[Sin confirmar-Exclusiva] Possible PS3 3.60 SDK + NPDRM keys 3.55 filtrado?

1, 2, 3, 4, 5, 6
No estoy seguro si Sony gane dinero con los juegos que se venden mas bien eso va para los desarrolladores (EA, Activision, Konami, Capcom) y segun hasta el año fiscal pasado sony ya presentaba ganancias por PS3 vendidas asi que creo que un nuevo CFW si representaria ganancias, que mas da que esten en tiendas o la casa de un cliente.

es como la 360, ahora que llegan navidades y sony anuncia rebaja de precio de la ps3, sale un nuevo exploit, no es conspiracion ni paranoia me recuerda al 9/11 en USA que segun bush fue quien tiro las torres para ir por el petroleo a medio oriente tras ir por una guerra, pero esto es negocio y no sabemos para quien trabajamos,
skazi_15 escribió:No estoy seguro si Sony gane dinero con los juegos que se venden mas bien eso va para los desarrolladores (EA, Activision, Konami, Capcom) y segun hasta el año fiscal pasado sony ya presentaba ganancias por PS3 vendidas asi que creo que un nuevo CFW si representaria ganancias, que mas da que esten en tiendas o la casa de un cliente.

es como la 360, ahora que llegan navidades y sony anuncia rebaja de precio de la ps3, sale un nuevo exploit, no es conspiracion ni paranoia me recuerda al 9/11 en USA que segun bush fue quien tiro las torres para ir por el petroleo a medio oriente tras ir por una guerra, pero esto es negocio y no sabemos para quien trabajamos,


El negocio de los videojuegos esta asi, la marca vende el hardware osea la consola (sony), los desarrolladores de juegos osea del software (konami, namco, rockstar, electronic arts...) pagan a la compañia dueña del hardware para licenciar el juego y que corra sobre su sistema, mas regalias por la cantidad de titulos vendidos, a cambio de esto sony les ofrece seguridad en la consola, osea metodo antipirateo, asi es como entiendo yo que funcionan los negocios, por eso sony al inicio decia que estaba perdiendo dinero al vender el hardware, donde se recuperaba era en el soft vendido, si me equivoco en algo corrijanme
Yo lo diría de otro modo, si no hay seguridad en PS3, si no se venden "X" Uncharted, Resistance o demás juegos exclusivos, vamos a seguir teniendo la cartera de juegos exclusivos que tenemos??

No solo son de Sony, creo que en exclusividades esta generación gana Sony, por que? pues precisamente porque no hay/había pirateo, si es verdad que cuesta tanto programar para PS3 las grandes marcas dejaran de hacerlo si no obtienen un determinado beneficio, incluso igual dejamos de ver ese punto a favor que están tomando los juegos multi para la PS3...

Obtenga Sony o no beneficios de los juegos, que obtiene, al final el perjudicado somos nosotros o parte de los usuarios, hay juegos que bien merecen los 60€ o mas... y 3 o 4 al año no hacen daño, siempre hay mercados donde se puede comprar un juego por la mitad.

Saludos.
pues para mi entender no hay ni un solo juego por el que en españa haya que pagar la Astronomica cantidad de 60 euros,

Osea salgo de mi casa voy hasta la tienda lo compro y vuelvo y me cuesta 60 eurosç

Luego resulta que lo compro por internet (osea no salgo de casa, viene el solito) y encima me cuesta 20 euros..
awiky escribió:pues para mi entender no hay ni un solo juego por el que en españa haya que pagar la Astronomica cantidad de 60 euros,

Osea salgo de mi casa voy hasta la tienda lo compro y vuelvo y me cuesta 60 eurosç

Luego resulta que lo compro por internet (osea no salgo de casa, viene el solito) y encima me cuesta 20 euros..


Uno se acostumbra a todo hijo...
sony vende mas hardware,que si las compañias de juegos no producen si las consolas estan pirateadas,que el sdk puede..a lo mejor...fumarse un canuto con mi abuela,venga señores parad ya de meteros en hilos y hablar de todo menos de lo que se tiene que hablar y de poner rumores,que ver esto ya es cansino,deberian crear una seccion de rumores asi se mete to en el mismo saco y los demas hilos se quedan limpios,saludos
Llevas mucha razon, lo que interesa del hilo es saber en que queda todo esto, y no en empezar a meternos en otros asuntos que ni nos van ni nos vienen
11 paginas y 9 de offtopics alimentando trolles y demás.. que pena.

