Simyo, la nueva competencia de Yoigo

1, 2, 3
entonces, si yo me compro una tarjeta simyo de contrato, y solo la quiero para internet algun dia... No tengo que pagar nada al mes, solo lo que gaste d internet. Y si me tiro un año sin usarla?? me cobrarian algo drante ese año?. Si es asi seria la leche, x 10€ me dejo la tarjeta en el portatil para alguna urgencia, y solo la uso cuando sea necesario y no tenga una wifi cerca, jeje.

Sabeis alguno si esto es asi o tiene algun tipo de consumo cada x meses o algo?
simyo no tiene red propia, envia su trafico atraves de orange en una red virtual alquilada a ellos, en si no es ningun impedimento salvo que donde no tenga cobertura orange tampoco lo tendra simyo, vamos un omv que revende la red de orange
Bueno posteao de nuevo por una cosa que tiene que ver con la tarjeta e inet, pero no que ver con el tema... pero no me comais, es que no se donde encontrarlo, ayudadme o pasadme enlace a algun sitio.

Vamos al lio, yo estoy a la espera que me llegue mi SIM de Simyo, pero como la conecto al a inet a traves del portatil? Hara falta algun cacharrito o algo no? Iluminadme por favor! Muchas gracias.


Zaluos ^^
Vale.... Me acabo de registrar, pero no me ha quedado muy claro. Después de poner mis datos, ¿me la envian sin más? ¿Entonces como se paga¿
Pacgo! escribió:
En principio Movistar con el iPhone. Sino plana, quasi plana.


La única tarifa plana con el iphone es, y será con Movistar, para datos 3G, no para llamadas.
Lo que esta guapo del OperadorVirtual es lo de tener tambien un numero fijo en el movil...

¿¿eso lo ofrecen otros?? ¿¿ese servicio será gratis??
Yo tenia que darme de baja de un contrato orange que se me terminó la portabilidad y solo de pensar en el rollo de q si llamada por aqui llamada por alla.... Pam portabilidad a simyo tarjeta y arreglao, ellos se encargan por 10€ y me dan 20€ de saldo! Y la tarifa parece muy buena... El no tener permanencia ni consumos minimos me ha gustado.

Les doy 1 voto de confianza jejej!

Salu2!
mceada28 escribió:Buenas

Pues un poco tentadora esta oferta pero yo tengo una duca con la portabilidad.

Yo tengo orange pero tengo el compromiso de 18 meses y los cumplo el 8 de febrero ya me puedo liberar de orange.

Mi pregunta es si pido la portabilidad orange mme puede sancionar con penalizacion o se considera como una baja que puedo hacer la portabilidad c con 15 dias de antelacion


saludos


esperate a completar los 18 meses.

mmm... lo de operador virtual tiene buena pinta... cual sera el truco? :-P

edit.

chemahm escribió:entonces, si yo me compro una
tarjeta simyo de contrato, y solo la quiero para internet algun dia...
No tengo que pagar nada al mes, solo lo que gaste d internet. Y si me
tiro un año sin usarla?? me cobrarian algo drante ese año?. Si es asi
seria la leche, x 10€ me dejo la tarjeta en el portatil para alguna
urgencia, y solo la uso cuando sea necesario y no tenga una wifi cerca,
jeje.


Sabeis alguno si esto es asi o tiene algun tipo de consumo cada x meses o algo?



en principio lo que dices es correcto. En prepago si hay un "consumo minimo" (hay que recargar algo cada 6 meses para que no se desactive la SIM, como ocurre en todos los prepagos), pero en principio en contrato no tendrias ese problema.

de todos modos, yo lo preguntaria, aunque tampoco planeo dejar la tarjeta meses y meses sin usar. :-P

supermegaara escribió:Vale.... Me acabo de registrar,
pero no me ha quedado muy claro. Después de poner mis datos, ¿me la
envian sin más? ¿Entonces como se paga¿


en mi caso el proceso de "registrarme" y de "comprar una sim" fue el mismo (compre una prepago por 10€). en el paso 4 te piden los datos de una tarjeta bancaria (VISA o MC) y cobran de ahi.

