Yuluga escribió:Kojima aun no sabe si Silent Hills sera permanentemente en tercera o primera persona (o ambas),saldrá en 2016,quiere un mundo abierto con él http://www.gamekyo.com/blog_article341796.html
Yuluga escribió:Kojima aun no sabe si Silent Hills sera permanentemente en tercera o primera persona (o ambas),saldrá en 2016,quiere un mundo abierto con él http://www.gamekyo.com/blog_article341796.html
jose_10 escribió:Yuluga escribió:Kojima aun no sabe si Silent Hills sera permanentemente en tercera o primera persona (o ambas),saldrá en 2016,quiere un mundo abierto con él http://www.gamekyo.com/blog_article341796.html
Pues como no teniamos suficientes sustos, ahora tendremos sustos en plan sandbox
rurouni phantom escribió:jose_10 escribió:Yuluga escribió:Kojima aun no sabe si Silent Hills sera permanentemente en tercera o primera persona (o ambas),saldrá en 2016,quiere un mundo abierto con él http://www.gamekyo.com/blog_article341796.html
Pues como no teniamos suficientes sustos, ahora tendremos sustos en plan sandbox
Que sea en plan sandbox no cambia practicamenta nada.Porque seguira ocurriendo en el mismo pueblo, y de echo, para avanzar tendras que ir desbloqueando a modo de encontrar la llave de la puerta, o encontrar a alguien,etc.
Lo unico que aporta ser un sandbox seria que pasas de habitacion a habitacion, o entras y sales fuera de casas,etc sin tiempos de carga, algo que le vendra genial sin duda.
Y por favor,que ya me lo veo venir, que sea mundo abierto no significa que el protagonista tenga minijuegos de golf, vaya a la peluqueria,tenga citas ni nada por el estilo,eso es otro tema muy diferente.
jose_10 escribió:Yo mundo abierto lo relacionaba a que cuando acabas la historia del juego, podias seguir jugando, supongo que sera eso, no?
"Dad was such a drag, every time he'd eat the same kind of food, dress the same, sit in front of the same kind of games, he was just that kind of guy. Then one day he goes and kills us all. He couldn't even be original about the way he did it. I'm not complaining, I was dying of boredom anyway. But guess what? I will be coming back. And I'm bringing my new toys with me." (Lo siento, no tengo la traducción exacta al español que sale en el juego)
Sin duda, al menos para mí, las palabras son del feto. Se menciona que la madre estaba embarazada cuando la asesinaron, y el feto que sale en todo el juego en el baño es precisamente el hijo del que estaba embarazada.
1- Sobrevivió pero le quedaron secuelas graves a nivel mental, y su forma de "cobrar venganza" o "Zanjar temas pendientes" es ir a Silent Hill o 2- No sobrevivió, pero se quedó atrapado en una especie de "Limbo", cosa de la cual por supuesto no sería consciente y a nosotros no se nos contaría. En ese caso, Silent Hill sería su último paso para alcanzar la calma, entender que realmente SÍ que murió y descansar en paz. (En este caso me parecería interesante porque sería darle a Silent Hill un sentido 2.5 [Teniendo en cuenta que el sentido 1 es todo lo relacionado con la órden, y el sentido 2 es todo lo que tenga que ver con demonios personales])
CharIy30 escribió:Bueno tampoco implica que salga de las casas sin tiempos de carga, mira Skyrim u Oblivion por ejemplo xD
.
rurouni phantom escribió:CharIy30 escribió:Bueno tampoco implica que salga de las casas sin tiempos de carga, mira Skyrim u Oblivion por ejemplo xD
.
Pero ellos no utilizan el FOX ENGINE
CharIy30 escribió:rurouni phantom escribió:CharIy30 escribió:Bueno tampoco implica que salga de las casas sin tiempos de carga, mira Skyrim u Oblivion por ejemplo xD
.
Pero ellos no utilizan el FOX ENGINE
Bueno eso está por ver. PT no es más que una demostración en un pasillo, donde pueden doparlo para que se vea a ese nivel. Mantener ese nivel en sandbox sin cargas en interiores no lo veo tan claro.
MGSV ya dijeron que no va a ser un mapeado gigante donde se desarrolla toda la historia, sino que irá por mapeados según las misiones, por no hablar del popping que tiene.
Todavía queda bastante para ver algo solido del nuevo Silent Hills y de por donde irán los tiros.
rurouni phantom escribió:CharIy30 escribió:
Bueno eso está por ver. PT no es más que una demostración en un pasillo, donde pueden doparlo para que se vea a ese nivel. Mantener ese nivel en sandbox sin cargas en interiores no lo veo tan claro.
MGSV ya dijeron que no va a ser un mapeado gigante donde se desarrolla toda la historia, sino que irá por mapeados según las misiones, por no hablar del popping que tiene.
Todavía queda bastante para ver algo solido del nuevo Silent Hills y de por donde irán los tiros.