En cuanto al asunto también es una pena que esto solamente sirva para desarrolladores con uns PS3 DEBUG y que no sirva para absolutamente nada para los demás mortales pero bue... cualquier avance/información es bién recibida además de agradecida.
http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... ires-idps/

Ahora con esto de convertir una ps3 retail a una ps3 full debug, este sdk se podria usar sin tener que llegar a firmar, no?
emacrack escribió:
LUCKYMAS escribió:
electry12 escribió:Esto huele a buen camino... Sony se estara dando cuenta que con CFW las ventas se triplican y ahora ya mismo navidades... necesitan vender.. por lo tanto CFW a la vista o eso parece

se gana mas con la venta de juegos que de consolas , no creo que eso sea posible , lo chafaran seguro en la proxima.Ahora que esperen hasta enero puede ser

Exacto y cuantas más consolas en la calle, más probabilidad de vender más juegos, no?? ;)


Aqui en Argentina, la PS3 se empezo a vender realmente cuando aparecieron los dongles...
Vamos a ver una consola puede tener exito sin que hablemos de temas de hack pero sin dudar si una consola es hackeada tendra muchissimo mas exito en cuanto a venda de consolas y eso no solo en ps3 se viene viendo desde generaciones anteriores.Lo que una cosa es lo que sony este obligada hacer o decir de cara al publico y otra que sepa lo que realmente le interesa,nadie gana 1 euros sabiendo que puede ganar 100.
Ni idea de si la piratería interesa o no. Lo único cierto es que una consola despega cuando se puede piratear. Eso ha pasado con las anteriores generaciones de consolas y está pasando con las actuales. Y en cuanto al precio, personalmente me parece que pagar 60 euros es una autentica clavada, y más en un mercado saturado en donde apenas 5 ó 10 títulos al año merecen realmente la pena.
Bueno dejemos de desviar el tema ya.. al lio, esperemos a algun iluminado a que nos diga que se puede hacer con esto.

Saludos
electry12 escribió:Bueno dejemos de desviar el tema ya.. al lio, esperemos a algun iluminado a que nos diga que se puede hacer con esto.

Saludos


+1
La verdad es que mientras se pueda ejecutar lo que ha salido de 3.60 y que se puede bajar del 3.70 a 3.55 para los usuarios que desen hacerlo y quieran tener Linux y Scene por ejemplo, es un buen avance, no se si puede hacer todo esto, dejo el beneficio de la duda. Yo personalmente no lo se, no tengo ni puta idea, pero lo que si se es que el 80% de lo que dicen aqui es sin puta idea, faroleando de lo lindo, cada vez lo tengo mas claro.

¿La razon de porque lo digo?. No dejo de recordar aquel dia cuando hicieron publico el EPIC FAIL y aqui mismo el 80% de los foreros comentaban por activa y por pasiva que aquello solo se podia solucionar por hardware, que Sony estaba muy jodida ya, que bla, bla, y bla, y no se podia solucionar con nuevos Firmwares, si no por nuevas PS3 de frabrica, ¿que paso?, al poco tiempo Sony saco la 3.56 y OWNED al canto. Lo mismo puede pasar con esto, al reves, y se pueda ejectuar lo que haya salido al 3.60, que ¡¡OJO!!, es muy diferente a tener un Custom Firmware 3.70 y poder conectarse online, no, aqui no estoy hablando de esto, estoy hablando de poder ejecutar cosas de 3.60 aun con el 3.55 puesto, no de tener un nuevo Custom Firmware para estar en online, eso es inutil, por muchos CF que salieran Sony te iba a terminar baneando, un CF solo te va a servir para Scene, Linux y Backups solamente, para online comprate otra consola.

Yo recomiendo que mucho de lo que se dice aqu, ni puto caso, que hay mucho enterado como con lo del EPIC FAIL, que se puede argumentar mucho, que todo puede quedar en agua de borrajas, hay que esperar y ver lo que pasa, el tiempo y las acciones es lo que nos van a dar la respuesta, hablar por hablar, NO. Si podemos con esto ejecutar en 3.55 cosas de 3.60 seria una maravilla, que no tengo argumentos para saberlo, tambien te lo digo, pero no voy a vender la piel del oso antes de cazarlo, simpelmente voy a dejar una duda y esperar.
BR_Deckard escribió:La verdad es que mientras se pueda ejecutar lo que ha salido de 3.60 y que se puede bajar del 3.70 a 3.55 para los usuarios que desen hacerlo y quieran tener Linux y Scene por ejemplo, es un buen avance, no se si puede hacer todo esto, dejo el beneficio de la duda. Yo personalmente no lo se, no tengo ni puta idea, pero lo que si se es que el 80% de lo que dicen aqui es sin puta idea, faroleando de lo lindo, cada vez lo tengo mas claro.

