Silent Hill: The Short Message llega a los 2 millones de descargas

Konami sigue contando el número de descargas de Silent Hill: The Short Message y en menos de dos semanas desde el lanzamiento del juego ya suman 2 millones. Por ahora este título que la compañía japonesa describe como un juego experimental solo se encuentra disponible para PlayStation 5 de forma gratuita.

La existencia de Silent Hill: The Short Message es una nueva muestra de que Konami quiere revitalizar la franquicia. Además de este proyecto, tenemos en camino otras entregas como el remake de la segunda parte, Silent Hill f, una nueva entrega ambientada en Japón durante los años 60 y Silent Hill Townfall, un juego del que apenas hay detalles. Además, Konami trabaja en una película basada en Silent Hill 2.

Comparte esta noticia en tu red social

Siendo el juego gratis y teniendo el parqué de consolas que tiene PS5, pocas me parece. Entiendo que debe ser porque es un juego de terror.
Para mi, muy buen juego, no es un silent hill tradicional, pero me entretuvo, mas teniendo en cuenta que es gratis. Así que espero que tenga muchos millones de descargas más en los proximos meses!!!
Lo jugué el fin de semana, 2 horitas de juego. Un juego entretenido sin más con pocas cosas que hacer. Lo bueno es la historia que es entretenida, pero poco más.
De Silent Hill tiene poco o nada.
A ver si lo lanzan en PC o Xbox o Switch o PS4. Que es lo que tengo. [carcajad]
Se agradece que sea gratis, pero de Silent hill no tiene nada, si era pago no lo jugaba.
Un juego que da terror pero por lo aburrido que está 😅
6 respuestas