Narcyl escribió:Acabo de ver el gameplay con la lucha de Pyramid Head y desgraciadamente se ve todo por asi decirlo de bajo presupuesto.
Otras partes si me llamaron bastante mas la atencion
cental escribió:Narcyl escribió:Acabo de ver el gameplay con la lucha de Pyramid Head y desgraciadamente se ve todo por asi decirlo de bajo presupuesto.
Otras partes si me llamaron bastante mas la atencion
Silent Hill nunca a sido ni pretende ser un AAA
orion 1.6 cvh escribió:Tengo la suerte de que solo jugué el uno, me jode que no esté doblado pero bueno, espero disfrutarlo. Lo pillo virgen.
Narcyl escribió:@cental Ni falta que hace para ser lo grande que es esta saga pero en un remake si busco algo mas en ese aspecto y lo que he visto me parece mucho menos opresivo en comparacion con el original, en parte viene por las animaciones y el combate mostrado en esa parte.
@plt586 Es uno de mis juegos favoritos de la historia y por eso quiero un remake mucho mejor.
La historia seguira siendo de 10 porque no pueden cargarsela pero lo visto en ese combate me parece un bluf.
Galuf escribió:Lo más importante incluso más que la historia diría yo es la exploración, el toque Survival y ambientación y en ese sentido el remake pinta de lujo. Que algunas animaciones se vean y sientan un poco chuscas no me alarma demasiado, la verdad.
plt586 escribió:Galuf escribió:Lo más importante incluso más que la historia diría yo es la exploración, el toque Survival y ambientación y en ese sentido el remake pinta de lujo. Que algunas animaciones se vean y sientan un poco chuscas no me alarma demasiado, la verdad.
Personalmente no estoy de acuerdo. La exploración es ínfima puesto que siempre vas a tener que ir donde "te mande el juego"
Puedes explorar "algo" para conseguir más suministros, pero no vas a poder ir donde te de la gana, como si sería un juego de exploración
El juego corta calles para llevarte donde el quiere y las abre cuando el juego quiere. Lo mismo con las habitaciones de las diferentes localizaciones, que no voy a revelar ninguna, puesto que este juego con spolier es tirarlo a la basura
Su principal baza son los puzzles y la historia. Por favor, tenerlo en cuenta para gente que nunca lo haya jugado no se lleve a error
plt586 escribió:Galuf escribió:Lo más importante incluso más que la historia diría yo es la exploración, el toque Survival y ambientación y en ese sentido el remake pinta de lujo. Que algunas animaciones se vean y sientan un poco chuscas no me alarma demasiado, la verdad.
Personalmente no estoy de acuerdo. La exploración es ínfima puesto que siempre vas a tener que ir donde "te mande el juego"
Puedes explorar "algo" para conseguir más suministros, pero no vas a poder ir donde te de la gana, como si sería un juego de exploración
El juego corta calles para llevarte donde el quiere y las abre cuando el juego quiere. Lo mismo con las habitaciones de las diferentes localizaciones, que no voy a revelar ninguna, puesto que este juego con spolier es tirarlo a la basura
Su principal baza son los puzzles y la historia. Por favor, tenerlo en cuenta para gente que nunca lo haya jugado no se lleve a error
Galuf escribió:plt586 escribió:Galuf escribió:Lo más importante incluso más que la historia diría yo es la exploración, el toque Survival y ambientación y en ese sentido el remake pinta de lujo. Que algunas animaciones se vean y sientan un poco chuscas no me alarma demasiado, la verdad.
Depende de lo que entienda cada uno como exploración. Si exploración se cree que es solo un mundo abierto con mil icónitos basura aquí y allá y una falsa libertad, pues si. Pero buscarte la vida para saber por dónde tirar usando el mapa, para averiguar cómo se resuelve ese puzzle o cómo se abre aquella puerta es exploración. Si bien sus interiores se resuelven de una manera bastante más simple que en un Resident Evil (que se centra en un escenario central que lo iras abriendo a medida que consigues objetos tales como llaves, emblemas, haces backtracking y demás) sigue siendo un juego en el que explorar es una de las cosas que más haces, pero claro, no la exploración digna de un mundo abierto, la exploración digna de un Survival Horror, ni más ni menos. Leyéndote pareciera que hablas de un juego pasillero que te lleva de la mano dentro de un camino non-stop mientras miras escenas y nada más lejos de la realidad.
No confundir exploración con libertad. Un juego lineal puede tener exploración, no son dos cosas incompatibles; véase los JRPGs.
Kronte escribió:Gente, con cupón de descuento por primera compra y comprando desde la APP podeis sacar el juego por 42,72€.
La pega es que es versión PAL EU, es decir, aunque tiene el mismo contenido que la versión PAL España la caja estará con texto en INGLÉS, pero el juego está en castellano. Esto lo he hecho con otros juegos anteriormente y puedo decir que es cierto.
Os dejo el link.
https://s.miravia.es/s.Z6snX
PSX22 escribió:me puse la steamdeck con el SH2 original subido a tope de definicio y se juega muy bien a nivel visual, los controles son toscos pero aceptables, puedes usar R2 y X para el palo o disparo
El juego es extremadamente lineal, no te deja hacer nada que no sea ir al sitio siguiente , o das vueltas por el pasillo para nada, como no veas algo puedes flipar, por eso uso guia porque quiero avanzar a alto ritmo, el juego me lo pase en 2001 pero me acuerdo casi 0. Agradezco el modo de UE a lo the last of us que te marca el objeto interactuable, esa tonteria te evita usar guias 100%
Es un juego corto que se pasan en 1 hora los speedruners pero luego te pones tu a dar vueltas y te vuelves loco, mas de 15-20 horas te echas seguro si no miras nada
PSX22 escribió:@plt586
Tengo que avanzar rapido porque ya me se el final, los puzzles no son el problema sino saber donde ir sin hacer trayectos vacios
1hora tarda un speedruner , yo con guia voy a mas de 10 horas objetivo
El remake lógicamente sin guia, porque ademas estoy seguro que estara mas claro donde ir al ser un juego 24 años despues
Tengo que avanzar rapido porque ya me se el final, los puzzles no son el problema sino saber donde ir sin hacer trayectos vacios
1hora tarda un speedruner , yo con guia voy a mas de 10 horas objetivo
El remake lógicamente sin guia, porque ademas estoy seguro que estara mas claro donde ir al ser un juego 24 años despues
Era verse un gameplay speedrun en 2x o esto, quiero ver los niveles para comparar el remake
No lo veo dificil de comprender , el juego no es divertido de jugar, nunca lo fue , esta a años luz de re2 original por ejemplo, sh2 es mitico por su historia, pero jugablemente es mediocre y el remake me da que va a ser un juego mucho mejor, ah la musica, eso es lo mejor del juego ademas de la historia, un salvajismo
Era verse un gameplay speedrun en 2x o esto, quiero ver los niveles para comparar el remake
No lo veo dificil de comprender , el juego no es divertido de jugar, nunca lo fue , esta a años luz de re2 original por ejemplo, sh2 es mitico por su historia, pero jugablemente es mediocre y el remake me da que va a ser un juego mucho mejor, ah la musica, eso es lo mejor del juego ademas de la historia, un salvajismo
). PSX22 escribió:Aqui lo jugareis sin intefaz?
patito244 escribió:hola! nunca a jugado a ningún Silent Hill, me recomiendan empezar por este? o voy a estar perdido con el tema de la historia
patito244 escribió:hola! nunca a jugado a ningún Silent Hill, me recomiendan empezar por este? o voy a estar perdido con el tema de la historia