¿La razon de porque lo digo?. No dejo de recordar aquel dia cuando hicieron publico el EPIC FAIL y aqui mismo el 80% de los foreros comentaban por activa y por pasiva que aquello solo se podia solucionar por hardware, que Sony estaba muy jodida ya, que bla, bla, y bla, y no se podia solucionar con nuevos Firmwares, si no por nuevas PS3 de frabrica, ¿que paso?, al poco tiempo Sony saco la 3.56 y OWNED al canto. Lo mismo puede pasar con esto, al reves, y se pueda ejectuar lo que haya salido al 3.60, que ¡¡OJO!!, es muy diferente a tener un Custom Firmware 3.70 y poder conectarse online, no, aqui no estoy hablando de esto, estoy hablando de poder ejecutar cosas de 3.60 aun con el 3.55 puesto, no de tener un nuevo Custom Firmware para estar en online, eso es inutil, por muchos CF que salieran Sony te iba a terminar baneando, un CF solo te va a servir para Scene, Linux y Backups solamente, para online comprate otra consola.

Yo recomiendo que mucho de lo que se dice aqu, ni puto caso, que hay mucho enterado como con lo del EPIC FAIL, que se puede argumentar mucho, que todo puede quedar en agua de borrajas, hay que esperar y ver lo que pasa, el tiempo y las acciones es lo que nos van a dar la respuesta, hablar por hablar, NO. Si podemos con esto ejecutar en 3.55 cosas de 3.60 seria una maravilla, que no tengo argumentos para saberlo, tambien te lo digo, pero no voy a vender la piel del oso antes de cazarlo, simpelmente voy a dejar una duda y esperar.


es lo mas sensato y mas claro que he leido en todo el hilo, estoy contigo.

un saludo
BR_Deckard escribió:...

1º el epicfail sigue estando hay, se siguen podiendo calcular nuevas keys privadas en 3.55, keys que no estan revocadas en 3.55+. Que nadie publique nuevas keys es otra cosa (bastante normal viendo como se le puso el panorama al unico que publico keys privadas, Mr. Hotz). De todas formas aunque se podria firmar en 3.55+, no se podrian desencriptar eboots y demas superiores a 3.56 hasta que no se consigan las keys publicas de dichos firms.

2º de esto que han filtrado no espereis fixes para juegos ni nada por el estilo.

PD: No soy ningun experto (no lo aseguro, simplemente opino), pero me gusta estar informado.

saludos
sensato? por enesima vez repito que lo que no se podia corregir era lo del error que habia para cargar linux eso solo se podia solventar por hardware como han hecho.

Lo demas fueron tonterias porque si se podia corregir por sw
La verdad es que esto ya es de broma, dospieras se molesta en hacer este completo hilo www.elotrolado.net/hilo_por-que-no-tene ... do_1628073 donde explica claramente que sony no lo ha solucionado 100%. Es lo que dijeron los de el epic fail, sony no puede solucionarlo por software y sony NO lo ha solucionado por software. Lo pusieron complicado pero TODOS los firmwares son vulnerables(que sin el epic fail no lo serian) pero eso no quiere decir que sea todo coser y cantar y que el dia siguiente del nuevo firmware ya esté el cfw correspondiente.

Ontopic: en teoria si se podran jugar los juegos 3.60 con este avance
basslover escribió:Ontopic: en teoria si se podran jugar los juegos 3.60 con este avance

Pues ya nos diras como, sin keys para desencriptar, chungo lo veo. Aunque me alegraria bastante si tuvieses razon :)
pido disculpas si he ofendido ha alguien con mi comentario, de todas formas yo no tengo idea y solo me veneficio de ello y mi ultimo deseo seria ofender a mis benefactores.

perdon por el offtopic

un saludo.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tensa escribió:
BR_Deckard escribió:...

1º el epicfail sigue estando hay, se siguen podiendo calcular nuevas keys privadas en 3.55, keys que no estan revocadas en 3.55+. Que nadie publique nuevas keys es otra cosa (bastante normal viendo como se le puso el panorama al unico que publico keys privadas, Mr. Hotz). De todas formas aunque se podria firmar en 3.55+, no se podrian desencriptar eboots y demas superiores a 3.56 hasta que no se consigan las keys publicas de dichos firms.

2º de esto que han filtrado no espereis fixes para juegos ni nada por el estilo.

PD: No soy ningun experto (no lo aseguro, simplemente opino), pero me gusta estar informado.

saludos


perdona amigo, no tengo nada en contra de ti ni en contra de nadie de aqui,
solo que me molesto un poco tu frase:

Que nadie publique nuevas keys es otra cosa (bastante normal viendo como se le puso el panorama al unico que publico keys privadas, Mr. Hotz)

no es que me molestara a mi personalmente, si no que ya se a dicho mas de una vez, incluso yo lo e dicho mas de una vez por todos los lares......

eso de que nadie saca las keys porque sony se le echaria encima tal cual lobo ambriento sobre una obeja... es la mentira mas grande del mundo..... sabes porque? o sabeis porque? y es cosa de niño de 3º....

