Sim City tendrá como requisito la conexión permanente a internet

Yoshi's escribió:Me parece fatal que EOL se llena de gente que va a piratearlo.

Si no te gusta, ni lo compres ni lo juegues (que es lo que voy a hacer yo) y si aún así quieres jugarlo, cómpralo y cuando lo instales aplícale el correspondiente parche no-Origin (al igual que hay parches no-CD en todos los juegos).

Es que vamos, todos los juegos tienen alguna pega: tener que meter el disco, tener protección X, requerir Steam u Origin... Una vez que tú tienes el juego original, le aplicas todos los parches que quieras, pues has pagado y lo usas como quieras. Pero piratearlo por una cosa así, no le veo el sentido.

Yo por ejemplo, aplico parche no-CD en todos los juegos (o lo compro en Steam, porque a mí Steam me encanta), pero vamos, no se me ocurre decir la tontería: "como en este juego hay que insertar el disco para jugar y eso no me gusta, no lo compro". Pues no, lo compro y le aplico el parche no-CD, no pasa absolutamente nada, no va peor, tengo mi key original para jugar online, son todo ventajas.


Ves bien que me vaya de viaje y no pueda jugarlo por no tener internet? Ves bien que deba comprarle un pincho USB pagándo datos tontamente para jugarlo cuando esté fuera de casa? Ves bien que no pueda jugarlo por error en la red? Ves bien que se caigan sus servidores y no pueda jugar cúando me apetezca? etc...

A que no? Pues, esas son mis razones para pillarme una versión patapalo hasta que no saquen una versión completa, en la que no deba pasar por ningun aro. Ellos ponen sus condiciones puñeteras, así, yo pongo las mías. Ya que aquí el usuario sale perdiendo y no es plan esta situación de ventaja que se llevan y nadie les dice nada. Estoy en contra de la piratería, pero creo que tengo derechos.
Habra gente que no tenga problema en comprarselo original y jugar con conexion permanente, vamos digo yo, aunque hay muchisima que entre que no teniene internet, y le va como el culo ...
Como si obligar a usar Origin no fuera suficiente patada en los cojones dado su fantasticas condiciones de uso, encima conexion permanente, ¿quieren vender o quieren que ni miremos el juego?
Siempre pensé que los videojuegos tenderían a controlar la piratería a través de internet, pero no todo el mundo tiene una conexión a internet, ellos sabrán si quieren perder clientes
Pues que se lo metan por el orto, ya me estoy cansando cawento
Bien, porque el requisito para que yo les diera mi dinero a EA pasaba, entre otras cosas, por no tener este tipo de medidas.


Ho!
Ya lo dije, y lo vuelvo a decir. ¡Maldigo Origin!
La verdad es que no os entiendo, probablemente el 95% de vosotros tenéis internet 24/7 y no vais a viajar todos los días ni jugar fuera de casa.

Aún así, vamos a quejarnos, es gratis.
zagal escribió:
Yoshi's escribió:Me parece fatal que EOL se llena de gente que va a piratearlo.

Si no te gusta, ni lo compres ni lo juegues (que es lo que voy a hacer yo) y si aún así quieres jugarlo, cómpralo y cuando lo instales aplícale el correspondiente parche no-Origin (al igual que hay parches no-CD en todos los juegos).

Es que vamos, todos los juegos tienen alguna pega: tener que meter el disco, tener protección X, requerir Steam u Origin... Una vez que tú tienes el juego original, le aplicas todos los parches que quieras, pues has pagado y lo usas como quieras. Pero piratearlo por una cosa así, no le veo el sentido.

Yo por ejemplo, aplico parche no-CD en todos los juegos (o lo compro en Steam, porque a mí Steam me encanta), pero vamos, no se me ocurre decir la tontería: "como en este juego hay que insertar el disco para jugar y eso no me gusta, no lo compro". Pues no, lo compro y le aplico el parche no-CD, no pasa absolutamente nada, no va peor, tengo mi key original para jugar online, son todo ventajas.


Ves bien que me vaya de viaje y no pueda jugarlo por no tener internet? Ves bien que deba comprarle un pincho USB pagándo datos tontamente para jugarlo cuando esté fuera de casa? Ves bien que no pueda jugarlo por error en la red? Ves bien que se caigan sus servidores y no pueda jugar cúando me apetezca? etc...

A que no? Pues, esas son mis razones para pillarme una versión patapalo hasta que no saquen una versión completa, en la que no deba pasar por ningun aro. Ellos ponen sus condiciones puñeteras, así, yo pongo las mías. Ya que aquí el usuario sale perdiendo y no es plan esta situación de ventaja que se llevan y nadie les dice nada. Estoy en contra de la piratería, pero creo que tengo derechos.


¿Pero has leído lo que escrito o posteas sin más?

He dicho que estoy completamente en contra de requerir en disco para jugar, de DRMs y de requerir conexión a internet, pero PARA ESO existen los parches no-CD (que uso desde hace 15 años en todos mis juegos) o, en este caso, los parches no-Origin.

