johmq escribió:Los que dicen que 10 horas por 80 euros no convencen, entiendo que les mola más estar 40 horas recogiendo perejil en Assassins creed, eso sí que está bien pagado
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Yo entiendo que cada uno tiene su vida. Yo tambien he sido estudiante (voy a dar por hecho que el perfil de jugador que quiere chorricientas horas por 80€ no es un profesional bien pagado que trabaja en casa en gayumbos y esta forrado. Conozco alguno. Y tiene horas para el ocio porque es jefe)
Luego esta el padre de familia que entre trabajo, gym, niñ@s y otros hobbies, un juego de 12 horas le dura dos meses minimo. YO entro en esa categoria.
- En mi etapa de estudiante conseguir los 59,90/69,90€ del juego costaba y queria sandbox o juegos de 20/30 hrs
- Ahora puedo comprarme un juego y “permitirme” el lujo de cagarla: Pneumata, Wukong, Clair obscure, Warhammer.
Si este SH me da 12 horas de SH con sus defectos y una rejugada mas (no voy a hacer 5) me salen rentables los 60€ de la deluxe.
Sobre Vandal, como decis, antes era mi referente. Ahora lo es mas esta pagina y sus usuarios y las medias de otras webs.
Veamos:
Clair Obscure (aunque a mi no me va) infravalorado
Cronos (anoche volvi a pasar MIEDO, asi con mayusculas, MIEDO, en una subzona de la
Agobio por no ver nada, la luz que se iba, biomasa, bichos por aqui y por alla, poca municion. LO PASE TETA. De mal. Comp desde hace años. Para MI si es mi GOTY. Porque DS2 es una IP no nueva. Creo que merece mas nota
Como dije, me reparto el tiempo con los juegos y a Cronos le doy todas las noches. Si SHF consigue lo mismo, valen la pena esos 60€