el señor "X" tiene las keys, y le da miedo sacarlas.... pffffffff mentira
lo mas facil del mundo es hacer lo siguiente: cojers las supuestas keys, meterlas en un pendrive, irse al cibercafe del pueblo, o ciudad de al lado, subirlas a megaupload y seguidamente poner links de descarga por todos los sitios conocidos....

asi que refelxionando un poco.... NADIE tiene las keys para correr backups ni software casero en 3.55
deveras creeis que si alguien las tuviera no las pondria? solo por el ansia de la fama, es facil ir a un cyber, crear un usuario fantasma desde la ip del cyber , colocar las keys, y despues fardar con los amigos que a sido el quien saco las keys...

lo que pasa que nadie las tiene, asi de facil....
asi que yo personalmente no me creo nada, ojala me equivoque claro esta... y tenga que darme con un canto en los dientes,pero a dia de hoy es lo que hay...

y repito al chico del quote que hago, que no es nada contra el ni mucho menos, es solo hacia la tipica frase que ya corre por todos lados, de que las keys las tienen guardaditas en casa en una caja fuerte.
el problema que tenemos los seres humanos es que nos gusta fardar al progimo de lo que tenemos nosotros y el vecino no, para chinchar un poco y vacilar... y si no lo hacemos, nos mordemos la lengua hasta que un dia lo soltamos....
asi que bajo mi reflexion propia, y espero que no le moleste a nadie, creo que de kays secretas y el rollo ese, nada de nada....
Pedazo de noticia , a esperar toca :)
NANOspeedYAMAHA escribió:..

Si yo no digo que las tenga alguien ni las deje de tener, calcular keys privadas con el exploit de failoverflow no creas que es coser y cantar, hace falta saber mucho, y de muchas cosas. Y de todas formas esas keys no servirian para jugar juegos 3.6x en 3.55, sino para firmar homebrew para 3.6x. Y aclaro que esto no lo afirmo, solo es la opinion que tengo formada de leer lo que dicen unos y otros.

saludos
tensa escribió:
NANOspeedYAMAHA escribió:..

Si yo no digo que las tenga alguien ni las deje de tener, calcular keys privadas con el exploit de failoverflow no creas que es coser y cantar, hace falta saber mucho, y de muchas cosas. Y de todas formas esas keys no servirian para jugar juegos 3.6x en 3.55, sino para firmar homebrew para 3.6x. Y aclaro que esto no lo afirmo, solo es la opinion que tengo formada de leer lo que dicen unos y otros.

saludos


Desencriptando esas keys se sobrescriben firmas/fixean eboots de juegos para lanzarlos en versiones anteriores CFW 3.41/3.55... ;)
tokao escribió:Possible PS3 3.60 SDK

Definición de sdk:
Un kit de desarrollo de software o SDK (siglas en inglés de software development kit) es generalmente un conjunto de herramientas de desarrollo que le permite a un programador crear aplicaciones para un sistema concreto, por ejemplo ciertos paquetes de software, frameworks, plataformas

RESUMEN:PARA DESARROLLO DE HOMEBREW
http://pastebin.com/EwfQBHZB




Ok, First of all I would like to say FUCK THE PS3 SCENE (if you can even call it that).
I will no longer be apart of this joke of a Scene and will not put up with all the drama any longer.
I bid the PS3 Scene farewell for the last time.
GOOD BYE AND FUCK YOU ALL!!
P.S.
One thing I will do for ya'll is leave a parting gift (why, because I can)
Big shoutout to my main man Hades,also SeNsEyE, dk, j00mla and FP20

1. PS3.Full.3.60.SDK.PS3-JoHNAaRoN (usenet is your friend)
2. NPDRM KEYS (unlisted appldr keys)

1. PS3.Full.3.60.SDK.PS3-JoHNAaRoN

PS3 3.60 FULL SDK (c) SONY


Date : Sept 2011
Languages: -
Platform : PS3
Genre : Development
filename : sonyhatesme-jr.part**.rar
filecount: 92

Release Info:
~~~~~~~~~~~~~

3.60 SDK by S0ny.

Notes:
~~~~~~

Enjoy

SDK3.60/Extras/PS3DECHUpdateData.355.001d.zip
SDK3.60/Offline Installer/InstallFiles/[162]-PS3_SDK_CGTUTORIAL-240_001.zip
SDK3.60/Offline Installer/InstallFiles/[28]-PS3_SDKDoc-360_01-CHM-English.zip
SDK3.60/Offline Installer/InstallFiles/[29]-PS3_SDKDoc-360_01-Help2-English.zip
dox/CBE_Architecture_v101_e.pdf
dox/CBE_Public_Registers_v15.pdf
dox/Language_Extensions_for_CBEA_v23_e.pdf
dox/RSX-Users_Manual_e.pdf
dox/SDK_doc/en/chm/PS3_Index_e.chm
dox/SDK_doc/en/chm/PS3_SDKDoc_e.chm
dox/SDK_doc/en/chm/ProDG_PS3_Linker-E.chm
dox/SDK_doc/en/chm/Table of Contents-E.chm
dox/SDK_doc/en/help2/H2Reg.exe
dox/SDK_doc/en/help2/H2Reg.ini
dox/SDK_doc/en/help2/Install_SCE_PS3_Help2_Documentation_e.bat

etc...
etc...
etc...

