Simyo, la nueva competencia de Yoigo

1, 2, 3
Yoigo revolucionó el mercado de la telefonía móvil con su entrada en España, en especial con sus tarifas de Internet móvil. Ahora un nuevo operador virtual pretende hacerse también un hueco en el mercado siguiendo la misma fórmula de tarifas claras con precios económicos, se trata de simyo de la operadora holandesa KPN.

El coste de las llamadas es muy competitivo (0,09 €/min sin consumo mínimo ni permanencia para prepago y contrato) pero en lo que nos interesa, las tarifas de datos, también entran con fuerza: 0,09€ por cada 100KB, con un máximo de 0,99€ por cada 100MB consumidos al día (todos los precios +IVA). Teniendo en cuenta que utiliza la red 3G de Orange (hasta 3,6Mbps) estamos ante una alternativa a tener en cuenta.
estupendo, cuanta más competencia mejor.
Pffffff... cuando meteran tarifa plana en las comunicaciones coño ...
Edy escribió:Pffffff... cuando meteran tarifa plana en las comunicaciones coño ...


En principio Movistar con el iPhone. Sino plana, quasi plana.
Yo acabo de pedir una SIM, por 10€ con 10 en llamadas. Veamos que tal, no pinta mal... mientras funcione.

Zaluos ^^
15 cent establecimiento + 9cent el minuto esta bastante bien la verdad... pero me imagino que sera como todo, pasara un año y empezaran las mega subidas y las movidas raras.

Habra que estar al tanto.

Ahora que no tiene contrato de permanencia es una buena opcion para probar no? xD porke estoy hasta los huevos de movistar todo sea dixo
kaxituning escribió:Yo acabo de pedir una SIM, por 10€ con 10 en llamadas. Veamos que tal, no pinta mal... mientras funcione.

Zaluos ^^


yo tambien me acabo de pillar una SIM , ademas con un numero guapo ..guapo je je je , te dejan medio personalizarlo , una pasada .

esperemos que valla bien , con yoigo si no fuera por los puñeteros 6 euros de consumo minimo seria cojonudo .


con este SIM en mi telefono chino de doble tarjeta tengo de 7 a 17 horas a 9 centimos con Simyo y de 17 a 7 horas a 6 centimos con Vomistar , una tarifa cojonuda ¿ no ?

biezzzzzzzzz
Tambien puedes añadir que es una operadora virtual, en cambio yoigo es una operadora que tiene red propia(aunque en sitios donde no tiene cobertura utilice la de vodafone).
Quizá lo pruebe a ver q tal
Es una opcion interesante, solo esperemos que no siga el mismo camino que Yoigo, que acaba de modificar su super oferta de "esto no es ninguna promocion, es para toda la vida" a todos sus clientes a partir del 1 de marzo pasando a un maximo de 60minutos al dia a "0 cent/min".

Como decian mas arriba... a ver para cuando una tarifa plana de datos...
No esta mal los precios para los clientes, y la competencia para los demas.
Un saludo.
otra operadora que lo unico que va a buscar es coger una cartera de clientes para despues venderse al mejor postor

y mas viendo sus principales accionistas bankinter y la holandesa de telecomunicaciones kpn
Y donde lo pedis a la web directamente y que telefonos tienen para contrato?
Todos los telefonos que tienen son libres, la idea es que les compres solo la sim.

Igual lo pruebo...
yo me he hecho también con una SIM, a ver qué tal se porta ;)
pos yo tambien me he pedido una SIM, que ademas tenia ganas de numero nuevo :-P

en principio las llamadas estan a un precio bastante razonable, y tienen prepago sin cuota minima (gran primer fallo de yoigo), y sin compromiso de permanencia incluso en el contrato. Aunque en mi opinion el contrato esta poco incentivado... si metieran un cerazo entre simyos (uno de verdad, no como el de yoigo) seria un contrato cojonudisimo. :-P, pero bueno, es un operador virtual que ademas usa la red mas chustera (orange, ex-amena), asi que no pidamos peras al olmo... XD

logicamente todo tiene una contrapartida, y es que los moviles, al no estar subvencionados por el contrato, estan a unos precios acojonantes (300 leuros el N73 :O ) de hecho los venden libres, e incluso ponen en su web enlaces a locales de liberacion de terminales :-P

yo me quedare con el vitamina 60x1 pa llamar a los vodafones y fijos, y con este para llamar a los movistar, orange y yoigo (cosa que actualmente me viene saliendo 35 centimos minuto)

al final volvere a estar andando con 2 moviles... ya vereis ya xD (ya tuve una temporada asi con airtel y amena, hace algunos años).

bueno yoigo, nos vemos [bye]

saludos cordiales.
A mi lo de la tarifa plana de datos no me queda claro. Segun l oque pone en la web:

http://www.simyo.es/que_es_tarifas.html

"¿Y si me quiero conectar a internet?