Hay dos formas de actuar ante un abuso así: no comprarlo y no jugarlo (lo que voy a hacer yo) o comprarlo, instalarlo desde el disco original, aplicarle un parche no-Origin, y jugarlo sin conexión a internet.

Pero si lo descargas, lo estás usando sin licencia y sin haberlo pagarlo. Si quieres castigarlos realmente, no utilices su producto, pero si lo pirateas, estarás dándoles la razón de que a la gente le interesa y utiliza sus juegos, pero luego no paga por ellos.

A mí, por ejemplo, no me gusta insertar el disco cuando juego, pero si no comprase los juegos que requieren meter el disco para jugar, no habría comprado un solo juego en los últimos 20 años. En lugar de eso, los instalo y les aplico el parche no-CD, y no pasa absolutamente nada. Te reto a que hagas lo mismo: compres el SimCity y apliques el parche no-Origin. Y luego me dirás si merece la pena o no.

PD: Y el tema de viaje (aunque estaría 100% solucionado con el parche no-Origin) sigo sin entenderlo, ¿realmente cuando os vais de viaje os lleváis vuestro ordenador de nosecuantos kilos en un coche y que ocupa medio maletero? Es que a mí ni se me ocurriría semejante disparate, me llevo una consola de sobremesa o portátil, que es mucho más manejable. Por eso yo uso Steam en mi ordenador, y tan pancho.
Me parece muy bien que exista un modo online...y que por supuesto requiera conexion.
Lo que no me hace gracia es que, para jugar yo solo, tenga que tener internet. No se si siempre voy a poder tener internet disponible y el tener un juego al que segun que situacion no podre iniciarlo hace que se me quiten las ganas de plantearme comprarlo siquiera...
A ver si al final se lo piensan mejor y dejan abierto por lo menos el modo de un jugador...
Saludos
Sim City tachado de mi lista (de originales) [poraki]
Siempre digo lo mismo:

- Para jugar al WoW conexion permanente y ping bajo = millones de subscriptores mensuales.
- Para jugar online al COD conexion permanente y ping bajo = millones de copias vendidas cada año.

Así que los que decis que vais a gastar la version sparrow por culpa de esto, es una excusa para no pagar un juego que seguramente no teniais pensando comprar.

Para la minoria que necesita jugar al juego en su casa de verano, en el coche, en mitad del campo, en el tren, etc. Seguro que sí podéis pagar un portatil que mueva el juego y el propio juego, no os falta una conexión de datos 3G en movil, para hacer tethering.

Piedras venid a mi.
lo va a comprar quien yo me sé, sino tienes internet o va como el culo que haces?
Enhorabuena EA, teníais en mi una compra asegurada.

Una venta menos. Buen sistema el vuestro, que en vez de haceros captar clientes, os hace perderlos. Lo siento pero yo admito que voy a jugar a este juego PIRATEADO. Paso de estar los fines de semana que paso en la playa sin poder jugar por el simple hecho de que allí no tengo internet.
Ya me estoy cansando de estas situaciones. Voy a poner un ejemplo practico de por que estoy hasta los we***

Tengo la beta del Diablo III desde el mismo día que salió. Pues bien, por culpa de que piden conexión permanente a internet y por mi mierda de conexión tercermundista española que tengo, no puedo jugar en condiciones NI A TIROS, tengo unos lagazos extraños cada poco tiempo que hacen del juego una experiencia infumable.

Soy fan del Sim City desde siempre, pero es que ya paso, ni versión patapalo ni versión nada, que se lo metan por donde quieran.

Firmado: Un consumidor cansado de los abusos de las compañias con sus clientes.
Han confirmado que no necesitará conexión permanente a internet... sólo para arrancar el juego.
http://www.gamerzines.com/pc/news-pc/si ... wrong.html
Por mi lo pueden cancelar hoy mismo.
Pues no lo compraré y seguiré jugando al SC 4 que tengo en Steam o al SC 3000, si acaso cuando lo rebajen con todos los DLCs a unos 3€ igual me le empiezo a considerar. Y no es que la conexión permanente me parezca muy mal, es que no me gusta que sea exclusivo de Origin.
sexsymbol escribió:Siempre digo lo mismo:

- Para jugar al WoW conexion permanente y ping bajo = millones de subscriptores mensuales.
- Para jugar online al COD conexion permanente y ping bajo = millones de copias vendidas cada año.

Así que los que decis que vais a gastar la version sparrow por culpa de esto, es una excusa para no pagar un juego que seguramente no teniais pensando comprar.

Para la minoria que necesita jugar al juego en su casa de verano, en el coche, en mitad del campo, en el tren, etc. Seguro que sí podéis pagar un portatil que mueva el juego y el propio juego, no os falta una conexión de datos 3G en movil, para hacer tethering.

Piedras venid a mi.