me imagino que en el caso de contrato pediran los datos de la cuenta, y no los de una tarjeta :-P

lo que no se si podras registrarte sin llegar a comprar una sim

respecto a "como se paga", pues en prepago recargando en cajeros 4B y la caixa, a traves de la pagina web o llamandoles a su SAC (121 creo que era el numero). en contrato sera proporcionandoles un numero de cuenta, logicamente :-P

saludos cordiales.
sotomonte escribió:
La única tarifa plana con el iphone es, y será con Movistar, para datos 3G, no para llamadas.
Ummm pero entonces ya han confirmado que el iphone que sanquen en España sera diferente al resto¿? lo digo por el 3G
nakuada escribió:simyo no tiene red propia, envia su trafico atraves de orange en una red virtual alquilada a ellos, en si no es ningun impedimento salvo que donde no tenga cobertura orange tampoco lo tendra simyo, vamos un omv que revende la red de orange


A diferencia del resto de OMV tiene todo menos las antenas
rulx escribió:Tener en cuenta, que es mas barato a partir del 3º minuto:

en el primer minuto es mas caro, y en el segundo es igual que yoigo, a partir del 3º minuto podemos hablar de un ahorro de 0,03 centimos.

O sea en mi caso no me interesa.

___________________________SIMYO _________YOIGO
1º minuto hasta 59 seg. -------- 0,15 € ------ 0,12 €
2º minuto hasta 1m. 59 seg. -- 0 ,24 € ------ 0,24 €
3º minuto hasta 2m. 59 seg -- 0,33 € ------ 0,36 €

Yo realizo unas 15-20 llamadas diaria, en mi negocio, pero las llamadas tienen una media de 50 segundos.

Saludos.


Esto no sería del todo correcto.
En el primer minuto te falta añadir el coste de la tarifa.
Ej.:

___________________________SIMYO ____________YOIGO
1º minuto hasta 59 seg. - (est.0,15€)+0,09€ - (est.0,12€)+0,12€
2º minuto hasta 1m. 59 seg. --------- 0,33 € ----------- 0,36€
3º minuto hasta 2m. 59 seg. --------- 0,42 € ----------- 0,48 €

Un saludo.
OJO PARA LOS INTERESADOS EN INTERNET!!!
Tenia mis dudas y me la han confirmado al llamar al telefono de atencion al cliente... navegar solo con el movil, nada de conectar con el PC a internet... espero os sirva de ayuda.
ESTIMULO escribió:Ummm pero entonces ya han confirmado que el iphone que sanquen en España sera diferente al resto¿? lo digo por el 3G


A finales de Febrero aproximadamente sale en España el iPhone por parte de Movistar. La versión ke saldrá en España a principios de año será la versión americana, es decir, sin 3G. La nueva versión de iPhone con ese tipo de conectividad sale a finales de verano o de año...

Me acabo de pasar a Yoigo hace 2 meses, pero le estoy echando el ojo a ese operadorvirtual.es ...

Un saludo!

PD: yo me sigo kedando con Yoigo y navegando por GPRS con mi iPhone y las wifi ke me apañe. Por lo menos no me arruino como antes con Vomistar...
juantxo85 escribió:
A diferencia del resto de OMV tiene todo menos las antenas


el resto de omv por ley tiene lo mismo que cualquier otro ya que son necesarios para serlo para que te den dicha licencia

esto es lo que aparece como requisitos minimos para ser omv y las diferencias con un operador de red movil omr segun cmt y fomento

Diferencias entre un Operador de Red Móvil y un Operador Móvil Virtual

Un Operador de Red Móvil (OMR) completo cuenta con:

-Red de acceso de radio (BSS/RAN)

-Red de conmutación de circuitos (Circuit Core)

-Red de conmutación de paquetes (Packet Core)

-Red de operación y mantenimiento (NMS/OSS)

-Red Inteligente (IN)

-Centro de Facturación, centro de atención al cliente y plataforma de servicios de valor añadido (VAS)

Mientras que un Operador Móvil Virtual (OMV) cuenta con:

-Red de conmutación de circuitos (Circuit Core)

-Red de conmutación de paquetes (Packet Core)

-Red de operación y mantenimiento (NMS/OSS)

-Red Inteligente (IN)

-Centro de facturación, centro de atención al cliente y plataforma de servicios de valor añadido (VAS)

Así, el OMV sustituye los elementos de red del operador no absolutamente imprescindibles por los suyos propios con el fin de reducir la dependencia del operador de red en la medida de lo posible. De esta forma dispondrá de todos los subsistemas de que dispone un OMR excepto la red de radio que en si es la mas costosa por su coste de instauracion y licencias, de forma que el OMV pueda conectarse a la red de radio del OMR.