2. NPDRM KEYS (unlisted appldr keys)

appldr 3.55 (rev?) "035" (NPDRM)
erk-035: 357EBBEA265FAEC271182D571C6CD2F62CFA04D325588F213D B6B2E0ED166D92
riv-035: D26E6DD2B74CD78E866E742E5571B84F
public-035: 00DCF5391618604AB42C8CFF3DC304DF45341EBA4551293E9E 2B68FFE2DF527FFA3BE8329E015E57
curve_type: 0x3A[


appldr 3.55 (rev?) "027" NPDRM
erk-027: 8E737230C80E66AD0162EDDD32F1F774EE5E4E187449F19079 437A508FCF9C86
riv-027: 7AAECC60AD12AED90C348D8C11D2BED5
public-027: 05BF09CB6FD78050C78DE69CC316FF27C9F1ED66A45BFCE0A1 E5A6749B19BD546BBB4602CF373440
curve_type: 0x0A


appldr ? unknown4 - 3.55? ? NPDRM
erk-unk4: F9EDD0301F770FABBA8863D9897F0FEA6551B09431F6131265 4E28F43533EA6B
riv-unk4: A551CCB4A42C37A734A2B4F9657D5540
public-unk4: B05F9DA5F9121EE4031467E74C505C29A8E29D1022379EDFF0 500B9AE480B5DAB4578A4C61C5D6BF
curve_type: 0x11


appldr ? NPDRM
erk: 337a51416105b56e40d7caf1b954cdaf4e7645f28379904f35 f27e81ca7b6957
riv: 8405c88e042280dbd794ec7e22b74002
public: 9bff1cc7118d2393de50d5cf44909860683411a532767bfdac 78622db9e5456753fe422cbafa1da1
curve_type: 0x18

http://img24.imageshack.us/img24/9083/snapshote.png

See you on the DARKSiDE!
JoHNAaRoN



Puedes descargarlo para comprobar desde Aqui:
http://www.mysterbin.com/detail?c=59184628
Fuente ps3iso y Ps3sos


Para los entendidos del tema,para que serviria esto exactamente?


Esas keys NPDRM ya se tenian desde hace tiempo, sin embargo, al contrario que ocurre con las keys de las aplicaciones que no son NPDRM
dichas keys necesitan un paso mas para resolver las keys autenticas NPDRM adecuadas.

Logicamente, las keys NPDRM si son publicadas de forma final lo unico que produciran es que contenido exclusivo de la store sea publicado de forma
desencriptada y libre por el internet, destruyendo esos contenidos de la PSN, y en muchos casos a pequeñas empresas / desarrolladores.

Las claves NPDRM como tales NUNCA deberian ser publicadas de forma final, al menos esa es mi opinion objetiva, si quieres contenido de la PSN
bajalo de la PSN y usalo.

Un saludo
Pero una duda es igual de grave para sony osea irian a saco si se publican las claves publicas o privadas? Tienen la misma importancia?
igusi2000 escribió:Pero una duda es igual de grave para sony osea irian a saco si se publican las claves publicas o privadas? Tienen la misma importancia?


Realmente ambas cosas son graves de publicar.
Las publicas porque permiten el desencriptado y por lo tanto el warez comentado, y las privadas porque permiten refirmar como si fueran originales (esto ultimo ya es grave para sony en el sentido de que se pueden realizar homebrews que funcionasen como npdrm directamente en firmwares oficiales logicamente).

Un saludo
Buenas realemnte se podrian publicar las keys totalmente de forma anonima sin que sony pudiera hacer absolutamente nada legal contra nadie?
tensa escribió:
BR_Deckard escribió:...



2º de esto que han filtrado no espereis fixes para juegos ni nada por el estilo.


Vale, de acuerdo, muy bien.

¿Alguien puede asegurar esto?. Recordemos que estamos hablando de ejecutar cosas del FIRMWARE 3.60 en en un CF 3.55. Aclaro que no hablo de nuevas keys o un nuevo CF. Dicho esto...

... y quedando claro que yo no tengo puta idea esto y puedo estar haciendo el ridiculo. ¿Alguien puede realmente afirmarlo y mojarse el culo de que no saldran fix O LO QUE SEA por el estilo para ejecutar lo que ha salido para 3.60?. Si alguien puede argumentarlo de PORQUE SERIA IMPOSIBLE DE HACER, porfavor, que lo diga y nos lo explique para saber, asi empezamos a matar pajaros de un tiro y aclarando al personal.

