Silent Hill

1, 2, 3
Yo lo espero con todas las ansias!!! Volver a ese pueblo después de tantos años... la compra no tiene dudas!

Ojalá lancen la fecha pronto!

Saludos!
EL trailer me ha gustado mucho.
Pues ya tenemos el primer AAA next gen de verdad, exclusivo de PS5. Lo malo va a ser la espera [+risas]
Odio decirlo porque esperaba este evento con todas las ganas de mi vida, años y años pidiendo su regreso... y el evento me ha dejado helado. Puras CGIs de socios que no me transmiten ninguna confianza:

Silent Hill 2: desarrollado por Bloober Team.
Silent Hill Townfall: pelijuego/visual novel de Silent Hill...
Silent Hill Ascension: literalmente una serie camuflada de videojuego.
Silent Hill f: este es el que más debate interno me crea, ya que el concepto es llamativo, pero de Silent Hill no se vio nada. Y bueno, una vez que sabes que está detrás el equipo del infecto multijugador Resident Evil Resistance, pues no tengo muchas expectativas.

Por no mencionar que todos menos uno son estudios occidentales, y ya sabemos cómo han manejado la saga en el pasado.

Mi esperanza está en The Short Message, que tiene pinta de ser el juego tocho con grandes creativos japoneses detrás.
GOW50 escribió:Pues ya tenemos el primer AAA next gen de verdad, exclusivo de PS5. Lo malo va a ser la espera [+risas]

Sí, porque Insomniac Games no dará la talla con Marvel's Spider-Man 2 o Wolverine [+risas]
davidDVD escribió:
GOW50 escribió:Pues ya tenemos el primer AAA next gen de verdad, exclusivo de PS5. Lo malo va a ser la espera [+risas]

Sí, porque Insomniac Games no dará la talla con Marvel's Spider-Man 2 o Wolverine [+risas]

¿Son exclusivos de PS5? Pues genial, no lo había visto [+risas] . El comentario viene por el mantra de que los juegos están lastrados por tener que hacer versiones para la generación anterior y en este es lo primero que han anunciado.
Bueno, me ha llamado mas la atencion el silent hill de japon. El remake esta bien pero no me flipa puestos que el 2 en version pc con su mejoras de texturas y demas, ya se ve guay.
Luego la cara de James la veo muy rara. Personalmente hubiese preferido remake del 1 que es para mi el mejor y el mas antiguo silent hill. Y la nueva pelicula me da esperanza saber que la dirige el mismo de la primera.
THumpER escribió:Bueno, me ha llamado mas la atencion el silent hill de japon. El remake esta bien pero no me flipa puestos que el 2 en version pc con su mejoras de texturas y demas, ya se ve guay.
Luego la cara de James la veo muy rara. Personalmente hubiese preferido remake del 1 que es para mi el mejor y el mas antiguo silent hill. Y la nueva pelicula me da esperanza saber que la dirige el mismo de la primera.

Me ha recordado a este [+risas]
Imagen
THumpER escribió:Bueno, me ha llamado mas la atencion el silent hill de japon. El remake esta bien pero no me flipa puestos que el 2 en version pc con su mejoras de texturas y demas, ya se ve guay.
Luego la cara de James la veo muy rara. Personalmente hubiese preferido remake del 1 que es para mi el mejor y el mas antiguo silent hill. Y la nueva pelicula me da esperanza saber que la dirige el mismo de la primera.


Sí, jaja. La verdad es que en los foros está recibiendo muchas críticas el tema del rostro de James. Harán cambios seguro.
(mensaje borrado)
Le sobra napia y barbilla.
111 respuestas
1, 2, 3