Puedes consumir hasta 100Mb al día por 0,99 € diarios. Si sólo te conectas un poco, te cobraremos 0,09 € por cada 100Kb."

Lo que yo entiendo es que tienes una limitación de descarga de 100Mb al día y que por esos 100Mb te cobran 0,99 € al día. Eso no es una tarifa plana, segun lo que yo entiendo, una tarifa plana seria que, por 1 € al día, pudieras navegar todo lo que quisieras sin limitaciones.

Saludos
Genial! Con tal de que no hagan como yoigo que primero tira la casa por la ventana y después se retracta..
jiXo escribió:Yoigo revolucionó el mercado de la telefonía móvil con su entrada en España, en especial con sus tarifas de Internet móvil. Ahora un nuevo operador virtual pretende hacerse también un hueco en el mercado siguiendo la misma fórmula de tarifas claras con precios económicos, se trata de simyo de la operadora holandesa KPN.

El coste de las llamadas es muy competitivo (0,09 €/min sin consumo mínimo ni permanencia para prepago y contrato) pero en lo que nos interesa, las tarifas de datos, también entran con fuerza: 0,09€ por cada 100KB, con un máximo de 0,99€ por cada 100MB consumidos al día (todos los precios +IVA). Teniendo en cuenta que utiliza la red 3G de Orange (hasta 3,6Mbps) estamos ante una alternativa a tener en cuenta.



3G de orange o solo GPRS?

http://img99.imageshack.us/img99/3706/gprsja7.jpg
yo no me he comprado la sim por una sola razón , donde recargo luego? XD
ya llego, por fin portando carrefour movil
Supongo que sera 3g porque 100 MB (debe ser 100 megas no
??) por gprs vamos te puedes tirar tres dias.
Un saludo.-
Cuidadín que las tarifas de datos son en bits no en Bytes...

Puedes consumir hasta 100Mb al día por 0,99 € diarios. Si sólo te conectas un poco, te cobraremos 0,09 € por cada 100Kb.


Así que serían unos 12.5MB por 0.99€/día
Deimdos escribió:Cuidadín que las tarifas de datos son en bits no en Bytes...

Así que serían unos 12.5MB por 0.99€/día


Sacto XD me sigue tirando mas la tarifa GPRS de Yoigo. De todas maneras la seguire muy de cerca, a dia de hoy, no me caso con ninguna operadora.

Saludos.
buah menuda timada entonces esto de la navegación, cuatro paginas y ya te has pasado dos pueblos.
me quedo con yoigo.
Tener en cuenta, que es mas barato a partir del 3º minuto:

en el primer minuto es mas caro, y en el segundo es igual que yoigo, a partir del 3º minuto podemos hablar de un ahorro de 0,03 centimos.

O sea en mi caso no me interesa.

___________________________SIMYO _________YOIGO
1º minuto hasta 59 seg. -------- 0,15 € ------ 0,12 €
2º minuto hasta 1m. 59 seg. -- 0 ,24 € ------ 0,24 €
3º minuto hasta 2m. 59 seg -- 0,33 € ------ 0,36 €

Yo realizo unas 15-20 llamadas diaria, en mi negocio, pero las llamadas tienen una media de 50 segundos.

Saludos.
Buenas

Pues un poco tentadora esta oferta pero yo tengo una duca con la portabilidad.

Yo tengo orange pero tengo el compromiso de 18 meses y los cumplo el 8 de febrero ya me puedo liberar de orange.

Mi pregunta es si pido la portabilidad orange mme puede sancionar con penalizacion o se considera como una baja que puedo hacer la portabilidad c con 15 dias de antelacion


saludos
Está muy bien que alguien le haga la competencia en tarifas a Yoigo, a ver si las bajan aún más (claro que a los tres meses lo limitaran de alguna forma [enfado1] ).
krazyel escribió:yo no me he comprado la sim por una sola razón , donde recargo luego? XD



¿Cómo puedo recargar saldo? (subir)
Siempre que quieras podrás hacer un recarga cuyo importe se sumará al saldo existente. Cualquier recarga de saldo de 5 euros o superior ampliará por 6 meses el período de validez de tu saldo. Por seguridad en el pago, tienes que tener tu tarjeta registrada en simyo.es, haber realizado una primera recarga en un cajero 4B.

Además, puedes recargar gratuitamente en cualquier cajero de La Caixa y en la red Telebanco 4B:

Banco Santander, Openbank, Banif, Banco Popular, Banco de Andalucía, Banco de Castilla, Banco de Vasconia, Banco de Crédito Balear, Banco de Galicia, Popular Banca Privada, Bancopopular-e.com, Banesto, Banca March, Banco de Valencia, Banco Pastor, Banco Guipuzcoano, Banco Gallego.