Buf para nada.MGS tendrá mapeados , obviamente , el juego se desarrolla en países diferentes.Pero eso de que no son gigantes .......son MUY grandes y SH perfectamente puede ser de ese tamaño. Popping la versión de PS4 tiene la justa, pero ojo, es un título multiplataforma , que sale para la anterior generación y que además es el primer sandbox que hace kojima, e incluso, la primera vez que se pone a prueba el nuevo motor (sin contar PES que no le saca ni el 20% de potencia)
SH seguramente sea exclusivo de la nueva gen, e incluso sólo para PS4, no te quepa duda de que gráficamente será una bestia y apuesto que será un juego sin cargas entre
El mismo mapeado
GRAN TORINO escribió:Mundo abierto ya había en Downpour, y era fantástico
He coincidido en muchas opiniones de este hilo y otros foros, que en "interiores pequeños sea en 1ª persona y en exteriores en 3ª"
RepubliKano83 escribió:GRAN TORINO escribió:Mundo abierto ya había en Downpour, y era fantástico
He coincidido en muchas opiniones de este hilo y otros foros, que en "interiores pequeños sea en 1ª persona y en exteriores en 3ª"
¿En serio el Downpour os pareció fantástico?? Para mi y sin animo de ofender (y fan de la saga que soy) me pareció una de las peores mierdas que jugué en los últimos años.
RepubliKano83 escribió:GRAN TORINO escribió:Mundo abierto ya había en Downpour, y era fantástico
¿En serio el Downpour os pareció fantástico?? Para mi y sin animo de ofender (y fan de la saga que soy) me pareció una de las peores mierdas que jugué en los últimos años.
ernen escribió:RepubliKano83 escribió:GRAN TORINO escribió:Mundo abierto ya había en Downpour, y era fantástico
Downpour era un sillent clásico que respetaba sus orígenes pero que técnicamente no daba la talla. Pero vamos mil veces mejor juego en su saga que re6 en la suya.
A mi me gusto mucho
rey619 escribió:A mí también me encantó. Reconocer que era demasiado western y muy poco terror asiático como los originales. Reconocer también que el diseño de los enemigos y los monstruos fue bastante simple y malo. Reconocer también que a nivel técnico no daba la talla. Pero aún así, como juego, y en cuanto a historia, me gustó muchísimo. No es el mejor, pero sin duda tampoco el peor. La escena del Devil's Pit a mí me pareció buenísima, y los easter eggs a otros juegos como el apartamento 302 y demás fueron brillantes.
koki89 escribió:Estoy entre daylight e oulast?? cual asusta mas? xD
CharIy30 escribió:De acuerdo en todo sobre Downpour. Puede que técnicamente deje mucho que desear pero es uno de los Silent Hill que más me gustó, ya sea por su libertad o por sus secundarias.
Otro infravalorado que me gusto muchísimo en Wii fue Shattered Memories, tanto por su historia como por tener que huir como una loca porque no podías defenderte. Esa sensación de indefensión te metía un terror y un miedo en el cuerpo único.
como cuando se abre la del baño que no puedes hacer nada, el tio se supone que tiene manos xD, eso es una cosa que veo forzada a tope que esta para que te pegue el susto la tia cerrando la puerta ella.
EMo-Kun escribió:A mi lo que me parece "absurdo" es que no se puede interactuar con una puerta que esta entre abierta[spoiler]como cuando se abre la del baño que no puedes hacer nada, el tio se supone que tiene manos xD
ernen escribió:Y esa es una de las cosas por las que a veces en la primera persona falla.
Outlast me encanto no sabéis cuanto pero no me jodas os aseguró que yo agarro una silla una mesa un palo lo que sea para defenderme.
Y en sillent hill igual después del susto de la puerta la abro y la coso a porrazos xddddddd.
Te limitan lo que puedes hacer porque la indefensión o el no tener medios asusta más que cualquier otra cosa. Por ejemplo a mi f.e.a.r nunca me ha dado miedo porque a ver con una escopeta en la mano a mi no me jodas que te rebiento. De echó si pudieras jugar a outlast con una uzi o una simple katana romperías la magia...
Por eso yo creo que lo suyo es una combinación de ambas..... Que tenga recuerdos, paranoias o viajes oníricos extrasensoriales en primera persona acojonandote vivo pero la jugabilidad base clásica de la saga.
Saludos
GRAN TORINO escribió:ernen escribió:Y esa es una de las cosas por las que a veces en la primera persona falla.
Outlast me encanto no sabéis cuanto pero no me jodas os aseguró que yo agarro una silla una mesa un palo lo que sea para defenderme.
Y en sillent hill igual después del susto de la puerta la abro y la coso a porrazos xddddddd.
Te limitan lo que puedes hacer porque la indefensión o el no tener medios asusta más que cualquier otra cosa. Por ejemplo a mi f.e.a.r nunca me ha dado miedo porque a ver con una escopeta en la mano a mi no me jodas que te rebiento. De echó si pudieras jugar a outlast con una uzi o una simple katana romperías la magia...
Por eso yo creo que lo suyo es una combinación de ambas..... Que tenga recuerdos, paranoias o viajes oníricos extrasensoriales en primera persona acojonandote vivo pero la jugabilidad base clásica de la saga.
Saludos
Murphy de Downpour no se cortaba ni un pelo, cogía cualquier cosa de la calle xD
Y Travis también de SH Origins, este era más bestia, coge una tele y adiós enemigo
ernen escribió:Y esa es una de las cosas por las que a veces en la primera persona falla.
Saludos
si se que es raro pero me gusta que suceden cosas raras xD
MarioLR escribió:A mí el que más me gustó fue el primero con diferencia, los últimos no me llamaron apenas la atención
CrisLuky escribió:MarioLR escribió:A mí el que más me gustó fue el primero con diferencia, los últimos no me llamaron apenas la atención
El 3 estaba muy guapo para mi gusto
CrisLuky escribió:MarioLR escribió:A mí el que más me gustó fue el primero con diferencia, los últimos no me llamaron apenas la atención
El 3 estaba muy guapo para mi gusto