que se podria desencriptar un juego que necesite 3.66 o la version que sea, desencriptar el EDATA para desactivar la activacion y despues enpaquetar y firmar este juego para correer en un OFW 3.70 el problema es el install package, que el que tiene un OFW a manera de usuario no se puede utilizar o no se sabe como o no se quiere decir.
Yo opino que no estamos firmando como sony.. es decir, podemos pero ahi algo mas.

Señores, tenemos todas las put*s claves de la 3.55, sony cuando firmo un juego en version 1.0 porque sigue funcionando en la 3.70?

Podemos desencriptar los nuevos eboot, podemos modificarlos, pero no firmamos bien, se deberia de poder firmar con las que conocemos de 3.55 pero falta algo! no creo que haya que sacar de nuevo otras keys.. nose.

Un saludo!
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6