Pues no tiene nada que ver. Para jugar a un juego OFFLINE no tiene que ser necesaria la conexión permanente a internet. Es así de simple.
Para jugar al WoW, y quién dice a WoW, dice a SWTOR (éste si lo tengo), o iRacing (lo mismo ni sabes lo que es), sí que hace falta una conexión permanente, por la misma naturaleza del juego. ¿Pero para jugar offline?. Lo siento. Como mucho una comprobación al instalarlo, como con Steam, y listo.

Ya pasó como cuando Ubisoft se lo puso a su lista de juegos, como el Assasin's Creed 2, que no lo compré, pero compré el 1 y las partes nuevas del 2 que no lo tienen, el Splinter Cell, tengo los 4 primeros originales, y el conviction tampoco lo compré por lo mismo, y parece que finalmente rectificaron y vale con ponerlo una vez por internet.

¿Qué quieren combatir a los piratas?. Estupendo, lo podrán hacer durante unos días, hasta que salga el crack, pero también estarán fastidiando a los usuarios legales, y yo, como tal, no pienso comprarlo, aunque iba a hacerlo inicialmente.

PD: tengo conexión permanente a internet en casa y en el móvil, pero que no me obliguen a conectar permanentemente online si no es necesario.
Anda mira, ya estaban tardando en llegar.

"iRacing (lo mismo ni sabes lo que es)"

Porque no iba a saber yo lo que es? Molesto tal vez con mi comentario?

A ver si consigo entenderte que lo mismo me estas dando un punto de vista que me hace abrir los ojos. Dices que dependiendo de la naturaleza del juego si es ONLINE u OFFLINE, resulta mas o menos "molesto" tener conexion permanente a internet? Es decir solo cuando el juego es genuinamente Online merece hacer uso de tu ancho de banda??

Dices que molesta al usuario legal?? A mi desde luego no me molesta, tengo el router encendido todo el dia y no lo apago segun la naturaleza del juego ON/OFFline. Steam me pide loguear todos los dias y tampoco me molesta.

Son tus argumentos y te sirven para perderte el juego por sus grandes molestias. Me parece respetable. Muestra tu descontento no comprando el juego.

Vuelve a leerte mi comentario que yo hablo de la gente que justifica su version sparrow por esta "molestia". Entiendo de tu comentario que tu simplemente no lo vas a jugar ni original ni pirata. Asi que en teoria no va contigo la pelicula.
Pero hay alguien que aun juega a estos juegos?? dios que peñazo, solo te entretiene 1 dia y luego ya sientes que has tirado el dinero (al que lo compre [angelito] ) o tiempo...

Prefiero los de [uzi]
tormo31 escribió:Pero hay alguien que aun juega a estos juegos?? dios que peñazo, solo te entretiene 1 dia y luego ya sientes que has tirado el dinero (al que lo compre [angelito] ) o tiempo...

Prefiero los de [uzi]


Venga vale. :)
Tiene pinta de sistema DRM en toda regla...
SKIDROW o RELOADED, e ahí la solución al problema. Y eso que todos los juegos que tengo son originales, pero por cosas como estas, hay que buscar otras alternativas.
Yoshi's escribió:Me parece fatal que EOL se llena de gente que va a piratearlo.

Si no te gusta, ni lo compres ni lo juegues (que es lo que voy a hacer yo) y si aún así quieres jugarlo, cómpralo y cuando lo instales aplícale el correspondiente parche no-Origin (al igual que hay parches no-CD en todos los juegos).

Es que vamos, todos los juegos tienen alguna pega: tener que meter el disco, tener protección X, requerir Steam u Origin... Una vez que tú tienes el juego original, le aplicas todos los parches que quieras, pues has pagado y lo usas como quieras. Pero piratearlo por una cosa así, no le veo el sentido.

Yo por ejemplo, aplico parche no-CD en todos los juegos (o lo compro en Steam, porque a mí Steam me encanta), pero vamos, no se me ocurre decir la tontería: "como en este juego hay que insertar el disco para jugar y eso no me gusta, no lo compro". Pues no, lo compro y le aplico el parche no-CD, no pasa absolutamente nada, no va peor, tengo mi key original para jugar online, son todo ventajas.


Ya esta el tipico moralista que le dice a todo el mundo lo que hacer. En serio, metete en tus asuntos y si te quieres o no comprar el juego haz lo que te salga de la punta, pero deja a la gente en paz. Yo personalmente, lo pirateare con mucho gusto. [fumando]
EA sigue erre que erre con su política, pues nada que sigan así hasta que un día les salga el tiro por la culata, es que es alucinante como se inmolan antes de tiempo.
Hail Hydra está baneado por "clon de usuario baneado"
Perfecto. Sim City que es el típico juego para llevarte en un portátil de vacaciones se sube al carro de fastidiar a sus clientes.

Huelga decir que yo buscaré la versión que no toca las narices al personal.
CR7joss escribió:EA sigue erre que erre con su política, pues nada que sigan así hasta que un día les salga el tiro por la culata, es que es alucinante como se inmolan antes de tiempo.


no compro un juego de EA desde el 2004

la gestión en los juegos de pago es realmente mala
77 respuestas
1, 2