P.D: REPITO, NO HABLAMOS NI DE KEYS, NI DE CUSTOM FIRMWARE 3.60 o 3.70 o el que sea. Hablamos de ejecutar en 3.55.
BR_Deckard escribió:
tensa escribió:
BR_Deckard escribió:...



2º de esto que han filtrado no espereis fixes para juegos ni nada por el estilo.


Vale, de acuerdo, muy bien.

¿Alguien puede asegurar esto?. Recordemos que estamos hablando de ejecutar cosas del FIRMWARE 3.60 en en un CF 3.55. Aclaro que no hablo de nuevas keys o un nuevo CF. Dicho esto...

... y quedando claro que yo no tengo puta idea esto y puedo estar haciendo el ridiculo. ¿Alguien puede realmente afirmarlo y mojarse el culo de que no saldran fix O LO QUE SEA por el estilo para ejecutar lo que ha salido para 3.60?. Si alguien puede argumentarlo de PORQUE SERIA IMPOSIBLE DE HACER, porfavor, que lo diga y nos lo explique para saber, asi empezamos a matar pajaros de un tiro y aclarando al personal.

P.D: REPITO, NO HABLAMOS NI DE KEYS, NI DE CUSTOM FIRMWARE 3.60 o 3.70 o el que sea. Hablamos de ejecutar en 3.55.


En un futuro puede ser que salga algo pero con el SDK 3.60 te aseguro que no se podran crear fix para 3.55 ni nada de eso ya que en el SDK no estan las keys publicas de 3.60

Saludos
Bueno mas que na porque creo que los fix lo sacaron las propia compañia que lanzaba el juego en algunos juegos que salieron en 3.60 nose muy bien porque nose fue por estabilidad ya que hacia poco que habia salido el firmware 3.60 y quizas iba mejor sacar esas actualizaciones y que rularan en 3.55 ni idea.Asi que dudo mucho que ahora pidiendo firmware 3.65 y 3.66 y que sony tiene bien cerrado el tema saque actualizaciones no tendria mucha logica.

Tampoco se mucho del tema.
BR_Deckard escribió:
P.D: REPITO, NO HABLAMOS NI DE KEYS, NI DE CUSTOM FIRMWARE 3.60 o 3.70 o el que sea. Hablamos de ejecutar en 3.55.


a ver.. el sdk es un conjunto de herramientas para desarrollo, lo que vendria a ser nuestro psl1ght.

bajo mi humilde opinion, se podria crear software con esas herramientas, pero seguiria siendo imposible firmarlas para una version superior a 3.55 al no disponer de esas claves para firmar.. asi pues, directa o indirectamente las keys estarian involucradas..

para ejecutar algo de 3.60 en 3.55 primero habria que disponer de esas claves.

aun teniendo el sdk de 3.60, 3.70 o 4.21 seria imposible descifrar ejecutables 3.60(necesarias claves publicas) o firmar mas alla de 3.55(private keys)

que alguien me corrija si estoy equivocado.. pero a menos que se consigan esas claves, o un modo para descifrar sin necesidad de ellas(cosa poco factible) es practicamente imposible...

PD: Lo que la mayoria llamais fix, no fueron mas que simples actualizaciones de tal o cual juego, pero firmadas para 3.55 aun cuando el juego era 3.55+...
salu2
chachi_dj escribió:
BR_Deckard escribió:
P.D: REPITO, NO HABLAMOS NI DE KEYS, NI DE CUSTOM FIRMWARE 3.60 o 3.70 o el que sea. Hablamos de ejecutar en 3.55.


a ver.. el sdk es un conjunto de herramientas para desarrollo, lo que vendria a ser nuestro psl1ght.

bajo mi humilde opinion, se podria crear software con esas herramientas, pero seguiria siendo imposible firmarlas para una version superior a 3.55 al no disponer de esas claves para firmar.. asi pues, directa o indirectamente las keys estarian involucradas..

para ejecutar algo de 3.60 en 3.55 primero habria que disponer de esas claves.

aun teniendo el sdk de 3.60, 3.70 o 4.21 seria imposible descifrar ejecutables 3.60(necesarias claves publicas) o firmar mas alla de 3.55(private keys)

que alguien me corrija si estoy equivocado.. pero a menos que se consigan esas claves, o un modo para descifrar sin necesidad de ellas(cosa poco factible) es practicamente imposible...

PD: Lo que la mayoria llamais fix, no fueron mas que simples actualizaciones de tal o cual juego, pero firmadas para 3.55 aun cuando el juego era 3.55+...
salu2


El problema que la gente tiene es algo que ya dije en algun post previo.