Los OMV trata de un operador que desarrolla y presta servicios de comunicaciones móviles de voz y datos a usuarios finales y que se diferencia de los operadores móviles tradicionales únicamente en que no puede disponer, para prestar dichos servicios, de espectro radioeléctrico propio, por lo que ha de contratar la citada capacidad a los operadores ya existentes (Operadores de Red Móvil – OMR).

Un Operador Móvil Virtual, es un operador que alquila capacidad en la red de radio de otro operador móvil para encaminar las llamadas entrantes y salientes. Por tanto, no dispone de puntos elevados, antenas o estaciones de base. De esta forma las inversiones a efectuar son menores, lo que reduce las barreras al principio, pero que no exonera al Operador Móvil Virtual de pagar un canon al operador anfitrión por la utilización de estos recursos (interconexión).

Los operadores de redes móviles virtuales son, por tanto, una nueva clase de operadores que utilizando las redes y licencias de un operador establecido, comercializa servicios de telefonía móvil, generalmente, centrándose en algún segmento del mercado en el cual tiene ventajas con respecto al operador tradicional. Y lo hace ofreciendo servicios móviles a los consumidores, con su propio código de red móvil, emitiendo su propia tarjeta SIM, operando su propio centro de conmutación móvil, pero sin los costes masivos de montar una infrastructura final de emision y sin adjudicación propia de frecuencia de radio que es la parte mas cara y costosa de realizar de cara a pasar de ser un OMV a OMR ya que las redes de conmutación de paquetes y circuitos, redes de operación y mantenimiento y la red inteligente se puede crar de forma virtual e informatizada por un coste relativamente bajo.
Soy de yoigo y acabo de iniciar un contrato hace 10 dias o asi, conmo me pillo de por medio lo del cambio de contrato podria reclamar y que me dieran libertad para hacer portabilidad?, esque esa de operador Virtual tiene una pinta....
Buenas, yo lo que estoy viendo, que merece mas la pena, operador virtual, que simyo y que yoigo.

Yoigo: con 12 ct llamadas a otros operadores es caro, respecto a simyo y operador virtual

Mi actual tarifa esta en 15 ct con establecimiento caro, de orange y me atracan, con orange, me cobran desde 20€ minimo hasta 40€ estoy deseando perderlos de vista.

Un saludo y gracias por la noticia jixo.
Pues a ver si alguien se curra una miniguia para eso de conectar el movil, con un cable USB al pc, y configurar la conexion a internet, que soy un poco burro pa esto de conectarte a Internet mas alla de un router.

Se lo agradecere, pues ya he pedido una SIM de esas, y a ver si me llega y la tengo que utilizar para falcar un mueble, pues no se conectarme a internet, por mas que he mirado en su web, no he visto configuradores.... leche.

Unas ayudita a los mas torpones, gracias.
#67 dicen q tal vez no sirva para usar internet en el pc XDD y aun no s sabe si son 12.5 MB o 100MB xDD
Macho, para arreglar el dia eres perfecto, en una frase, que me creo a pies juntillas, me desarmas una alegria que no tenia en meses con esto de internet y las isps.

Por el bien de muchos, espero que te equivoques, para una cosa que parecia buena.

Gracias.
[flipa] WoW, operadorvirtual parece lo mejorcito! Volveré, volveré el 31 a mirar !!

Por otro lado, me creia que ya estaría nombrada, pero ahora también sale:

http://www.pepephone.com/

Tengo que mirarla bien aun, pero a simple vista lo que podría interesar a alguien es 12c minuto y por cada euro de gasto te regalan un euro para billetes dea vión.

Saludos!!