Puedes recargar gratis desde:

Tu área de cliente
Llamando al 111
En cualquier cajero automático de la red Telebanco 4B y La Caixa. Este servicio también es gratuito aunque tu tarjeta no pertenezca a la red de Telebanco 4B o La Caixa.
Llamando al Servicio de Atención al Cliente 121

:-P
Deimdos escribió:Cuidadín que las tarifas de datos son en bits no en Bytes...

Así que serían unos 12.5MB por 0.99€/día


Pues la noticia pone 100MB no 100Mb... Pero en la web de Simyo pone 100Mb, o sea, 12,5MB...
me parece muy interesante, lo de recargar supongo que por internet no?
http://www.operadorvirtual.es


Echarle un ojo a esta web, si la compañía esta promete lo que dice va a ser la repera.

P.D. Salen mañana día 31!
Me arrepiento de haber contratado la permanencia con Yoigo. [mamaaaaa]
Interesante, en menos de dos semanas termino la permanencia y estoy mirando posibles candidatas.

Esperemos a mañana a ver cual es el verdadero funcionamiento de la otra, "OperadorVirtual" (se rumoreaba que meterian publicidad), y a comparar.

En fin, toda compañia es bienvenida.

P.D:Respecto a lo de Morg, yo tengo claro que no vuelvo a adquirir una permanencia mientras pueda, y menos de 18 meses como la ultima (si fueran 6, todavia).
jur jur la de operador virtual parece bastante impresionante.... ojala, deje elegir numeros y a ver si m pillo un gold XDD
Yo la conozco de alemania y alli tienen tarifa plana (en llamadas)a simyo y a fijos por 15€ al mes sea prepago o contrato y puedes activar esa tarifa plana un mes si, un mes no. O sea a tu gusto.

Ahh y sin establecimiento nunca, alli establecimiento no existe.

De momento es mejor yoigo en españa pero todo a su tiempo [oki]
Os estáis montando una película con lo de los bit o byte que tela... Son 100 Mb lo que puedes descargar... Vamos, que en 7 días tendrías un CD completo, para que nos entendamos.
RaZoR1179 escribió:http://www.operadorvirtual.es


Echarle un ojo a esta web, si la compañía esta promete lo que dice va a ser la repera.

P.D. Salen mañana día 31!


Joder alucino con esas tarifas. A ver si es verdad y me despido de yoigo XD

saludos
estoy interesado en ponerme un contrato con simyo


¿alguien lo a probado? la covertura de quien es?



y operador virtual tiene compromiso de permanencia y consumo minimo? [flipa]
Vaya, hoy he tenido examen de organización de empresas y justamente ha entrado KPN y su introducción en el mercado español.

Por lo visto sacarán más marcas enfocadas a la música, gente joven, etc.
Yo no me puedo dar de alta por la web.
Una vez rellenados todos los campos de los datos personales, me dice que no son válidos...

He llamado y me han dicho que tienen una incidencia [uzi]
G4S0iL escribió:y operador virtual tiene compromiso de permanencia y consumo minimo? [flipa]


Segun los rumores, no, ni permanencia ni consumo minimo. No me acuerdo donde lo lei, pero creo que no importa demasiado, mañana saldremos de dudas.
la red de simyo es de orange?
G4S0iL escribió:la red de simyo es de orange?


si [ok]
G4S0iL escribió:la red de simyo es de orange?


No es de orange pero usa su cobertura igual q yoigo la de vodafone dond no tenga propia cobertura yoigo.

Simyo = holandes

Orange = frances
ya no me fio de ninguna verdad verdadera de ninguna operadora.
Después de la jugada de Yoigo de ofrecer llamadas 0 entre yoigos y luego cambiarlo creo que va a tener muchos clientes menos por el incumplimiento de contrato.
PussyLover escribió:Después de la jugada de Yoigo de ofrecer llamadas 0 entre yoigos y luego cambiarlo creo que va a tener muchos clientes menos por el incumplimiento de contrato.


Cuenta con ello [beer] [oki]
A mi estas compañías me dan un poco de miedo, el alquilar las infraestructuras a otras operadoras lo único que trae seguro, es que a la larga el servicio ya sea en calidad o precio saldrá peor que las operadores de toda la vida con red propia, he dicho.
Simyo no es como Eroski, Carrefour y todas esas.

Utiliza las antenas de Orange si, pero todos los equipos de tarificacion y de interconexion son propios. No es una revendora al uso.
119 respuestas
1, 2, 3