A) No se puede desencriptar las aplicaciones de 3.60+ por no tener las claves publicas.
B) No se puede refirmar nada con una key superior a la 3.55 ya que Sony arreglo el problema de su generacion de claves en el 3.56, no pudiendo por tanto calcular la clave privada mediante fuerza bruta.
C) En el caso de que querais ejecutar una aplicacion firmada, por ejemplo, con la clave privada del 3.55 en un 3.56 o superior, no podriais, pues el lv0 encargado de la carga de los ejecutables tiene una proteccion añadida en el 3.56 que chequea que si no son usadas las claves minimo 3.56 mire si el ejecutable esta autorizado o no para ser usado, no estandolo para cualquier homebrew, e incluso para el lv2diag publico para realizar cosas en el modo servicio, salir de el, etc. Es por esto que la gente que se puso en modo servicio, actualizo al 3.56 luego ya no puede salir de el.
El lv2diag usado para salir, ya no esta autorizado aunque estuviera firmado validamente.

Un saludo
Pues lo sigo viendo complicado! A ver como puede acabar el tema porque requiere esfuerzo...
SKR-PSTWO escribió:Pues lo sigo viendo complicado! A ver como puede acabar el tema porque requiere esfuerzo...


Bueno es como todo, cuando llegue el momento adecuado algo saldra.
Realmente es solo que alguien que tenga las claves nuevas, sepa como modificar el firmware para que esas protecciones esten fuera, y cargue lo que sea.

Todo a su debido tiempo, sin pausa pero sin prisas, [bad]

Un saludo
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
psn_hypervisor escribió:
chachi_dj escribió:
BR_Deckard escribió:
P.D: REPITO, NO HABLAMOS NI DE KEYS, NI DE CUSTOM FIRMWARE 3.60 o 3.70 o el que sea. Hablamos de ejecutar en 3.55.


a ver.. el sdk es un conjunto de herramientas para desarrollo, lo que vendria a ser nuestro psl1ght.

bajo mi humilde opinion, se podria crear software con esas herramientas, pero seguiria siendo imposible firmarlas para una version superior a 3.55 al no disponer de esas claves para firmar.. asi pues, directa o indirectamente las keys estarian involucradas..

para ejecutar algo de 3.60 en 3.55 primero habria que disponer de esas claves.

aun teniendo el sdk de 3.60, 3.70 o 4.21 seria imposible descifrar ejecutables 3.60(necesarias claves publicas) o firmar mas alla de 3.55(private keys)

que alguien me corrija si estoy equivocado.. pero a menos que se consigan esas claves, o un modo para descifrar sin necesidad de ellas(cosa poco factible) es practicamente imposible...

PD: Lo que la mayoria llamais fix, no fueron mas que simples actualizaciones de tal o cual juego, pero firmadas para 3.55 aun cuando el juego era 3.55+...
salu2


El problema que la gente tiene es algo que ya dije en algun post previo.

A) No se puede desencriptar las aplicaciones de 3.60+ por no tener las claves publicas.
B) No se puede refirmar nada con una key superior a la 3.55 ya que Sony arreglo el problema de su generacion de claves en el 3.56, no pudiendo por tanto calcular la clave privada mediante fuerza bruta.
C) En el caso de que querais ejecutar una aplicacion firmada, por ejemplo, con la clave privada del 3.55 en un 3.56 o superior, no podriais, pues el lv0 encargado de la carga de los ejecutables tiene una proteccion añadida en el 3.56 que chequea que si no son usadas las claves minimo 3.56 mire si el ejecutable esta autorizado o no para ser usado, no estandolo para cualquier homebrew, e incluso para el lv2diag publico para realizar cosas en el modo servicio, salir de el, etc. Es por esto que la gente que se puso en modo servicio, actualizo al 3.56 luego ya no puede salir de el.
El lv2diag usado para salir, ya no esta autorizado aunque estuviera firmado validamente.

Un saludo


bien esos son los problemas, ahora las soluciones xdxd
no jodan, eperense hasta fines de año hasta que salgan todos los titulos. La paciencia o perseverancia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien.

ese bien es el de poder jugar los juegos. jejeje.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
juanjosengpx escribió:no jodan, eperense hasta fines de año hasta que salgan todos los titulos. La paciencia o perseverancia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien.

ese bien es el de poder jugar los juegos. jejeje.

¿perseverancia? [flipa]
Lo único que hay que hacer todos los usuarios que no entendemos de estos temas es esperar, tener paciencia. El año pasado a estas alturas estábamos casi igual, solo podíamos jugar backups con los dongles del firm 3.41, y luego salió el CFW 3.55, así que paciencia que todo se andará.