PD: En la web de simyo pone esto exactamente "Puedes consumir hasta 100MB al día por 0,99 € diarios. Si sólo te conectas un poco, te cobraremos 0,09 € por cada 100KB." y la "B" es mayúscula, así que son Bytes.

Saludos.
Oye, ¿y ese servicio de O|Virtual que dice que puedes llevar un fijo asociado a tu móvil?

¿Ese servicio no lo dan otros operadores?

http://www.operadorvirtual.es/
Wordio escribió:Oye, ¿y ese servicio de O|Virtual que dice que puedes llevar un fijo asociado a tu móvil?

¿Ese servicio no lo dan otros operadores?

http://www.operadorvirtual.es/


No lo se... pero eso de operadorvirtual.. espero que no sea un timo ni nada parecido... porque ni lo han anunciado en la tele ni nada...

Almenos simyo se ha anunciado hoy a lo grande en Telecinco... por lo que ya podriamos decir que si es real...

Espero que lo de operadorvirtual no sea una broma pesada de alguien... que ultimamente regalan los dominios .es...

(Menos mal.. que he leido lo de operador virtual justamente cuando le hiba a dar para enviar mis datos para pasarme a simyo... XDDD)

Salu2!
nakuada escribió:simyo no tiene red propia, envia su trafico atraves de orange en una red virtual alquilada a ellos, en si no es ningun impedimento salvo que donde no tenga cobertura orange tampoco lo tendra simyo, vamos un omv que revende la red de orange

Es un OMV completo, es decir, si tiene algunos elementos de la red "core" (tendría que investigar cuales exactamente). Lo que no tiene es red de acceso porque no tiene (ni puede) tener red de acceso radio porque el Gobierno no dá más licencias para emitir en GSM o UMTS.

Pregunta: ¿Entonces la tarifa de Simyo se refiere a 100 KBytes o 100 Kbits?
yo prefiero esperar y a ver que tal la cosa, porque pillarlo ahora con los fallos que da no sale a cuenta, yo esperare por lo menos a julio a ver que tal a ido
Imagen

Pues ya es 31 de enero y no se puede entrar... :/
Yo sigo con la duda, velocidad de internet, gprs o 3g???, pq si es solo por gprs me quedo en yoigo.
Un saludo.-
esperando a ver la web de operadorvirtual... xDDD
Claro, por ese precio, olvidaros de móviles a 0 Euros. Nadie regala las cosas si no va a ganar de otra forma.
pos nada, o virtual pal 15 de febrero, se aclara un poco... hay algo mas de info!
Yo lo he recibido esta mañana y por ahora todo bien. Han tardado menos de 24 horas en enviarlo.

Tengo cobertura al maximo y estoy usando Orange (en la pantalla de pone Orange y no Simyo).

Por cierto, vivo en Barcelona
Me empieza a gustar o.vitual. A ver si el 15 de febrero nos ponen la letra pequeña y mas detalles.
Operador virtual me aprece que ha subido un poco las tarifas o tendras que pagar un minimo mensual.
Bunta escribió:Me empieza a gustar o.vitual. A ver si el 15 de febrero nos ponen la letra pequeña y mas detalles.


No era hoy?
Shemsu Hor escribió:Operador virtual me aprece que ha subido un poco las tarifas o tendras que pagar un minimo mensual.


opino lo mismo, las han subido parece, cuando le das a +info dice una cosa diferente a la de la fotillo principal...
Era hoy, pero parece que lo han retrasado hasta el 15. No es un buen comienzo eso de decir una fecha y luego retrasarlo, pero al menos dan mas informacion de sus tarifas y de lo que estan planeando. Aun asi no se por que, pero me da mejor espina este, que los demas o.virtuales. Luego me equivocaré.

Lo de la foto sera si pagas una cuota o minimo mensual. Aun asi, por lo que aparece en mas info, tienen unas tarifas muy competitivas incluso sin minimo mensual.

http://www.operadorvirtual.es/home

Un saludo.
Oye el servico que anuncia operadorvirtual, de tener un fijo asociado al móvil ¿lo ofrece alguna otra compañía?
Wordio escribió:Oye el servico que anuncia operadorvirtual, de tener un fijo asociado al móvil ¿lo ofrece alguna otra compañía?