Además, si a ellos les interesa, que así venden más consolas, lo que pasa es que no pueden hacer público que se hará algo para poder cargar los backups nuevos, pero de seguro que se hará por intereses. XD
En PS3*so comentan que dentro de los archivos de descarga se listan las llaves NPDRM 3.55, pero que no vienen dentro...por ningún lado [carcajad]

Para lo único que tendrían utilidad es para crear juegos de PSX, desencriptar los famosos Edat, y ejecutar cualquier contenido de pago de la Store. Pero vamos, que parece que no vienen...al menos se ha armado por allá todo un escándalo al respecto.

Alguien que lo haya descargado puede buscarlas? [triston]
Ioannes Carolus escribió:En PS3*so comentan que dentro de los archivos de descarga se listan las llaves NPDRM 3.55, pero que no vienen dentro...por ningún lado [carcajad]

Para lo único que tendrían utilidad es para crear juegos de PSX, desencriptar los famosos Edat, y ejecutar cualquier contenido de pago de la Store. Pero vamos, que parece que no vienen...al menos se ha armado por allá todo un escándalo al respecto.

Alguien que lo haya descargado puede buscarlas? [triston]


Yo no vi las claves en ningun lado, puede que originalmente estuviesen dentro del pack pero que a la hora de liberarlo se decidio de ultimas quitarlo por si las fly
espero saquen algo pronto, tengo el dedo en el boton X para darle a actualizar a 3.70. Sin Online y sin fifa 12 ni F1 2011 malo :(
Pues me temo que si esperas jugar a esos juegos nada mas salir ya puedes ir dandole a la X porque si sale algo sera despues de la salida de unos cuantos titulos.Asi que si quieres jugar el 1 dia que salfa fifa 2012 y pro 2012 hazte a la idea de pulsar.
igusi2000 escribió:Buenas realemnte se podrian publicar las keys totalmente de forma anonima sin que sony pudiera hacer absolutamente nada legal contra nadie?



Pués claro que si, y además es muy fácil solo hay que hacerlo desde un ciber, abres una cuenrta nueva donde sea y listo, como si te pones de nik, CHINCHATE-SONY.
Noriko escribió:
igusi2000 escribió:Buenas realemnte se podrian publicar las keys totalmente de forma anonima sin que sony pudiera hacer absolutamente nada legal contra nadie?



Pués claro que si, y además es muy fácil solo hay que hacerlo desde un ciber, abres una cuenrta nueva donde sea y listo, como si te pones de nik, CHINCHATE-SONY.


Y quien se pego el trabajo de conseguirlas te las regala sin que minimamente le des el reconocimiento que si se merece?
Enga, no vivamos en la calle de la piruleta que ninguno aqui trabajaria gratis o haria nada para no recibir siquiera un gracias.
una persona puede seguir en el anonimato y recibir las gracias de cientos de miles de usuarios. El problema es que la gente cada dia tiene el EGO mas grande.

Que me costaria ami si tuviera las keys publicarlas anonimamente? DEjar de ganar Fama, Respeto, Adoracion, quizas un trabajo en una gran empresa etc etc. Pero Lo unico que puedo perder es mi libertad si cojo y digo , Hola soy Adrian Gutierrez fernandez y yo e conseguido las keys, este es mi facebook este es mi twitter y vivo en ....

En definitiva, Perder no pierden nada Simplemente dejan de ganar, y tal como esta el mundo nadie quiere dejar de GAnar.
awiky escribió:una persona puede seguir en el anonimato y recibir las gracias de cientos de miles de usuarios. El problema es que la gente cada dia tiene el EGO mas grande.

Que me costaria ami si tuviera las keys publicarlas anonimamente? DEjar de ganar Fama, Respeto, Adoracion, quizas un trabajo en una gran empresa etc etc. Pero Lo unico que puedo perder es mi libertad si cojo y digo , Hola soy Adrian Gutierrez fernandez y yo e conseguido las keys, este es mi facebook este es mi twitter y vivo en ....

En definitiva, Perder no pierden nada Simplemente dejan de ganar, y tal como esta el mundo nadie quiere dejar de GAnar.

Y como es su trabajo estan en su derecho de querer ganar.
No perderan nada pero tampoco ganan, y para no ganar...puede que prefieran quedarselas para uso personal/economico
pupila1992 escribió:No perderan nada pero tampoco ganan, y para no ganar...puede que prefieran quedarselas para uso personal/economico


Cuando quieran las soltarán ya verás...quizás ahora las disfrutan 4 gatos y cuando se aburran o cansen, igual las liberan.
Y si no pues...seguimos como siempre, que hemos estado muchiiiiisimo tiempo sin NADA y todo iba perfectamente, comprabamos los juegos que puediamos y punto, usados o nuevos. Pero ahora la gente quiero 3 TB llenas de backup's y además online.

Yo creo que lo mejor es un dual, para poder seguir con la scene desde la 3.55 (para emuladores y backups de 4 años, hay de sobra) y todo lo actual pues en formato fisico.
Pero la gente lo quiero todo y para ayer.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6