A mi O|virtual me parece simplemente un methodo para presionar a los demas operadores.
a mi lo de operador virtual me suena muy raro, y encima, si vas leyendo, unas veces hablan en plural y otras en singular....y es todo como muy cutre....ejemplo:

"¡Queremos que sea el usuario el que salga beneficiado y ahorre!

Espero que tengais paciencia. Tendreis noticias nuestras muy pronto."

saludos!!
deividjg escribió:estupendo, cuanta más competencia mejor.

Lo mismo digo [sonrisa]
Bueno, al final me he pillado 1 tarjetita pre-pago de 10€ por probarla. Ya que para lo que llamo (suelo hacerlo desde el curro) Yoigo ya me está bien (desde el primer día que hice portabilidad), pero lo de datos a mejor precio que han sacado estos de Simyo está mejor todavía.
A mí también me suena muy raro lo de operadorvirtual... Muy cutre la web y con alguna que otra falta de ortografía (tildes a parte...).
^eLaR^ escribió:A mí también me suena muy raro lo de operadorvirtual... Muy cutre la web y con alguna que otra falta de ortografía (tildes a parte...).


Y no solo eso... una empresa "seria" nunca dejaria que el titulo de la pagina sea "Documento sin titulo"...

Parece el template predeterminado HTML de dreamweaver... xD
DjYXA escribió:
Y no solo eso... una empresa "seria" nunca dejaria que el titulo de la pagina sea "Documento sin titulo"...

Parece el template predeterminado HTML de dreamweaver... xD


En definitiva q nadie se haga ilusiones con O|Virtual.

Quizas es para hacer famosa la web y luego venderla bien.
VIRTUAL = INTERMEDIARIO

Que virtual ni que pollas...
Ahora hacerle la competencia a Yoigo es facil, acaban de firmar su caida.
Definitivamente son 100 MB, han modificado su web:


¿Y si me quiero conectar a internet?

Puedes consumir hasta 100MB al día por 0,99 € diarios. Si sólo te conectas un poco, te cobraremos 0,09 € por cada 100KB.


Esto indica claramente que leen los foros.

Saludos
DjYXA escribió:
Y no solo eso... una empresa "seria" nunca dejaria que el titulo de la pagina sea "Documento sin titulo"...

Parece el template predeterminado HTML de dreamweaver... xD


Pues quizas por cosas como esta me gustaria darle un voto mas de confianza, parece que han montado la empresa entre 4 tipos que simplemente quieren ofrecer algo bueno, movidos por ideales en lugar de por dinero(Si, suena muy: Oh soy un hombre mágico, hago feliz a la gente. Reparto felicidad en el pais de la golosina, en la calle de la piruleta (Homer) ). Y que estan demasiado ocupados para ocuparse de la web (que habra hecho alguno que ha tocado webs 2 veces en su vida).

Es como las tiendas de barrio, no tienen tanto cartelon ni son tan vistosas como los centros comerciales, pero son mejores en algunos aspectos :P.

En fin, no me ilusiono, simplemente hay que esperar.
Oye, ¿¿ conoceis algún operador de móvil que permita asignar un fijo a ese móvil "sin coste" de desvío ??
pues me acabo de pedir una tarjetita de 10 € a Simyo y la probare durante un tiempo, si me convence puede que me haga una portabilidad de mi numero de siempre de Movistar o puede que siga utilizando este numero :cool: asi de gusto, sin ningun tipo de compromiso, sin letra pequeña, sin cuotas minimas y con todo muy claro a la hora de facturar (por ahora)
nava escribió:Definitivamente son 100 MB, han modificado su web:


¿Y si me quiero conectar a internet?

Puedes consumir hasta 100MB al día por 0,99 € diarios. Si sólo te conectas un poco, te cobraremos 0,09 € por cada 100KB.


Esto indica claramente que leen los foros.

Saludos


A mi me es suficiente, no suelo usar internet en el móvil por lo incomodo de las teclas del N70, ya me he acostumbrado a escribir sms, pero no a poner [url]www.[/url] / etc... xD

Para una consulta rapidilla de que te has perdido o alguna consulta del banco más que de sobras. A las malas siempre tendré yoigo por 1.2€. xD
119 respuestas
1, 2, 3